Foro / Psicología

Amiga de mi ex

Última respuesta: 6 de febrero de 2002 a las 15:41
C
cleo_5890210
21/5/01 a las 21:06

hace cosa de cuatro meses rompi con mi ex y despues de pasar por muchas fases me he dado cuenta que no le quise pero hecho de menos al amigo que fue, ahora me gustaria mantener una relacion de amistad si el quiere eso no sera contraproducente gracias
mi emilio es pensamiento@enfemenino.com

Ver también

B
bilma_5459603
1/2/02 a las 19:27

Ojo
hola! la amistad con un ex es dificil porque siempre uno de los dos va a sentir algo mas que una amistad y apar esa persona no va a ser facil. Capaz no te niegue su amistad porque te quiere pero no lo vas a ayudar a que pueda seguir con su vida!
No se como es tu caso pero seria bueno que tengas claro que es lo que siente la otra persona por ti porque lo podrias lastimar y mucho!

A
aarti_8557414
6/2/02 a las 15:41

Es bueno
Te dire algo amiga, Soy separada tengo 31 años y tengo un niño de 5 años. Estuve con mi marido un total de 10 años. Luego empece a salir con amigas q ya conocia y nuevas amigas como Nat. Más tarde mi ex conoció a esta amiga y ya hace unos meses que el sale con ella. Hoy en día Nat es una buena amiga mia y es la novia de mi ex. Incluso el sabado pasado fue su cumpleaños, y fueron muchos amigos y estabamos los tres, bueno los cuatro con mi hijo. Si estas pensando que si me molesta, te dire que NO, será porque me he dado cuenta de que no lo quiero y prefiero estar a bien que a mal con nadie. ASI QUE TE DIRE QUE SI PUEDES SER AMIGA DE EL, DEJANDO LAS COSAS CLARAS, QUE EL NO TE INTERESA PARA NADA SOLO COMO AMIGOS. Un beso mi e-mail es msanalvg.enfemenino.com (Mary188)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir