en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mi novio me engaño!

bueno les kiero comentar como me siento...
mi novio y yo tenemos un año y 3 meses de estar juntos, pero el me ocultaba que fumaba y no me siento comoda con eso,es porque hace 4 años lo habia dejado ya que empezaba a escupir sangre, y ahora nuevamente a vuelto a fumar, me siento triste y muy mal y no se que puedo hacer, lo descubri por su aliento y ademas guardaba una caja le he dicho lo que siento, pero creo que le da igual, ke puedo hacer me siento mal?? :s
aconsejenme porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

QUIERO DESIRTE QUE YO PASE POR UN CASO MAS OMENOS IGUAL. LO QUE PUEDES HACEL ES NUEBAMENTE ABLATE CON EL PARA QUE PUEDAS LLEVARLO A UN CITIO DONDE LO PUEDAN ALLUDAR. SI EL NO SE DEJA A LLUDAR ES POR QUE NO LE INTERESA LO QUE TU DIGAS Y QUISAS SI LEDA IGUAL. Y SI EL SIGUE ASI PUESLAMENTO DESIRTE QUE LOBAS ATENER QUE DEJAR CREEME QUE SI :MAL POR QUE ASIMISMO MEPASO A MI INTENTE ABLAR CON EL Y LEDIO IGUAL PUES LODEJE POR QUE HOMBRES ASI NOOO SIRVEN.

◀  Arriba de la página

Va a lo suyo y no piensa en mi?? o soy yo la egoista? q significa cuando alguien te mira y luego mira al cielo?Mi vida me esta volviendo locaUna razon para seguirMe encanta el hermano de mi novio...ayuda!!Soy egoísta o él es egoísta por esto? Racismo en la "familia"Buenas tardesAyuda chicos porfa Vivir con un cobardePorque ? la mentira donde esta la dignidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Dr Dre
Shakira
Viggo Mortensen
Shania Twain
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam