Foro / Psicología

Borderline?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 13:43
N
naima_8705431
12/5/08 a las 15:30

hola!!! q tal gente, keria saber vuestras opiniones acerca d padecer un TPL, teniendo sintomas como: bulimia, depresion en las q hay autolesiones, cambios repentinos de humor (osea un dia t sientes d ... madre que todo es maravilloso y tienes muchas ganas d salir, hablar con tus amigos, t sientes capaz d muxas cosas, etc y otro todo lo contrario, es decir, caes en depresion),son + insistentes los stados dpresivos q los d euforia.., no te das cuenta d q t la pasas casi todo el tiempo histeriko y q hieres y maltratas psicologicamente a los demas hasta que te lo empiesan a decir...y de verdad, no te das cuenta.
La cuestion principal es si todas esas caracteristicas ya son parte de sufrir de un trastorno alimenticio como la bulimia, o si la misma bulimia y todos esos caracteres son parte de star sufriendo algo como un trastorno de personalidad al limite?? gracias x leerme y x responder el q lo haga! besos

Ver también

D
doua_9809517
13/5/08 a las 13:43

Trastorno limite como tu...
Hola

algunas veces se comparten otros trastornos de personalidad cuando tienes TLP. pero para saber si realmente lo padeces es importante ir a un psiquiatra. Yo fui diagnosticada hace ya unos años.

tambien he pasado por esos sindromes que comentas, ahora estoy estable y te puedo decir que me encuentro bien.

es cierto que he pasado muy malos momentos, que he sido una cabra loca.. pero ahora me siento muy estable.

yo como dije en el post que escribi, encontre una web dedicada al tlp y a todos sus sintomas, yo creo que puedes visitarla. tienes test, informacion y gente maja. yo me siento muy bien compartiendo con gente que tiene mi trastorno y sobre todo animando para que sepan que pueden salir adelante. la web que te digo es www.soyborderline.com a mi y a mi novio nos ha servido de mucho. el ha leido informacion y ha aprendido a entender ciertas cosas que me pasan.

un beso y cuidate.
marina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir