Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como saber si soy bipolar?

Hola la cuestion es la siguiente,
tengo cambios de humor la verdad que algunas veces bruscos e intento evitarlos para que no salgan a fuera. Tambien noto que a veces deseo unas cosas y otras veces no las puedo ni ver, pero cambian asi constantemente. Incluso he llegado a pensar que soy bisexual y no lo soy pero algunas veces hasta lo he pensado y no me gustan nada las mujeres.
Tengo la impresion de que hago cosas de las que luego seguro que me arrepentire pero no puedo evitarlas hacer.
Abuso del alcohol cuando puedo y antes abusaba de las drogas, ya no.
No tengo dinero para ir a un psicologo y tampoco si pidiera ayuda a mi familia se que no me la darian porque piensan que no tengo problemas, aunque con ellos me he peleado mucho siempre han pensado que mi comportamiento es normal y asi no tener que llevarme a ningun psicologo.
¿Que hago? pues os pido ayuda por si hay algun psicologo/a por aqui que pueda ayudarme un poco.Creo que soy bipolar porque he leido los sintomas y tengo muchos.....AYUDADME !!! gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

No creo que seas bipolar

Las personas con biolaridad siemrpe tienen necesidad de moverse mucho y hablar mucho, mas de lo que es necesario... tienen o aparentan una autoestima exageradamente alta a grado de ser arrogantes, sufren de depresion por temporadas y no puden controlar sus impulsos ni la ira.. tienen dificultad para concentrarce siempre tienen que tener la mente ocupada en algo aunque sea la television, tienen ideas grandiozas o descabelladas, pasan de un tema a otro muy bruscamente o no les gusta que le cambien el tema cuando estan hablando porque tienen problemas para dejar de hablar de algun tema en particular. se enojan sin control por tonterias porque su cabeza, esas tonterias son extremadamente improtantes en ese momento.

Si tienes esos intomas si eres bipolar y lo que necesitas es visitar a un psiquiatra...NO un psicologo, porque los psicologos son solo consejeros, no dan medicina y los psiquiatras si, puede ser que por eso no ves resultados con los psicologos.

Tambien puede ser que solo tengas depresion y esa enfermedad tambien necesita ser tratada con medicina... en fin... solo un psiquiatra podria evaluarte bien, mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: srg12
0
  Nunca habia tenido pareja formal y ahora que la tengo, no se como manejar la situacion??
por: emilia652
1
  Me deprimo facilmente... por favor de corazon ayudenme
por: hallybaby
1

por: show310526
0
  Me ha anulado como persona
por: sandra15684
3
  Cual es la opcion correcta?
por: 04031986