Cleptomana pide ayuda!! : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:
"Cleptomana pide ayuda!!"
Enviado por giellae el 13 mayo  a  00:03

Hola, me llamo Giellae y soy cleptómana. Sólo tengo 16 años aunque en dos días cumpliré los 17.
Como verán soy adolescente, y problemática debo añadir; ya con 11 años caí en una tremenda depresión que provocó a los 12 años una anorexia dando lugar a un intento de suicidio, a los 13 comencé con la bulimia a la cual todavía no he dado una tregua, con una personalidad depresiva que se torna en unos altibajos tan bruscos de ánimo que es dificil terminar de conocerme como persona.
En Enero tuve que dejar de estudiar por mi estado mental del momento. Soy muy exigente conmigo misma y eso acaba pasando factura, y más cuando la exigencia se convierte en una forma de autodestruccion que acaba con las ganas de vivir.
Sin nada que hacer en todo el día, comence a pasearme por todas las tiendas de la cuidad, y a observar que muchos de los objetos que éstas contenían no contaban con sistemas de seguridad apropiados.
Un día fue un anillo que no alcanzaba los 3E pero fui subiendo a cinturones de 9E, camisetas de 12E, pantalones de 25E, y chaquetas de 35 a 40E.
La emocion del momento me daba vida, hasta que llegaba a casa y me arrepentía de aquello, sabía (sé) que está mal, que es un delito y que la gente va a la cárcel por hacer lo que yo hago.
Pero todo fue "bien" hasta ayer, el día en que me pillaron, por unos pendientes de 6E, fue horrible, fue la peor sensacion de mi vida, me sentí como una delincuente, como si no tuviera derecho a vivir. Entonces me di cuenta de lo que pasaba. Me sentía tan fracasada en la vida, tan ausente, tan inexistente, sentía que la vida me había pasado por encima riéndose de mí, dejándome morir a las puertas del honor.
Pero lo peor fue ver la cara de decepción que portaba mi madre. A pesar de los problemas que continuamente me han rodeado siempre he intentado hacer feliz a mi madre, ser la hija que toda madre desearía tener, y aquella imagen me rompio el corazón. Pero lo que eso no destruyo en mí, lo hizo la vergüenza, el malestar, el arrepentimiento y las caras de las demas personas que susurraban "ladrona", en ese ruido ensordecedor de mis oidos.
Ahora cada vez que cierro los ojos, o que se pierden en mis pensamientos, se me encoge el corazón, se me hunde el mundo. No me creo capaz de superar esto... por eso, aunque jamas haya pedido ayuda, ahora la reclamo porque hoy realmente la necesito.
¿Algunas palabras de aliento podrian sacarme de esta ocuridad?
Mil gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu puedes si quieres"
Enviado por danyfer17 el 16 mayo  a  00:50

Hola, mira, todos pasamos por problemas graves en algun momento d enuestras vidas pero tenemos que levantarnos y salir adelante, aun eres chica y tal vez un poco inmadura y convarios problemas que arrastras, yo creo que deberias ver a un medico para que te pudiera ayudar a ver la vida como es y a que no te metas en tantas broncas, ademas habla con tu mama, que hagas lo que hagas estoy segura te apoyara.
Pero debes poner de tu parte y ver que los problemas nio se resuelven buscando un nuevo problema, no crees.
mucho animo y trata de ocupar tu mente en libros o en algun trabajo manual que te guste ,etc.. suerte
"Necesitas "
Enviado por mariluisar el 13 mayo  a  13:57

terpaia. No te van a ayudar las palabras de aliento que
pides porque tu historia personal es bastante compleja en
depresión, cleptomanía, intento de suicidio y bulimia.
Pide ayuda urgente con un buen profesional y a la larga saldrás adelante. No te tomes a la ligera la bulimia, ni nada de lo que te ocurre, porque los problemas psicológicos a veces son mas invalidantes y graves que
algunas enfermedades físicas.

Chica de 17 con chico de 32Nervios,temblores, palpitaciones, dolor de estómago, sudoración, mal sabor de boca...Cuando alguien te invita una bebida en un bar?Si necesitáis hablar...Una opinión importante que os quería pedir!:Rechazo trabajos por el complejo que me causa mi dentaduraNecesito amigas de verdad ayudaAl-anonHolaQue alguien me diga algo porfavor estoy super tristePeliculas autoayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color