| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Holaaa amiga" Enviado por sweetygirl87 el 16 mayo a 18:09
jaja yo paseando por todo el foro y encuentro a una persona diviina q se mentaliza q es tonta/o; nadie es tonto en la medida q se lo crea, seguro q deberas ser una mujer inteligente divertida y simpatica mira lo que si es verdad es q una persona no puede llevarse bien con toooodos capaz q justo esas personas no te caian bien o su forma de ser no te causaba curiosidad y bueno ni te esforzabas en amistarte con esa gente te entiendo a todos nos pasa a mi me gusta ayudar a los demas por ej odio las personas soberbias en fin no todos encajamos con todos pero espero que por lo menos si queres hablar con una amiga o compañera del mundo virtual bueno aqui te dejo mi mail si hablamos y no nos caemos bien bueeno no importa por lo menos hablamos un ratito e intercambiamos ideas jeje o podemos hablar de hombres ^^ en fin me gusta tener amigas no tuve muchas pero tampoco quiero perder el tiempo asi que porqno empezar ahora...
te dejo mi mail niña frozen8778@hotmail.com besos byes
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo complejo de tonta y no tengo amigos" Enviado por lavondis el 13 mayo a 03:27
HOLA ALO MEJOR SE LES HASE RARO PERO SIMPRE ME HA PASADO LO MISMO, DESDE QUE ESTABA EN LA PRIMARIA ERA DE LAS NIÑAS QUE LAS HASIAN MENSILLAS Y EXCLUIAN DE LOS BAILABLES, RECUERDO QUE UN DIA DE SAN VALENTIN EN LA PRIMARIA, NO RECIBI NINGUNA CARTA,, DESPUES EN LA SECUNDARIA , TAMPOCO TUVE AMIGAS SI ACASO UNA PERO ERA ASI COMO YO PASABAMOS DESAPERCIBIDAS, DESPUES EN LA PREPA ME PASO IGUAL NUNCA ME PELAN Y CUANDO ESTOY EN LOS GRUPITOS ME SIENTO INCOMODA PORQUE SIEMPRE SOY ALA QUE SE AGARRAN A CARRRO, INCLUSO EN MI FAMILIA ME SIENTO ASI. COMO QUE ME TIENEN EN UN CONCEPTO DE NIÑA TONTA,,, AHORA QUE VOY A CUMPLIR YA LOS 25 AÑOS ME SIENTO SOLA , SIN AMIGOS Y ES MUY PENOSO QUE SE LLEGUE LA FECHA DE MI CUMPLEAÑOS Y NADIE ME HABLE Y ME LA PASE SOLA,,ESTOY MUY DEPRIMIDA PUES SIEMPRE HE QUERIDO EXPERIEMENTAR LO QUE ES SALIR A ANTROS O A FIESTAS Y SIENTO QUE SE ME HA PASADO LA VIDA SIN CONOCER LO QUE ES EL AMBIENTE CON LOS AMIGOS,Y TODAS ESAS EXPERIENCIAS DE LAS AMISTADES. SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO O AMIGA LES DEJO MI MSN MIDORY_98@HOTMAIL.COM
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo complejo de tonta y no tengo amigos" Enviado por mapega5 el 16 mayo a 19:56
Me parece que eres muy joven para sentirte deprimida, la vida es dura pero tambien es bonita, si quieres hablar con alguien , no dudes en hablar conmigo. un saludo mapega5
|
| | "Holaaa amiga" Enviado por sweetygirl87 el 16 mayo a 18:09
jaja yo paseando por todo el foro y encuentro a una persona diviina q se mentaliza q es tonta/o; nadie es tonto en la medida q se lo crea, seguro q deberas ser una mujer inteligente divertida y simpatica mira lo que si es verdad es q una persona no puede llevarse bien con toooodos capaz q justo esas personas no te caian bien o su forma de ser no te causaba curiosidad y bueno ni te esforzabas en amistarte con esa gente te entiendo a todos nos pasa a mi me gusta ayudar a los demas por ej odio las personas soberbias en fin no todos encajamos con todos pero espero que por lo menos si queres hablar con una amiga o compañera del mundo virtual bueno aqui te dejo mi mail si hablamos y no nos caemos bien bueeno no importa por lo menos hablamos un ratito e intercambiamos ideas jeje o podemos hablar de hombres ^^ en fin me gusta tener amigas no tuve muchas pero tampoco quiero perder el tiempo asi que porqno empezar ahora...
te dejo mi mail niña frozen8778@hotmail.com besos byes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |