Foro / Psicología

Soy demasiado borde con los chicos!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 19:32
W
wasila_9421133
31/3/08 a las :20

hola , mi problema es el siguiente: no se por que cuando tengo que hablar con un chico suelo ser bastante borde y prepotente con ellos, pero en serio que no lo hago aposta ni para fastidiar es simplemente que me soy borde con ellos sobretodo si el chico en cuestion quiere ligar o tontear y el problema es grave por que aunque el chico me guste mucho tambien soy borde y claro despues me arrepiento, yo creo que esto me pasa por que soy muy muy timida y quiero que el momento incomodo de la conversacion se acabe y lo espanto con mi borderia. la verdad es q esto me pasa desde niña, todas mis amigas son chicas y si voy a un sitio nuevo (escursion, trabajo, viajes...) y no conozco a la gente tiendo a hablar mucho mas con las chicas que con los chicos por mi timidez.
y quisiera saber si esto os a sucedido alguna vez , si os sentis identificados y si conoceis algo para superar tanta timidez??
gracias por vuestra ayuda por adelantado y un saludo!!

Ver también

H
hafid_8800287
2/4/08 a las 20:51

Necesitas simplemente...
y aquí no le vas a encontrar.

C
chakib_5765463
3/4/08 a las 23:34

Em...
"Hasta hace poco tenia algo con un chico y aunke el es un capullo"

"tenemos q evitar perder a la gente q vale la pena"

...Concepto un poco distorsionado de lo que es la gente que vale la pena.

W
wasila_9421133
4/4/08 a las 16:01

Me explico...
no soy borde con todos los chicos, por ejemplo me llevo genial con mis primos , mis cuñados, los novios de mis amigas, solo soy borde con aquellos que intentan ligar o tontear y tengo claro que eso forma parte de mi timidez y que mi timidez viene dada por mi inseguridad, por eso , quiero saber a las personas que les a ocurrido esto antes como han superado esa "inseguridad",por que debido a esa inseguridad me comporto de un modo demasiado arisco con los chicos que por otro lado si el chico es un chulo (que se fastidie) con ese seguire siendo borde, pero si el chico merece la pena y es majo me gustaria poder superar esa inseguridad y no ser tan borde.
muchas gracias a los que han contestado y gracias a los que me contesten a partir de ahora. un saludo.

V
vidala_9859545
4/2/16 a las 19:32

No pasa nada
Hay muchos chicos que le gustan las chicas bordes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir