Hola amiga... : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje buscado:
"Hola amiga..."
Enviado por sweetygirl87 el 16 mayo  a  17:57

mira yo tambien soy timida soy de esas personas buenas y hasta simpaticas (pero en confianza) me gusta o prefiero que los otros se acerquen a mi, no es de vaga es por miedo al rechazo es obvio que a vos te falta afianzarte con tus actitudes y aptitudes capaz que alguien te halaga y en vez de sentirte una diosa te quieras meter bajo la tierra porque t da tanta verguenza llamar la atencion...en fin montones de problemas podria describir que me han pasado (no todos los problemas je) pasa que primero que nada tenes que aceptarte tal cual sos y recordar siempre que todo es netamente mental eso significa antes d salir a dond sea mentalizarte que nadie es mejor ni peor q vos q no tenes nada por perder y mucho por ganar, pensa q ya por tu miedo interno ya estas perdiendo, entonces que mejor idea q cambiar de estrategia ( porque creo que deberas ser una mujer precavida y desconfiada ) se q es dificil cambiar de actitud pero si t sirve de algo, porq no lo tomas como un juego de roles si esta persona que sos ahora te tiene mal podrias jugar con tu estilo cambiar colores en tu guardarropa peinart de modo diferente verte al espejo convencerte q podes ser lo q quisieras con solo mentalizart asi, animo amiga la vida es una sola y seguro q tenes mucho potencial guardado bajo siete llaves lo malo es q nadie puede descubrir ese pontencial porq te mentalizas q podrias fracasar o que vas a fallar o q no sos sexi en fin un monton de obstaculos ... pero trabas al fin nadie puede ayudarte del todo si vos no pones de tu voluntad para cambiar yo antes tenia esta problema perdi amigas y hasta oportunidades de q mi vida sea diferente, pero me desperte a tiempo y empeze a cambiar pero no para los demas sino para mi y me di cuenta de q era muy charlatana y hasta simpatica y m gusto esta nueva part de mi vida salgo a la calle y no soy taan agraciada con respecto al tamaño pero me gusta vestirme con estilo y eso llama la atencion ves niña q no es por forma fisica sino q todo es mental mentalizart q ese trabajo es tuyo y d nadie mas q con lo hermosa q sos podrias cambiar la seriedad por inteligencia o astucia por ej para los negocios ya veras con el tiempo y cada dia te podrias poner mas atractiva hacia los demas (pero no por tu cuerpo) sino por tu actitud de ganadora de una chica relajada simple y que impone respeto podrias hasta tener el mundo bajo tus pies despues no seas narcicista eso si jajaj besitos nena espero que algo de todo mi testamento te pueda ayudar...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy guapa y con poca autoestima"
Enviado por lavonids el 25 abril  a  07:26

HOLA QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE ESPACIO,NOSE SI USTEDES ME PUEDAN ENTENDER,
LO QUE ME PASA ESQUE SOY UNA PERSONA FISICAMENTE MUY GUAPA PERO SOY DEMASIADO TIMIDA, Y SIEMPRE ME VIVEN CORRIENDO DE LOS TRABAJOS PORQUE NUNCA DOY CON EL PERFIL,, ESO ME ENTRISTECE MUCHO , PORQUE CUANDO ME CONTRATAN ES POR LA PRESENTACION QUE TENGO PERO AL PASO DE LOS MESES DE PRUEBA SE VAN DANDO CUENTA QUE SOY DEMASIADO SERIA Y TIMIDA, PARA CUBRIR EL PUESTO,,AHORA ME SIENTO MUY FUSTRADA Y TRAUMADA SIENTO QUE ES UNA DESGRACIA SER ASI , PUES NO TENGO AMIGOS Y ME SIENTO MUY SOLA SIENTO UN ENORME VACIO, AVESES QUE SALGO ALA CALLE LOS CHAVOS SE ME QUEDAN VIENDO PORQUE LLAMO LA ATENCION PERO YO PIENSO POR DENTRO "" SI SUPIERAN LO SOLA QUE ESTOY"" OJALA ME PUEDAN ESCRIBIR ALGO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amiga..."
Enviado por sweetygirl87 el 16 mayo  a  17:57

mira yo tambien soy timida soy de esas personas buenas y hasta simpaticas (pero en confianza) me gusta o prefiero que los otros se acerquen a mi, no es de vaga es por miedo al rechazo es obvio que a vos te falta afianzarte con tus actitudes y aptitudes capaz que alguien te halaga y en vez de sentirte una diosa te quieras meter bajo la tierra porque t da tanta verguenza llamar la atencion...en fin montones de problemas podria describir que me han pasado (no todos los problemas je) pasa que primero que nada tenes que aceptarte tal cual sos y recordar siempre que todo es netamente mental eso significa antes d salir a dond sea mentalizarte que nadie es mejor ni peor q vos q no tenes nada por perder y mucho por ganar, pensa q ya por tu miedo interno ya estas perdiendo, entonces que mejor idea q cambiar de estrategia ( porque creo que deberas ser una mujer precavida y desconfiada ) se q es dificil cambiar de actitud pero si t sirve de algo, porq no lo tomas como un juego de roles si esta persona que sos ahora te tiene mal podrias jugar con tu estilo cambiar colores en tu guardarropa peinart de modo diferente verte al espejo convencerte q podes ser lo q quisieras con solo mentalizart asi, animo amiga la vida es una sola y seguro q tenes mucho potencial guardado bajo siete llaves lo malo es q nadie puede descubrir ese pontencial porq te mentalizas q podrias fracasar o que vas a fallar o q no sos sexi en fin un monton de obstaculos ... pero trabas al fin nadie puede ayudarte del todo si vos no pones de tu voluntad para cambiar yo antes tenia esta problema perdi amigas y hasta oportunidades de q mi vida sea diferente, pero me desperte a tiempo y empeze a cambiar pero no para los demas sino para mi y me di cuenta de q era muy charlatana y hasta simpatica y m gusto esta nueva part de mi vida salgo a la calle y no soy taan agraciada con respecto al tamaño pero me gusta vestirme con estilo y eso llama la atencion ves niña q no es por forma fisica sino q todo es mental mentalizart q ese trabajo es tuyo y d nadie mas q con lo hermosa q sos podrias cambiar la seriedad por inteligencia o astucia por ej para los negocios ya veras con el tiempo y cada dia te podrias poner mas atractiva hacia los demas (pero no por tu cuerpo) sino por tu actitud de ganadora de una chica relajada simple y que impone respeto podrias hasta tener el mundo bajo tus pies despues no seas narcicista eso si jajaj besitos nena espero que algo de todo mi testamento te pueda ayudar...
"Muchas gracias"
Enviado por lavondis el 17 mayo  a  01:12

hola muchas gracias por todo lo ke escribes

un beso y un abrazo bye!!!!!!!!!
"Gracias por sus comentarios"
Enviado por lavondis el 13 mayo  a  03:09

muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme, me sirven de mucho sus opiniones,, intentare tomar sus consejos en cuenta.
"Autoestima y belleza no tienen relacion"
Enviado por manduca83 el 12 mayo  a  21:25

personas muy guapas pueden tener baja autoestima porque no se quieren y hay otras areas que tienen descuidadas ( tu caso, habilidades sociales, resolucion de conflictos, pensamientos negativos). (personas menos agraciadas tienen buena autoestima porque no se definen o no se centran en ese aspecto, cultivan otros)
te aconsejo que vayas a psicologo/a para que te ayude a aumentar tu autoestima. Hay muchos programas para mujeres con servcio psicologico gratuito en la que puedes trabajar esas habilidades. o talleres de autoestima, habilidades..que se haran seguro en tu ciudad
reconocer que eres guapa no es tener buena autoestima, porque esa es un aspecto fisico que reconoces en positivo, pero tu persona se compone de otraa areas ( social, laboral personal...)
ser consciente de tus carencias , y que estas se pueden mejorar, disminuira tu malestar
"No creo..."
Enviado por maylen20 el 25 abril  a  21:54

Hola, primero si decis q sos guapa entonces no tenes baja tu autoestima... podes ser timida eso si... pero te lo digo yo q no me cosidero linda porq tengo un autoestima tan baja q no me deja ver q quiza puedo llegar a ser atractva para algunas personas... y la timidez es natural cuando empezas a trabajar en algun lugar... no habras dado c el trabajo adecuando entonces, porq una vez q entras en confianza y conoces a las personas empezas a ser vos misma y la timidez se termina yendo... eso es algo q me paso a mi tambien y despues de trabajar en varios lados en donde estoy me tratan muy bien y al estar comoda te olvidas de la timidez... Suerte...
"Está mal que lo"
Enviado por mariluisar el 25 abril  a  13:51

diga, pero me siento identificada contigo, belleza y timidez. Horrible de verdad, pero sabes lo que hice para
poder salir adelante, perfeccionar mis estudios, hacer cursos, seguir una carrera universitaria, dejar de lado
el orgullo, volcarme en los amigos y en la gente que necesita ayuda, es decir, tender la mano cada vez que
puedo.
Porque si el ser guapa va acompañada de timidez y de pocos estudios, o no das el perfil en el trabajo, la frustacion es enorme.
estudia, persevera en lo que te gusta, ya que no es la
primera vez que escucho hablar de las mujeres lindas sin
cerebro, ( algo que a veces es cierto). Y cuando te hayas
preparado y te estes preparando convenientemente, la timidez se irá diluyendo, porque adquirirás confianza en
ti misma y seguridad.
El ser guapa es una bendición, pero tiene que ir acompañada de otros factores. Además recuerda que todo
es transitorio,que queda con los años la sensibilidad,
la ternura, el don de gentes, porque los años no perdonan a nadie. conozco a mujeres grandes que son
increiblemente bellas por dentro y por fuera, porque
irradian luz en su forma de ser.
amiga mía, la belleza es un don, si, pero no vivas pendiente de ella, cultiva otras cualidades y te sentirás
mejor contigo misma aunque seas tímida.
Se te irá pasando. Estudia, practica deportes, acercate
a los demás sin miedo, porque a veces uno se siente mal
cuando es mirado, cuando uno es contemplado como un
objeto bonito, como una cosa.
Uno se siente traumatizado, distinto... raro.Yo lo pasé y no es agradable, hasta que comprendí que
el problema era mío, que no soy mas que los demás, ni
menos, y me fui abriendo al mundo , a la gente, al trabajo, al estudio y llegué hasta aquí. No fue fácil.
Te llevará tiempo pero lo conseguirás.
Un abrazo

"Hola."
Enviado por gusybus1 el 25 abril  a  11:55

Verás, tengo una joven compañera de trabajo que le pasa exactamente lo mismo que a tí. Es extraordinaria su belleza como también es extraordinaria su seriedad y timidez. No tiene amigas, pero es más por su carácter retraído. Tampoco tiene suerte con los chicos, pero tiene tiempo, yo le digo que cuando se vaya haciendo un poco mayor, también encontrará hombres más maduros que sabrán apreciar más su interior que su apariencia. Creo que si hubiese sido menos bella se hubiese sentido mucho más integrada y menos discriminada e incluso envidiada por los demás. No he leído el libro, pero me quedé con el título por que me hizo pensar en ella: "El amargo don de la belleza"...Preocúpate de buscar un remedio contra la timidez, ese es tu problema real, la timidez se ve agudizada por que llamas la atención y tu naturaleza te pide pasar desapercibida. Cuando superes ese problema, sin duda que el ser bonita te va a favorecer.
"Cambiar depende de tí"
Enviado por rubia0506 el 25 abril  a  11:35

Hola!!, bueno si te ves muy guapa, el autoestima tampoco lo tienes tan bajo. Intenta cambiar tu forma de ser, ser más simpática con la gente y ser sencilla sobre todo, ya que que tu te consideres más o menos guapa que otra persona, no significa, por ejemplo, que valgas más que ella. Tambien hay que ver porque eres así de timida y seria, quizas es que no te encontrabas a gusto en los empleos y por ello no te soltabas. Cambiar tu forma de ser ante los demás es algo que depende de tí y que tienes que intentar. Animo!

Ayuda persona hemafroditaYa no se si soy yo..Tengo complejo de tonta y no tengo amigosPor favor que alguien me de su opinionHolaAmor platonico?Inseguridad ?Alguien sabe como subir la autoestima??Alguien ha tomado seropram y tiadipona?Cleptomana pide ayuda!!Chica de 17 con chico de 32
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales