|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chica de 17 con chico de 32" Enviado por giellae el 15 mayo a 01:20
Hola, tengo 17 años y mi novio tiene 32. La verdad es que le quiero mucho, y él a mi con locura, pero la gente nos mira mal, cuchichean y señalan. Se pasa mal cuando eres tú el motivo de cotilleo, y más cuando el cotilleo se da entre las adolescentes inmaduras que me rodean en mi centro de estudios. En ocasiones he llegado a avergonzarme de mi novio, porque aunque posee el corazón más bello que jamás he visto, también es el hombre menos agraciado que ha existido, pero me hace sentir fatal, porque le amo, y no quiero que esta clase de gente saque ese aspecto tan repugnante de mí, no puedo soportarlo. ¿Podríais decirme algo que pueda hacer al respecto? Mil gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo que importa no es el fisico" Enviado por hallybaby el 15 mayo a 23:53
la gente tiende a humillar, y a hacer sentir mal, solo por molestar.... la verdad no lo entiendo, a mi tambien me ha pasado.... ay tu novio es feo... =S eso no importa, si no como el me hace sentir cuando estoy con el, y para mi es bello, yo c no es bellooooooooooooooooooooooooo asi, no es un brad pitt.. ¿¿¿pero de que valdria tener un tipo como brad pitt para que despues te deje por una Angelina??? jajaja!! no bueno.. la verdad es ¿d q te sirve un tipo muy guapo que no tenga corazon? lo q importa es lo de adentro!... y otra cosa... lo q si noto raro.. es la edad 17 a 32??? pero bueeeh!... el amor no tiene edad! no les pares!!a final de cuenta hay muchas envidiosas... quizas pq el es muy espectacular contigo, y ellas aun no han encontrado alguien q las valores... te lo puedo asegurar ... Exitos!
|
| | "Eso ya lo sé." Enviado por giellae el 16 mayo a 00:10
Ay cariño, eso de que el físico no importa ya lo sé, y por experiencia, estuve con muchos chicos más jóvenes y más guapos, y la verdad para un rato están bien, pero para unos meses ya es demasiado. Realmente a mí no me importa su físico, es más, con él me siento mucho más cómoda que con cualquier chico lindo, ya que él no me va a rechazar por cualquier defecto que tenga mi cuerpo, y con él disfruto más dado que no estoy continuamente pendiente de estar perfecta para gustarle, porque ya sé que le gusto, y eso me llena, me hace sentirme segura, y me encanta. Supongo que es en eso en lo que debo centrarme, y dejarme de tantas chorradas como esa. En fin, mil gracias. Muchos besos.
|
| | "Tu y él sois los únicos que os debería de importar" Enviado por akuma2008 el 15 mayo a 12:49
Hola giellae,
No creo ser el mas adecuado para aconsejarte en esto porque estoy pasando por un caso muy parecido al tuyo, solo que en mi caso las cosas no van tan bien, pero no por influencias de terceros, que yo sepa, sino mas bien por culpa mia que soy una persona terriblemente desconfiada e insegura y siempre ando quizás, exigiéndole a ella, que es 13 años menor que yo, (yo tengo 29 años), mas de lo que puede hacer o demostrarme, pero a pesar de ello te diré mi opinión de todas maneras.
Si os queréis, ¿por qué vais a detener esa relación?, ¿por comentarios de terceros?, ¿por miedo a esa diferencia de edad?, si os dejáis influenciar de esa forma lo mas seguro es que vuestra relación no salga adelante. Solo vosotros dos sois los únicos que tenéis el derecho de decidir algo asi y nadie debe de interferir directamente ni tampoco dejar que opiniones destrozen algo que como tu misma comentas va por buen camino.
Lamentablemente de una cosa si me gustaría prevenirte pero si habéis pensado en esto ya, simplemente os digo que seais muy felices y que no dejéis que nada ni nadie destruya vuestra felicidad.
El punto en el que me gustaría prevenirte es, ¿qué ocurrirá cuando él llegue a ser un heptagenario o un octogenario?, ¿has caido en la cuenta que tu habrás apenas empezado la linea de los 60 o 70 años como máximo?, esto podría acarrear inconvenientes, pero no tiene por supuesto porque ser asi necesariamente, pero si no habéis pensado en ello, me gustaría que lo reflexináseis por un instante.
Por otro lado, tu puedes necesitar imperiosamente algunas cosas que él ya no te pueda dar como diversión y todas esas cosas de los jóvenes de vuestra edad, o él te fuerce a algo que tu no desees. Por supuesto todo esto se puede solventar si ambos estais dispuestos a seguiros el uno al otro, porque como no os conozco de nada, a lo mejor a él le va mas la marcha que a ti jajajajajaj, eso ya está en como sea cada persona. Pero de corazón te lo digo, si habéis pensado en todos los pros y los contras y aun asi estais dispuestos a seguir adelante, sencillamente yo os animo con un rotundo SI, ¿por qué dejar pasar un momento en tu vida que podría ser el mas feliz, inolvidable en imborrable aunque sea con una persona que casi te doble la edad?. De todas formas vamos a ir todos para el otro barrio un dia u otro, ¿no?, pues a vivir la vida con alegría y sin contenernos por culpa de terceras opiniones e influencias.
Espero y deseo que tu relación con ese muchacho sea muy feliz, duradera, próspera y estable.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |