Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi jefe dice q se enamoro de mi .. y yo ......todo el cuento"

saben yo he tenido mucho problema estoy saliendo de una relacion muy pero muy herida de hecho ni siquiera se si estoy saliendo de la relacion, mi esposo me monto cachos y me mintio durante 12 meses q fue cuando me entere q una mujer q con quien solo tubo un juju le dio unos morochos bueno eso es un cuento largo q lo heche mucho tiempo aqui ...y ya me da fastido hablar de lo mucho q sufri y que aun sufro por eso!!! la cuestion es q bueno me levante consegui empleo, ya de eso paso como 6 meses y bueno me ha ido bien en lo laboral cuando antes no tenia nada solo ganas de morir en fin estube yendo a una psicologa a ver si superaba el dolor y podia intentarlo de nuevo con mi esposo y ella me dijo q si porq mucha culpa de esos cachos la tube yo!!! bueno como para no hecharle la culpa toda a el ,se q hay muchos factores aqui mentiras irresponsabilidad en cuanto a enfermedades o el resultado niños no desedos , bueno en fin yo lo amo y con ese golpe tan duro nos valoramos mucho mas ,pero hay algo q aun no me deja claro obvio duramos 9 años juntos y uno de casados y no tubimos hijos y no puedo vivir con lo q dice la gente casi la super ... y todo el cuento , en fin, asi!! esta mi vida, vivo con mi mama, teniendo un apto del q me fui porq no era totalmente mio ,estaba a nombre de la mama de el ,no tube nada q peliar y ni ganas me quedaron en realidad... osea!!! bueno en fin se me a presentado q mi jefe dice estar enamorado tiene 4 meses echandome los perros y yo ni un beso ni una salida nada la cuestion es q el hombre me ofrece villas y castillos y tiene como ,pero es casado con un matrimonio a distancia su esposa vive en otro pais y se ven de vez en vez el hombre tiene pero mucho mucho dinero es casi q la pelicula de mujer bonita el hombre ricoooooooo todo el cuento es muy lindo y no es un viejo tiene 38 en fin y hay quimica ,yo le dije q a parte de ser casado ami no me gustaria hacer el papel como me lo hicieron a mi .......... y q muy a parte yo quede de mi fracaso muy vacia y si buscara a alguien no podria ser el. porq el me podria dar todo todo , hace poco me hiso un opsequio de 5 millones y se los de volvi porq para el, eso es nada, pero me dio demasiada verguenza y lo de volvi..... en fin el no me podria dar lo q yo busco ,q es un hombre q me de un hogar hijos una vida normal ,y por otro lado me dijo q la vida giraba mucho y yo le dije q esa era la realidad... saben tengo 25 años quiero estudiar otra carrera y quisas pensar en el futuro, de mi relacion yo lo di todo....me refieron en dinero y esfuerzo bueno tambien era buena ama de casa , la cuestion fue q fracase en la cama yo tenia un tumor y las relaciones eran horribles y se me quito el apetito sexual en fin eso lo descubri mucho tiempo despues pero ya cuando la relacion estaba muy deteriorada ,supere el tumor mejoramos la relacion y a los 3 meses me entere de los niños, ok ,bueno muchas veces me quede sin un medio para pagar las deudas del mes o el apto y a la final no me quedo nada....... una amigas me dijeron q en mi situacion q !!! q podia perder yo sino era la ayuda q el me estaba ofreciendo(el jefe) un apto estudios oesa reemplazar!!!! y si???? podria intentar con mi esposo perdonar y vivir con la sombra de esa mujer perdonar q toda la familia me mintio y la sombreade los bbs y morochos de paso son una belleza la verdad se q no tienen la culpa de nada pero son muchas cosas ..........por fa !! un consejo
yo quiero poner las cosas en una balanza porq estoy muy confundida no quiero escuchar malos consejos de mis amigas ok el tipo me agrada no es un sacrificio , ha hecho muchas cosas para demostrar q si le importo realmente ,pero mi esposo tambien lo q pasa es q es muy tranposo y mentiroso le gusta el dinero facil para luego arrancar pero yo no le veo metas a parte es muy inmaduro miren en realidad yo lo queiro porq es un buen mchacho pero esta muy deshubicado su familia es un stres su mama tiene mucha plata pero tienen problemas como emocionalesno se ayudan se sacan todo en cara es muy fea la relacion de ellos pero el ve como lo maximo y no se lo demuestran y ,la verdad tambien ,el es muy violento tambien pero oesa cuando desarrolla esas grandes molestias q cuando uno pierde las casillas hay muchas cosas , la solucion no se cual es... de verdad .... o soy la perdida ???? e inmadura q no supe escojer y ahora con todo esto quiero otras cosas para mi vida .... me da cosa dejarlo sin ayudarlo primero la verdad q nose q hacer....
es q tenemos tanto tiempo..........

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Holaaa...

Primero q nada ERES VENEZOLANAAA!!! por la manera q te expresas!!! yo tambien jaja!! bueno en fin te escribo tu caso es bien interezante... conchale bien chimbo q te pase todo esto por como tomas las cosas se nota q eres una chama full honrrada! pero necesitas un pokito de orientacion debido a q como te han pasado taaantas cosas en poco tiempo... pues es logico q no sepas q hacer vamos por numeracion: 1ero q nada tu esposo es UN PERRO, si! un perro! yo he visto muchos casos de hombres q son infieles keriendo a su esposa o novia... pero eso no es kerer del todo, pq sabes? el amor no es lo mas importante... si no EL RESPETO, si el ninguna relacion tendria una base.. y el respeto no es solo no decir groserias a tu pareja, si no respetar sus sentimientos...d paso piensalo bien... si tuvo hijos no c cuidaba kiere decir q en parte tampoco te respetaba como mujer.. no tiene escrupulo alguno, posiblemente el ahorita esta arrepentido pq se dio cuenta d lo q perdio pq conchale 9 años?? y 1 d casados? 10 años juntos = 20 años?? demasiado, se nota q distes todo por el todo.. y no conseguistes lo mismo a cambio, fijate bien? vale la pena? es doloroso.. pero se q tu puedes conseguirte algo mejor.. es cierto empezar dsd cero.. no es nada facil.. pero lo iras superando.. otra cosa q dices, es violento, eso no es nada bueno, nada bueno. 2do En cuanto a lo de tu jefe.. estas muy ubicada en ese sentido ¿te gustaria q te hicieran los mismo? OBVIO NO!! es algo super logico! solo piensas q estarias haciendo el papel de esa mujer madre d unos morochos d tu esposo q tanto te incomoda, en 3er lugar la plata no lo es todo.. el tipo podra estar ahogandose en real.. pero primero tu dignidad.. fijate.. el esta keriendo tenerte a costa de todo.. kiere comprarte.. fijate bien, no con esto estoy diciendo q los hombres sean malos, pero este tipo se aprovecha d tu situacion (esto no kiere decir q tenga malas intenciones contigo) todos los hombres son así, y tu no puedes demostrarle q tan facil te puede conseguir, aparte esta casado, piensalo bien, primero va a ser la esposa q tú, aparte si tiene hijos, muchisimo peor.. vas a sufrir mucho, no tiene nada d malo q te guste y q salgas con el quizas por diversion (pero sin comprometer nada) Otra cosa tu no fallastes como esposa el problema dl tumor q tenias no era tu culpa, y quizas el q fallo fue tu esposo al no preocuparse d pq te sucedia esto.. tienes q pensar mucho no vale la pena botar tu vida por la basura solo por un hombre inmaduro... piensa las cosas bien tomate un viaje.. saca tu carrera por el extrajero!!!, se un pokito egoista y pierdete!!!! date una oportunidad d comenzar tu vida d nuevo.. pensando bien las cosas y de manera honrada donde tu puedas. asegurar una estabilidad. Tienes q pensar mucho en tus cosas y ordenar tu vida! Espero q mi consejo te sirva y lo tomes en cuenta.. no seas una mujer mas del monton q tira su vida por la basura x hombres q no valen ni 1 fuerte!! jajaj!! bueno linda.. espero q todo te salga bien!! Exito, un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hallybaby
0

por: etno08
0
  Toc
por: bolines1
1
  Estoy sola en la vida.
por: chamaquita5
7
  Me echan las culpas y no he sido yo
por: buenasaveces
2

por: maniatica77
0
  Padre primerizo agobiado preocupada
por: urederra5
1
  Por favor, necesito la opinión de un psicologo que me oriente en una difícil decisión
por: incognita33
3
  Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer
por: miki236
2
  Ayudenme por favor.......
por: maryfatty
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com