Holaaa amiga : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje buscado:
"Holaaa amiga"
Enviado por sweetygirl87 el 16 mayo  a  18:09

jaja yo paseando por todo el foro y encuentro a una persona diviina q se mentaliza q es tonta/o; nadie es tonto en la medida q se lo crea, seguro q deberas ser una mujer inteligente divertida y simpatica mira lo que si es verdad es q una persona no puede llevarse bien con toooodos capaz q justo esas personas no te caian bien o su forma de ser no te causaba curiosidad y bueno ni te esforzabas en amistarte con esa gente te entiendo a todos nos pasa a mi me gusta ayudar a los demas por ej odio las personas soberbias en fin no todos encajamos con todos pero espero que por lo menos si queres hablar con una amiga o compañera del mundo virtual bueno aqui te dejo mi mail si hablamos y no nos caemos bien bueeno no importa por lo menos hablamos un ratito e intercambiamos ideas jeje o podemos hablar de hombres ^^ en fin me gusta tener amigas no tuve muchas pero tampoco quiero perder el tiempo asi que porqno empezar ahora...

te dejo mi mail niña frozen8778@hotmail.com besos byes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo complejo de tonta y no tengo amigos"
Enviado por lavondis el 13 mayo  a  03:27

HOLA ALO MEJOR SE LES HASE RARO PERO SIMPRE ME HA PASADO LO MISMO, DESDE QUE ESTABA EN LA PRIMARIA ERA DE LAS NIÑAS QUE LAS HASIAN MENSILLAS Y EXCLUIAN DE LOS BAILABLES, RECUERDO QUE UN DIA DE SAN VALENTIN EN LA PRIMARIA, NO RECIBI NINGUNA CARTA,, DESPUES EN LA SECUNDARIA , TAMPOCO TUVE AMIGAS SI ACASO UNA PERO ERA ASI COMO YO PASABAMOS DESAPERCIBIDAS, DESPUES EN LA PREPA ME PASO IGUAL NUNCA ME PELAN Y CUANDO ESTOY EN LOS GRUPITOS ME SIENTO INCOMODA PORQUE SIEMPRE SOY ALA QUE SE AGARRAN A CARRRO, INCLUSO EN MI FAMILIA ME SIENTO ASI. COMO QUE ME TIENEN EN UN CONCEPTO DE NIÑA TONTA,,, AHORA QUE VOY A CUMPLIR YA LOS 25 AÑOS ME SIENTO SOLA , SIN AMIGOS Y ES MUY PENOSO QUE SE LLEGUE LA FECHA DE MI CUMPLEAÑOS Y NADIE ME HABLE Y ME LA PASE SOLA,,ESTOY MUY DEPRIMIDA PUES SIEMPRE HE QUERIDO EXPERIEMENTAR LO QUE ES SALIR A ANTROS O A FIESTAS Y SIENTO QUE SE ME HA PASADO LA VIDA SIN CONOCER LO QUE ES EL AMBIENTE CON LOS AMIGOS,Y TODAS ESAS EXPERIENCIAS DE LAS AMISTADES. SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO O AMIGA LES DEJO MI MSN MIDORY_98@HOTMAIL.COM

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo complejo de tonta y no tengo amigos"
Enviado por mapega5 el 16 mayo  a  19:56

Me parece que eres muy joven para sentirte deprimida, la vida es dura pero tambien es bonita, si quieres hablar con alguien , no dudes en hablar conmigo. un saludo
mapega5
"Holaaa amiga"
Enviado por sweetygirl87 el 16 mayo  a  18:09

jaja yo paseando por todo el foro y encuentro a una persona diviina q se mentaliza q es tonta/o; nadie es tonto en la medida q se lo crea, seguro q deberas ser una mujer inteligente divertida y simpatica mira lo que si es verdad es q una persona no puede llevarse bien con toooodos capaz q justo esas personas no te caian bien o su forma de ser no te causaba curiosidad y bueno ni te esforzabas en amistarte con esa gente te entiendo a todos nos pasa a mi me gusta ayudar a los demas por ej odio las personas soberbias en fin no todos encajamos con todos pero espero que por lo menos si queres hablar con una amiga o compañera del mundo virtual bueno aqui te dejo mi mail si hablamos y no nos caemos bien bueeno no importa por lo menos hablamos un ratito e intercambiamos ideas jeje o podemos hablar de hombres ^^ en fin me gusta tener amigas no tuve muchas pero tampoco quiero perder el tiempo asi que porqno empezar ahora...

te dejo mi mail niña frozen8778@hotmail.com besos byes

Por favor que alguien me de su opinionHolaAmor platonico?Inseguridad ?Alguien sabe como subir la autoestima??Alguien ha tomado seropram y tiadipona?Cleptomana pide ayuda!!Chica de 17 con chico de 32Nervios,temblores, palpitaciones, dolor de estómago, sudoración, mal sabor de boca...Cuando alguien te invita una bebida en un bar?Si necesitáis hablar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Actualmente en tests
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Test: ¿Quién es el que manda?
La fiebre del Blog
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Fichas prácticas tests
El complejo de Edipo
Interpretación de los sueños
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
El dinero en los sueños
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Thomas Dekker
Julian Mc Mahon
Hello Kitty
Sarah Jessica Parker
Foros tests
Estudiantes
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados