Foro / Psicología

Problemas con una amiga...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 14:27
S
sadio_8468659
4/4/08 a las 11:54

hola a tod@s!

Bueno, esta historia viene de muy largo...resulta que tenemos una amiga que miente todo el rato...desde tonterias que no entiendo porque miente porque son chorradas(x ejemplo: de decir q tiene un cd y luego verla comprandolo) hasta malmeter entre unos y otros...lleva asi desde q la conozco hace más de 10 años,lo que pasa es que antes,pues la disculpaba pensando q lo hacia sin darse cuenta,q tenia un problema...pero me he dado cuenta de que es porque es una envidiosa de l gente en general, no le gusta ver q le gente es feliz o que le salen las cosas bien...la verdad que nose como resumirlo....porque son muchos años...pero es que cada vez tiene más malicia, miente para fastidiar, y hace daño con actitudes...y la verdad q nose que hacer...proque en el fondo pienso que no está bien pero claro siempre hace las cosas para fastidiar, nunca miente o hace algo por el bien...solo a veces y v¡cuando lo hace leugo como q lo tira en cara....ya se que deberiamos dejar de ir con ella,pero habira alguna forma de hacerle ver que lo q hace esta mal? o una persona que lleva asi toda la vida con 26 años no puede cambiar e ira más...?

un saludo

Ver también

M
marga_5934136
6/4/08 a las 9:26

Fijate con cuidado
escucha ahabala con ella fijate por que lo hace derepnte tiene miedo de ella ser humillada y si dices que conoces años ayudala como amiga derepnete eso es lo qu encesita una amiga en quien confiar derepente lo suele hacer sin darse cuenta dime aquien no dijo algo y se malintenciono a todo el mundo le apsa bueno en mi caso si me paso ayudala ella derepnete pide a gritoosss ayuda pero lo trata de esconder llamado la atencion asiendo todo eso trata de hacerla entender que daña a las personas como a ella no la quisieran dañar dile como amiga que la vas apoyar pero que piensa lo que habla porque podria hacer mucho daño que luego podrian devolverselo ayuudalaaa!!!

N
niria_9601914
27/6/08 a las 1:51
En respuesta a marga_5934136

Fijate con cuidado
escucha ahabala con ella fijate por que lo hace derepnte tiene miedo de ella ser humillada y si dices que conoces años ayudala como amiga derepnete eso es lo qu encesita una amiga en quien confiar derepente lo suele hacer sin darse cuenta dime aquien no dijo algo y se malintenciono a todo el mundo le apsa bueno en mi caso si me paso ayudala ella derepnete pide a gritoosss ayuda pero lo trata de esconder llamado la atencion asiendo todo eso trata de hacerla entender que daña a las personas como a ella no la quisieran dañar dile como amiga que la vas apoyar pero que piensa lo que habla porque podria hacer mucho daño que luego podrian devolverselo ayuudalaaa!!!

Ayudaneme!
bueno yo tube una amiga ke ese tiempo era como k muy creida y c creia d lo maz nice y weno io me juntaba con ella pero luego ia no px xk era muy creida la koza k aun segimos en la misma escuela pero a cambiado mucho! ahora ambaz keremos ablarnos pero komo k an pasado como 2 añoz sin habla4rnos y nu sabemsos ;k acer !

A
an0N_619477499z
2/3/11 a las 14:27

Esque ellas mismas se lo creen!!
Desde luego que pesadez. Yo tenia una amiga que se pensaba el centro de todo. Yo al principio la creia, y escuchaba todas sus historias (siempre sobre chicos, el monotema), me llamaba todos los dias y pasaba una hora al telefono hablandio sin parar y sin dejarme intervenir, lo mismo le daba si le decia en ese momento estoy en un probador o estoy comiendo o lo que sea. Me llegue a preguntar cuanto gastara de movil esta chica, pues por lo visto mete el mismo rollo al resto de las amigas y aun asi no deja intervenir, igual si no la escuchas ni se da cuenta.
Pero yo siempre la escuchaba y apoyaba hasta que ya llego a llamarme a las tres de la madrugada para preguntarme si tenia tarjeta del corte-ingles, pues se compro unas botas que ya no le gustaban y me las queria encasquetar!!! sin importarle que yo estuviera durmiendo. Tuve que apagar el movil por las noches y ya me empezo a paracer el colmo. Sin ir mas lejos pense: si ella me habla tanto de sus historias yo le cuento las mias. Pues cuando le contaba me gusta tal chico, me contestaba de forma tajante: "yo creo que no le gustas" y se reia, o "seguro que luego pasa de ti, y tu te enfadaras" cosas asi, me contestaba siempre lo mismo. Un dia me di cuenta de que no era realmente una amiga, pues no solo no escuchaba sino que contestaba de forma despectiva. Creo que "amigas" asi no merecen la pena, te absorben y no les importas nada. Aun asi no puedo evitar sentirme mal por haberme alejado de ella, pero no me ha dado otra opcion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir