Foro / Psicología

Por favor, necesito la opinión de un psicologo que me oriente en una difícil decisión

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:13
I
incognita33
13/4/08 a las 20:51

os cuento el caso.
Una amiga íntima me ha comentado que no es feliz en su matrimonio y que se ha enamorado de un antiguo amigo suyo al que conoce desde hace años pero las circunstancias les han distanciado siempre. Ahora él es divorciado. El problema es que vive en otro país y es una persona con muchas cargas, no tiene un trabajo estable,ni una situación económica desahogada, etc. Yo no sé qué aconsejarle puesto que es una situación muy difícil. Sé que si le aconsejo que se lance con él lo va a pasar muy mal puesto que ambos lo tienen muy complicado para estabilizarse. Mi amiga tiene un buen trabajo aquí pero él, al ser de fuera seguramente tendrá muchos problemas aquí para encontrar un puesto estable. ¿qué pensais vosotros que puedo yo decirle?, la verdad, no sé que hacer.me gustaría ayudarla pero no sé como, si le comento que se quede con lo que tiene pero ella así no es feliz, por otro lado si le comento que se lance y que se arriesgue con esa persona, sé que lo va a tener muy difícil ¿Alguna opinión que pueda ayudarme?, qué pensais?

Ver también

J
jette_8431308
16/4/08 a las 14:13

No te metas
no soy psicologa pero creo que esa decision es de ella exclusivamente, no debes aconsejarla porque tu no vas a vivir su vida, diselo tal cual que es una de esas decisiones que uno por si mismo tiene que tomar, ya que es crucial en la vida, debe equivocarse o acertar ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest