Foro / Psicología

soy demasiado guapa...

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 20:08
A
an0N_962500699z
29/3/08 a las 20:25

Pues creo que soy demasiado guapa. Muchisima gente (chicos y chicas) me lo dicen constantemente. Y esto; aunque parezca de risa o de creida me esta resultando problematico.

Soy joven...Y salgo de marcha y me gusta arreglarme y verme bien, pero la gente se me queda mirando por la calle muy exagerado (me siento muy incomoda, salir sola para mi es horrible); los chicos embobados... algunas chicas me miran mal, y las ves cuchicheando...Tengo mas amigos que amigas (una), y un par de estos amigos; uno esta enamorado de mi a otros les gusto; en fin!! un caos...

A la hora de conocer gente tambien me cuesta. Parece que les doy miedo y los que se acercan van a lo que van. Y para hacer amigas,es una mision imposible!!! Siempre estan los celos y la envidia por delante...

Nose, que me aconsejan???? Deberia de pasar de arreglarme??? Salir desarreglada, pasar de maquillarme,... :S Descuidarme en definitiva...

Pues eso... que me siento un bicho raro y siento que no encajo en ningun lado ni con nadie.

Gracias por leerme y un saludo!





Ver también

A
amayra_7456535
29/3/08 a las 21:59

Una respuesta
hola espero que estes mejor.. mira yono creo que te tengan miedo.. pienso que tu problema no radica en tu belleza externa si no en tu interior..La seguridad que tienes de tu belleza ya es maligno por que no todos tienen los mismos gustos.. no cambiaria nada con que dejes el maquillaje y demas cosas lo importante es la sencillez de cada persona y eso se siente se ve a travez de los ojos.. a travez de tu actitud hacia los demas... estas tan convencida de que sos algo extraordinario que traspasas esos pensamientos a los demás de manera inesplicable pero lo trasmitis..

y esta en vos la solución...

besos

Z
zanib_5293395
30/3/08 a las 1:45

... .........
si te soy sincera tu mensaje me hace mucha gracia estas diciendo que quieres ser fea
jajaajjajja tronca no sabes la suerte que tienes a mi no me miran ni los viejos ...
tan guapa eres????????? donde vives por que no creo que sea tan tan tan guapa como
para que te odien yo creo que los chicos me tratan mal por lo fea que soy a si que con eso te digo to

K
kamile_5367801
30/3/08 a las 15:51

Lo que hay que oir...
eso es narcisismo y los demas son bobadas... vale puedes ser muy guapa pero encima ye quejas???
y si lo de la belleza es relativo... alomejor tu te lo tienes demasiado creido y por eso la gente te rechaza

L
leda_7874542
30/3/08 a las 16:12


Yo creo que lo que tu tienes es un morro que te lo pisas.

Como ya te han dicho, para gustos los colores.
Tu misma parece que te concideras mas bonita que las demas chicas, así que si sientes que te rechazan "tus amigas" por ser "demasiado guapa", es por TU actitud al repecto y no por la de ellas.

UN BESO GUAPA!! XD

A
an0N_859203399z
30/3/08 a las 17:43

Se tu misma
Hola!!
Sabes? pase lo que pase nunca deberías dejar de ser tú misma, si a tí te gusta arreglarte y verte bien sigue haciéndolo, vale? tu diras: "sí, es muy fácil decirlo" Pero creeme que sé de qué hablo porque estoy en tu misma situación. Tengo solo dos amigas, parece ser que a las demás les da miedo conocerme a fondo o no lo se, muchas veces están celosas de mí. Sé lo que es ir por la calle y ver como cuchichean... Tengo una cuadrilla en la que sólo hay chicos, y a todos les he gustado lo cual a llegado a ser frustrante por varios motivos. Pero eso no es lo que importa ahora. Lo que quiero hacerte ver con esto es que tienes que ser tú misma, que no tienes que dejar de vestir como te gusta ni de maquilalrte como quieras por los demás, sería una tontería y de que serviría? de que las chicas no estubieran celosas de tí y quisieran ser tus amigas? entonces no conocerían a la persona que realmente eres, porque habrás cambiado para ello...me entiendes? Tienes que ser tú, y las personas que merezcan la pena, se daran cuenta de lo que vales como persona y no como objeto. No sé cuantos años tienes. Yo tengo 20 y llevo asi desde los 16. Pero, al final merece la pena ser uno mismo. Ánimo. un bsk

K
kamile_5367801
30/3/08 a las 18:58

Lo que yo creo
es que mas que guapa eres un poco narcisita y una creida... La gente te rechaza por eso y no por lo absolutamente perfecta y divina que te crees que eres. O alomejor te gustaria serlo y en el fondo sabes que no es asi. Lo siento mucho pero la belleza no dura para siempre y mucho menos durara cuando seas polvo y estes en el cementerio. Es algo pasajero.Si quieres que la gente te acepte deja de ser insoportable... creeme por muy guapa que seas si fueras de buen corazon la gente te querria igualmente... asi que baja un poco los humos y veras como las cosas cambian...

A
aijuan_8245023
30/3/08 a las 20:07

Nooooooooo!!!
no les des el gusto a NADIE!!! mira yo no me considero demasiado guapa... pero no es por ser narcisa ni nada pero me dicen mucho q soy atractiva y linda (suena ridiculo jajaja!), me gusta verme bien y me cuido... y me siempre me gusta salir bien arreglada me identifico con lo dices... o sea es bien incomodo cuando sales a la calle hay mas d dos pelados q te tiran besos y se te kedan viendo. y fastidian! pero eso es normal.. a mi tambien la gente se me qda viendo eso me incomoda mucho a veces pienso q es q tengo algo :S. tambien tengo mas amigos q amigas [a veces es normal pq las mujeres se toman como competencia!] pq generalmente a las mujeres les caigo mal :S aunq despues dl trato usualmente pero no siempre termino cayendoles bien... en mi kso la gente dice q soy muy fresa.. q soy muy ridicula solo porq me gusta arreglarme, verme bien.. y bueno siempre hay envidia... por lo menos ahorita estoy estudiando y en mi salon casi TODAS (menos 2 muchachas!) las ... q estudian ahi nos tienen rabia a mi y a una amiga.. y a mi amiga le pasa lo mismo q a mi q te estoy contando... t entiendo perfectamente chama! es horrible q entres a un sitio y t miren mal y cuchicheen y te hagan comentarios como: hay gente q se arregla como para un fiesta! o Miss Venezueeelaaa! o hay q ridiculaa!!! Dicen q soy una plástica y puedo jurar no me he operado naaada ni tengo nada falso :S:S:S!!! (necesitaba desahogarme jaja)... asi todas chocantes es horrible... provoca partirles los dientes a todas!... Pero aki mi consejo es q no le des el gusto a nadie de deshinbirte y ponerte fea desarreglandote por lo demas!!!...!! pero no les pares eso es pura envidiaaa.....!!! y aparte tu belleza y tu glamour para arreglarte esta en tu persona.. y si eres tan bella como dices q se mueran de la envidia!! pq no es tu culpa! aparte por lo q veo no eres ninguna chama narcisa pq de pana si no mas bien te gustara esta actitud en todos! y no te molestara si no te diera gusto!... ah y otra cosa en cuanto a lo de los hombres ni te preocpues los hombres en la calle son asi con toooodooos! jaja generalmente un pelado en la calle no puede ver una mujer pq se le ponen los ojos asi O.O
Continuando la idea jaja!, es lamentable q la gente sea asi.. pq no importa lo de afuera si no lo d adentro.. pero no dejes q te afecte tanto! El mejor medicamento para ellos es IGNORARLOS! un beso! Cuidat

A
aijuan_8245023
30/3/08 a las 20:12
En respuesta a kamile_5367801

Lo que yo creo
es que mas que guapa eres un poco narcisita y una creida... La gente te rechaza por eso y no por lo absolutamente perfecta y divina que te crees que eres. O alomejor te gustaria serlo y en el fondo sabes que no es asi. Lo siento mucho pero la belleza no dura para siempre y mucho menos durara cuando seas polvo y estes en el cementerio. Es algo pasajero.Si quieres que la gente te acepte deja de ser insoportable... creeme por muy guapa que seas si fueras de buen corazon la gente te querria igualmente... asi que baja un poco los humos y veras como las cosas cambian...

No pud dejar de leer tu comentario... un pokito pedante
con todo el respeto y me disculpa q te lo diga... "Ally181" bueno yo te respondo tambien a ti pq de pana creo q no entendistes ni un pokito lo q kiso decir ella!.. primero aprende a leer! y a analizar! en 2do lugar.. no tiene nada malo ser bonita y considerarse bonita... yo tambien pense cuando vi el titulo q era un narcisismo pero en realidad cuando lei el asunto me di cuenta q todo lo contrario... si ella realmente fuera una narcisaaa!!! no le estuviese afectando eso para NADAAA... aparte es cierto la belleza no dura siempre... es algo pasajero... entonces pq criticas a una persona q te esta diciendo q es guapa y eso esta ocacionando problemas con ella.. pq la gente es ENVIDIOSA y le tiene rabia? a lo mejor sonara narcisa pero son problemas reales... ay mucha gente q te ve feo solo por como te vistes o pq te gusta verte muy bien como el caso de ella y no deberia ser q se critiq a las personas por su condicion... en caso de q ella realmente sea narcisa no por eso es mas o menos personas q los demas y el motivo no es rechazarla... y d pana! definitivamente LEE BIEN...!

L
leda_7874542
30/3/08 a las 20:35
En respuesta a aijuan_8245023

No pud dejar de leer tu comentario... un pokito pedante
con todo el respeto y me disculpa q te lo diga... "Ally181" bueno yo te respondo tambien a ti pq de pana creo q no entendistes ni un pokito lo q kiso decir ella!.. primero aprende a leer! y a analizar! en 2do lugar.. no tiene nada malo ser bonita y considerarse bonita... yo tambien pense cuando vi el titulo q era un narcisismo pero en realidad cuando lei el asunto me di cuenta q todo lo contrario... si ella realmente fuera una narcisaaa!!! no le estuviese afectando eso para NADAAA... aparte es cierto la belleza no dura siempre... es algo pasajero... entonces pq criticas a una persona q te esta diciendo q es guapa y eso esta ocacionando problemas con ella.. pq la gente es ENVIDIOSA y le tiene rabia? a lo mejor sonara narcisa pero son problemas reales... ay mucha gente q te ve feo solo por como te vistes o pq te gusta verte muy bien como el caso de ella y no deberia ser q se critiq a las personas por su condicion... en caso de q ella realmente sea narcisa no por eso es mas o menos personas q los demas y el motivo no es rechazarla... y d pana! definitivamente LEE BIEN...!

Pues
Yo estoy en parte deacuerdo con lo que Ally181 ha dicho, quizas no en la forma de decirlo, pero si en el mensaje en general, es lo mismo que le había dicho yo en mi comentario anteriormente.

Esta chica es quién demuestra que se cree más guapa que sus amigas, y por supuesto que a nadie le gusta estar con alguien que se siente "mejor que tu".

Y ella pasara a conciderarse alguien normal, si conciente de su belleza dejará de refregarsela en la cara a los demás, la belleza no le traería problemas sino ventajas.

No es que las personas sean envidiosas (que por supuesto que las hay), sino que no es agradable estar con alguien que todo el tiempo está conciderandose "la más".

Un saludo!

G
gemma_5530214
30/3/08 a las 21:30

Anda , anda!
Nena, tu crees que eso es un problema?
por que no te vas a ver a las mujeres a las que han quemado la cara con ácido sus maridos? igual ellas se sienten un bicho raro cuando salen de marcha.
MIrate por dentro y saca conclusiones querida, no seas tan superficial y no lo serán contigo

A
an0N_532229499z
30/3/08 a las 21:47

Hola
He tenido muchas amigas pero una en especial, que llamaba siempre la atención y lo que tu dices todo el mundo la miraba y las mujeres también y ella se daba cuenta.
¿Y porqué?:
- Primero porque media 1'78 + los tacones, imaginate.
- Segundo porque iba pintada a estilo Sara Montiel con la raya arriba y abajo del ojo.
- Se ponia minifaldas, que con las piernas tan largas, pues llamaba la atención.
- Encima iba teñida de rubio.
- Casi siempre también escotazos.
- Iba de creida...¡aquí estoy yo¡
- Encima tenía fama de chica fácil.
- Y era muy joven 20 años

Mi hermano y más gente me dijo: esta buena, pero es bastorra, la miran como si fuera un travesti, y en el fondo siempre ligaba yo más..porque era más fina y femenina con mi 1'63 (+ mis tacones) y era más delgadita. Por eso nunca la tuve celos.

Ahora esta chica se caso enseguida con 21 años y tuvo 2 niñas uproto y un día la vi y no la reconoci, de morena y supergorda.

Z
ziying_9897847
1/4/08 a las 13:28

Yo creo..
haber yo creo q se a pasado cn lo d "demasiado guapa" pero en verdad es un problema, es decir k vas x la calle y sientes cm todas las miradas se clavan en tu nuca, es incomodisimo lo q tienes k hacer es ir a tu bola, normal y asi no t miraran tanto xq tmb una posibilidad es q quieras destacar pero a la vez t sientes atrapada entre esas miradas, creeme ami me paso y hay q aprender a ser mas humilde. saludos

A
an0N_540792199z
3/4/08 a las 10:31

Si te consideras asi.............
Mi opinion es que creido te lo tienes, porque chicas guapas hay a montones, es normal lo de tus amigas porque salir con una chica creida, y superior pues es muy agobiante y si tan guapa eres presentate aun concurso de MISS O SAL A SALSA ROSA ETC CREO QUE ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO, pero una cosa te digo la belleza se va y queda el dentro de la persona y si no cambias un poco creo que vas muy mal

G
gladiz_8260796
3/4/08 a las 13:23

Pues.....
pues guapa no se si seras ,pero creida.....un montón,quizas esa sea la causa por la que los demás dices que te rechazan.Baja a la tierra miss universo!!!!!

H
hafid_8800287
3/4/08 a las 15:07

Es un síndrome muy normal...
...en un buen porcentaje de mujeres bellas, pero debes darte cuenta de que peor sería lo contrario; el complejo por ser fea.
Generalmente, el resto de la gente no entiende eso...por lo que suele ser bastante doloroso para quien lo sufre. Nadie se debe descuidar en lo personal por causa de su mayor belleza, aunque no conviene excederse en el maquuillaje y los perfiles ya que se dispone de materia prima excelente para lucir. Un maquillaje tenue puede resultar el adecuado.
Mayor problema es el de los chicos pues, les hay que te considerarán inasequible para ellos; pero tú no te puedes preocupar demasiado y solamente deberás procurar ser sencilla y agradable con todo el mundo. Tienes la suerte de cara, tamiza tus dudas y disfruta de la vida. Cuando pase algo mas de tiempo, te adaptarás.

Un saludo con mi comprensión. Pero no te puedes acomplejar por...una suerte de virtud. La belleza.

H
hafid_8800287
3/4/08 a las 15:10

Te felicito....
...menos mal que alguien sabe lo que se dice. No te pierdas por ahí, por favor; haces mucha falta en este gallinero.

H
hafid_8800287
3/4/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_532229499z

Hola
He tenido muchas amigas pero una en especial, que llamaba siempre la atención y lo que tu dices todo el mundo la miraba y las mujeres también y ella se daba cuenta.
¿Y porqué?:
- Primero porque media 1'78 + los tacones, imaginate.
- Segundo porque iba pintada a estilo Sara Montiel con la raya arriba y abajo del ojo.
- Se ponia minifaldas, que con las piernas tan largas, pues llamaba la atención.
- Encima iba teñida de rubio.
- Casi siempre también escotazos.
- Iba de creida...¡aquí estoy yo¡
- Encima tenía fama de chica fácil.
- Y era muy joven 20 años

Mi hermano y más gente me dijo: esta buena, pero es bastorra, la miran como si fuera un travesti, y en el fondo siempre ligaba yo más..porque era más fina y femenina con mi 1'63 (+ mis tacones) y era más delgadita. Por eso nunca la tuve celos.

Ahora esta chica se caso enseguida con 21 años y tuvo 2 niñas uproto y un día la vi y no la reconoci, de morena y supergorda.

Quien no se consuela....
...es porque no quiere.

¡Mondo cane!

H
hafid_8800287
3/4/08 a las 15:15
En respuesta a gemma_5530214

Anda , anda!
Nena, tu crees que eso es un problema?
por que no te vas a ver a las mujeres a las que han quemado la cara con ácido sus maridos? igual ellas se sienten un bicho raro cuando salen de marcha.
MIrate por dentro y saca conclusiones querida, no seas tan superficial y no lo serán contigo

Hablar...por hablar, arallcamar...
..si no sois comprensibles entre vosotras mismas, es imposible que lo seáis con los hombres.

D
danka_8308786
3/4/08 a las 17:48

Bueno
siento mucho lo que cuentas, aunque a la vez deberias de sentirte orgullosa de ser asi. Si, ya sabemos que la belleza no dura toda la vida, pero mas de una desearia ser bella. La envidia es muy mala a veces, y entiendo que tengas mas amigos que amigas..ya se sabe...

de todos modos cada vez que te miren levanta la cabeza, pq no todas podemos decir lo mismo, y sientete orgullosa. El ser guapa no tiene pq ser una desgracia. Aceptate tal y como eres, y pasa de todo, lo importante eres tu, y a los demas...q les den pepino. Sigue arreglandote, maquillate, lucete, la belleza no dura toda la vida y ahora es cuando la tienes que aprovechar, no cuando tengas 60 años.

Animo amiga

V
vicky_8411373
21/4/08 a las 14:04

Oye, dejad de meteros con ella
Primero,cuando una es guapa, lo es, y no tiene por qué negarlo, y si dice que es DEMASIADO GUAPA lo será.

Yo tengo una amiga, a la que quiero un montón, que es preciosa, es alta, delgada, GUAPISISISISISIMA, tiene un pelo... divino. Y cuando vamos por la calle, la mira todo el mundo, la miran los chicos, le babean los viejos, los casados, he visto como discutía una pareja en una terraza porque el novio no dejaba de mirarla, y mi amiga no hacía nada para que la mirase.

Es por esto que entiendo a esta chica, mira querida, para que tú puedas tener amigas, estas mujeres tienen que tener mucha fortaleza mental, tienen que estar muy seguras de sí mismas, para así poder aceptar que tú eres más guapa y por lo tanto ellas serán invisibles. Eso cualquier mujer no lo acepta.

Con los chicos, pues muchos de ellos ni siquiera se atreverán a acercarse a ti porque creerán que eres inalcanzable. Recuerdo cuando mi amiga y su novio empezaron a salir, je je, él me llamaba a mi porque no se atrevía a llamarla a ella, nos invitaba al cine, a las dos, porque no se atrevía a invitarla a ella sola. Hasta que un día tuve que decirle que él a ella también le gustaba, y por fin dio el paso.

Tranquila, lo mejor que puedes hacer es apreciar LA AMIGA que tienes, y a los chicos ponerselo muy claro, que ellos se enamoren de ti no te obliga a sentir lo mismo por ellos. Y chica, ellos tienen todo el derecho del mundo a enamorarse de ti, en el corazón no se manda.

Pero para nada dejes de arreglarte, no, ni de coña.

Besos y te deseo mucha suerte en la vida.

A
an0N_694143399z
21/4/08 a las 14:13

A mi tmb me pasa........
hola! a mi tmb me psa lo mismo...voy por la calle y se me kedan mirando....me incomoda mucho....la verdad....nos enunca vas trankila a ningun sitio....siempre te miran...y es un rollo....y con las amistades lo mismo.....amigas muy pocas, y cuando ay un grupo de chicos y pocas chicas , esas no paran de criticar....y nunca puedo tener amigos, pk kiern algo y como yo paso pues ale.....

no se k acer!!alguien me ayuda!!!

J
jette_8431308
21/4/08 a las 14:35

Hola
yo no se si soy demasiado guapa, soy guapa, es cierto, gusto a hombres y a mujeres y caigo bien, escepto cuando alguna mujer quiere o cree ser mejor entonces caigo mal, luego se me conoce y resulto ser un encanto, pues bien a pesar de llegar a conocer gente a tener amigas, y a ser o portarme como una buena persona, la gente siempre se guarda pequeños puñales para clavarme, se produce una telilla de envidia que deja pasar pequeñas faenas que a mi me hacen mucho daño, aunque he aprendido a disimularlo y a seguir adelante con lo que creo que enciendo mas los animos, pero toda mi vida me ha pasado eso. desde mi amiga de la infancia, me hacia faenas que me dolian, finalmente perdi el contacto y con los años de adultas otra amiga me confeso, "te tiene envidia, eres mucho mas simpatica, mas guapa, mas agradable,,," un monton de cosas, en fin no me quiso para bien, posteriormente me paso algo por el estilo con esta otra amiga que me habia contado eso. y asi sucesivamente me va pasando con todo el mundo.
escepto con una persona, es clara como el agua con sus defectos y virtudes, desde el primer dia no le importo alabar mis virtudes o hablar de mis defectos, desde el primer dia me dijo, cuando te vi solo pense que tia mas guapa, pero tampoco le importa que hablemos de mis defectos y aconsejarme. se que ella no tiene envidia, no me ve con maldad, y eso me hace sentir comodo y a la vez arropada.
hay otra persona, que es mas vistosa que yo, tb me hace sentir comoda porque ella sabe que llama la atencion mucho mas que yo.
finalmente ocurre que a los chicos tb les gusto tb me ha ocurrido que no se han atrevido a acercarse a mi, conlo cual el que me gustaba nunca era para mi, o que cuando tienen pareja, sus comentarios son hirientes y como con mensajes esplicitos.
me hacen sufrir si, porque yo no me considero nada del otro mundo, y mi vida es normal, y siempre busco amistad verdadera, a veces he escrito diciendo que me siento sola, nunca me he atrevido a contar esto hasta ahora, pero se que el problema radica en la envidia, y se que cuando algo malo me ocurre se alegran, pero no lo hacen cuando la vida me regala algo bueno.

I
inass_6484093
9/6/09 a las 10:32


en mi caso no es tan exagerado porque no me considero un pivón, pero comprendo como te sientes. yo soy una chica bastante atractiva y especial, ya no porque me lo considere yo, sino porque me lo dicen constantemente,
y se lo que es tener temporadas de salir solo con amigos porque las chicas no sean buenas amigas contigo, y mas cuando tu no eres la típica calienta...bueno, ya me entiendes.
sobretodo intenta agradecer los cumplidos de "guapa" pero no les des demasiada importancia, porque inconscientemente es como si la gente te metiera en el papel de simplemente chica "guapa" y eso no te va a hacer sentir realizada.esta bien que te sientas guapa, pero piensa que tienes un interior muy rico también y has de intentar mostrar eso, mostrar lo inteligente que eres, y que por muy guapa que seas no eres tonta, ni te tiene que sentir culpable por nada.
lo de arreglarte o no arreglarte es cuestión tuya, tu has de ir como mas a gusto te sientes contigo misma y con el entorno que te rodea y sobretodo intentar ir adecuada a cada situación.nose, yo por ejemplo, no voy a un bar lleno de gente que viste en plan informal, toda maqueada de pies a cabeza...nose, intento camuflarme un poco con el ambiente y no dar la nota, aunque en pequeños detalles, siga teniendo mi propio estilo.

espero haberte ayudado!

A
an0N_933750999z
14/1/10 a las 21:16

Tu eres tonta?
Mira, yo no me considero guapa para nada, pero a veces me siento como un bicho raro por lo rarita que soy. Tengo 20 años y me encanta hannah montana y todo lo relacionado con Disney xDDD

Pero sabes que? Yo creo que cada uno es como es, y que si debes preocuparte de lo que piensa todos y cada uno con los que te cruces, acabaras rebentada.

Mi consejo es este:

Si te gusta arreglar-te, arreglate. Si eres guapa, eres guapa, k leches, alegrate! Todo lo positivo tiene algo negativo, pero eso pasa con todo! no te desanimes, la espera hace mas dulce la recompensa, piensa en eso!

A
ambra_6265456
14/1/10 a las 22:47

Soy demasiado hermosa
Es importante que te vistas discreta no provocativa. Además nuestro cuerpo es un recipiente que contiene nuestro espíritu y la belleza más que del cuerpo se debe embellecer el alma.
Qué te dicen tus papás o tus hermanos?
Te sugiero que andes por la calle con gafas y discreta para que no llames la atención y cuando te digan que hermosa que eres, contestales la belleza un día se acaba pero el alma bella perdura.
Ahora que inconcientemente quieres que te admiren y te emociona y te molesta a la vez ese es un problema y ten encuenta que todos somos iguales en diferentes recipientes.
pagina web: www.fungad.org.ec link energizaciones

A
an0N_799794999z
15/1/10 a las 1:09

Hola
yo no se si sea tu caso, pero hay mujeres que son guapas asi naturalmente, pero a pesar de eso se arreglan el triple minifalda, escote, tacon, maquillaje etc....por eso repito no se si tu seas asi, pero yo creo que te tienes que ver de acuerdo a la ocasion, hay ocasiones donde no va el maquillje, hay otras donde es necesario arreglarse por ejemplo uan fiesta, pero en un dia normal suponiendo que tienes mucha cadera, entonces usas algo mas flojo para no tener ahi a los hombres detras o si tienes mucho busto, usas una blusa sin escote, el vestirse de manera sencilla es lo ideal, de lo contrario los hombres no se que piensen que ni siquiera discretos son al mirar a una chica, si eres bonita te veras bien con lo que sea, sin necesidad de provocar, lo escencial es que una persona este limpia y se vea bien sin provocar o querer llamar la atencion, eso es vulgar

M
marthe_5526313
15/1/10 a las 2:27



No se puede ser demasiado guapa. La belleza no tiene fin, porque no es la misma siempre para todos,y no cansa, y se transforma porque está viva. No hay una regla. Por otra parte, no tiene ningún mérito. Sólo es una gran suerte. Pura lotería, así que no te sientas orgullosa, sino afortunada.
Si de verdad -tanto tú como las otras bellezas que te han respondido- te molestan las miradas de admiración, nada más fácil que salir a la calle con la cara lavada, unos vaqueros y una sudadera. Hasta las más impresionantes actrices y modelos, así, no llaman tanto la atención, como te dicen en el anterior mensaje. Si sí te gusta despertar la admiración -lo cual me parece de lo más natural- entonces no te quejes. Comprendo que con 15 años te puedan incomodar las miradas de deseo de los hombres. Con 20 ya tienes que saber que puedes ser más discreta. No menos bella. No confundamos la belleza con ser llamativa. Seguirás provocando miradas, si es cierto que eres tan guapa, pero no en tal cantidad, y no dará la impresión de que las buscas. Personalmente ante un piropo siempre se me escapa una sonrisa.
Por otra parte, sólo si la belleza es para ti el valor más importante de una persona, o si intentas ser amiga de personas para las cuales no hay nada más importante que la belleza, constituirá la belleza una barrera entre tú y ellas. Quiero decir, que si prescindes un poco de tu belleza y te dedicas a mirar el mundo, a admirar otras cosas diferentes, a apreciar en los demás otros valores, entonces tu belleza no será una barrera para la comunicación. Por lo que cuentas vives en un ambiente en que la belleza es lo primero.
Pero te aseguro que existen otros mundos...
No me interpretes mal. Sé que eres guapa, y que puedes sentirte perdida. Por una parte tu educación y tu ambiente te dicen que nada hay más valioso para una mujer que su belleza. Por otra parte esa gran riqueza te separa de los que no son tan ricos. Pero mira, es un buen ejemplo: un rico que vive en un palacio, tiene un coche carísimo, todo carísimo, no puede pretender ser amiguete de los pringadillos que podrían vivir un año con lo que vale su reloj. Si acepta con orgullo su riqueza no puede tener amiguetes pringadillos. Hay que elegir.
Tú tienes que elegir: o seguir considerándote una belleza, o bajar al nivel del populacho y tener amigas que no se sientan inferiores a ti. Porque si el campo en que competís es la belleza siempre va a ser así -eso sin poner en duda tus palabras-. Basa tu amistad y tu vida en otros valores. No explotes lo bello. No la toques más: así es la rosa, juas. No te adornes tanto. Si eres guapa lo seguirás siendo con la cara limpia -para mí gusto, mucho más-, y tus amigas no pensarán que quieres ser tan pero que tan tan guapa que, aún siéndolo ya, lo ensalzas. Además, un consejo: así, además de guapa, tendrás clase, y orgullo. No te vendas, que no eres un pedazo de carne. Mucho más. Eres mucho más. Eres afortunada por ser guapa, pero no hagas de ello lo más importante en tu relación con el mundo.
Disfrútalo. Te dará momentos y experiencias memorables. La gente disfrutará cuando pose los ojos en ti. Serás agradable, como todo lo bello. Pero eres mucho más... Y los piropos, y las miradas de admiración, si no son ofensivas, agradécelas, niña mía. Qué menos. Disfruta de tu belleza, pero sé lista y no hagas de ella la parte más importante de tu vida. Que sea algo así como un placer añadido... : Y, sobre todo, que no ofenda ni duela a los que aprecias. Nunca, nunca, presumas de tu belleza. Cállate tus conquistas, disimula tu excitación, no cuentes los piropos, y huye de los chicos que gustan a tus amigas... Es de sentido común. Es pura generosidad para con las que no son tan afortunadas como tú.
Mira lo que te dice la otra chica. ¿Te has parado a pensar en que ser fea es mucho más duro? A una chica fea le cuesta más encontrar un grupo de pollitas para salir de caza... ese tipo de amistades superdiciales, claro, de las que parece ser que hablas tú. Sí tú no eres así, aléjate de ese ambiente, busca gente diferente.
La belleza la vas a seguir teniendo. Simplemente colócala en otra posición en tu sistema de valores...
Relax. Áléjate de las envidiosillas, pero deja de explotar también esa belleza... ya la tienes, no la estrujes.

L
laraib_9382895
15/1/10 a las 17:03

Que fuerte
Me parece lamentable que te lo plantees así, no tienes ni idea de la suerte que tienes de haber nacido guapa, no tienes ni idea de lo que sería tu vida si no fuera así, sácale el mayor probecho de tu suerte y pasa de la gente que te tenga envidia..... Se tu misma y a los demás que les den ..... Tmb entiende que es normal que las tias se sientan inseguras y atacadas , pero si eres guapa eres guapa ..... que tiene mucha suerte...

A
an0N_817991299z
15/1/10 a las 18:10

Pues..

Mira guapa, jeje, y nunca mejor dicho, jamás te replantees el dejar de ser tu misma por caer mejor a los demas. Valorate en su justa medida; ser guapa está muy bien, pero hay que cultivar otros valores y al final, si tu dejas de darle tanta importancia, los demás tambien lo harán. Y al que no le guste, que se rasque, jejee.

I
isona_9373414
15/1/10 a las 22:08

...
Tengamos en cuenta que la belleza es como la inteligencia: una cualidad que nos viene dada, que nosotros no nos hemos ganado, sino que por herencia de nuestros padres poseemos en mayor o menor medida. Una persona demasiado inteligente, puede sentirse rechazada por razones similares, piénsalo así. Son los "empollones", estudien o no estudien, son bichos raros, por tener diferentes aficiones, etc. Pero por eso, ellos no dejaran de leer sus libros, para poder saber mas, ni tampoco dejaran que lo que la gente piense de su capacidad tan desarrollada quede como un defecto, al menos, para el mismo. Es decir, ellos jamas pensaran que es un defecto ser muy inteligente, porque es evidente que es algo bueno, aunque pueda traer sus desventajas.
Y hombre, yo valoro mas la inteligencia que la belleza, pero es evidente que la belleza también es una cualidad, y apropósito, muy cotizada en el triste mercado de hoy en día.
Si te ves DEMASIADO guapa, entonces, quizás no tengas necesidad de aumentar AUN MAS esa cualidad maquillándote, y arreglándote. Aunque personalmente no me parece mal que lo hagas, siempre y cuando estes preparada para asumir lo que eso conyevara, y que tu ya sabes...
En cualquier caso, lo importante es lo que tu pienses de ti misma, a ti no te intimida ser lo que eres, desarrolla otras capacidades, y centrate en ser buena persona y en ayudar a los demas. No digo que no lo seas, pero todo siempre es poco, y mas cuando se es muy guapa, la humildad es una cualidad excelente, aparta un poco los espejos, y concentrate en otras cosas mas importantes que como te miran o no los demas.
Por otra parte, no todo el mundo tiene UNA buena amiga, cuidala mucho, porque vale su peso en oro eso...Un fuerte saludo, y espero poderte haber servido de algo.

A
an0N_913649099z
18/1/10 a las 18:57

Hola
bueno en primer lugar hola,hace bastante ya que escribiste este post,pues para nada cambies tu manera de vestir,peinarte,ni nada por el estilo.se tu misma y al que le fastidie pues mira alla el y que se aguante,pero si tu eres muy guapa has tenido una suerte maravillosa que a más de una chica le gustaria ser así,lucete no te escondas ni te vistas desgreñada ni nada por el estilo..k?

besos y no hagas caso de las envidias,al que es guapo porque es guapo y al que es uy alto porque es muy alto.

A
anjali_8546870
19/1/10 a las 12:44
En respuesta a hafid_8800287

Te felicito....
...menos mal que alguien sabe lo que se dice. No te pierdas por ahí, por favor; haces mucha falta en este gallinero.


Hagas lo que hagas querida amiga,siempre habran miradas!!!
Pero eso te pasa y te pasara siempre a todos nos pasa,por ser muy guapa,por ser muy fea,Por llevar un peinado diferente o el pelo de distinto color o por ser diferente,por vestir diferente,a todos nos miran y nos cuestionan,eso ha pasado siempre y pasara siempre.

Lo importante es la forma en que tu te lo tomes,pq a todos cuando salimos nos miran ya sea porque gustes o no gustes.

Yo tambien siento las miradas cuando voy por la calle,si vas alegre te critican pq pareces una relajosa y si vas seria pq vas de creida jajaja esto es asi amiga,en el mundo no hay nadie conforme.

Ademas siempre se habla y se dice de otras personas,seguro que hasta tu habras comentado la ropa de otra persona,su peinado,etc
esto es asi.

un abrazo y se indiferente a las miradas.

A
anjali_8546870
20/1/10 a las 19:03
En respuesta a marthe_5526313



No se puede ser demasiado guapa. La belleza no tiene fin, porque no es la misma siempre para todos,y no cansa, y se transforma porque está viva. No hay una regla. Por otra parte, no tiene ningún mérito. Sólo es una gran suerte. Pura lotería, así que no te sientas orgullosa, sino afortunada.
Si de verdad -tanto tú como las otras bellezas que te han respondido- te molestan las miradas de admiración, nada más fácil que salir a la calle con la cara lavada, unos vaqueros y una sudadera. Hasta las más impresionantes actrices y modelos, así, no llaman tanto la atención, como te dicen en el anterior mensaje. Si sí te gusta despertar la admiración -lo cual me parece de lo más natural- entonces no te quejes. Comprendo que con 15 años te puedan incomodar las miradas de deseo de los hombres. Con 20 ya tienes que saber que puedes ser más discreta. No menos bella. No confundamos la belleza con ser llamativa. Seguirás provocando miradas, si es cierto que eres tan guapa, pero no en tal cantidad, y no dará la impresión de que las buscas. Personalmente ante un piropo siempre se me escapa una sonrisa.
Por otra parte, sólo si la belleza es para ti el valor más importante de una persona, o si intentas ser amiga de personas para las cuales no hay nada más importante que la belleza, constituirá la belleza una barrera entre tú y ellas. Quiero decir, que si prescindes un poco de tu belleza y te dedicas a mirar el mundo, a admirar otras cosas diferentes, a apreciar en los demás otros valores, entonces tu belleza no será una barrera para la comunicación. Por lo que cuentas vives en un ambiente en que la belleza es lo primero.
Pero te aseguro que existen otros mundos...
No me interpretes mal. Sé que eres guapa, y que puedes sentirte perdida. Por una parte tu educación y tu ambiente te dicen que nada hay más valioso para una mujer que su belleza. Por otra parte esa gran riqueza te separa de los que no son tan ricos. Pero mira, es un buen ejemplo: un rico que vive en un palacio, tiene un coche carísimo, todo carísimo, no puede pretender ser amiguete de los pringadillos que podrían vivir un año con lo que vale su reloj. Si acepta con orgullo su riqueza no puede tener amiguetes pringadillos. Hay que elegir.
Tú tienes que elegir: o seguir considerándote una belleza, o bajar al nivel del populacho y tener amigas que no se sientan inferiores a ti. Porque si el campo en que competís es la belleza siempre va a ser así -eso sin poner en duda tus palabras-. Basa tu amistad y tu vida en otros valores. No explotes lo bello. No la toques más: así es la rosa, juas. No te adornes tanto. Si eres guapa lo seguirás siendo con la cara limpia -para mí gusto, mucho más-, y tus amigas no pensarán que quieres ser tan pero que tan tan guapa que, aún siéndolo ya, lo ensalzas. Además, un consejo: así, además de guapa, tendrás clase, y orgullo. No te vendas, que no eres un pedazo de carne. Mucho más. Eres mucho más. Eres afortunada por ser guapa, pero no hagas de ello lo más importante en tu relación con el mundo.
Disfrútalo. Te dará momentos y experiencias memorables. La gente disfrutará cuando pose los ojos en ti. Serás agradable, como todo lo bello. Pero eres mucho más... Y los piropos, y las miradas de admiración, si no son ofensivas, agradécelas, niña mía. Qué menos. Disfruta de tu belleza, pero sé lista y no hagas de ella la parte más importante de tu vida. Que sea algo así como un placer añadido... : Y, sobre todo, que no ofenda ni duela a los que aprecias. Nunca, nunca, presumas de tu belleza. Cállate tus conquistas, disimula tu excitación, no cuentes los piropos, y huye de los chicos que gustan a tus amigas... Es de sentido común. Es pura generosidad para con las que no son tan afortunadas como tú.
Mira lo que te dice la otra chica. ¿Te has parado a pensar en que ser fea es mucho más duro? A una chica fea le cuesta más encontrar un grupo de pollitas para salir de caza... ese tipo de amistades superdiciales, claro, de las que parece ser que hablas tú. Sí tú no eres así, aléjate de ese ambiente, busca gente diferente.
La belleza la vas a seguir teniendo. Simplemente colócala en otra posición en tu sistema de valores...
Relax. Áléjate de las envidiosillas, pero deja de explotar también esa belleza... ya la tienes, no la estrujes.


Amiga hoy dia no hay ni prototipos de mujer amiga,y nadie esta conforme con lo que tiene,de ai la cuestion que nunca estemos bien con lo que tenemos,la que es alta.,se queja pq es muy alta,la que es baja pq es baja y la que es guapa pq es muy guapa y la fea?jajaja jova nose la vredad que me parece un tema y con todos mis respetos absurdo.nose mira que hay cosas más interesantes que quejarte por guapa al contrario deberias estar orgullosa amiga.
y a la que le guste que mire y a la que no que voltee la cara jeje.

ANIMOS Y SE TU MISMA GUAPA O FEA.

S
sumia_7963850
21/1/10 a las 4:23

Que graciosa que eres
SI EN VERDAD ERE TAN PERO TAN BELLA, PORQUE NO TE HAZ PRESENTADO A LOS CONCURSOS DE BELLEZA O PORQUE NO VIVES DEL MODELAJE, ESTAS PERDIENDO PLATA MAMITA, NO DUDO QUE SEAS GUAPA PERO NO LE VEO EL PROBLEMAS, AL CONTRARIO ES UN PUNTO A TU FAVOR, PERO ACUERDATE LA BELLEZA NO ES ETERNA ASI QUE PON LOS PIES EN LA TIERRA Y CULTIVATE QUE ESTO SI DURA, AUNQUE ENVEJEZCAS Y NO QUEDE NI RASTRO DE LO QUE FUISTES. CONOSCO GENTE MUY PERO MUY BELLA FISICA Y ESPIRITUALMENTE, CON UNA INTELIGENCIA QUE YA QUISIERAN TENER MUCHOS. SOLO TE RECOMIENDO BAJATE DE TU NUBE Y A VIVIR LO MEJOR QUE PUEDAS Y SIN PONERTE LENTES OSCUROS O SALIR SOLO DE NOCHE, DISFRUTAS TU JUVENTUD, QUE VA A PASAR TAN RAPIDO QUE CUANDO MENOS PIENSES YA SE TE PASO EL TREN.

A
amara_7279829
21/1/10 a las 5:08

Hola
hola amiguita !! bueno sinceramente nose de que te haces problema. creo que te falta mas humildad y sencilles .
si fuera el caso que lo eres .. agradece a DIOS por crearte asi y haz algo bueno por tu vida .por que cada persona tiene un proposito en este mundo .no tan solo en vanidades de la vida .
en mi caso eso no me preocupa..si soy o no lo son . o si me dicen ..agradezco de haber nacido completa y sana.

bueno espero que reflexiones !!

L
lene_8119951
21/1/10 a las 17:07

Que fuerte
He estado viendo algunas respuestas y creo que antes de contestar deberiais leer bien el post, creo que no eres ninguna creida y que no vas ni de guapa ni de nada.

Sigue siendo tu misma y no cambies nada de ti por nadie, seguro que hay gente que querrá como eres, deja los complejos atrás, no dejes que nadie te haga sentirte inferior por sus envidias, no asumas los problemas de nadie, y sal a la calle con la cabeza bien alta, intenta pasar de la gente que te mire mal o bien, pasa de la gente en general. cuando conozcas a alguien intenta no parecer creida, y verán enseguida que dentro hay mucho más que fuera, hazte conocer y te perderán el miedo

M
mey_5830559
21/1/10 a las 18:51

!huerfanos de haiti!
te voy a contar algo y espero q te sirva de algo constructivo para q te superes tu problema:
acabo de tener una charla con unos conocidos,sobre la adopcion de niños de haiti.Resulta q algunos graciocillos se metieron con los niños,con eso de q no eran guapos,supongo q tambien lo diran por el color.Por supuesto,yo les contesté muy severamente,aunq por otra parte sé q la reaccion de esta gente ignorante es como la de un monton de gente q todavia abunda esgraciadamente en este mundo.en dos palabras lo q te quiero decir,q la belleza fisica es un don del cielo,q deberiamos de usar constructivamente.
creo q si tienes algun problema de comunicacion no es porq seas guapa,sino porq estas sujeta a preguicios invalidos para tu desarollo personal.Intenta leer libros sobre el tema,porq un cuerpo bello q lleva una mente bella,seguro q logran superar cualquier tipo de frontera.Suerte con tu mente,porq con tu cuerpo ,ya la tuviste al nacer

M
meriam_9722526
21/1/10 a las 23:58

soy demasiado guapa...
Hola Guapa! bueno eso dices tu, yo pienso que realmente no es un problema ser atractiva cuantas mujeres no quiseran un dia tener lo que tu tienes atencion de la gente, piropos etc., trata de disfrutarlo mientras te dure y recuerda que la belleza no es eterna... mejor dedicate a cultivar los valores internos: tus pensamientos, tus sentimientos y tu comportamiento!!!!! Eso si que la gente no lo olvida ya veras practica ser mas sencilla y tu vida cambiara'' Suerte y que DIOS te bendiga siempre amiga Guapa!!!

Y
yosune_9578529
22/1/10 a las 22:19

Puede ser porque....
Quiza no es q seas tan "guapa" simplemente eres coqueta, y un poco creida; x eso todos los hombres t miran y las mujeres te odian! es natural. Debes ser algo guapa (como muchsimias chicas) pero como te la crees mucho y te arreglas bien sientes q todo gira n torno a ti. Simplemente se un poco mas sencilla y mas buena persona, seguro hay chikas mas guapas q tu y no tienen este problema porq son buena honda, n todo caso si ya eres guapa naturalmente, no es necesario llamar la atencion arreglandote tanto no?...suerte

E
eluney_5394753
5/6/10 a las 12:32

Te entiendo,, de verdad es horrible
esque ami tambien me pasa exactamente lo mismo, pero lo malo es que no se me hacerca nadie, siempre que voy a algun lugar aunque haya mucha gente siempre todos se me quedan viendo es horrible, por que yo soy muy penosa no me gusta que me vean me hace sentir mas insegura, y luego las mujeres son unas vivoras, siempre las saluda y cuando me voy me volteo y estan hablando y siempre yo les sonrio y lo unico que hacen es seguir vivoreando, es mmuy molestoooo,, lo odio,, y los hombres ahy no la verdad que me dan miedo no los entiendo, me miran mucho y hablan con sus amigos y con mis amigas de mi, pero no me hablan ami!!,, y eso que no soy malaleche,,
lo malo es que con poco que me arregle ya parece como que huebiera estado todo el dia en el salon, pero ami me gustaria arreglarme mucho pero no puedo por que me hiba a notar mas y no quiero eso.

H
holger_5505371
5/6/10 a las 13:51

Que tal una foto?
Pues nos sería de gran ayuda una fotito tuya al natural , para saber y comprovar realmente lo que dices.
En buen rollo , venga una fotito!

Un saludo chica!

A
alia_8428609
6/6/10 a las 19:27

No creo que sea un problema
saca todo el partido a tu belleza, no debes descuidarte por ser tan guapa. La belleza no es el todo pero ayuda mucho, la gente te admira seguramente. Cuando veo a alguien guapo/a me gusta mirarla, es algo que se ve tan poco....
Te abrirá muchas puertas en la vida, la imagen en el trabajo vale mucho, mira Pilar Rubio, que además de bella es simpática y sabe estar, además que se la ve inteligente.
Te diré que la belleza pasa, cuando era jovencita tenía unas piernas que quitaba el hipo y ahora da pena verlas, y me encantaría tenerlas como antes pero el tiempo pasa y se van estropeando. Cuando vayan pasando años quedarán huellas de lo bonita que eres pero te irás estropeando, si te hace feliz ser más fea ahí lograrás la felicidad, aunque lo echarás de menos seguramente al ver fotos.
Te tiene que dar igual lo que la gente piense, te digo, se mueren de envidia. A los chicos normalmente cuando ven una chica espectacular se suelen asustar porque a ellos les gusta ser los dominantes y te ven demasiado para estar a su altura. Además hace poco salió un artículo donde se decía que las mujeres guapas estresan a los hombres.
Vive tu belleza con normalidad, es una suerte la que tienes, piensa en toda esa gente que por desgracia son muy feos, no creo que quisieras estar en su piel.

L
liuva_9388505
9/6/10 a las 20:25

Bueno...
Perdona lo que te voy a decir es con toda sinceridad yrespeto

la verdad es que no veo cual sea el problema de ser guapa, cuando dices que te cuesta hacer amigas posiblemente no sea porque les moleste tu belleza si no tu forma de ser, quiza or sentirte bella quieres sobresalir entre las demas y las dejas siemrpe de lado no se, algo asi puede estarse dando

Con los chicos en la calle... seria de evaluar tu forma de vestir quiza vistes muy provocativa y lo que le llama la atencion a la gente sea esto!!, no se seria de ver como te vistes y maquillas.

En cuestiones de trabajo si se por experiencia propia que es problematico porque muchas veces los jefes se quieren propasar con uno, pero igual uno pone los limites

Pero igual apesar de todo esto si en verdad eres tan bella saca provecho a eso y mas si aparte de belleza tienes inteligencia, aprovecha y busca superarte, estudia y luca saca el maximo provecho, recuerda que lo que vale es lo que tenemos en la mente, lo que aprendemos y ponemos en practica la belleza es pasajera

saludos y bencidiones

A
anaid_5956778
9/6/10 a las 23:55


La verdad es q sin verte no sabria decirte si eres guapa o no,pero como mujer t digo q geralmente las tias cuando miramos mucho a otra tia y cuchcheamos es porque va muuuy provocativa y exagerada en su forma d vestir.yo personalmnt si veo a una chica muy guapa se reconocerlo y no la mire mal...la belleza es subjetiva. Tb puede ser como cuando alguien se escucha cantar y piensa q lo hace estupendamente y como todo el mundo lo mira embobao se piensa q es por su gran voz cuando la realidad es q estan flipando por como desafina! Tb puede ser q seas realmente guapisima y hagas q tu vida circule alrededor de tu belleza y estes pndiente d a quien gustas, d quien t mira y quien no.

S
sonya_9812637
11/9/11 a las 3:53

No te preocupes
Hola! Me he sentido un poco identificada con tu mensaje, aunque mi caso no es tan exagerado porque no soy ninguna belleza despampanante, pero sí lo bastante atractiva como para que me pasen cosas parecidas con los hombres y con las... amigas, por llamarlas de alguna forma. Yo no te llamaré creída ni te voy a poner pegas de ningún tipo, si es cierto que no vas de diva: las que somos atractivas lo sabemos, porque tenemos espejos en casa y porque lo notamos en los demás, como las que NO son atractivas tb lo saben. No dejes de arreglarte y no te acomplejes por ser "demasiado" guapa; solo tienes que ser inteligente y saber aprovecharla, relacionándote con la gente que te quiera de verdad y te haga sentir bien, reconociendo que no solo eres una cara bonita sino que además tienes muchas otras cualidades. Un saludo

S
sonya_9812637
11/9/11 a las 4:27
En respuesta a marthe_5526313



No se puede ser demasiado guapa. La belleza no tiene fin, porque no es la misma siempre para todos,y no cansa, y se transforma porque está viva. No hay una regla. Por otra parte, no tiene ningún mérito. Sólo es una gran suerte. Pura lotería, así que no te sientas orgullosa, sino afortunada.
Si de verdad -tanto tú como las otras bellezas que te han respondido- te molestan las miradas de admiración, nada más fácil que salir a la calle con la cara lavada, unos vaqueros y una sudadera. Hasta las más impresionantes actrices y modelos, así, no llaman tanto la atención, como te dicen en el anterior mensaje. Si sí te gusta despertar la admiración -lo cual me parece de lo más natural- entonces no te quejes. Comprendo que con 15 años te puedan incomodar las miradas de deseo de los hombres. Con 20 ya tienes que saber que puedes ser más discreta. No menos bella. No confundamos la belleza con ser llamativa. Seguirás provocando miradas, si es cierto que eres tan guapa, pero no en tal cantidad, y no dará la impresión de que las buscas. Personalmente ante un piropo siempre se me escapa una sonrisa.
Por otra parte, sólo si la belleza es para ti el valor más importante de una persona, o si intentas ser amiga de personas para las cuales no hay nada más importante que la belleza, constituirá la belleza una barrera entre tú y ellas. Quiero decir, que si prescindes un poco de tu belleza y te dedicas a mirar el mundo, a admirar otras cosas diferentes, a apreciar en los demás otros valores, entonces tu belleza no será una barrera para la comunicación. Por lo que cuentas vives en un ambiente en que la belleza es lo primero.
Pero te aseguro que existen otros mundos...
No me interpretes mal. Sé que eres guapa, y que puedes sentirte perdida. Por una parte tu educación y tu ambiente te dicen que nada hay más valioso para una mujer que su belleza. Por otra parte esa gran riqueza te separa de los que no son tan ricos. Pero mira, es un buen ejemplo: un rico que vive en un palacio, tiene un coche carísimo, todo carísimo, no puede pretender ser amiguete de los pringadillos que podrían vivir un año con lo que vale su reloj. Si acepta con orgullo su riqueza no puede tener amiguetes pringadillos. Hay que elegir.
Tú tienes que elegir: o seguir considerándote una belleza, o bajar al nivel del populacho y tener amigas que no se sientan inferiores a ti. Porque si el campo en que competís es la belleza siempre va a ser así -eso sin poner en duda tus palabras-. Basa tu amistad y tu vida en otros valores. No explotes lo bello. No la toques más: así es la rosa, juas. No te adornes tanto. Si eres guapa lo seguirás siendo con la cara limpia -para mí gusto, mucho más-, y tus amigas no pensarán que quieres ser tan pero que tan tan guapa que, aún siéndolo ya, lo ensalzas. Además, un consejo: así, además de guapa, tendrás clase, y orgullo. No te vendas, que no eres un pedazo de carne. Mucho más. Eres mucho más. Eres afortunada por ser guapa, pero no hagas de ello lo más importante en tu relación con el mundo.
Disfrútalo. Te dará momentos y experiencias memorables. La gente disfrutará cuando pose los ojos en ti. Serás agradable, como todo lo bello. Pero eres mucho más... Y los piropos, y las miradas de admiración, si no son ofensivas, agradécelas, niña mía. Qué menos. Disfruta de tu belleza, pero sé lista y no hagas de ella la parte más importante de tu vida. Que sea algo así como un placer añadido... : Y, sobre todo, que no ofenda ni duela a los que aprecias. Nunca, nunca, presumas de tu belleza. Cállate tus conquistas, disimula tu excitación, no cuentes los piropos, y huye de los chicos que gustan a tus amigas... Es de sentido común. Es pura generosidad para con las que no son tan afortunadas como tú.
Mira lo que te dice la otra chica. ¿Te has parado a pensar en que ser fea es mucho más duro? A una chica fea le cuesta más encontrar un grupo de pollitas para salir de caza... ese tipo de amistades superdiciales, claro, de las que parece ser que hablas tú. Sí tú no eres así, aléjate de ese ambiente, busca gente diferente.
La belleza la vas a seguir teniendo. Simplemente colócala en otra posición en tu sistema de valores...
Relax. Áléjate de las envidiosillas, pero deja de explotar también esa belleza... ya la tienes, no la estrujes.

Madre mía
"Cállate tus conquistas, disimilua tu excitación, no cuentes los piropos y huye de los chicos que gustan a tus amigas?" "Es pura generosidad para con las que no son tan afortunadas como tú?" ¿No crees que te has pasado un poco? Vamos, es que parece que la chica tiene que ser una reprimida por ser guapa: no puede maquillarse y arreglarse como las demás, no puede emocionarse cuando nota que tiene éxito con un chico que le gusta y compartirlo con sus amigas, y tiene que HUIR de los chicos que sabe que gustan a sus amigas... yo yo me pregunto: ¿y si alguno de esos chicos resulta que le gusta a ella misma y resulta que el chico en cuestión también se inclina por ella y no por esa amiga? ¿tiene que "cedérselo" a su amiga por pura generosidad, cuando a él quien le gusta es ella? Vamos, es que no es cedérselo, sino renunciar a él, porque los chicos no son jamones que te pillas en el súper, ellos eligen libremente con quién quieren estar... Dices algunas cosas razonables, pero te has pasado bastante de la raya en algunos puntos, en mi opinión. Porque una chica guapa tiene mucho más fácil atraer a los chicos, sí, pero no creo que deba pagar tanto precio por ello. Es que me parece como pedir a una persona que es inteligente que finja que es ... Hay que ser uno mismo y los demás deben aceptarte como eres.

S
sonya_9812637
11/9/11 a las 4:36

La envidia femenina ha quedado demostrada
No dejes de arreglarte y saca partido a tu belleza; aprovecha esa suerte que te ha dado la naturaleza con inteligencia, siendo agradable y humilde, pero sin camuflarte con ropa ancha como te han dicho muchas por aquí. Tienes el mismo derecho que las demás a ser coqueta y a arreglarte, pero sé consciente de que muchas mujeres te tendrán mucha manía, por muy encantadora que seas con ellas. Esto entre hombres no pasa: al que es guapo y liga, pues le ponen el "guaperas" o el "ligón" y ya está, todos tan amigos. Pero las mujeres son así, qué le vamos a hacer.

S
sayra_5400885
13/9/11 a las 21:57

Pues sinceramente
si con toda tu belleza,solo tienes enamorado a uno de tus amigos,me da por pensar que el tema no es para tanto,de todas formas mira a tu alrededor y veras la cantidad de chicas jovenes que tambien se arreglan,les gusta salir de marcha y que son preciosas,asi que tranquila limitate a ir de normal por la vida y cree de verdad que no eres unica (tienes mucha competencia)

A
arai_9168742
23/10/12 a las 1:41

A mi me ha pasado tambien ,y muchas no lo van a entender
H eleido los comentarios y la verdad,es que he Oidio muchas Envidiosilla que te han dicho Creida y Narcista,que te cress superior a por decir que eres muy Guapa y Opacas a otras por tu belleza,bueno,las mas Guapa suele sobresalir entre muchas,por eso es que unas son Hostiles y poco Amables,porque se te ven como una Amenaza ,incluso si tienen pareja,PERO ESE ES SU PROBLEMA ,NO TUYO ,me Identifico contigo en todo lo que cuentas y si es MOLESTO,por eso yo lo que hago es quedarmeles viendo Feo y con una Mirada de desplante para que aprendan ,que siento sus Miradas,con la mirada se siente ,aunque no las veas ,su mala Vibras,la verdad es que solo las Bonitas lo entendemos,por eso muchas que no son tan agrasiadas,y que no roban Miradas Masculina Jamas van a sentir eso y no lo van entender ,.Yo tambien salgo a la calle y no puedo evitar que cualquier me mire,ya sea si va con la novia,aunque la novia ponga cara de Enojo,pero eso no es nuestra culpa, o de los Viejos Baboso que te miran,y mujeres que te miran con desprecio por gustarle al Marido ,Novio,etc,o simplemente Viejos baboso y chikos que te ven ,otra cosa tambien son las relaciones ,trato de Juntarme con chikas atractivas,porque las feas,Ahh jijo son bien Envidiosas. ,Y tambien no porque le gustes alos chikos tienes que ceder para ponersela mas facil a tu amiga menos agrasiada ,para que le hagan caso,Eso no lo decides tu,si el Chico te elige ,es porque no hay de Otra ni modo,la Fea tiene que Entenderlo,En el trabajo Igual Me pasa,tal vez robe atencion de mis compañeros de Trabajo,includo otras pasen desapercibidas y Invisibles y no sean tomadas en cuenta¿Pero es nuestra culpa?,no,yo lo que hago es que ni las pelo,solo me dedico atratar a mis compañeros,y si luego se ve la Miradita de arriba para abajo de Mujeres celosas,que no llaman la atencion del Ojo maculino,Y si un tipo de tira bola ,yo lo que hago es que dijo TENGO NOVIO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir