Foro / Psicología

Doble personalidad¿?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 2:37
M
mi_742593
8/4/08 a las 3:51

Hola les escribo x lo siguiente...hace unos dias conoci a un hombre mayor de 30 años a traves de un chat...él insistió enque hablaramos por messenger, asi que charlamos un poco ese día sobre informacion basica, edad, pais, numero mobil, etc...me dijo que estaba divorciado desde hace algunos meses con los dia me comenzó a escribir mucho y tambien me mando algunos correos, me pareció una persona agradable y dulce a pesar d su mala ortografia...pero cuando le estaba empezando a tomar cariño ocurrio algo extraño (todo x chat)...ps se conecto un dia ya de noche y parecia haber olvidado muchas cosas, estaba muy distante y me escribía poco, le dije q parecia otra persona y q me daba la impresion d que era alguien mas, me dijo q no, asi q para salir de dudas le pregunte a donde lo habia conocido y me dijo el nombre de la pagina donde nos conocimos, asi q de ese modo pense:"si tiene q ser él", pregunto que si estaba interesada en el y cuando le dije q si no me respondio y hasta se desconecto al rato sin despedirse...le mande un sms esa misma noche al celular diciendole q estaba muy extraño y q llegue a pensar q era otra persona...al dia siguiente me llamo y me dijo q no tenia saldo para responder esa noche pero que si efectivamente habia sido otra persona y que esa persona era su ex esposa que seguramente queria saber que estaba haciendo con su vida pero me quedo una duda...le pregunte que cómo supo ella el nombre de la pagina donde lo habia conocido? y vacilo un poco y luego dijo q era en su space y luego cuando trate de explicarle lo q su supuesta ex me habia dicho me trato como si ya sabia todo lo que ella me habia dicho...y salio rapidamente de mi diciendo q ok q estaba bien y q no queria quitarme mas tiempo...en fin ese episodio paso y el continuo escribiendome al celular...revise su space y no habia nada!...el sabado se conecto y en seguida me saludo y comenzamos hablar aproveche de preguntarle todas las dudas q tenia y dijo q ese dia lo habia dicho xq tenia q trabajar y q realemente era xq el nunk tuvo secretos con su ex y q ella sabia q el chateaba mucho en esa pagina...en fin todo parecia haberse aclarado hasta invento una contraseña para q reconociera cuando era el y cuando su ex...entonces esa noche se conectó de nuevo, otra vez no saludo como la noche d dias antes, y al saludarlo no me dijo la contraseña asi q pense q seria su ex haciendose pasar x el (como me habia dicho) le deje en claro muchas cosas...le dije q si era casado no queria nada con el de manera de que si era su esposa supiera que no soy una rompe hogares y que de una vez dijera quien era...pero siguio actuando como si fuera el y me dijo que estaba viviendo con alguien q eran pareja pero q no estaban casados y que su pareja estaba embarazada y q esa ex de la q el hablaba era una anterior, dijo q ya no queria causarle dolores de cabeza a su pareja y que ya no queria que le mandara mas mensajes (como si fuera yo quien le mandaba tantos mensajes) y que ya no le escribiera ni al celular ni al messenger y que no queria saber mas de mi y que solo estaba jugando conmigo, le dije q eso no fue lo q dijo en la mañana y dijo q ella estuvo todo el tiempo alli y q el solo queria demostrarle q no tenia nada conmigo...todo esto lo hizo como si fuera él quien lo decía...pense que quizas era verdad asi que decidi alejarme. que aunque haya sido ella haciendose pasar x el quizas era cierto y mas aun cuando m dijo lo q le escribi en la tarde cuando le mande un sms pero lo q aun no me encaja es que escribio una palabra con pesima ortografia tal como lo hacia el...asi q le mande un sms a el a su celular y le dije q no queria problemas q no queria saber nada de el...esto m dolio mucho xq ya yo le tenia cariño y pense q esta vez si habia conseguido a un hombre sin compromisos pero no era asi...pero el me llamo a las 3 d la madrugada al celular para desmentirlo todo...m dijo q esa era su ex que queria que pensara mal de él y que le iba cambiar la contraseña a su messenger para q no lo hiciera mas...hoy le dije lo que pienso de todo esto cuando me saludo por sms...dice q me extraña y cosas x el estilo y yo le dije q estoy pensando seriamnte en q el tiene alguna especie de trastorno de la personalidad y q quizas no se habia dado cuenta...
ahora bien quisiera que me dieran su opinion...ustedes que creen?? tiene doble personalidad es eso posible? esta jugando conmigo? tiene una actual pareja celosa? o que trata de advertirme? o él dice la verdad y es su ex tratando d alejarme de él?
Disculpen si es muuuuy largo es q queria q se entendiera bien para q pudieran darme su opinion...y que creen que debo hacer?? aquien le creo?

Ver también

H
hang_9405931
9/4/08 a las :09

Hola
Antes q nada me presento , mi nombre es mariana ..
Yo pienso que probablemente si tiene doble personalidad , bueno nadie mas que tu lo sabe, x q lo trataste ya hace algun tiempo y x lo que komentaste de la mala ortografia, y pues si esta algo largo tu mensaje pero te digo bastante claro.. y para ser sincera yo he estado en esa situacion , en las que aveces me comporto de una forma y luego cambio mi caracter y para eso yo pongo de excusa de q ando en mis dias.. etc. para que no piensen q es otra cosa, lo que te recomiendo es que termines x lo sano para q no pase algo peor..
saluditos ..

M
mi_742593
13/4/08 a las 4:29
En respuesta a hang_9405931

Hola
Antes q nada me presento , mi nombre es mariana ..
Yo pienso que probablemente si tiene doble personalidad , bueno nadie mas que tu lo sabe, x q lo trataste ya hace algun tiempo y x lo que komentaste de la mala ortografia, y pues si esta algo largo tu mensaje pero te digo bastante claro.. y para ser sincera yo he estado en esa situacion , en las que aveces me comporto de una forma y luego cambio mi caracter y para eso yo pongo de excusa de q ando en mis dias.. etc. para que no piensen q es otra cosa, lo que te recomiendo es que termines x lo sano para q no pase algo peor..
saluditos ..

...
gracias...es bueno escuchar el consejo justamente de una persona que tiene algo parecido, ya que debes saber lo que se siente y lo que hay que hacer, y si me recomiendas que me aleje pues eso haré...bueno de hecho lo hice...ya no le contesto llamadas...ni mensajes xq me asusta y hace dias recibi unos mensajes insultandome...cualquiera pensaria que fue de otra persona pero x la forma como me interrogo luego y que justamente me pregunto si en algun momento habia mencionado su nombre en esos mensajes...y justamente en esos mensajes no menciono su nombre...a mi me dio la impresion d que fue el mismo. Debe ser terrible vivir asi, y alejar a la gente...pero no me queda mas remedio...prefiero quedarme con la duda y olvidarme de todo esto.

D
deisy_5851037
28/12/08 a las 2:37
En respuesta a mi_742593

...
gracias...es bueno escuchar el consejo justamente de una persona que tiene algo parecido, ya que debes saber lo que se siente y lo que hay que hacer, y si me recomiendas que me aleje pues eso haré...bueno de hecho lo hice...ya no le contesto llamadas...ni mensajes xq me asusta y hace dias recibi unos mensajes insultandome...cualquiera pensaria que fue de otra persona pero x la forma como me interrogo luego y que justamente me pregunto si en algun momento habia mencionado su nombre en esos mensajes...y justamente en esos mensajes no menciono su nombre...a mi me dio la impresion d que fue el mismo. Debe ser terrible vivir asi, y alejar a la gente...pero no me queda mas remedio...prefiero quedarme con la duda y olvidarme de todo esto.

De verdad necesito una ayuda !!
hola me llamo susana !!! ante todo muchas gracias ...
Conoci al que ahora es mi comviviente hace 9 meses !!! lo conoci por un chat , lo conoci me enamore y me vine a uruguay a vivir con el , cuando vine me conto cosas muy importantes para mi que el sabia muy bien que lo era , el tema de tener hios , el no me lo conto hasta cuando vine aqui y otras cosas mas !! cosas que no me espere como el tema de su hia, yo no sabia pero tampoco me quemo la cabeza, el asunto es que empese a conocernos mas y mas y depronto yo de curiosa me exedi de curiosa , empese a ver tu msn y tenia mil y un cuentas de chat , y tenia cosas en la computadora que envia a esos correos tiene miles!!!!! de esos chat ya no los usa porque loce , pero a lo que me referioero que en esos chats y cosas y fotos que tenia en la computadora me sacaron de onda porque yo noce si soy la chica de sus sueños , porque a todas le decia lo mismoo que ami y ahora pienso que yo cai en sus brazos y solo se conforma conmigo, yo soy una chica super viaera y conocedora y lo unico que aqui en casa es nada !!! y ya me canse , aparte estoy asustada porque una cosa es escribirles esto y otra que ustedes lo vieran, y noce entiendes que pensar !!! porque a escrito a muchas y algunas veces cosas obsenas que yo me escadalizo , pero porque yo no lo hice nunca ni se me pasaria por la cabeza !!! Y AHORA ESTOY embarazada de el ! noce que hacer nose que pensar me da mucha lastima que la persona que yo crei que era noce si es ! ya no se conquien estoy !!! perdon por la molestia pero wuoooooo!!! NOSE SI SOLO ESTOY AQUI POR ESTAR , CREO QUE EL SE CONFORMA EN TENERME AQUI !!! SOY UNA CHICA DEL SURF DEE TODO POR ESTAR AQUI Y LA VERDAD NO ME SIENTO NADA COMPENSADA !! Y LA VERDAD YA ARTA DE LOS HOMBRE!!!! NOCE QUE HICE DE MALA EN LA VIDA ... TENGO TANTO MIEDO .. ESTOY SUFRIENDO MUCHO NO SABEN !!! ADIOS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest