Foro / Psicología

Me echan las culpas y no he sido yo

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 11:26
B
belkys_8143519
16/4/08 a las 12:34

He escrito un mensaje y creo que no lo he enviado bien porque no ha sido publicado.
A ver, os explico lo que me ha pasado hoy en el trabajo.
Soy una persona optimista, normalmente equilibrada, noble, con muchos defectos pero por desgracia para mí uno de ellos es ser despistada.
Tengo fama en el trabajo de todo lo que os acabo de decir y alguien se ha aprovechado de ello.
Mi jefa directa ha cometido un error en una carta que me hizo pasar al ordenador la semana pasada y eso ha traido algunas consecuencias engorrosas (aunque no graves) para la empresa.
Cuando he llegado esta mañana todo eras miraditas y medio risas, el director me ha llamado a su despacho y me ha hecho notar que he de vigilar las equivocaciones,
os podeis imaginar mi desconcierto ya que mi jefa ha falsificado el original de la carta que me pasó y ha quedado como un ... error mio. como tengo la fama de despiste nadie se ha cuestionado lo contrario.
Me siento impotente, sola y muy muy mal.
No tengo forma de demostrar mi inocencia y no comprendo la mezquindad de mi jefa al falsificar esa carta. Ella hace como que me apoya y entiende que sea despistada, que ...
En fin si alguien desconocido como vosotros quiere darme alguna opinión os doy de verdad las gracias.
Estoy petrificada, confusa y muy triste.

Ver también

J
jette_8431308
16/4/08 a las 13:49

Se cinica
ante el cinismo adopta la misma postura, presentate ante ella de buen rollo y dile como el que no quiere la cosa "no entiendo como ha podido pasar esto porque revise y requeterevise la carta antes de entregarla, letra a letra, palabra a palabra. a partir de ahora tendre que quedarme con copia de todo lo que se me pase"

A
an0N_953920899z
17/4/08 a las 11:26
En respuesta a jette_8431308

Se cinica
ante el cinismo adopta la misma postura, presentate ante ella de buen rollo y dile como el que no quiere la cosa "no entiendo como ha podido pasar esto porque revise y requeterevise la carta antes de entregarla, letra a letra, palabra a palabra. a partir de ahora tendre que quedarme con copia de todo lo que se me pase"

Yo hacía algo más...
Lo que te dice melisa está muy bien, pero aún estaría mejor que le hicieses entender a tu jefa (de buen rollo) que tienes copia de la carta que ella te entregó, pero que POR ESTA VEZ, vas a cargar con la culpa y no vas a decir nada. Algo así como "Me debes una, eh? voy a destruir la copia del original que me entregaste, pero no te acostumbres" (bueno, esto dicho con unas u otras palabras porque no sé qué tipo de confianza tienes con tu jefa).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram