Foro / Psicología

Porque miro a los pechos cuando hablo con alguien?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 11:13
A
an0N_624885399z
9/5/08 a las 21:37

hola, necesito que alguien me diga porque miro a los pechos cuando hablo con alguien no puedo evitarlo.estoy aislandome por ese motivo ya que me parece muy fuerte esto. Gracias

Ver también

A
an0N_624885399z
10/5/08 a las 21:56

Hola clau
No sabes lo que me he alegrado al leer tu mensaje me pensaba que era la unica que le pasaba. ¿ por que crees que ocurre ?yo no soy lesbiana ni pervertida ni rollos raros simplemente me ocurre.no lo puedo controlar.me gustaria que me contases un poco como lo controlas....mandame un privado si quieres. lo has consultado con algun psicologo? un beso

N
nadim_9661514
1/12/13 a las 23:08

Respuesta
que tal candy, la respuesta mía llega un poco tarde pero lo mío va más allá, yo soy hetero y también me pasa con todo el mundo, hombres mujeres no hay diferencia, lei un ejercicio de mirar a la boca y a la nariz de alguien con quien tengas confianza e intentar tu prestar atención a lo que te habla, yo personalmente no puedo es un pez que se muerde la cola pues cuanto más pienso que no puedo controlar la mirada más nervioso me pongo y peor lo hago, yo ya no se que hacer, cuidate y si veo como mejorar ya te contare

Z
zaman_6104393
9/2/14 a las 11:13

Estoy igual
me sucede lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook