en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Necesito chatear con alguien, me siento sola y perdida, quiero poder expresarme

me gustaria hablar con gente y hacer amistades, me siento sola, me acabo de separar de mi pareja, no tengo apena amigos, no dejo de llorar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si quieres charlar con una posible amiga, escribeme, nos contaremos cosas, i direccion en tobazo2006@hotmail.com . Como te llamas?

Para amistad

hola amiga no te flijas ya pasara por lo pronto ya tienes una amiga con quien platicar :

Hola

Hola yo soy nuevo quiero decirte que a mi me pasa lo mismo me siento muy solo y me cuesta expresarme desde ya quiero que cuentes conmigo para lo que sea. Me gustaria saber tu nombre, edad y de donde eres, desde ya te mando muchos saludos, y de nuevo te lo digo que cuentes conmigo para lo que necesites

Amistad

hola q tal como estas como te llamas

soy nueva en el foro..............si necesitas hablar con alguien????
yap puedes contar conmigo

Hola soy nueva ¡¡ayudenme¡¡¡

TENGO UN PROBLEMITA Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN, PERO NO SE MANEJAR ESTO DE LOS BLOGS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

Tonta

que aces tonta ...

¡porque tonta?

me gustaria chatear contigo y contarnos nuestros problemas .....si tu quieres por supuesto
me gustaria conocerte por el chat

Si quieres chatear... y hacer amistades

he visto en www.chatsfriends.com un buen sitio para chatear y hacer nuevas amistades tal vez te interese.

Amistad

yo aqui alla quien

Amistad

hola quien esta por alli

Quiero tener amigos

pucha que me siento mal sola con ganas de morir tengo dos ijos estoy desesperada ya no aguanto mas no mas

Hola

Que te pasa? Escribeme si quieres: tobazo2006@hotmail.com

Amistad

HOLA WUAPA, AKI ME TIENES COMO AMIGA PARA ABLAR DE LO KE KIERAS YO TAMBIEN LO NECESITO.UN BESO

Amistad

no quires responder

Amistad

donde vives

Amistad

que pasa

Divina

Niña bonita

hola como estan

Amiga

hola quiero ser tu amiga

◀  Arriba de la página

Chavas ab/dl q m qieran conocer y qieran conocer mas gente como ellas y los chavos ab/dl tambienMi novio se droga y no se que hacer....Vandral retard 75!!!!!!!!!alguien lo a tomado porfavor????Tengo toc?????Soy muy enamoradizo,¿es un problema?Alguien es hipocondríaco???Ayuda desrealicacion o estres agudoExiste la amistad realmente??Me siento deprimida y desesperada..... Personalidad borderlineTricotilomanía (para belema)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Alizée
Victoria Abril
Courtney Love
Shaggy
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam