Foro / Psicología

No me gusta la vida

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 14:19
M
moad_5846905
3/5/08 a las 5:21

No me gusta la vida, no me gusta como funcionan las cosas.

Sin duda hubiese preferido no haber nacido.


Reconozco que a veces hay buenos momentos,
pero no compensan los malos.


Veo que la vida a veces es muy cruel y no me gusta, desearía que fuese de otro modo, pero no es así.Entiendo que la vida de los seres humanos sea así, es algo natural, pero es que no me gusta, no me gusta como es, me hace sentirme mal.

A veces pienso en suicidarme, pero no quiero hacer sufrir a mi familia y alguna gente más.
Lo que significa que me siento atrapado y desesperado, encima estoy acojonado porque no se lo que me espera despues de esta vida, nadie me da garantías de que no sea algo malo, como por ejemplo, otra vida más.

Me educan diciendome que hay un dios, y es bueno y justo.

Le pido con el corazón durante mucho tiempo a ese dios que algo bueno pase, algo factible y positivo, y no ocurre.

Le pregunto cosas, y no me responde.

Me siento solo con todo esto y me deprimo.

Algunos me dicen que tenga esperanza, pero el tiempo pasa y todo sigue igual para mi.

¿por qué en vez de darme esperanzas no me dan una solucion real?

Y aunque cambiase mañana todo, el mal que he sufrido hasta hoy no está justificado, por lo tanto es injusto, no me gusta saber que es así, eso me hace sentirme fatal.

no me gusta la vida.
Y encima no puedo quitarmela porque me la juego y a lo mejor la cago más aún.


... vaya mierda, no sé que hacer, estoy desesperado,

lo único que se me ocurre es no pensar en la vida y centrarme en las tonterías del día a día, pero tarde o temprano vuelvo a reflexionar sobretodo esto, es inevitable.

Que desesperacion!! cada vez me siento peor.

Ver también

N
nunu_6089256
3/5/08 a las 6:07

Te entiendo claro que es injusta
Ay !!!!!, te entiendo, y es que hay momentos en que te sientes tan pequeño, inutil sin valor , miserable que te cuestionas el sentido de la vida.

Mira que he tendido que pelear tantas batallas con èsta ... enfermedad, que tambièn he llegado a pensar que es injusto, porque si bien no te produce un dolor fìsico mas allà como lo harìan otras enfermedades en cambio te come el alma y la esperanza. como hoy .
Estoy sentada aquì contàndoles algo que quisas Ustedes ya saben por tedio de tener que hablarlo con un mèdico o con un psiquiatra, y es que estoy tan mal que ni ganas de ayuda quiero en èste momento y claro eso me hace sentir muy mal y muy culpable, porque encima de todo tengo

M
medea_5557230
3/5/08 a las 10:24

Ue
buenas

es una mierda, efectivamente
he pensado como tu muchas veces como tu y lo q me preocupa no es la vda tras la muerte, no creo en dios, lo q me jode es q nadie me pregunto si queria venir a este mundo q no aprecio, pero bueno, desgraciadamente,
somos uno mas, quiero decir que no tenemos sentimientos especiales ni particulares, siempre alguien ha sentido lo mismo q nosotros antes
lo q quiero decir es q no estas solo
por lo q a mi respecta,

TAL COMO LO VEO YO, si decides q quieres morir, debemos ser conscientes q no vamos a evitarlo, por tanto pa q adelantarlo?¿si va a llegar igual?¿
te animo a vivir de modo q hagas LO Q TE DE LA GANA y no en sentido hedonista sino q vivas lo q te gusta cuando tu quieras, estudia lo q quieras, trabaja en lo q te gusta, sal cuando te venga en gana, qeudate en casa comiendo patatas cdo queiras... haz lo q quieras tu, el tiempo se va, por eso no te preoxcupes q te vas a morir como todos. no vale la pena adelantarlo

A
awallaby_f8b7c2z
3/5/08 a las 18:29

...
Por muchas esperanzas que tengas,si no te movilizas tú,nada va a cambiar.
Ni dioses,ni rezos,ni esperanzas,ni soluciones reales caídas del cielo.

Si algo no te gusta de tu vida,sólo tú puedes cambiarlo.

E
ella_6428963
3/5/08 a las 19:38

Para nadie es justa...nada es perfecto, todo son "pruebas"
Nada es azar, cada cosa que pasa en tu vida, buena, mala esta conectada ,todo tiene sentido, solo hay que saber sobrellevarlo, sé que pasar un mal bache aunque para el mundo sea pequeño y a ti se te haga grande es dificíl pero salir de él es lo que te enseña algo de la vida, quizás este sentimiento del que hablas no te sirva nada más que para en un futuro darte cuenta de que de alguna manera perdiste el tiempo, darte cuenta de que la vida, definitivamente buena o mala, con momentos desagradables y otros alegres,con pocos de felicidad absuluta y muchos de pensamientos difusos y dudas es vida, y que sin ella ni sentiriamos ni tendriamos la oportunidad de nada, y la vida esta llena de oportunidades, eso somos nosotros vida, y desde luego podría darte mi opinion acerca de que quien mueve esto para mí antes todo es Dios ,un Dios en el cual desconfie durante un tiempo y a quien confio mis manos desde hace un tiempo, pienso sin duda que el nos pone "obstaculos" que definitivamente nos hacen crecer como personas, me gustaria que te sintieses mejor, que al despertar dieras gracias por lo que tienes y olvidases lo que te falta o aquello que te hace sentir mal, y lucharas solamente por lo que podria hacerte sentir bien, aunque el pensamiento sin querer se nule, te digo, que tengas esperanza, la esperanza de que la vida aunque dura puede ser maravillosa, la esperanza de que algun dia te sentiras pleno y que esto por lo que estas pasando no es mas que un "bache" una prueba.. mis mejores deseos.. cuidate mucho..BESOS.

X
xueqin_8692458
4/5/08 a las 1:10

Si
la vida es una mierda. las relaciones sociales son muy complicadas, hay que trabajar muchisimo para al final no tener nada, decepciones que vienen y van, y que vuelven a aparecer cuando menos te lo esperas. Gotas que van colmando pequeños vasos, que a veces se convierten en jarras de 5 litros que se desbordan en nuestro cerebro de una vez hasta el colapso mental, el cansancio, el miedo, y la desgana.
Ahi entra la crisis existencial. Que no es ni mas ni menos como cuando uno tenía 15 años y se quería morir porque su novio le había dejado, o cuando todos tienen alguien a quien querer menos tú, o como cuando no consigues ... ni enamorar, ni divertirte de verdad, ni viajar por el mundo, por mas que pasan los años.
Encerrados en nosotros mismos vemos pasar los dias, los años, quejandonos de tantas injusticias. Pero es que si, la vida es así.Eso es lo que hay niño, putadas, putadas, y gente un poco zumbada que va por ahi jodiendo porque si.

Un amigo que llego a mi pais huyendo de una guerra civil en su país, me dijo el otro dia:

No te sorprendas cuando te pasen cosas malas o injustas,
sorprendete y disfruta cuando te pasen cosas buenas,
si total...las malas son las que están siempre ahí!

las soluciones no te las va a dar nadie, y no es porque no quieran ayudarte, sino porque no sabrían que hacer por ti. Eso solo puedes hacer y saberlo tú.
Espabilate, dentro de tus posibilidades,y cuidate mucho.

Te lo dice alguien que tambien ha estado como pero a lo bestia, pero que ahora esta escribiendote con los pies en alto, un porrito y un bloody mary, mientras todos se divierten por ahi. Pero seguro que yo estoy mucho mas agusto,jaja.

Disfruta de las cosas, es muy facil, y es lo que cuenta de verdad, aunque parezcan chorradas de satisfacciones inmediatas.

La vida es lo que ocurre mientras estas haciendo otros planes.o algo asi decia Jhon Lenon.

p.d: que surrealista otra charla tuya que he leido,jaja, menudo personaje estas hecho.




M
moad_5846905
5/5/08 a las 4:05
En respuesta a awallaby_f8b7c2z

...
Por muchas esperanzas que tengas,si no te movilizas tú,nada va a cambiar.
Ni dioses,ni rezos,ni esperanzas,ni soluciones reales caídas del cielo.

Si algo no te gusta de tu vida,sólo tú puedes cambiarlo.

Dime como hacerlo:

Creo que no has entendido mi mensaje,

decia que no me gusta "la vida", no "mi vida"

que tampoco me gusta mucho, pero bueno.

en el caso de que lo hayas entendido bien,

a ver si puedes decirme como me tengo que movilizar para cambiar estas cosas:


-no me gusta que si amas alguien y ese alguien no te ama a ti, no puedas ser correspondido y por consiguiente el trauma que eso provoca.
No, me parece injusto, si amas a alguien, deberías tener derecho a ser correspondido, y además la persona amada tambien tiene derecho a decidir que no , sino quiere estar con una persona.
Es imposible que los 2 derechos se cumplan a la vez.
Eso es algo que no me gusta de la vida, dime como puedo cambiarlo, como me tengo que "movilizar".


-no me gusta que haya injusticias en el mundo.
Hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar a ganar 2 duros y viven ahhogados economicamente y sufren por ello, y por otro lado hay gente que o bien les toca la lotería o bien han nacido en una familia rica y tienen el tema del dinero solucionado.
No me gusta esa realidad del mundo.
Dime como me tengo que "movilizar"

-no me gusta como piensan las mujeres en algunos aspectos, me hace sentir mal.
Dime como me tengo que "movilizar" para cambiar como piensan las mujeres.


-No me gusta vivir con la incertidumbre de si hay o no hay algo más allá de esta vida, hay gente que me contesta que si hay, otros que no, pero nadie lo demuestra irrevocablemente.
Dime com ome tengo que "movilizar"para cambiar esta realidad de la vida que No me gusta.

Bueno, y mas cosas que no me gustan de esta vida, que hace que me den ganas de suicidarme y no participar así en este mundo, pero bueno, si me solucionas estas, te estaré muy agradecido.

Ah! por cierto, no vayas a decirme que hay cosas de la naturaleza que hay que "aceptar" como son.
Porque te digo ya que SI las acepto, las acepto porque no hay mas ... ahora bien... no me gusta que sea así, me hace sentir mal...

Acepto que sea así, pero no me gusta y me hace sentir mal...sobre todo las que mas me afectan.

M
moad_5846905
5/5/08 a las 4:11
En respuesta a ella_6428963

Para nadie es justa...nada es perfecto, todo son "pruebas"
Nada es azar, cada cosa que pasa en tu vida, buena, mala esta conectada ,todo tiene sentido, solo hay que saber sobrellevarlo, sé que pasar un mal bache aunque para el mundo sea pequeño y a ti se te haga grande es dificíl pero salir de él es lo que te enseña algo de la vida, quizás este sentimiento del que hablas no te sirva nada más que para en un futuro darte cuenta de que de alguna manera perdiste el tiempo, darte cuenta de que la vida, definitivamente buena o mala, con momentos desagradables y otros alegres,con pocos de felicidad absuluta y muchos de pensamientos difusos y dudas es vida, y que sin ella ni sentiriamos ni tendriamos la oportunidad de nada, y la vida esta llena de oportunidades, eso somos nosotros vida, y desde luego podría darte mi opinion acerca de que quien mueve esto para mí antes todo es Dios ,un Dios en el cual desconfie durante un tiempo y a quien confio mis manos desde hace un tiempo, pienso sin duda que el nos pone "obstaculos" que definitivamente nos hacen crecer como personas, me gustaria que te sintieses mejor, que al despertar dieras gracias por lo que tienes y olvidases lo que te falta o aquello que te hace sentir mal, y lucharas solamente por lo que podria hacerte sentir bien, aunque el pensamiento sin querer se nule, te digo, que tengas esperanza, la esperanza de que la vida aunque dura puede ser maravillosa, la esperanza de que algun dia te sentiras pleno y que esto por lo que estas pasando no es mas que un "bache" una prueba.. mis mejores deseos.. cuidate mucho..BESOS.

Sino es justa ¿por que ...
Si ya me dices que no es justa, y que todos son pruebas...

dime "por que nos rebajamos a vivir una vida injusta?"

es como aceptar jugar al parchís con alguien que hace trampas

no es mas logico negarse a jugar con trampas??

o dicho de otro modo, injustamente?

pues la vida igual...

sino es justa, ¿porque la vivimos?

G
gicuta_7854521
6/5/08 a las 21:51
En respuesta a moad_5846905

Dime como hacerlo:

Creo que no has entendido mi mensaje,

decia que no me gusta "la vida", no "mi vida"

que tampoco me gusta mucho, pero bueno.

en el caso de que lo hayas entendido bien,

a ver si puedes decirme como me tengo que movilizar para cambiar estas cosas:


-no me gusta que si amas alguien y ese alguien no te ama a ti, no puedas ser correspondido y por consiguiente el trauma que eso provoca.
No, me parece injusto, si amas a alguien, deberías tener derecho a ser correspondido, y además la persona amada tambien tiene derecho a decidir que no , sino quiere estar con una persona.
Es imposible que los 2 derechos se cumplan a la vez.
Eso es algo que no me gusta de la vida, dime como puedo cambiarlo, como me tengo que "movilizar".


-no me gusta que haya injusticias en el mundo.
Hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar a ganar 2 duros y viven ahhogados economicamente y sufren por ello, y por otro lado hay gente que o bien les toca la lotería o bien han nacido en una familia rica y tienen el tema del dinero solucionado.
No me gusta esa realidad del mundo.
Dime como me tengo que "movilizar"

-no me gusta como piensan las mujeres en algunos aspectos, me hace sentir mal.
Dime como me tengo que "movilizar" para cambiar como piensan las mujeres.


-No me gusta vivir con la incertidumbre de si hay o no hay algo más allá de esta vida, hay gente que me contesta que si hay, otros que no, pero nadie lo demuestra irrevocablemente.
Dime com ome tengo que "movilizar"para cambiar esta realidad de la vida que No me gusta.

Bueno, y mas cosas que no me gustan de esta vida, que hace que me den ganas de suicidarme y no participar así en este mundo, pero bueno, si me solucionas estas, te estaré muy agradecido.

Ah! por cierto, no vayas a decirme que hay cosas de la naturaleza que hay que "aceptar" como son.
Porque te digo ya que SI las acepto, las acepto porque no hay mas ... ahora bien... no me gusta que sea así, me hace sentir mal...

Acepto que sea así, pero no me gusta y me hace sentir mal...sobre todo las que mas me afectan.

Espero aver ayudado!!!!
por lo q parece te as enamorado de una persona que no te corresponde y lo as pasado bastnte mal o lo estaas pasando y esa puede ser la razon d que no te guste.en la manera en la que yo pienso que te puedes "movilizar"por asi decirlo es intentr konseguir a esapersona o si ves que te vas ha acer muxo daño intntar olvidar.amuchas otras personas les puede estarpasando lo que a ti kontigo y que tm piensen que eso de la vida no les gusta pero toda esta forma de pensar es hasta que encuentres a alguien q te corresponda y cambiar completamente el chip.
a lo de las injusticias del mundo si que has una manera mas convicente pa cambiarlo y es mediante manifestaciones o huelgas y el ser muy constante.
en lo de las mujeres pues no se que decirte si no especificas algunos aspecto pero piensa que ay mujeres q tm puede que cosas aspectos de los ombre tmpoko les gutas y no saven komo "movilizarse"pienso que es que ables con alguna cuando veas que un aspecto no te gute y que se lo digas inmediatamente i si piensa que esta equivocada ablalo kon ella para intentar que vea las kosas d otra manera ojo aves elequivocado puedes ser tu.

suicidarte??vaya manera no mas facil d huir de este mundo de injusticias y no luxar por intentar kambiar akello k no nos gusta no existen unas claves concretas para conseguir movilizarnos la mejor manera es estudiar bueno mejor dixo analizar todos esos casos que no nos gusta y una vez que conocemos bien lo que sucede pensar como cambiar las cosas
espero que dejes pronto de pensar asi y que ya q estas aki aprovexes esto no que no todo es malo en esta vida si no puede cambiar lo que no te gusta no te deprimas y que date con lo bueno que tiene la vida y luxa por konservar eso que es algo k se encuentras mas al alcance de cada uno. muxa suerte!!!!!! espero aver ayudado un poko

M
moad_5846905
7/5/08 a las 2:20
En respuesta a gicuta_7854521

Espero aver ayudado!!!!
por lo q parece te as enamorado de una persona que no te corresponde y lo as pasado bastnte mal o lo estaas pasando y esa puede ser la razon d que no te guste.en la manera en la que yo pienso que te puedes "movilizar"por asi decirlo es intentr konseguir a esapersona o si ves que te vas ha acer muxo daño intntar olvidar.amuchas otras personas les puede estarpasando lo que a ti kontigo y que tm piensen que eso de la vida no les gusta pero toda esta forma de pensar es hasta que encuentres a alguien q te corresponda y cambiar completamente el chip.
a lo de las injusticias del mundo si que has una manera mas convicente pa cambiarlo y es mediante manifestaciones o huelgas y el ser muy constante.
en lo de las mujeres pues no se que decirte si no especificas algunos aspecto pero piensa que ay mujeres q tm puede que cosas aspectos de los ombre tmpoko les gutas y no saven komo "movilizarse"pienso que es que ables con alguna cuando veas que un aspecto no te gute y que se lo digas inmediatamente i si piensa que esta equivocada ablalo kon ella para intentar que vea las kosas d otra manera ojo aves elequivocado puedes ser tu.

suicidarte??vaya manera no mas facil d huir de este mundo de injusticias y no luxar por intentar kambiar akello k no nos gusta no existen unas claves concretas para conseguir movilizarnos la mejor manera es estudiar bueno mejor dixo analizar todos esos casos que no nos gusta y una vez que conocemos bien lo que sucede pensar como cambiar las cosas
espero que dejes pronto de pensar asi y que ya q estas aki aprovexes esto no que no todo es malo en esta vida si no puede cambiar lo que no te gusta no te deprimas y que date con lo bueno que tiene la vida y luxa por konservar eso que es algo k se encuentras mas al alcance de cada uno. muxa suerte!!!!!! espero aver ayudado un poko

Gracias, pero...
respecto a lo del desamor,
yo ya no quiero conseguir a esa persona,
lo que quiero es que ella hubiese querido,
y por tanto mi vida hubiese sido diferente pues,
como puedo cambiar eso?
no me gusta como se ha escrito mi historia.
Ya ha pasado 7 años desde entonces,
y ya no estoy enamorado de ella,
pero el que la vida me hiciese pasar por algo tan
horrible, eso me hace sentir muy muy mal,
me deprimo cada vez que me doy cuenta que la vida ha sido cruel, y si lo ha sido una vez, lo puede ser muchas veces ¿por que?
Acepto la vida, pero no me gusta, me hace sentir mal.
Supongo que inventando una maquina del tiempo,podría volver al pasado y cambiarlo...
pero esta claro que yo no voy a hacer algo así.
Entre otras cosas, porque al parecer es imposible.

de todas maneras,
llevo ya 4 amores no correspondidos,
dime, ¿ a quien he hecho daño yo para recibir esto?
pues aunque mañana consiguiese "el amor de mi vida"
me sigue pareciendo injusto todo lo que ha ocurrido
¿por que he tenido que pasar por esto?
y sobre todo por el desamor del que he hablado antes,
ese fue fuertísimo.
No entiendo como no me suicidé.

respecto a lo de las huelgas,
como voy a cambiar yo algo así haciendo huelgas?
es inviable,
me puedo tirar toda la vida en manifestaciones que eso no va a cambiar,
la historia dice que esos cambios llevan años incluso siglos, y no lo cambia un hombre, lo cambian el acuerdo entre muchos estados,
de todas maneras,
toda la gente que se a jodido por eso hasta ahora...
¿que pasa con ellos?
¿a quien han hecho ellos mal para sufrir eso?
y esperate que dentro de unos años no esté yo tambien
en esa indigna situacion.
todo esto me hace sentir mal.
por esto y más, no me gusta la vida.

Respecto a lo de las mujeres,
por ponerte un ejemplo, y no es que yo padezca de
este problema, pero bueno:
Hay mujeres que dicen que el tamaño importa,
¿no es eso injusto?
Hay hombres que la tienen pequeña
(no es mi caso, yo la tengo "normal")
y se sienten mal por esos comentarios.
¿por que tiene que ser así?
Esta claro que no todas piensan así.
Pero ese comentario hace daño a muchos hombres,
conozco uno que su novia lo dejó por eso
y tuvo un intento de suicidio.
dime que tengo que hacer para cambiar la
forma de pensar de la mitad de las mujeres del mundo,
y no solo eso,
dime como conseguir que todo el sufrimiento de
dichos hombres no haya ocurrido nunca...
vaya mierda, todo esto me hace sentir fatal.
¿no es injusto todo esto?
por eso y más, no me gusta la vida.

Me parece bien que la gente que se lo haya buscado,
sufra.
Al ladrón, que le roben.
Al asesino, que lo maten.
Al maleducado, que le insulten.

Pero que una persona lo pase mal porque está enamorada de una persona que no lo está de ella...
eso no lo puedo soportar.
o el chico que se siente fatal porque tiene lel pene pequeño...
eso no lo puedo soportar.
o la chica que se siente fatal porque tiene los senos pequeños...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que tuvo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas y llora desconsoladamente
porque no tiene solucion su problema...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que se sienta mal por haber nacido con tendencia a estar gord@...
eso no lo puedo soportar.

Acepto la vida como es.
Pero también pienso que no me gusta, que me hace sentir mal.

No quiero participar en este mundo injusto y cruel.

Pero tampoco quiero suicidarme y hacer daño a mi familia.
O tal vez que por haberme suicidado, lo pase peor aún al otro lado de la vida.

¿como se soluciona lo que no tiene solucion?

dimelo porque estoy desesperado y cada vez que pienso en la vida,
y veo como es, me deprimo.


Estoy harto de esta situacion.


Por otro lado, te muestro mi infinita gratitud por haberme intentado ayudar.

G
gicuta_7854521
7/5/08 a las 22:32
En respuesta a moad_5846905

Gracias, pero...
respecto a lo del desamor,
yo ya no quiero conseguir a esa persona,
lo que quiero es que ella hubiese querido,
y por tanto mi vida hubiese sido diferente pues,
como puedo cambiar eso?
no me gusta como se ha escrito mi historia.
Ya ha pasado 7 años desde entonces,
y ya no estoy enamorado de ella,
pero el que la vida me hiciese pasar por algo tan
horrible, eso me hace sentir muy muy mal,
me deprimo cada vez que me doy cuenta que la vida ha sido cruel, y si lo ha sido una vez, lo puede ser muchas veces ¿por que?
Acepto la vida, pero no me gusta, me hace sentir mal.
Supongo que inventando una maquina del tiempo,podría volver al pasado y cambiarlo...
pero esta claro que yo no voy a hacer algo así.
Entre otras cosas, porque al parecer es imposible.

de todas maneras,
llevo ya 4 amores no correspondidos,
dime, ¿ a quien he hecho daño yo para recibir esto?
pues aunque mañana consiguiese "el amor de mi vida"
me sigue pareciendo injusto todo lo que ha ocurrido
¿por que he tenido que pasar por esto?
y sobre todo por el desamor del que he hablado antes,
ese fue fuertísimo.
No entiendo como no me suicidé.

respecto a lo de las huelgas,
como voy a cambiar yo algo así haciendo huelgas?
es inviable,
me puedo tirar toda la vida en manifestaciones que eso no va a cambiar,
la historia dice que esos cambios llevan años incluso siglos, y no lo cambia un hombre, lo cambian el acuerdo entre muchos estados,
de todas maneras,
toda la gente que se a jodido por eso hasta ahora...
¿que pasa con ellos?
¿a quien han hecho ellos mal para sufrir eso?
y esperate que dentro de unos años no esté yo tambien
en esa indigna situacion.
todo esto me hace sentir mal.
por esto y más, no me gusta la vida.

Respecto a lo de las mujeres,
por ponerte un ejemplo, y no es que yo padezca de
este problema, pero bueno:
Hay mujeres que dicen que el tamaño importa,
¿no es eso injusto?
Hay hombres que la tienen pequeña
(no es mi caso, yo la tengo "normal")
y se sienten mal por esos comentarios.
¿por que tiene que ser así?
Esta claro que no todas piensan así.
Pero ese comentario hace daño a muchos hombres,
conozco uno que su novia lo dejó por eso
y tuvo un intento de suicidio.
dime que tengo que hacer para cambiar la
forma de pensar de la mitad de las mujeres del mundo,
y no solo eso,
dime como conseguir que todo el sufrimiento de
dichos hombres no haya ocurrido nunca...
vaya mierda, todo esto me hace sentir fatal.
¿no es injusto todo esto?
por eso y más, no me gusta la vida.

Me parece bien que la gente que se lo haya buscado,
sufra.
Al ladrón, que le roben.
Al asesino, que lo maten.
Al maleducado, que le insulten.

Pero que una persona lo pase mal porque está enamorada de una persona que no lo está de ella...
eso no lo puedo soportar.
o el chico que se siente fatal porque tiene lel pene pequeño...
eso no lo puedo soportar.
o la chica que se siente fatal porque tiene los senos pequeños...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que tuvo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas y llora desconsoladamente
porque no tiene solucion su problema...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que se sienta mal por haber nacido con tendencia a estar gord@...
eso no lo puedo soportar.

Acepto la vida como es.
Pero también pienso que no me gusta, que me hace sentir mal.

No quiero participar en este mundo injusto y cruel.

Pero tampoco quiero suicidarme y hacer daño a mi familia.
O tal vez que por haberme suicidado, lo pase peor aún al otro lado de la vida.

¿como se soluciona lo que no tiene solucion?

dimelo porque estoy desesperado y cada vez que pienso en la vida,
y veo como es, me deprimo.


Estoy harto de esta situacion.


Por otro lado, te muestro mi infinita gratitud por haberme intentado ayudar.

No pensemos tnto en lo k nos rodea y centremonos mas en nosotros
pk tienes que estar dandole tntas vuelta para solucionar lo k no tienes solucion si te ace sentir mal la vida a lomejor si estuvieras como voluntario en alguna ong o asociacion para ayudar al menos a persona k lo necesitan y robarles sonrisas te sentirias mejor al ver k estas aciendo el bien y viendo komo personas tm luxan por ello.si tnto te deprime en pensar la vida pk no intentas pasar en komo es todo esto en mantenerte okupado en ponerte unas metas unos sueños y luxar por konseguirlos.dejando atras el pasado y vete disfrutando dl dia a dia pk si no kuando vayas siendo mayor y vayas entrando mas en conciencia de k no tienes k pensar mas en ti en komo etas tu enkomo te pone el estar pensando en todo eso y intentar k tu no te undas kuando te des kuenta de todo esto k enkuentres kon alguien k realmente te aga feliz q estes tn enamorado k digas komo e podido pensar k la vida iva a seguir siendo kruel todo llega kuando menos nos lo esperamos si te kedas metido en tu mundo de desgracias de la vida va a llegar un momento en el k no vas a poder kon tnta "presion"sal divierte, conoce a gente az lo k mas te gute k en eta vida ay de todo. tm piensa en todas esas persona k la gente adopta y sale de la pobreza de la miseria en la k viven tmpoko es tan injusto el mundo akellos k tiene un accidente y kon todos los adelantos k ay se les puede salvar una pierna o implantarla una de madera.......cuanto tiempo llevas pensando todo esto ¿? CUANDO empezastesa rayarte por la vida¿? en serio no pienses tnto en ella piensa en ti en lo k te pude acer feliz k kuanto mas te obsesiones kon una kosa es komo si todo el mundo se pusiera en kontra y las kosas nos salen mal yo me e dado cuenta k kuando soy mas positiva y dejo d pensar en todo lo k me rodea yo estoy mas feliz y komo k la vida me sonrie k ay k aprender a saver levantarnos kuando etemos kaidos a k estas situaciones nos agan mas fuerte k la gente nos admire komo sabemos buskar el lado vueno de las kosas d salir del oyo en el k etamos metidos y si tu gente save komo piensa fijate lo mal k lo pueden estar pasando y los kontentos k se van a poner kuando vean k eres otro k te vas a sentir tu muxo mejor viviendo tu vida y pasando del resto. y si te parece dificil konseguirlo intenta mantenerte okupado la s24 oras del dia ponte unas metas y luxas por ellas.

M
moad_5846905
8/5/08 a las 5:01
En respuesta a gicuta_7854521

No pensemos tnto en lo k nos rodea y centremonos mas en nosotros
pk tienes que estar dandole tntas vuelta para solucionar lo k no tienes solucion si te ace sentir mal la vida a lomejor si estuvieras como voluntario en alguna ong o asociacion para ayudar al menos a persona k lo necesitan y robarles sonrisas te sentirias mejor al ver k estas aciendo el bien y viendo komo personas tm luxan por ello.si tnto te deprime en pensar la vida pk no intentas pasar en komo es todo esto en mantenerte okupado en ponerte unas metas unos sueños y luxar por konseguirlos.dejando atras el pasado y vete disfrutando dl dia a dia pk si no kuando vayas siendo mayor y vayas entrando mas en conciencia de k no tienes k pensar mas en ti en komo etas tu enkomo te pone el estar pensando en todo eso y intentar k tu no te undas kuando te des kuenta de todo esto k enkuentres kon alguien k realmente te aga feliz q estes tn enamorado k digas komo e podido pensar k la vida iva a seguir siendo kruel todo llega kuando menos nos lo esperamos si te kedas metido en tu mundo de desgracias de la vida va a llegar un momento en el k no vas a poder kon tnta "presion"sal divierte, conoce a gente az lo k mas te gute k en eta vida ay de todo. tm piensa en todas esas persona k la gente adopta y sale de la pobreza de la miseria en la k viven tmpoko es tan injusto el mundo akellos k tiene un accidente y kon todos los adelantos k ay se les puede salvar una pierna o implantarla una de madera.......cuanto tiempo llevas pensando todo esto ¿? CUANDO empezastesa rayarte por la vida¿? en serio no pienses tnto en ella piensa en ti en lo k te pude acer feliz k kuanto mas te obsesiones kon una kosa es komo si todo el mundo se pusiera en kontra y las kosas nos salen mal yo me e dado cuenta k kuando soy mas positiva y dejo d pensar en todo lo k me rodea yo estoy mas feliz y komo k la vida me sonrie k ay k aprender a saver levantarnos kuando etemos kaidos a k estas situaciones nos agan mas fuerte k la gente nos admire komo sabemos buskar el lado vueno de las kosas d salir del oyo en el k etamos metidos y si tu gente save komo piensa fijate lo mal k lo pueden estar pasando y los kontentos k se van a poner kuando vean k eres otro k te vas a sentir tu muxo mejor viviendo tu vida y pasando del resto. y si te parece dificil konseguirlo intenta mantenerte okupado la s24 oras del dia ponte unas metas y luxas por ellas.

Gracias por responder
Es la única "alternativa" que encuentro, no pensar

no pensar en la vida como tal.

Sino pensar en las tonterías del día a día.

La llamo alternativa, que no solución.

Porque el hecho de que deje de pensar en al crueldad de la vida, no soluciona este problema, la vida va a seguir siendo cruel e injusta, seguramente.

Lo que pasa, es que por mi naturaleza, por ser como soy,
me es muy muy dificil no ponerme a reflexionar,
desde pequeño me he puesto a pensar o filosofar un poco en estas cosas.

De veras que intento no pensar, pero cuesta mucho,

siempre me pilla algún momento y sin querer ya estoy pensando en la vida en general y claro, otra vez deprimido.

Intento ponerme metas y objetivos, y trabajar para conseguirlos...

peo enseguida llega a mi mente la idea de justicia
Sino es justo ¿por que seguir?
¿como participar en algo injusto?
¿acaso voy a aceptar ser complice de la injusticia siguiendole el juego a esta vida?


Cuando tenía 19 años, me enamoré locamente de una chica,
sinceramente, dejando el egocentrismo a un lado,
te digo en serio, que me cuesta muchísimo creer que
alguien más se haya enamorado tanto de una persona como yo
me enamoré de esa chica en aquel entonces,
si te digo que era el primer pensamiento que tenía al despertarme y el último al acostarme, no te lo tomes como
una exageración, tomatelo al pie de la letra.
Repetí dos cursos en el instituto porque era incapaz de estudiar ni atender a clase, sólo tenía espacio en la cabeza para esta chica.
La chica no quiso saber nada de mi.
Estuve 1 año y medio enamorado intensamente,
sin duda, el peor año de toda mi vida, si me asegurasen que voy a pasar otra vez por eso en el futuro, no dudaría en suicidarme.

Han pasado 7 años,
me han gustado otras chicas, aunque ninguna ha querido nada conmigo, solo te digo que tengo 25 años y soy virgen, así que imaginate el exito amoroso...
He hecho nuevos objetivos.
esa chica me importa ahora muy poco.
Pero el saber que he sufrido tanto por eso, me hace pensar que la vida es injusta y cruel.
yo me puedo poner a hacer lo que quieras, que si voluntario que si nuevos objetivos que si mantener mi mente ocupada con otras cosas... lo que sea.

Pero el saber que aquello ocurrió, y generalizando,
el saber que la vida puede ser tan cruel,
es una sensación que no me deja vivir en paz,
y haga lo que haga y me ocupe de lo que me ocupe,
hay cosas que uno no puede olvidar
porque estan muy marcadas dentro de uno.
Por muchas sonrisas que pueda arrancar,
siempre tengo metido en el alma
la dolorosa sensación que la vida es una mierda,
que no es justa,
que puede ser muy cruel,
y que yo no puedo cambiar la naturaleza de la vida.


Me siento impotente, puedo distraerme un rato y estar riendome con los amigos, pero no puedo cerrar los ojos antes de irme a dormir y no acordarme de la crueldad de la realidad.

Y lo que más me jode, es que no hay una solución real,
tan solo "apaños" como "no pensar durante un rato".

Es muy doloroso todo esto y se que no me sirve de mucho escribirlo aquí.

Sólo un ser divino puede solucionar todo esto.

Yo no sé si existe este ser o no, y de existir, si está dispuesto a solucionarlo, sólo sé que, si existe, a mi no me hace mucho caso, y sino existe, madre mía la de horas que me he tirado hablando solo.

Soy consciente de que mi mensaje es deprimente,,
y si a alguien le molesta, yo le consejo que no me lea,
yo haría lo mismo, ojos que no ven, corazon que no siente.

En fin rytt0, que gracias por tus palabras, y ojalá, al menos, tú seas feliz.


M
moad_5846905
8/5/08 a las 6:01

No puedes justificarlo todo con "dios"
Respeto enormemente tu creencia en dios.

Y no sólo te digo eso, sino que además te digo
que ojalá exista y sea bueno.

Pero yo te puedo asegurar que le he hablado, le he preguntado cosas, y nadie me ha contestado.

Así que no soy creo en él al 100% como tú.
Me abstengo de decir el porcentaje en el que creo, pues no lo tengo claro ni yo.

El mundo no va a cambiar porque yo cambie, la naturaleza es como es,
ahora bien, a mi no me gusta como es.

Me parece cruel e injusta (la vida).

Y respecto a lo de los espermatozoides, me parece un poco de cachondeo, yo no soy ningun espermatozoide que ha crecido.
Y no creo que porque el espermatozoide numero 12452 fue el que fecundara, es porque yo estoy aquí, eso lo deberías tener claro tú pues que crees en dios y por tanto, sino naces en un lado, pues naces en otro.

Y respecto a la felicidad, dudo que exista como tal.
Creo que existen momentos felices, pero no una felicidad continua.

Tu solucion se basa en la religion, pero no puedo creer en algo que mi razon me dice que no es fiable al 100%.

M
moad_5846905
8/5/08 a las 15:07

Te crees que no lo intenté?
crees que no he intentado cambiar las cosas?

crees que me quedé de brazos cruzados cuando llegaron mis grandes problemas???

un día te levantas contento, tiras a canasta y fallas,
te vuelves a despertar al siguiente día, tiras y vuelves a fallar,
al día siguiente lo mismo, y vuelves a fallar,
cuando han pasado 1000 días y siempre has fallado, creeme que se te acaba la ilusión y la esperanza y dejas de tirar.

Algunos lo dejan en el día 100, otros en el 500, otros en el 5000 si quieres, pero todos tarde o temprano dejan de tirar algún día si siempre que lo hacen , fallan.

Creeme, no me he rendido pronto, he insistido mucho en intentar mejorar las cosas, pero me he dado cuenta que esto no tiene solución, o al menos, yo no puedo hacer nada.

A
alice_7835986
8/5/08 a las 16:00

Si no te gusta tu vida, cambiala!
Creo que lo que te hace falta a ti es un cambio de actitud, ver las cosas desde otro punto de vista más positivo. A todo el mundo nos pasan cosas malas, yo misma me he sentido identificada cuando has dixo que las cosas buenas no compensan las malas, para mi tmb es asi...si un día no lo paso mal por esto será por lo otro y así...y eso me sirve de mucho si te digo la verdad, me hace ver como es la vida en realidad, darme cuenta de lo dura que es y a la vez me hace más fuerte. Seguramente tu tengas toda tu vida por delante para hacer que las cosas cambien, para buscar y luchar por tu propia felicidad. Intenta ser más positivo, y poner de tu parte algo para que cambien las cosas para bien porque por mucho que le pidas a Dios, si no haces nada por ti mismo, las cosas no van a cambiar nunca.

M
moad_5846905
8/5/08 a las 16:46
En respuesta a alice_7835986

Si no te gusta tu vida, cambiala!
Creo que lo que te hace falta a ti es un cambio de actitud, ver las cosas desde otro punto de vista más positivo. A todo el mundo nos pasan cosas malas, yo misma me he sentido identificada cuando has dixo que las cosas buenas no compensan las malas, para mi tmb es asi...si un día no lo paso mal por esto será por lo otro y así...y eso me sirve de mucho si te digo la verdad, me hace ver como es la vida en realidad, darme cuenta de lo dura que es y a la vez me hace más fuerte. Seguramente tu tengas toda tu vida por delante para hacer que las cosas cambien, para buscar y luchar por tu propia felicidad. Intenta ser más positivo, y poner de tu parte algo para que cambien las cosas para bien porque por mucho que le pidas a Dios, si no haces nada por ti mismo, las cosas no van a cambiar nunca.

Yon pu

Cuando tenía 19 años, me enamoré locamente de una chica,
sinceramente, dejando el egocentrismo a un lado,
te digo en serio, que me cuesta muchísimo creer que
alguien más se haya enamorado tanto de una persona como yo
me enamoré de esa chica en aquel entonces,
si te digo que era el primer pensamiento que tenía al despertarme y el último al acostarme, no te lo tomes como
una exageración, tomatelo al pie de la letra.
Repetí dos cursos en el instituto porque era incapaz de estudiar ni atender a clase, sólo tenía espacio en la cabeza para esta chica.
La chica no quiso saber nada de mi.
Estuve 1 año y medio enamorado intensamente,
sin duda, el peor año de toda mi vida, si me asegurasen que voy a pasar otra vez por eso en el futuro, no dudaría en suicidarme.

Han pasado 7 años,
me han gustado otras chicas, aunque ninguna ha querido nada conmigo, solo te digo que tengo 25 años y soy virgen, así que imaginate el exito amoroso...
He hecho nuevos objetivos.
esa chica me importa ahora muy poco.
Pero el saber que he sufrido tanto por eso, me hace pensar que la vida es injusta y cruel.
yo me puedo poner a hacer lo que quieras, que si voluntario que si nuevos objetivos que si mantener mi mente ocupada con otras cosas... lo que sea.

M
moad_5846905
8/5/08 a las 16:48
En respuesta a alice_7835986

Si no te gusta tu vida, cambiala!
Creo que lo que te hace falta a ti es un cambio de actitud, ver las cosas desde otro punto de vista más positivo. A todo el mundo nos pasan cosas malas, yo misma me he sentido identificada cuando has dixo que las cosas buenas no compensan las malas, para mi tmb es asi...si un día no lo paso mal por esto será por lo otro y así...y eso me sirve de mucho si te digo la verdad, me hace ver como es la vida en realidad, darme cuenta de lo dura que es y a la vez me hace más fuerte. Seguramente tu tengas toda tu vida por delante para hacer que las cosas cambien, para buscar y luchar por tu propia felicidad. Intenta ser más positivo, y poner de tu parte algo para que cambien las cosas para bien porque por mucho que le pidas a Dios, si no haces nada por ti mismo, las cosas no van a cambiar nunca.

Yo no puedo cambiar ciertas cosas

Cuando tenía 19 años, me enamoré locamente de una chica,
sinceramente, dejando el egocentrismo a un lado,
te digo en serio, que me cuesta muchísimo creer que
alguien más se haya enamorado tanto de una persona como yo
me enamoré de esa chica en aquel entonces,
si te digo que era el primer pensamiento que tenía al despertarme y el último al acostarme, no te lo tomes como
una exageración, tomatelo al pie de la letra.
Repetí dos cursos en el instituto porque era incapaz de estudiar ni atender a clase, sólo tenía espacio en la cabeza para esta chica.
La chica no quiso saber nada de mi.
Estuve 1 año y medio enamorado intensamente,
sin duda, el peor año de toda mi vida, si me asegurasen que voy a pasar otra vez por eso en el futuro, no dudaría en suicidarme.

Han pasado 7 años,
me han gustado otras chicas, aunque ninguna ha querido nada conmigo, solo te digo que tengo 25 años y soy virgen, así que imaginate el exito amoroso...
He hecho nuevos objetivos.
esa chica me importa ahora muy poco.
Pero el saber que he sufrido tanto por eso, me hace pensar que la vida es injusta y cruel.
yo me puedo poner a hacer lo que quieras, que si voluntario que si nuevos objetivos que si mantener mi mente ocupada con otras cosas... lo que sea.


pero no puedo evitar de pensar en aquello,
si la vida es injusta y cruel

¿ q demonios hago yo viviendola ?

M
moad_5846905
9/5/08 a las 16:18

Ya veremos si sigo o no sigo
De momento soy capaz de soportar toda esta "mierda"

pero no sé hasta cuando

D
dinah_9073153
9/5/08 a las 19:05

Que pasa
Hola que tal? vamos a ver, la verdad es que no puedo ayudarte, y me gustaría, sin antes saber eso tan horrible que te hizo la vida. A lo mejor si me cuentas puedo ayudarte.
recodi2002@yahoo.es

A
an0N_865409899z
9/5/08 a las 20:36

Me siento identificada
con casi todo lo q dices, la vida-o al menos la mía- es una mierda. Trato de no pensar, y me gustaría tener un botón para apppagar la mente. Lo único q nos diferencia es que yo sí creo en Dios.
El momento de mayor felicidad en mi vida es cuando duermo...

E
ella_6428963
9/5/08 a las 22:20

Ola otra vez..
Escribiste esto hace unos dias.. y aunque ya te conteste he estado leyendo lo que te siguen diciendo..
aunque sigo pensando lo mismo y no creo tener la solucion ni la palabra adecuada que te haga cambiar de pensamiento, te aconsejaria, bha! lo verás una tonteria, y no me extraña porque a mi me lo regalaron y no he llagado a leerlo, sin encambiose que ademas hay un documental es eso de "el secreto" ((no teee riiiaaas)) es una forma de pensar y la verdad esque el jodio convence algo, aunque luego tu hagas lo que quieras, veelo!..
En fin, soolo por dar el follon un poco,
Para mí hoy es uno de esos dias en los que no me siento bien, de esos que me resigno a pasar y a pensar, ¡¡mañana será otro día!! y en el cual sé que seré más feliz que hoy..
Un beso
Cuidate

X
xiuzhu_7903316
20/5/08 a las 23:39
En respuesta a moad_5846905

Gracias, pero...
respecto a lo del desamor,
yo ya no quiero conseguir a esa persona,
lo que quiero es que ella hubiese querido,
y por tanto mi vida hubiese sido diferente pues,
como puedo cambiar eso?
no me gusta como se ha escrito mi historia.
Ya ha pasado 7 años desde entonces,
y ya no estoy enamorado de ella,
pero el que la vida me hiciese pasar por algo tan
horrible, eso me hace sentir muy muy mal,
me deprimo cada vez que me doy cuenta que la vida ha sido cruel, y si lo ha sido una vez, lo puede ser muchas veces ¿por que?
Acepto la vida, pero no me gusta, me hace sentir mal.
Supongo que inventando una maquina del tiempo,podría volver al pasado y cambiarlo...
pero esta claro que yo no voy a hacer algo así.
Entre otras cosas, porque al parecer es imposible.

de todas maneras,
llevo ya 4 amores no correspondidos,
dime, ¿ a quien he hecho daño yo para recibir esto?
pues aunque mañana consiguiese "el amor de mi vida"
me sigue pareciendo injusto todo lo que ha ocurrido
¿por que he tenido que pasar por esto?
y sobre todo por el desamor del que he hablado antes,
ese fue fuertísimo.
No entiendo como no me suicidé.

respecto a lo de las huelgas,
como voy a cambiar yo algo así haciendo huelgas?
es inviable,
me puedo tirar toda la vida en manifestaciones que eso no va a cambiar,
la historia dice que esos cambios llevan años incluso siglos, y no lo cambia un hombre, lo cambian el acuerdo entre muchos estados,
de todas maneras,
toda la gente que se a jodido por eso hasta ahora...
¿que pasa con ellos?
¿a quien han hecho ellos mal para sufrir eso?
y esperate que dentro de unos años no esté yo tambien
en esa indigna situacion.
todo esto me hace sentir mal.
por esto y más, no me gusta la vida.

Respecto a lo de las mujeres,
por ponerte un ejemplo, y no es que yo padezca de
este problema, pero bueno:
Hay mujeres que dicen que el tamaño importa,
¿no es eso injusto?
Hay hombres que la tienen pequeña
(no es mi caso, yo la tengo "normal")
y se sienten mal por esos comentarios.
¿por que tiene que ser así?
Esta claro que no todas piensan así.
Pero ese comentario hace daño a muchos hombres,
conozco uno que su novia lo dejó por eso
y tuvo un intento de suicidio.
dime que tengo que hacer para cambiar la
forma de pensar de la mitad de las mujeres del mundo,
y no solo eso,
dime como conseguir que todo el sufrimiento de
dichos hombres no haya ocurrido nunca...
vaya mierda, todo esto me hace sentir fatal.
¿no es injusto todo esto?
por eso y más, no me gusta la vida.

Me parece bien que la gente que se lo haya buscado,
sufra.
Al ladrón, que le roben.
Al asesino, que lo maten.
Al maleducado, que le insulten.

Pero que una persona lo pase mal porque está enamorada de una persona que no lo está de ella...
eso no lo puedo soportar.
o el chico que se siente fatal porque tiene lel pene pequeño...
eso no lo puedo soportar.
o la chica que se siente fatal porque tiene los senos pequeños...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que tuvo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas y llora desconsoladamente
porque no tiene solucion su problema...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que se sienta mal por haber nacido con tendencia a estar gord@...
eso no lo puedo soportar.

Acepto la vida como es.
Pero también pienso que no me gusta, que me hace sentir mal.

No quiero participar en este mundo injusto y cruel.

Pero tampoco quiero suicidarme y hacer daño a mi familia.
O tal vez que por haberme suicidado, lo pase peor aún al otro lado de la vida.

¿como se soluciona lo que no tiene solucion?

dimelo porque estoy desesperado y cada vez que pienso en la vida,
y veo como es, me deprimo.


Estoy harto de esta situacion.


Por otro lado, te muestro mi infinita gratitud por haberme intentado ayudar.

????
Siento decirte ésto pero me parece una niñez lo que dices. Por lo que leo te preocupa no ser correspondido por la chica que has elegido pero, ¿es que tú nunca has rechazado a una chica? ¿Por eso has sido injusto? Por otro lado me pones ejemplos de penes, senos, obesidad...¿eso es lo que consideras importante en la vida? porque si te preocupa lo que piensan los otros de ello, tú también lo estás dando importancia.
La vida no es injusta. La vida es algo que se nos ha regalado, o mejor dicho, prestado. Tiene una caducidad. Aprovecha antes de que se acabe. El tiempo que pasas quejándote lo pierdes. Si consideras frívolo todo lo que te rodea, intenta cambiar de ambiente. Relaciónate con otras personas que sientan lo mismo que tú. Quizá te sientes atraído por eso que criticas.
Por lo que dices el físico no debe importar. ¿Tú le das importancia? A tí te parece injusto que la gente sufra sin merecerlo. ¿Acaso te has acercado algún día a un amigo, conocido o lo que sea para preguntarle por qué el día X estaba tan mal? Quizá te has centrado demasiado el tí mismo como hace toda esa gente que critica y hace daño a los demás, porque cuando somos empáticos nos damos cuenta de lo pequeños que son nuestros problemas.
Siento mucho haber sido tan dura pero parece que estás muy obsesionado con el tema.
Yo creí haberme enamorado mil veces. Te aseguro que muchos no se han enamorado de mí. He sufrido por amor y a veces tenía deseos de morir. No eres el único. La diferencia es que hay gente que se da cuenta a tiempo de que la vida sigue y de que hay cosas mucho más importantes.
Ánimo, mucho ánimo. Si la actitud que tienes ahora no te sirve para cambiar la vida o tu vida, prueba otra. No te propongo ser positivo y super optimista pero al menos movilízate. No te quedes ahí parado quejándote.
Un abrazo

M
moad_5846905
23/5/08 a las 3:46
En respuesta a ella_6428963

Ola otra vez..
Escribiste esto hace unos dias.. y aunque ya te conteste he estado leyendo lo que te siguen diciendo..
aunque sigo pensando lo mismo y no creo tener la solucion ni la palabra adecuada que te haga cambiar de pensamiento, te aconsejaria, bha! lo verás una tonteria, y no me extraña porque a mi me lo regalaron y no he llagado a leerlo, sin encambiose que ademas hay un documental es eso de "el secreto" ((no teee riiiaaas)) es una forma de pensar y la verdad esque el jodio convence algo, aunque luego tu hagas lo que quieras, veelo!..
En fin, soolo por dar el follon un poco,
Para mí hoy es uno de esos dias en los que no me siento bien, de esos que me resigno a pasar y a pensar, ¡¡mañana será otro día!! y en el cual sé que seré más feliz que hoy..
Un beso
Cuidate

Vale
tal vez lo lea,

por intentarlo, que no sea

S
suri_9574126
23/5/08 a las 15:46
En respuesta a moad_5846905

Gracias, pero...
respecto a lo del desamor,
yo ya no quiero conseguir a esa persona,
lo que quiero es que ella hubiese querido,
y por tanto mi vida hubiese sido diferente pues,
como puedo cambiar eso?
no me gusta como se ha escrito mi historia.
Ya ha pasado 7 años desde entonces,
y ya no estoy enamorado de ella,
pero el que la vida me hiciese pasar por algo tan
horrible, eso me hace sentir muy muy mal,
me deprimo cada vez que me doy cuenta que la vida ha sido cruel, y si lo ha sido una vez, lo puede ser muchas veces ¿por que?
Acepto la vida, pero no me gusta, me hace sentir mal.
Supongo que inventando una maquina del tiempo,podría volver al pasado y cambiarlo...
pero esta claro que yo no voy a hacer algo así.
Entre otras cosas, porque al parecer es imposible.

de todas maneras,
llevo ya 4 amores no correspondidos,
dime, ¿ a quien he hecho daño yo para recibir esto?
pues aunque mañana consiguiese "el amor de mi vida"
me sigue pareciendo injusto todo lo que ha ocurrido
¿por que he tenido que pasar por esto?
y sobre todo por el desamor del que he hablado antes,
ese fue fuertísimo.
No entiendo como no me suicidé.

respecto a lo de las huelgas,
como voy a cambiar yo algo así haciendo huelgas?
es inviable,
me puedo tirar toda la vida en manifestaciones que eso no va a cambiar,
la historia dice que esos cambios llevan años incluso siglos, y no lo cambia un hombre, lo cambian el acuerdo entre muchos estados,
de todas maneras,
toda la gente que se a jodido por eso hasta ahora...
¿que pasa con ellos?
¿a quien han hecho ellos mal para sufrir eso?
y esperate que dentro de unos años no esté yo tambien
en esa indigna situacion.
todo esto me hace sentir mal.
por esto y más, no me gusta la vida.

Respecto a lo de las mujeres,
por ponerte un ejemplo, y no es que yo padezca de
este problema, pero bueno:
Hay mujeres que dicen que el tamaño importa,
¿no es eso injusto?
Hay hombres que la tienen pequeña
(no es mi caso, yo la tengo "normal")
y se sienten mal por esos comentarios.
¿por que tiene que ser así?
Esta claro que no todas piensan así.
Pero ese comentario hace daño a muchos hombres,
conozco uno que su novia lo dejó por eso
y tuvo un intento de suicidio.
dime que tengo que hacer para cambiar la
forma de pensar de la mitad de las mujeres del mundo,
y no solo eso,
dime como conseguir que todo el sufrimiento de
dichos hombres no haya ocurrido nunca...
vaya mierda, todo esto me hace sentir fatal.
¿no es injusto todo esto?
por eso y más, no me gusta la vida.

Me parece bien que la gente que se lo haya buscado,
sufra.
Al ladrón, que le roben.
Al asesino, que lo maten.
Al maleducado, que le insulten.

Pero que una persona lo pase mal porque está enamorada de una persona que no lo está de ella...
eso no lo puedo soportar.
o el chico que se siente fatal porque tiene lel pene pequeño...
eso no lo puedo soportar.
o la chica que se siente fatal porque tiene los senos pequeños...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que tuvo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas y llora desconsoladamente
porque no tiene solucion su problema...
eso no lo puedo soportar.
o la persona que se sienta mal por haber nacido con tendencia a estar gord@...
eso no lo puedo soportar.

Acepto la vida como es.
Pero también pienso que no me gusta, que me hace sentir mal.

No quiero participar en este mundo injusto y cruel.

Pero tampoco quiero suicidarme y hacer daño a mi familia.
O tal vez que por haberme suicidado, lo pase peor aún al otro lado de la vida.

¿como se soluciona lo que no tiene solucion?

dimelo porque estoy desesperado y cada vez que pienso en la vida,
y veo como es, me deprimo.


Estoy harto de esta situacion.


Por otro lado, te muestro mi infinita gratitud por haberme intentado ayudar.

De ti depende
Hola!
Siento mucho que de verdad sientas que la vida es horrible,que sientas que eres muy desgraciado por lo que te ha pasado, pero sinceramente creo que si te atascas en lo que te pasó, si te regodeas en tu dolor, nada a tu alrededor cambiará.
Hay gente que en la vida le han pasado cosas peores, asi que como ya te dije siento que te duela tanto, pero ya ha pasado mucho tiempo y debiste darle puerta antes.
Dices que no puedes, pero en realidad no es cierto, eres dueño de tu mente y puedes desechar lo que no quieras, y creeme sé de lo que hablo.
La vida no es justa claro que no, pero tu puedes decidir si seguir viendola fría y oscura o quedarte con lo mejor que tiene, y hay muchas cosas que merece la pena vivir...
De todas formas,creo que deberias descartar cualquier tipo de depresion,u otra patologia ya que en ocasiones algunos desarreglos en los neurotransmisores del sistema nervioso, pueden hacer que veas las cosas de forma mas negativa, y quizás los antidepresivos pudieran ayudarte a controlar mas tus pensamientos y a ver la vida de otra manera.
Pero sobretodo tienes que querer cambiar tu,y si piensas que no puedes, analiza porque crees eso, por que no puedes? Tu eliges en que lado quieres estar, puedes ser quien quieras, pero eso si, tienes que tener ganas, sin ellas no hay nada que hacer...

A
an0N_858547999z
24/5/08 a las 3:46

La vida es un sueño!!!
Hola Amigo,

Yo me siento totalmente identificada con todo lo que escribiste,

Pero sabes, lo que me hace levantarme cada dìa es la incertidumbre de que me pasarà mañana???

Y no te tomes tan en serio la Vida,
LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON!!!

A
an0N_566942099z
1/6/08 a las 22:32

Te entiendo
Te entiendo perfectamente. Cuando te he leído pensaba que estaba leyendo mi propia mente. A mi tampoco me gusta y cada día que pasa siento que sobrevivo.

E
ebou_8579156
30/10/10 a las 19:40

Coincido
Hola Chico Interés, te comento que yo me siento completamente identificado, estoy yendo a terapia para poder entender este mundo lleno de odio, resentimiento, dolor y egoismo. Nunca me sentí parte de este mundo y senti lo mismo que vos muchas veces, el tema del suicidio y decir basta. Pero creo y siento que todos estamos de paso en este mundo por alguna razón, y hayq ue encontrarla. no digo que sea facil ni mucho menos, pero creo que vale la pena intentarlo.
El mundo es muy complicado, y cada vez la gente es mas egoista y se preocupa solo por su propio culo, pero hay gente que no es así y es bueno tener contacto con ese tipo de gente. Esa gente que es desinteresada y que tiene una energía linda.
Yo nunca me senti parte de este mundo ni de ningún grupo, y eso que tengo familia, pareja, muchos amigos y gente que quiero mucho, pero igualmente, nunca me senti parte de todo esto que se llama vida y mundo.
Pero hay que intentarlo, y es razonable el tema que decias en cuanto a Dios. Sería muy facil que Dios nos diga que hacer y como, pero no sería nada confortable sentirse que todo es hecho porque alguien lo dice, es bueno seguir adelante y bsucar nuestras respuestas y nuestros propios caminos. A veecs nos sale bien, a veces no, pero hayq ue aprender de los que no nos salen bien para poder buscar otro camino y asi encontrar el correcto.

Bueno Chico, te mando un abrazo enorme, espero estes mejor y que puedas encontrar el camino de la vida.

Besote enorme

D
dina_5954886
6/11/12 a las 23:54

Xk no cambiamos al mundo (busca la cancion inedita en youtube)
a mi tb me pasa, hay dias k no.
no sera k no te gusta como vives?te lo digo xk yo me siento asi xk se todas las cosas k podría cambiar si la forma en k vivimos cambiara y asi si me gustaria la vida, xro luego veo como estan hechas y no me gusta. trata de pensar k cosas cambiarias de tu vida o de la vida y trata de cambiarlas igual podemos hacer algo pa k nuestra vida o la vida cambie un poco y si todos lo hicieramos la vida seria muxo mas genial

U
unai_9170668
18/4/15 a las 13:54
En respuesta a moad_5846905

Gracias por responder
Es la única "alternativa" que encuentro, no pensar

no pensar en la vida como tal.

Sino pensar en las tonterías del día a día.

La llamo alternativa, que no solución.

Porque el hecho de que deje de pensar en al crueldad de la vida, no soluciona este problema, la vida va a seguir siendo cruel e injusta, seguramente.

Lo que pasa, es que por mi naturaleza, por ser como soy,
me es muy muy dificil no ponerme a reflexionar,
desde pequeño me he puesto a pensar o filosofar un poco en estas cosas.

De veras que intento no pensar, pero cuesta mucho,

siempre me pilla algún momento y sin querer ya estoy pensando en la vida en general y claro, otra vez deprimido.

Intento ponerme metas y objetivos, y trabajar para conseguirlos...

peo enseguida llega a mi mente la idea de justicia
Sino es justo ¿por que seguir?
¿como participar en algo injusto?
¿acaso voy a aceptar ser complice de la injusticia siguiendole el juego a esta vida?


Cuando tenía 19 años, me enamoré locamente de una chica,
sinceramente, dejando el egocentrismo a un lado,
te digo en serio, que me cuesta muchísimo creer que
alguien más se haya enamorado tanto de una persona como yo
me enamoré de esa chica en aquel entonces,
si te digo que era el primer pensamiento que tenía al despertarme y el último al acostarme, no te lo tomes como
una exageración, tomatelo al pie de la letra.
Repetí dos cursos en el instituto porque era incapaz de estudiar ni atender a clase, sólo tenía espacio en la cabeza para esta chica.
La chica no quiso saber nada de mi.
Estuve 1 año y medio enamorado intensamente,
sin duda, el peor año de toda mi vida, si me asegurasen que voy a pasar otra vez por eso en el futuro, no dudaría en suicidarme.

Han pasado 7 años,
me han gustado otras chicas, aunque ninguna ha querido nada conmigo, solo te digo que tengo 25 años y soy virgen, así que imaginate el exito amoroso...
He hecho nuevos objetivos.
esa chica me importa ahora muy poco.
Pero el saber que he sufrido tanto por eso, me hace pensar que la vida es injusta y cruel.
yo me puedo poner a hacer lo que quieras, que si voluntario que si nuevos objetivos que si mantener mi mente ocupada con otras cosas... lo que sea.

Pero el saber que aquello ocurrió, y generalizando,
el saber que la vida puede ser tan cruel,
es una sensación que no me deja vivir en paz,
y haga lo que haga y me ocupe de lo que me ocupe,
hay cosas que uno no puede olvidar
porque estan muy marcadas dentro de uno.
Por muchas sonrisas que pueda arrancar,
siempre tengo metido en el alma
la dolorosa sensación que la vida es una mierda,
que no es justa,
que puede ser muy cruel,
y que yo no puedo cambiar la naturaleza de la vida.


Me siento impotente, puedo distraerme un rato y estar riendome con los amigos, pero no puedo cerrar los ojos antes de irme a dormir y no acordarme de la crueldad de la realidad.

Y lo que más me jode, es que no hay una solución real,
tan solo "apaños" como "no pensar durante un rato".

Es muy doloroso todo esto y se que no me sirve de mucho escribirlo aquí.

Sólo un ser divino puede solucionar todo esto.

Yo no sé si existe este ser o no, y de existir, si está dispuesto a solucionarlo, sólo sé que, si existe, a mi no me hace mucho caso, y sino existe, madre mía la de horas que me he tirado hablando solo.

Soy consciente de que mi mensaje es deprimente,,
y si a alguien le molesta, yo le consejo que no me lea,
yo haría lo mismo, ojos que no ven, corazon que no siente.

En fin rytt0, que gracias por tus palabras, y ojalá, al menos, tú seas feliz.


En efecto, es deprimente
Se que el tema tiene ya mil años, pero me interesa porque mas o menos me encuentro en una situación similar.

Entiendo muy bien cuando dices lo de que si el "juego es injusto por qué debería jugar".

Esa misma sensación he tenido yo toda la vida.
En cuanto al tema de relacionarse con las chicas siempre pensaba que estaba en una farsa, un poco como a ver, si los dos sabemos a lo que vengo ¿qué diablos hacemos disimulando?
Pues bien, incluso siendo atractivo, el 90% de las ocasiones he perdido. Por qué?
Pues todo por pensarme eso, que yo no le pertenezco a este mundo o que este mundo no me pertenece a mi o ambas cosas.
A mi m empezó a pasar desde bien niño, desde que tengo uso de razón.
Como el trato que me daban en casa no lo encajaba nada bien pensé que esta vida no podía ser mía, que me había tocado vivir la historia de otro y que por tanto yo no tenía responsabilidad alguna en las cosas que se iban sucediendo a lo largo de los años.

Así que dije que no, no a mi vida. Nada de asumir el control de lo que venía (estudios, chicas, trabajos....)
De algún modo, con muxa mas pena que gloria terminé sacando los títulos de ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo Superior. Pero no por clavar codos, si no por la lástima o el aburrimiento que generaba en el profesorado en general.
En cuanto al tema laboral creo q nunca conseguí un trabajo por mi cuenta, fueron gracias a la family mayormente.
Pues todo genial no? Pues no. Cuando decides no hacerte cargo de ninguna responsabilidad decides no madurar. De este modo perdí el último trabajo que tenía.
Ahora, con 30 años, me he pegado el leñazo que siempre intuí pero que nunca esperé. Estoy sin oficio ni beneficio, viviendo con Papá y Mamá, a los cuales culpo principalmente de mi desgracia, sobre todo a Mamá y sin saber que hacer aparte de estar tirado en la cama hecho un guiñapo.
Pero si que se una cosa, esa vida a la que dije no hace ya muxos años, por pensar que no me correspondía, resulta que me pertenece, por mas que me quiero evadir de ello me pertenece, y como no haga algo yo por salir adelante ni siquiera Dios bendito lo va ha hacer por mi.
También tengo muchos pensamientos suicidas (niñatadas) y aunque en ocasiones me resta algo de ansiedad saber que todo puede terminar en cuanto yo decida, la realidad es que no lo voy ha hacer, xq me digo..."¿y cuál será el efecto de esto, qué cambios va a generar en el mundo, cuáles serán las consecuencias....?" Pues no las vas a saber, y de poder saberlo, porque tu alma se quede entre dos mundos, te va a dar mucha rabia estar encerrado entre dos mundos sin poder hacer nada al respecto con el shock que ocasiones en quienes te importan con tu muerte.
Así que lo único que nos queda es poner la mejor cara que podamos, iniciar algo, por pequeño que sea, y comprometerse con ello como si de nuestra vida se tratase y finalmente comprometernos con nosotros mismos y con nuestra vida.

Por cruel que sea,por incomprensible, por mucho que se halla ensañado contigo es tu vida. De niños no hicimos nada y eso pesa mucho ahora de adultos, pero hay que decir SI, si a tu vida, si a tus sueños, si a tu futuro, si a tu potencial... En vez de decir que no.

Yo lo tengo que intentar, tiene que haber algo mas allá de este mundo oscuro, pequeño y hermético en el que me he encerrado.

G
ghzala_7828112
23/4/15 a las 17:31

Que tan bien vemos el futuro??
Lo cierto es que vivimos en un mundo donde aun que todos queremos y deseamos la justicia, la paz y el amor estas parece que van desapareciendo de la sociedad.
Hay cosas que se pueden hacer para llevar una vida feliz en medio de un mundo sumido en el caos. Pero que cosas? Que soluciones hay?
Bueno te mando unos enlaces que te pueden ser útiles. Y si necesitas alguna otra información con gusto te dejo mi contacto: lasdelav@gmail.com

http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-la-biblia/

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130901/#?insight[search_id]=c4bb27fc-d578-4f27-b5e9-c1409668ebe6&insight[search_result_index]=0

O
omayra_7181654
21/9/15 a las 5:19

Holaaa
Hola!! Veo que escribiste esto hace mucho tiempo!!!! Me siento tan identificada!!!! Que de hecho decidí buscar en foros personas que sintieran lo mismo que yo, en busca de alguna solución. Siento que no hay poder humano que me haga cambiar mi pensamiento en contra de la vida y de la humanidad que cada día es peor, por mas cosas buenas que se vivan siempre hay situaciones tan terribles que en realidad preferiría no haber tenido esta oportunidad. La misma oportunidad que no quiero darle a nuevas generaciones mías. Discúlpame el atrevimiento pero quisiera saber si encontraste solución en estos años !!! Gracias!!

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:31
En respuesta a moad_5846905

No me gusta la vida, no me gusta como funcionan las cosas.

Sin duda hubiese preferido no haber nacido.


Reconozco que a veces hay buenos momentos,
pero no compensan los malos.


Veo que la vida a veces es muy cruel y no me gusta, desearía que fuese de otro modo, pero no es así.Entiendo que la vida de los seres humanos sea así, es algo natural, pero es que no me gusta, no me gusta como es, me hace sentirme mal.

A veces pienso en suicidarme, pero no quiero hacer sufrir a mi familia y alguna gente más.
Lo que significa que me siento atrapado y desesperado, encima estoy acojonado porque no se lo que me espera despues de esta vida, nadie me da garantías de que no sea algo malo, como por ejemplo, otra vida más.

Me educan diciendome que hay un dios, y es bueno y justo.

Le pido con el corazón durante mucho tiempo a ese dios que algo bueno pase, algo factible y positivo, y no ocurre.

Le pregunto cosas, y no me responde.

Me siento solo con todo esto y me deprimo.

Algunos me dicen que tenga esperanza, pero el tiempo pasa y todo sigue igual para mi.

¿por qué en vez de darme esperanzas no me dan una solucion real?

Y aunque cambiase mañana todo, el mal que he sufrido hasta hoy no está justificado, por lo tanto es injusto, no me gusta saber que es así, eso me hace sentirme fatal.

no me gusta la vida.
Y encima no puedo quitarmela porque me la juego y a lo mejor la cago más aún.


... vaya mierda, no sé que hacer, estoy desesperado,

lo único que se me ocurre es no pensar en la vida y centrarme en las tonterías del día a día, pero tarde o temprano vuelvo a reflexionar sobretodo esto, es inevitable.

Que desesperacion!! cada vez me siento peor.

Te re entiendo, me pasa lo mismo. Yo no quería nacer, mi mama me contó que estuve 10 meses en la panza y que me tuvieron que sacar con forceps porque no quería salir. Ninguna tonta era ya desde bebe, sabía lo que me esperaba. Sin embargo, para poder cumplir el deseo egoísta de mis padres, me hicieron salir. Me sacaron mi paz y ahora en este mundo hostil, no tengo un minuto de paz. Reconozco que cuando era niña tuve buenos momentos a pesar de todo, pero los malos momentos no compensan los malos. 

Quise cruzar mal la calle dos veces para matarme pero no lo logré y ahora no lo haré más porque podría pifiarle y quedar peor .

Mis dias son todos iguales y mi vida no tiene ningun proposito. NO disfruto un mundo que sea manejado por el dinero, que haga que la gent ehaga cosas horribles. No soporto a la gent, ni su hipocresía. La gente es mala, traidora, falsa. No soporto la violencia, ni el maltrato, ni la falta de respeto, la mala voluntad, las pocas ganas de trabajar y que nunca hay ganas d emejorar..No soporto este sistema. No soporto que quien hoy te ama mañana te considera un completo desconocido, que tu esfuerzo, compromiso, estudio y responsabilidad no tengan ningun valor, que se nos considere un cacho de carne.Todo esto es moneda corriente.

 Me he dado cuenta que ninguna palabra me ayuda, de hecho me hice atea y no creo más en dios. Cómo puedo creer en un supeusto dios bueno si veo que se queda sin hacer nada y permite todas estas cosas?

Honestamente necesito hechos en la vida y no palabras. Y no me digan que yo manejo mi vida, mi destino esas pavadas. Porque a mi lo que no me gusta es este sistema, es la sociedad misma, son las personas. Soy una persona demasiado buena y sensible como para soportar un mundo lleno de injusticias. Vivo por obligación y me siento fatal. 

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:37
En respuesta a awallaby_f8b7c2z

...
Por muchas esperanzas que tengas,si no te movilizas tú,nada va a cambiar.
Ni dioses,ni rezos,ni esperanzas,ni soluciones reales caídas del cielo.

Si algo no te gusta de tu vida,sólo tú puedes cambiarlo.

A el no le gusta este sistema ni esta sociedad, y eso esta tan instalado que es imposible cambiarlo. Al pibe no le gustan la injusticias, el sufrimiento, etc eso existe igual

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:37
En respuesta a awallaby_f8b7c2z

...
Por muchas esperanzas que tengas,si no te movilizas tú,nada va a cambiar.
Ni dioses,ni rezos,ni esperanzas,ni soluciones reales caídas del cielo.

Si algo no te gusta de tu vida,sólo tú puedes cambiarlo.

A el no le gusta este sistema ni esta sociedad, y eso esta tan instalado que es imposible cambiarlo. Al pibe no le gustan la injusticias, el sufrimiento, etc eso existe igual

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:37
En respuesta a ella_6428963

Para nadie es justa...nada es perfecto, todo son "pruebas"
Nada es azar, cada cosa que pasa en tu vida, buena, mala esta conectada ,todo tiene sentido, solo hay que saber sobrellevarlo, sé que pasar un mal bache aunque para el mundo sea pequeño y a ti se te haga grande es dificíl pero salir de él es lo que te enseña algo de la vida, quizás este sentimiento del que hablas no te sirva nada más que para en un futuro darte cuenta de que de alguna manera perdiste el tiempo, darte cuenta de que la vida, definitivamente buena o mala, con momentos desagradables y otros alegres,con pocos de felicidad absuluta y muchos de pensamientos difusos y dudas es vida, y que sin ella ni sentiriamos ni tendriamos la oportunidad de nada, y la vida esta llena de oportunidades, eso somos nosotros vida, y desde luego podría darte mi opinion acerca de que quien mueve esto para mí antes todo es Dios ,un Dios en el cual desconfie durante un tiempo y a quien confio mis manos desde hace un tiempo, pienso sin duda que el nos pone "obstaculos" que definitivamente nos hacen crecer como personas, me gustaria que te sintieses mejor, que al despertar dieras gracias por lo que tienes y olvidases lo que te falta o aquello que te hace sentir mal, y lucharas solamente por lo que podria hacerte sentir bien, aunque el pensamiento sin querer se nule, te digo, que tengas esperanza, la esperanza de que la vida aunque dura puede ser maravillosa, la esperanza de que algun dia te sentiras pleno y que esto por lo que estas pasando no es mas que un "bache" una prueba.. mis mejores deseos.. cuidate mucho..BESOS.

Pr dios, dejate de hinchar con las pruebas. CONSUELO DE BOBOS

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:40
En respuesta a moad_5846905

Dime como hacerlo:

Creo que no has entendido mi mensaje,

decia que no me gusta "la vida", no "mi vida"

que tampoco me gusta mucho, pero bueno.

en el caso de que lo hayas entendido bien,

a ver si puedes decirme como me tengo que movilizar para cambiar estas cosas:


-no me gusta que si amas alguien y ese alguien no te ama a ti, no puedas ser correspondido y por consiguiente el trauma que eso provoca.
No, me parece injusto, si amas a alguien, deberías tener derecho a ser correspondido, y además la persona amada tambien tiene derecho a decidir que no , sino quiere estar con una persona.
Es imposible que los 2 derechos se cumplan a la vez.
Eso es algo que no me gusta de la vida, dime como puedo cambiarlo, como me tengo que "movilizar".


-no me gusta que haya injusticias en el mundo.
Hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar a ganar 2 duros y viven ahhogados economicamente y sufren por ello, y por otro lado hay gente que o bien les toca la lotería o bien han nacido en una familia rica y tienen el tema del dinero solucionado.
No me gusta esa realidad del mundo.
Dime como me tengo que "movilizar"

-no me gusta como piensan las mujeres en algunos aspectos, me hace sentir mal.
Dime como me tengo que "movilizar" para cambiar como piensan las mujeres.


-No me gusta vivir con la incertidumbre de si hay o no hay algo más allá de esta vida, hay gente que me contesta que si hay, otros que no, pero nadie lo demuestra irrevocablemente.
Dime com ome tengo que "movilizar"para cambiar esta realidad de la vida que No me gusta.

Bueno, y mas cosas que no me gustan de esta vida, que hace que me den ganas de suicidarme y no participar así en este mundo, pero bueno, si me solucionas estas, te estaré muy agradecido.

Ah! por cierto, no vayas a decirme que hay cosas de la naturaleza que hay que "aceptar" como son.
Porque te digo ya que SI las acepto, las acepto porque no hay mas ... ahora bien... no me gusta que sea así, me hace sentir mal...

Acepto que sea así, pero no me gusta y me hace sentir mal...sobre todo las que mas me afectan.

PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO. Y ESTO PARA LOS PAVOS QUE DICEN QUE SOLO VOS MANEJAS TU VIDA, EL SISTEMA GOBIERNA NUESTRAS VIDAS, LA SOCIEDAD. ESO NO SE PUEDE CAMBIAR

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:43
En respuesta a gicuta_7854521

Espero aver ayudado!!!!
por lo q parece te as enamorado de una persona que no te corresponde y lo as pasado bastnte mal o lo estaas pasando y esa puede ser la razon d que no te guste.en la manera en la que yo pienso que te puedes "movilizar"por asi decirlo es intentr konseguir a esapersona o si ves que te vas ha acer muxo daño intntar olvidar.amuchas otras personas les puede estarpasando lo que a ti kontigo y que tm piensen que eso de la vida no les gusta pero toda esta forma de pensar es hasta que encuentres a alguien q te corresponda y cambiar completamente el chip.
a lo de las injusticias del mundo si que has una manera mas convicente pa cambiarlo y es mediante manifestaciones o huelgas y el ser muy constante.
en lo de las mujeres pues no se que decirte si no especificas algunos aspecto pero piensa que ay mujeres q tm puede que cosas aspectos de los ombre tmpoko les gutas y no saven komo "movilizarse"pienso que es que ables con alguna cuando veas que un aspecto no te gute y que se lo digas inmediatamente i si piensa que esta equivocada ablalo kon ella para intentar que vea las kosas d otra manera ojo aves elequivocado puedes ser tu.

suicidarte??vaya manera no mas facil d huir de este mundo de injusticias y no luxar por intentar kambiar akello k no nos gusta no existen unas claves concretas para conseguir movilizarnos la mejor manera es estudiar bueno mejor dixo analizar todos esos casos que no nos gusta y una vez que conocemos bien lo que sucede pensar como cambiar las cosas
espero que dejes pronto de pensar asi y que ya q estas aki aprovexes esto no que no todo es malo en esta vida si no puede cambiar lo que no te gusta no te deprimas y que date con lo bueno que tiene la vida y luxa por konservar eso que es algo k se encuentras mas al alcance de cada uno. muxa suerte!!!!!! espero aver ayudado un poko

RESPUESTA TONTA... NO ENTENDISTE UN POMO LO QUE DIJO..EL CHABON HABLA DE LA VIDA NO DE SU VIDA...HAY PERSONAS QUE SOMOS SENSIBLES A TODO, NO SOLO A MIRARNOS EL OMBLIGO, ESO NOS AFECTA ASI, PERO SON COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:45
En respuesta a gicuta_7854521

No pensemos tnto en lo k nos rodea y centremonos mas en nosotros
pk tienes que estar dandole tntas vuelta para solucionar lo k no tienes solucion si te ace sentir mal la vida a lomejor si estuvieras como voluntario en alguna ong o asociacion para ayudar al menos a persona k lo necesitan y robarles sonrisas te sentirias mejor al ver k estas aciendo el bien y viendo komo personas tm luxan por ello.si tnto te deprime en pensar la vida pk no intentas pasar en komo es todo esto en mantenerte okupado en ponerte unas metas unos sueños y luxar por konseguirlos.dejando atras el pasado y vete disfrutando dl dia a dia pk si no kuando vayas siendo mayor y vayas entrando mas en conciencia de k no tienes k pensar mas en ti en komo etas tu enkomo te pone el estar pensando en todo eso y intentar k tu no te undas kuando te des kuenta de todo esto k enkuentres kon alguien k realmente te aga feliz q estes tn enamorado k digas komo e podido pensar k la vida iva a seguir siendo kruel todo llega kuando menos nos lo esperamos si te kedas metido en tu mundo de desgracias de la vida va a llegar un momento en el k no vas a poder kon tnta "presion"sal divierte, conoce a gente az lo k mas te gute k en eta vida ay de todo. tm piensa en todas esas persona k la gente adopta y sale de la pobreza de la miseria en la k viven tmpoko es tan injusto el mundo akellos k tiene un accidente y kon todos los adelantos k ay se les puede salvar una pierna o implantarla una de madera.......cuanto tiempo llevas pensando todo esto ¿? CUANDO empezastesa rayarte por la vida¿? en serio no pienses tnto en ella piensa en ti en lo k te pude acer feliz k kuanto mas te obsesiones kon una kosa es komo si todo el mundo se pusiera en kontra y las kosas nos salen mal yo me e dado cuenta k kuando soy mas positiva y dejo d pensar en todo lo k me rodea yo estoy mas feliz y komo k la vida me sonrie k ay k aprender a saver levantarnos kuando etemos kaidos a k estas situaciones nos agan mas fuerte k la gente nos admire komo sabemos buskar el lado vueno de las kosas d salir del oyo en el k etamos metidos y si tu gente save komo piensa fijate lo mal k lo pueden estar pasando y los kontentos k se van a poner kuando vean k eres otro k te vas a sentir tu muxo mejor viviendo tu vida y pasando del resto. y si te parece dificil konseguirlo intenta mantenerte okupado la s24 oras del dia ponte unas metas y luxas por ellas.

Claramente no nos comprendes. Todos estas cosas que nos rodean  y que no podemos cambiar, nos afectan a nosotros, a nosotros y a todos. Y de eso no se salva nadie.

A
alaitz_7889359
22/11/16 a las 12:45
En respuesta a gicuta_7854521

No pensemos tnto en lo k nos rodea y centremonos mas en nosotros
pk tienes que estar dandole tntas vuelta para solucionar lo k no tienes solucion si te ace sentir mal la vida a lomejor si estuvieras como voluntario en alguna ong o asociacion para ayudar al menos a persona k lo necesitan y robarles sonrisas te sentirias mejor al ver k estas aciendo el bien y viendo komo personas tm luxan por ello.si tnto te deprime en pensar la vida pk no intentas pasar en komo es todo esto en mantenerte okupado en ponerte unas metas unos sueños y luxar por konseguirlos.dejando atras el pasado y vete disfrutando dl dia a dia pk si no kuando vayas siendo mayor y vayas entrando mas en conciencia de k no tienes k pensar mas en ti en komo etas tu enkomo te pone el estar pensando en todo eso y intentar k tu no te undas kuando te des kuenta de todo esto k enkuentres kon alguien k realmente te aga feliz q estes tn enamorado k digas komo e podido pensar k la vida iva a seguir siendo kruel todo llega kuando menos nos lo esperamos si te kedas metido en tu mundo de desgracias de la vida va a llegar un momento en el k no vas a poder kon tnta "presion"sal divierte, conoce a gente az lo k mas te gute k en eta vida ay de todo. tm piensa en todas esas persona k la gente adopta y sale de la pobreza de la miseria en la k viven tmpoko es tan injusto el mundo akellos k tiene un accidente y kon todos los adelantos k ay se les puede salvar una pierna o implantarla una de madera.......cuanto tiempo llevas pensando todo esto ¿? CUANDO empezastesa rayarte por la vida¿? en serio no pienses tnto en ella piensa en ti en lo k te pude acer feliz k kuanto mas te obsesiones kon una kosa es komo si todo el mundo se pusiera en kontra y las kosas nos salen mal yo me e dado cuenta k kuando soy mas positiva y dejo d pensar en todo lo k me rodea yo estoy mas feliz y komo k la vida me sonrie k ay k aprender a saver levantarnos kuando etemos kaidos a k estas situaciones nos agan mas fuerte k la gente nos admire komo sabemos buskar el lado vueno de las kosas d salir del oyo en el k etamos metidos y si tu gente save komo piensa fijate lo mal k lo pueden estar pasando y los kontentos k se van a poner kuando vean k eres otro k te vas a sentir tu muxo mejor viviendo tu vida y pasando del resto. y si te parece dificil konseguirlo intenta mantenerte okupado la s24 oras del dia ponte unas metas y luxas por ellas.

Claramente no nos comprendes. Todos estas cosas que nos rodean  y que no podemos cambiar, nos afectan a nosotros, a nosotros y a todos. Y de eso no se salva nadie.

D
daryl_8316678
30/8/17 a las 20:15
En respuesta a moad_5846905

No me gusta la vida, no me gusta como funcionan las cosas.

Sin duda hubiese preferido no haber nacido.


Reconozco que a veces hay buenos momentos,
pero no compensan los malos.


Veo que la vida a veces es muy cruel y no me gusta, desearía que fuese de otro modo, pero no es así.Entiendo que la vida de los seres humanos sea así, es algo natural, pero es que no me gusta, no me gusta como es, me hace sentirme mal.

A veces pienso en suicidarme, pero no quiero hacer sufrir a mi familia y alguna gente más.
Lo que significa que me siento atrapado y desesperado, encima estoy acojonado porque no se lo que me espera despues de esta vida, nadie me da garantías de que no sea algo malo, como por ejemplo, otra vida más.

Me educan diciendome que hay un dios, y es bueno y justo.

Le pido con el corazón durante mucho tiempo a ese dios que algo bueno pase, algo factible y positivo, y no ocurre.

Le pregunto cosas, y no me responde.

Me siento solo con todo esto y me deprimo.

Algunos me dicen que tenga esperanza, pero el tiempo pasa y todo sigue igual para mi.

¿por qué en vez de darme esperanzas no me dan una solucion real?

Y aunque cambiase mañana todo, el mal que he sufrido hasta hoy no está justificado, por lo tanto es injusto, no me gusta saber que es así, eso me hace sentirme fatal.

no me gusta la vida.
Y encima no puedo quitarmela porque me la juego y a lo mejor la cago más aún.


... vaya mierda, no sé que hacer, estoy desesperado,

lo único que se me ocurre es no pensar en la vida y centrarme en las tonterías del día a día, pero tarde o temprano vuelvo a reflexionar sobretodo esto, es inevitable.

Que desesperacion!! cada vez me siento peor.

Te entiendo. Me pasa muchas veces. Nunca le encuentro cuál es el sentido de la vida, se me hace aburrida y sin sentido. Y a veces también me gustaría quitarme la vida, pero tengo miedo que más allá de esta vida este algo más peor o herir a mis padres. Cuando sea más grande quiero ser alguien de bien y tener un buen estudio, pero eso solo vive en mis pensamientos. Me siento inútil para la vida, y como que no sirvo de nada y que al final del camino seguirá siendo la misma mierda... Me siento sola aunque tenga algunos amigos. Me siento atrapada como en una bola y que no puedo salir, me siento muy pequeña ante todos los demás y no sé cómo se soluciona esto... 

Z
zhimin_10040393
31/8/17 a las 1:05
En respuesta a moad_5846905

No me gusta la vida, no me gusta como funcionan las cosas.

Sin duda hubiese preferido no haber nacido.


Reconozco que a veces hay buenos momentos,
pero no compensan los malos.


Veo que la vida a veces es muy cruel y no me gusta, desearía que fuese de otro modo, pero no es así.Entiendo que la vida de los seres humanos sea así, es algo natural, pero es que no me gusta, no me gusta como es, me hace sentirme mal.

A veces pienso en suicidarme, pero no quiero hacer sufrir a mi familia y alguna gente más.
Lo que significa que me siento atrapado y desesperado, encima estoy acojonado porque no se lo que me espera despues de esta vida, nadie me da garantías de que no sea algo malo, como por ejemplo, otra vida más.

Me educan diciendome que hay un dios, y es bueno y justo.

Le pido con el corazón durante mucho tiempo a ese dios que algo bueno pase, algo factible y positivo, y no ocurre.

Le pregunto cosas, y no me responde.

Me siento solo con todo esto y me deprimo.

Algunos me dicen que tenga esperanza, pero el tiempo pasa y todo sigue igual para mi.

¿por qué en vez de darme esperanzas no me dan una solucion real?

Y aunque cambiase mañana todo, el mal que he sufrido hasta hoy no está justificado, por lo tanto es injusto, no me gusta saber que es así, eso me hace sentirme fatal.

no me gusta la vida.
Y encima no puedo quitarmela porque me la juego y a lo mejor la cago más aún.


... vaya mierda, no sé que hacer, estoy desesperado,

lo único que se me ocurre es no pensar en la vida y centrarme en las tonterías del día a día, pero tarde o temprano vuelvo a reflexionar sobretodo esto, es inevitable.

Que desesperacion!! cada vez me siento peor.

Amigo mio, te digo que hay despues de la muerte?...pues nada, no hay dioses que te escuchen tampoco no esperes que algo bueno te pase rogandole al cielo. Eres libre de matarte si eso deseas, pero te digo que solo estarias adelantando algo inevitable, te digo pues que de todas formas vas a morir, mira a tu alrededor, todas las personas que ves, absolutamente todas de por si ya estan muertas, todas moriran.La vida te parecera larga y duradera, pero veras que cada vez te quedara menos tiempo. Tan solo cuenta una vida humana promedio en semanas... viviras unas 3600 de las cuales ya viviste unas 1500 ...La vida es mierda en eso estoy de acuerdo, pero al menos intenta hacerla menos mierda. No creo que tengas tantas limitaciones como ser muedo o ciego, o que estes incompleto y te falte una extemidad del cuerpo, ni siquiera te toco vivir como un pollo o un cerdo con destino al matadero. Tienes la suerte de haber nacido humano, un asqueroso humano, pero con ventajas de disfrutar de mas lo que tienes al rededor, no creo que no tengas sueños o metas, recuerda lo que te dije, solo tienes un pequeño lapso de tiempo para estar vivo, al menos intenta cumplir con lo que quieras, disfruta un buen helado, una buena siesta, haz un buen amigo.Porque cuando mueras ya ni te importara, a nadie le importara tu muerte la vedad, solo a als personas cercanas a ti, igual te olvidaran como olvidamos a las personas que murieron hace mas de 200 años. Aprovecha tu poco tiempo

L
lorna_6491159
31/10/17 a las 23:32
En respuesta a moad_5846905

No me gusta la vida, no me gusta como funcionan las cosas.

Sin duda hubiese preferido no haber nacido.


Reconozco que a veces hay buenos momentos,
pero no compensan los malos.


Veo que la vida a veces es muy cruel y no me gusta, desearía que fuese de otro modo, pero no es así.Entiendo que la vida de los seres humanos sea así, es algo natural, pero es que no me gusta, no me gusta como es, me hace sentirme mal.

A veces pienso en suicidarme, pero no quiero hacer sufrir a mi familia y alguna gente más.
Lo que significa que me siento atrapado y desesperado, encima estoy acojonado porque no se lo que me espera despues de esta vida, nadie me da garantías de que no sea algo malo, como por ejemplo, otra vida más.

Me educan diciendome que hay un dios, y es bueno y justo.

Le pido con el corazón durante mucho tiempo a ese dios que algo bueno pase, algo factible y positivo, y no ocurre.

Le pregunto cosas, y no me responde.

Me siento solo con todo esto y me deprimo.

Algunos me dicen que tenga esperanza, pero el tiempo pasa y todo sigue igual para mi.

¿por qué en vez de darme esperanzas no me dan una solucion real?

Y aunque cambiase mañana todo, el mal que he sufrido hasta hoy no está justificado, por lo tanto es injusto, no me gusta saber que es así, eso me hace sentirme fatal.

no me gusta la vida.
Y encima no puedo quitarmela porque me la juego y a lo mejor la cago más aún.


... vaya mierda, no sé que hacer, estoy desesperado,

lo único que se me ocurre es no pensar en la vida y centrarme en las tonterías del día a día, pero tarde o temprano vuelvo a reflexionar sobretodo esto, es inevitable.

Que desesperacion!! cada vez me siento peor.

Yo desde luego mi experiencia ha sido que me han pasado muchas más cosas malas que buenas y que desde luego la buenas no las compensan..la vida a mi me parece muy cruel..intento vivir el dia a dia y disfrutar de un cafe con una porra.si la vida es eso eentrenerse por el camino..pero ojala y eso q yo tuve una infancia muy feliz que no hubiera nacido..pero  ya que por c****** tengo que estar aquí intentaré entretenerme y no sufrir más de lo normal..

R
randy_7981318
8/6/18 a las 22:10
En respuesta a moad_5846905

No me gusta la vida, no me gusta como funcionan las cosas.

Sin duda hubiese preferido no haber nacido.


Reconozco que a veces hay buenos momentos,
pero no compensan los malos.


Veo que la vida a veces es muy cruel y no me gusta, desearía que fuese de otro modo, pero no es así.Entiendo que la vida de los seres humanos sea así, es algo natural, pero es que no me gusta, no me gusta como es, me hace sentirme mal.

A veces pienso en suicidarme, pero no quiero hacer sufrir a mi familia y alguna gente más.
Lo que significa que me siento atrapado y desesperado, encima estoy acojonado porque no se lo que me espera despues de esta vida, nadie me da garantías de que no sea algo malo, como por ejemplo, otra vida más.

Me educan diciendome que hay un dios, y es bueno y justo.

Le pido con el corazón durante mucho tiempo a ese dios que algo bueno pase, algo factible y positivo, y no ocurre.

Le pregunto cosas, y no me responde.

Me siento solo con todo esto y me deprimo.

Algunos me dicen que tenga esperanza, pero el tiempo pasa y todo sigue igual para mi.

¿por qué en vez de darme esperanzas no me dan una solucion real?

Y aunque cambiase mañana todo, el mal que he sufrido hasta hoy no está justificado, por lo tanto es injusto, no me gusta saber que es así, eso me hace sentirme fatal.

no me gusta la vida.
Y encima no puedo quitarmela porque me la juego y a lo mejor la cago más aún.


... vaya mierda, no sé que hacer, estoy desesperado,

lo único que se me ocurre es no pensar en la vida y centrarme en las tonterías del día a día, pero tarde o temprano vuelvo a reflexionar sobretodo esto, es inevitable.

Que desesperacion!! cada vez me siento peor.

No me gusta la vida tampoco, nunca me  gustó, no es cuestion de etapas o circunstancias es simplemente que no me gusta. No disfruto de absolutamente nada.
Me pasa como a ti, no quiero lastimar y creo en Dios, no sabes la pena y la vergüenza que siento cuando le digo que no me gusta, que no hubiera querido tenerla.
Todo piensan que es depresión pero no. Depresión es pérdida de interés o deseo de vivir y cómo puedes perder algo que no haz tenido nunca?

M
mykola_8265615
6/10/18 a las 14:19

Hola,
Coincido en todo

Has lograado sentirte mejor?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir