•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nervios,temblores, palpitaciones, dolor de estómago, sudoración, mal sabor de boca...

Este estado q me recorre el cuerpo entero se va agravando con el paso del tiempo y puede conmigo, no puedo ser YO.

Con 23 años salgo con mis pocos amigos los fines de semana a hacer lo q me hace feliz: ir a la discoteca a bailar.(No bebo, no fumo ni tomo drogas).

Pues bien cuando estamos hablando por teléfono para quedar ya me empiezo a poner nerviosa y me sudan las axilas. Después paso a cenar y a arreglarme e igual, después vamos en el coche hacia la disco o el pub y lo mismo y lo PEOR es cuando nos dirigimos a entrar a la disco: los nervios me recorren de arriba a abajo, empiezo a temblar, la boca se me mueve, sudo, me entra frío...es una sensación muy desagradable, estoy agarrotada Y NO LO PUEDO CONTROLAR.

No sé si debo tomarme algun medicación cuando estoy cenando para sentirme + tranquila, porque cualquiera diría q me voy de fiesta, a divertirme, a bailar, a conocer gente,etc.

Cuando lo he comentado aquí me decían q quizás debía de cambiar de amistades, cuando las pocas q tgo(nunca he tenido muchos amigos) son buenas y me hacen sentir a gusto. Tb me decían q no fuera a las discotecas q cambiara de hobbies, ambientes nocturnos...?¿

Eso no es la SOLUCIÓN, creo q el problema radica en MÍ,parece q estoy perdiendo autoestima, cuando antes la tenía por las nubes, siento + verguenza a la hora de salir a la pista, siento q me miran todos y están pendientes de mí para alagarme o criticarme, eso me hace sentir incómoda y me corto hasta para hablar con la gente.

Hay momentos en los q me siento contenta y otros dnd me derrumbo y sólo tgo ganas de llorar, han sido muchas las veces q de vuelta a casa he ido llorando.

No sé dnd agarrarme, anoche me asusté bastante, creo q hasta me lo nota la gente, ¿por qué me pongo así?, yo sé q psicológicamente no estoy muy bien, pues siempre he estado muy sola, sin amigos, en casa y ahora además estoy parada bastante tiempo y es q estoy teniendo mucha MALA SUERTE, estoy sin novio desde hace 4 años, no hay muy buena relación con mis padres, etc.

Pues a pesar de q pienso q el problema lo puedo tener YO, no los q me rodean, ni mucho menos!, al menos q alguien me diga si toma medicación ante estos síntomas o es mejor acudir a un psicólogo o q se yo...

Espero respuestas, ayudarme por favor.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Me pasa lo mismo no se que hacer

Hola que tal amiguita yo llevo un año viviendo con esto y la verdad es horrible ....... Me dan lo mismo síntomas que tu tienes y me atacan mas por las noches cuando voy a dormir eso es feo YO creo que hay que buscar ayuda de Nuestro señor Jeova el es el único que nos puede guiar hay que pedirle mucho en oraciones y cambiar nuestro estilo de vida

Hola chamaquita

A mi tb me pasa lo mismo, puedes contarme como lo llevas? yo tb creo q son episodios de panico, terror, por cosas q te hayas vivido en el pasado, yo tengo 30 años y me pasa desde los 26 o asi empece y se me hace la vida dificilisima, no es solo al ir a una discoteca, sino a cualquier sitio, quedar con personas desconocidas, es un suplicio vivir asi, intente ir a un psicologo pero no me ayudo mucho. Espero q lo lleves mejor y me contestes o alguien q le ocurra nos de su version para intentar ayudarnos entre todos, gracias y animo.

Ataque de panico

lo que tienes se llama ataques de panico, busca ayuda de un psicologo no es preocupante pero si cambia la vida, se puede controlar sin medicamentos solo desecha los pensamientos de catastrofe...

Mejor perdir ayuda de profesionales

por supuesto, q debes de acudir aun psicologo pk si alguien te receta algun medicamento en ete foro o alguien d tu entorno sin konsultarlo con un profesional es lo peor que puedes acer mas que nada porke el cuerpode cada uno es distinto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fabiola918
0

por: dai118
0
  Me tienta el prostituirme
por: lachorreada
4

por: marbo15
0
  Vaginismo
por: trf30
1
  Celos enfermisos
por: ana9563
7
  ¡no de nuevo!... creí que iba por buen camino...
por: felowyn
4

por: contextovacio
0
  Qué opinas sobre las "latinas"?
por: loreleiuhuh
3

por: kurayami
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com