Foro / Psicología

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:02
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:50



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

S
suifen_6208472
15/4/08 a las 4:43

Hola amigo,pues animo
HOLA NUEVAMENTE,PUES LO QUE YO TE PODRIA DECIR,ES QUE TU LE PREGUNTES A ELLA PORQUE ESTA ENOJADA,QUE HICISTE MAL,QUE TE DIGA,SI TU LA AMAS,DALE SEGURIDAD,NO SE DILE,DIME LO QUE SEA,YO TE ENTIENDO Y HAY CONFIANZA ,O NO,CUENTAME LO QUE SEA,DALE ANIMOS Y CONFIANZA PARA QUE TE LO CUENTE OR ELLA MISMA,Y JAMAS SE TE OCURR DECIRLE O HACERLE ALGUN COMENTARIO,Y A PARTE SI TU LA QUIERES NO LA PRESIONES PARA TENER RELACIONES,Y POR FAVOR SI LAS LLEGAN A TENER,CUIDATE TU O CUIDALA A ELLA,PORQUE ESO DE TRAER NIÑOS A SUFRIR COMO QUE NO ES BUEN IDEA O COMO VES?

QUE TODO SALGA BIEN AMIGO

K
kiana_9347015
16/4/08 a las 14:02

Pues mira
Yo se lo diria claramente que te has enterado de que le ha pasado una cosa bastante dolorosa,y q qieres ayudarla en todo lo posible.

No te importe q la hermana t haya dicho q no le digas nada a ella,eso es una cosa secundaria, yo creo q es mucho mas importante ayudar a tu novia para q supere el problema, q no q te qedes cayado sufriendo por dentro y sabiendo q esta sufriendo ella solo xq la hermana te haya dicho q no se lo contaras.

Vamos,yo desd luego no me andaria cn tonterias si estuviera en tu situacion, sobre todo porqe tiene q ir a un psicologo para poder superar eso, se lo tienes q aconsejar x lo menos.

Yo que tu hablaria con ella cuanto antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir