en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Soy tímida...que hago con mi timidez?

Ya no se que hacer, aunque llevo toda mi vida con este problema! al final te acabas acostumbrando a que la gente cuando te conoce te diga "que poco hablas" o que no entiendan que es lo que te pasa y te tachen de sosa. Pero ya estoy un poco cansada de todo esto, soy una miedica por no atrecerme a ser yo misma delante de la gente, por no arriesgarme a equivocarme o a ser rechazada. Aunque lo he intentado, no puedo evitar que me afecte lo que piensan los demás de mi. Siempre cuando hablo con alguien me siento insegura, pienso que lo que tengo que contar o decir puede aburrir, molestar u ofender y al final me acabo quedando en blanco...o cuando me atrevo a decir las cosas, me acabo rayando por lo que he dixo o la forma en que lo he dixo.
Este problema no se lo deseo a nadie...casi todas las situaciones sociales te parecen una cuesta hacia arriba, para mucha gente son cosas normales pero para mi son situaciones dificiles. Además hay mucha gente que no lo llega a entender y te dan de lado.

Que hago con ella?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

yo tambien fui timida toda mi vida y todos mis compañeros me dicen hola muda o cuando conozco a alguien lo primero que le dicen ella es timida no habla y ya quedo mal. lo que te aconsejo hacer es juntarte con personas no timidas, a la larga te ayudan.
el año pasado una compañera me ayudo a juntarme con demas chicas y hacerme peinados locos y divertidos,cambiar de peinados tambien te ayuda a no siempre estar igual con el mismo peinado aburrido,ahora puedo defenderme cuando algo no me molesta,porque el tema es que yo soy demasiado buena y tengo problemas para decirque NO a alguien.
como vos decis tambien a veces digo algo que a nadie le interesa y me dejan de lado.pero te recomiendo cambiar algunas cosas chiquitas pero a la larga te van ayudando un besoo

Ei

A mi tambien me pasa lo que dices, muchas veces cuando estoy hablando con alguien pienso: y si le aburro lo que le estoy contando, y si le molesta o algo, por eso normalmente siempre acabo sacando la ironia, es como mi forma de protegerme. Pero igualmente, no he encontrado a casi nadie o nadie con quien me sienta agusto contandole algo, tambien tengo miedo al rechazo y a equivocarme, sobre todo a esto ultimo xd

Sip

Joer me veo reflejada en lo que has dicho, hasta en lo de la ironia... jajaja yo también soy como decís. Siempre quiero decir algo pero tngo miedo a decirlo y que la gente se aburra o se quede en plan.. 'que dice esta tía' y cosas similares, siempre he querido ser más social, tengo casi24 años y mucha gente me ha llegado a decir eso de'que poco hablas' o 'esta chica no habla' o 'sosa' pero no es soseria, es timidez pero no todo el mundo lo entiende. Yo lo paso muy mal con este tema me gustaría poder ser más abierta, más simpatica. Sé que lo mejor es ser uno mismo, pero el problema ya no es ser uno mismo, el problema es cuando uno mismo no se encuentra agusto con el mismo.
Si alguién tiene soluciones que me las diga por favor

S no te atreves

a ser tu misma, la gente pasará de ti. si te acomodas a
los demás para ser aceptada o querida, serás una dominada.

◀  Arriba de la página

Consejos, por favor¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??Para que me maltrato asi?No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?¿qué me está ocurriendo?No puedo seguir adelante Trastorno obsesivo compulsivo?? La ansiedad me esta comiendo vivaPocas cosas les debo a mis padresAnsiedad extrema¿tienes ansiedad? aqui puedes encontrar cosas que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jean-Marc Barr
Brad Pitt
Billy Zane
Evanescence
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam