Foro / Psicología

Conocer a tu padre biologico?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 4:39
E
edyta_5621405
5/5/08 a las 13:45

holaaa!!
hola tod@s, os comento:
la cosa es q no conozco a mi padre biologico,pero no se realmente q hacer. yo me he hecho una idea en mi cabeza (supongo que equivocada, idealizada) de como es el, y la verdad me da miedo conocerle.
pero me falta una parte de mi, una mitad por conocer y tengo ahi un gran vacio imposible de llenar.
la verdad es que se que kiero hacerlo pero no se COMO.
solo se donde trabaja, no donde vive, ni su numero de telefono.
mi pregunta es:
¿COMO voy y le digo: <<hola, soy tu hija>>.? me parece muy fuerte, y ademas se que esta casado y tiene hijos. no kiero entrar en su vida asi ala, a lo bestia y joderle a el y a su familia.
no se. consejitos please.....

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_5137110
6/5/08 a las 13:43

Hola
Yo tampoco conozco a mi padre soy hija de madre soltera y el cuando se entero de que estaba embarazada desaparecio de su vida, el problema es que yo no tengo como buscarlo, pues dio datos falsos a mi madre y es imposible. Pero si tuviera la oportunidad lo buscaria y se lo diria en privado, haber que hace. Per ten cuidado, para ellos solo fué un polvo y como no te han criado, no quieren que interfieras en su vida y que su mujer se entere y seguro se asusta y lo niega.¡¡mira el cordobes¡¡y luego acabas suriendo tú. Porque si el quisier afya te habria buscado él a tí. Porque el de mi madre, él si sabe los datos de mi madre ,mporque ella no le mintio y jamás me ha buscado.
No lo necesito mi madre vale por los 2, ahora tengo mis 2 hijos y tienen papá y mamá.

A
anel_5137110
6/5/08 a las 13:43
Mejor respuesta

Hola
Yo tampoco conozco a mi padre soy hija de madre soltera y el cuando se entero de que estaba embarazada desaparecio de su vida, el problema es que yo no tengo como buscarlo, pues dio datos falsos a mi madre y es imposible. Pero si tuviera la oportunidad lo buscaria y se lo diria en privado, haber que hace. Per ten cuidado, para ellos solo fué un polvo y como no te han criado, no quieren que interfieras en su vida y que su mujer se entere y seguro se asusta y lo niega.¡¡mira el cordobes¡¡y luego acabas suriendo tú. Porque si el quisier afya te habria buscado él a tí. Porque el de mi madre, él si sabe los datos de mi madre ,mporque ella no le mintio y jamás me ha buscado.
No lo necesito mi madre vale por los 2, ahora tengo mis 2 hijos y tienen papá y mamá.

F
feriel_9726840
7/5/08 a las 16:05

Uno tiene que luchar por lo que cree... pero no te olvides de ti
Hola, mi padre biológico apretó a correr olvidándose de mi hace ya 30 años; entiendo ese vacio que comentas, yo tengo 31, y sigo sintiendo ese vacío... es complicado de explicar, pero la realidad es que me ha perseguido toda mi vida... lo vi una vez, cuando tenía 15 años, y la verdad es que no sentí nada, absoluta indiferencia ante una persona que jamás se había preocupado de si pasaba hambre; pero eso es algo que uno tiene que vivirlo para poder juzgar...
Yo solo puedo recomendarte hablar con tu madre, o con alguien que te pueda dar algún tipo de información.

Yo he empezado a hacer terapia, y el estres que me produce todo esto parece que ha bajado un poco, y me ha permitido hablar con mi madre de esto, algo que hasta hace 5 dias nunca había hecho por miedo.

si te apetece podemos charlar (v.moragas@hotmail.com)

Cuidate mucho,

K
kapka_6517312
8/5/08 a las 3:25

Hola
Creo que si sientes la necesidad de hacerlo, está bien que lo intentes, pero ve preparada para cualquier reacción, para no sentirte mal si te ignora o te dice que no le interesa conocerte.

V
vianca_8644393
8/5/08 a las 8:56

Hola
EN MI OPINION ESTAS BUSCANDO ALGO QUE NO QUIERE ENCONTRARSE, PARA QUE TE FALTA, UN PADRE ES MUY IMPORTANTE PERO SI EL NO TE BUSCA (AMENOS QUE NO SEPA QUE EXISTES)NO SIRVE DE NADA.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA APRENDE A VIVIR SIN EL NO LO IDEALICES Y SI ALGUN DÍA SE DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE SERÁ POR CASUALIDAD.

SUERTE Y NO TE METAS EN PROBLEMAS QUE ELLOS VIENEN SOLOS..
SALUDOS

A
avram_6058592
21/8/12 a las 7:46

Conocer a tu padre biologico?
hola que tal alyanime! la verdad que te entiendo, porque estoy en la misma situacion que vos, se como se llama no estoy segura donde vive y tambien se que esta casado y tiene un hijo. La verdad que me la paso pensando en como hacer, pero tengo tanto miedo a ser rechazada, que trato de no pensar en eso.. yo creo que si vos realmente no tenes miedo al rechazo vayas directamente a su casa preguntes por el y le expliques como es la historia, trata de no ir sola.
no se que mas decirte, yo no me siento preparada,,

D
dinara_6367696
24/5/13 a las 21:45

Conocer a mi padre biologico
hola mi nombre es katherine tengo 23 años y necesito saber quien es mi padre biológico ya que me han mantenido engañada durante 23 años con un bendito papa de mentiras que no me ha sabido ni criar
quiero un concejo para saber como encontrarlo por q no se el nombre de el no se nada absolutamente nada de el pero necesito conocerlo ya que a el le dijeron que yo estaba muerta y me cambiaron hasta de nombre ya que antes mi nombre era marizol y m lo cambiaron para que el creyera q yo ya no existía pero ahora q yo ya se la verdad deseo conocerlo

A
an0N_861975399z
26/5/13 a las 22:16

Pues supongo q lo q deseas es normal....
Uno siempre quiere saber d donde vino y todas esas cosas, pues mi opiniòn es q si lo hagas, dile q desea hablar con el y hazlo, pero eso si, debes d estar preparada para todo, igual t rechaza y ahi es donde debe salir la mujer fuerte, pero igual no, todo depende d la respuesta d èl, t deseo suerte....

C
colas_6037233
16/2/15 a las 2:15

Hola
disculpa yo me acabo de enterar del mismo rollo no se que hacer me podrias dar un consejo gracias y saber que paso que hiciste =)

A
an0N_626494999z
8/8/15 a las 4:48

Todo poco a poco
podrias ir a su trabajo y de alguna manera coincidir con el cuando este salga hablar con el cosas cotidianas despues le dices tal como lo dijiste aca que eres su hija saber tus origenes por parte de padre pero que no pretendes entrar en su relacion y dañar todo asi las cosas se dan poco a poco

R
rong_5500075
8/11/15 a las 21:54

Conocí a mi hija después de 17 años
SOY UN HOMBRE DE 42 AÑOS, HACE DOS DÍAS CONOCÍ A MI HIJA DE 17 AÑOS, ME SIENTO MUY FELIZ Y DICHOSO. ELLA NO LLEVA MI APELLIDO, POR CIRCUNSTANCIAS QUE SOLO SU MAMA CONOCE, SIN EMBARGO MI HIJA INVESTIGÓ EN LAS REDES SOCIALES CON LOS POCOS DATOS QUE TENIA, SEGÚN ELLA, FUERON MUCHOS MESES DE TRABAJO EN EL INTERNET. CONOCIÓ UN SIN FIN DE PERSONAS CON MI MISMO NOMBRE, ALGUNOS DE BUEN CORAZÓN QUE LA ANIMABAN A CONTINUAR CON SU BÚSQUEDA, OTROS ........PARA QUE HABLAR DE ESAS MALAS PERSONAS. CUANDO TOMÓ CONTACTO CONMIGO FUE UN POCO COMPLICADO. INICIALMENTE, MUCHAS DESCONFIANZA Y SUSCEPTIBILIDAD ENTRE LOS DOS, SIN EMBARGO AHORA QUE LA CONOZCO PERSONALMENTE GRACIAS A SU ESFUERZO, AGRADEZCO A DIOS POR TENERLA A MI LADO. DURANTE TODOS ESTOS AÑOS FORME OTRA FAMILIA SIN SABER DE LA EXISTENCIA DE MI HIJA, TENGO A LA FECHA UNA FAMILIA CON OTROS CUATRO HIJOS, SIN EMBARGO ME PROPUSE LUCHAR POR MI HIJITA Y PROCURARE COMPENSAR TODOS ESTOS AÑOS QUE NO ESTUVE A SU LADO. EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MUY PERO MUY TRISTE, POR QUE ELLA, HACE UNAS HORAS TUVO QUE RETORNAR A LA CIUDAD DONDE VIVE ACTUALMENTE, QUE ESTA MUY LEJOS DE DONDE YO VIVO. ELLA VIVE SOLA CERCA DE SUS ABUELITOS, YA QUE SU MAMA FORMO OTRA FAMILIA EN OTRA CIUDAD, EN ESTE MOMENTO SOLO ESCUCHO EN MI CABEZA SU DULCE VOZ DICIÉNDOME "PAPI TE QUIERO", AHORA TENGO UN MOTIVO MAS PARA VIVIR Y SEGUIR LUCHANDO, HIJITA DONDE SEA QUE ESTÉS EN ESTE MOMENTO QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO, TE AMO BEBITA, NUNCA PENSÉ QUE ME PODRÍA SENTIR TAN VACÍO COMO ME SIENTO AHORA, SIENTO QUE TE LLEVASTE PARTE DE MI VIDA, ME QUEMAN LAS LAGRIMAS DE IMPOTENCIA PORQUE ME VOLVÍ A SEPARAR DE TI HIJITA, SE ME DIFICULTA RESPIRAR, PESE A QUE TENGO MAS DE 40 AÑOS ME SIENTO TAN DESCONSOLADO COMO UN NIÑO ABANDONADO. MI ADORADA HIJITA "KATHERINE". DIOS MEDIANTE, HARÉ ALGO CON MI TRABAJO PARA PODER ESTAR CONTIGO MI PRINCESA, ELLA ME DIJO QUE CUANDO ACABE EL COLEGIO VENDRÁ A VIVIR CON MI FAMILIA. CONTARE LOS DÍAS PARA QUE ESO OCURRA, DIOSITO POR FAVOR PROTEGELA Y NO PERMITAS QUE NADA MALO LE PASE. anthony170873@gmail.com

C
charo_18617153
18/9/19 a las 4:39

Quiero que sepan que mi caso fue así, yo tuve que dejar a la madre de mi hijo porque la amaba demasiado y ella solo tenía odio y desprecio por mi porque e vatayado con el dinero, en el fondo siento que si me ama, pero era más importante el dinero para ella. Ella solo buscaba otra relación y en 4 años le supe como 5 intentos de coquetear con otros hombres, yo ya no pude soportar más y para poder olvidarla tuve que dejar de ver a mi hijo, porque me hubiera echo sufrir demasiado cuando la viera con otro hombre, tal ves digan que mi hijo no tiene nada que ver en esto, pero cuando alguien ama tanto como yo a una mujer ese dolor es indescriptible. Tengo que continuar mi vida para seguir trabajando y mandar dinero a la madre de mi hijo. También se que cuando el crezca me buscará y allí le daré todo mi amor y le daré enseñanzas que va a necesitar. A los que tienen deseo de buscar a su padre háganlo, y escuchen su versión de lo que paso y lleguen a la verdad. Pero sobre todo si su padre tiene una disposición de serlo aceptenla y si no, déjenlo por La Paz. Pero siempre siempre busquenlo porque pudiera ser que los este esperando como yo esperaré a mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook