Foro / Psicología

Ayudenme por favor.......

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:00
S
steffi_8452153
15/4/08 a las 19:57

soy madre de una joven de 23 años, ella es buena estudiante, buena hija pero tiene un defecto bien grande que es su caracter, por que cuando agarra una rabiea se pone estresante, el caso es que ella tenia un novio el cual estermino con ella, yo hable con el y me dijo que no la soportaba mas por eso de su caracter, yo le dije que yo comprendia su desicion de dejarla, mi hija fue a hablar con el para areglar la situacion pero el se nego rontundamente, con los dias se mandaron mensajes, pero lo curioso es que ahora ni siquiere saludarla, eso me duele intensamente por que me da enterder que mi hija no significo nada para el en eso 9 meses.

Ver también

E
emmy_5542131
16/4/08 a las 3:12

Hola
Hola,aunque duela no puedes hacer nada por tu hija y menos meterte en la relación que hubo, lo que sí debes hacer es abrirle los ojos a tu hija para que intente controlar ese carácter, y eso debe empezar planteándose porqué reacciona así, y que es lo que más le molesta de la gente... Yo también tuve ese problema y caí en que me sentía mal conmigo misma y con mi vida. Quizás a ella le pasa lo mismo y no lo sabe y por eso actúa tan rabiosa. Deja que ella siga su vida pero aconsejale que intente mejorar como persona, no por el chico sino por ella misma. Suerte un saludo

J
jette_8431308
16/4/08 a las 14:00

No te metas
los padres no deben meterse en las relaciones de sus hijos nunca. si no le habla ellos sabran por que, quiza en esos mensajes hubo alguna riña mas que tu desconoces.
mantente al lado de tu hija, apoyala, ayudala y guiala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook