« 

Como seducir a un hombre recien separado?

 

El amor de mi vida por fin está "libre", pero es muy reciente, y no sé cómo "seducirlo". Sé que puedo tener sexo con él, porque ahora es lo que busca, y existe una atracción mutua, pero no quiere tener una relación estable ahora, y yo me muero por tenerla con él.
Que hago?
Si dejo que vaya con otras mujeres, me arriesgo a que vuelva a "casarse" con otra.
Si me lanzo, tengo miedo de meter la pata, y ser simplemente una manera de olvidar a su ex, quedandome yo destrozada.
No sé que hacer. Algún consejo?


Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
 

¿estamos todos locos? actua ahora atrapa tu hombre!!!

¿Cómo puedes empezar?, la verdad para los hombres es muy claro cuando se termina una relación, ellos son muy claros en estas cosas, si decide que quiere estar contigo es por que es así.

Pero esto no es lo más importante... lo mas importante es lo que tu puedas hacer para volver loco a tu hombre por ti.

Esta es la escena..., el puede tener recuerdos de su anterior relación en la mente pero si tu sabes que hacer puedes remplazar cualquier recuerdo o mejor aun crear mejores recuerdos. Échale una buena mirada a lo que sigue...

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Y por supuesto, no nos olvidemos...si ha decidido estar contigo esto por que te considera una mucho mejor mujer.

Por lo tanto, arriba tu autoestima y demuestra que eres la mujer que el cree que eres, y que tu quieres ser. no pierdas tiempo.








 

Consejos efectivos para seducir a un hombre

Hola niñas...

Los mejores consejos y tips para seducir y conquistar a cualquier hombre los pueden conocer visitando el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Les recomiendo leer este sitio hasta el final. Saludos


 

Paciencia

DESPREOCUPATE EL NO VA A BUSCAR OTRAS MUJERES PARA CASARSE NUEVAMENTE RECUERDA QUE SE ACABA DE SEPARAR Y LO QUE MENOS QUIERE ES OTRO COMPROMISO, ADEMAS SI YA LE DEMOSTRASTE QUE TE SUPER INTERESA "PELIGRO" EL SABE QUE TU SIEMPRE ESTARAS DISPUESTA A TODO POR EL, ASI QUE TEN PACIENCIA Y NO SEAS TAN OBVIA EN TU INTERES POR EL TE ACONSEJO QUE TE MANTENGAS A SU LADO PERO NO ENCIMA Y SI BUSCA A OTRAS SOLO SERA POR "SEXO" NADA DE SENTIMIENTO.


 

Hola.

Primero tiene que pasar la "resaca" de la separación. No es un buen momento para entablar una relación con él y menos seria y duradera. Yo me puedo equivocar dándote un consejo, pero como también hace muchos años que me separé de mi anterior marido, te diré que se necesita un tiempo para recuperarse, divertirse un poco y disfrutar de la libertad recién adquirida, incluso tener otras relaciones sin compromiso. No es normal que se enamore habiendo pasado tan poco tiempo. Aún no está preparado. Puedes convertirte en el paño de lágrimas ya que estás dispuesta a darle algo más que sexo, y cuando deje de llorar y se sienta fuerte...pues a otra cosa mariposa.

Yo sería picarona, le daría sexo, muy poquito y bueno, y de paso unas dosis de autoestima, apareciendo y desapareciendo en el tiempo, así, esporádicamente, y no estar siempre como loca por verle, y NO te prestes a escuchar sus penas, porque te conviertes en mamá, hermana, amiga etc, todo menos lo que quieres representar para él. Que te llame para seducirte y no para contarte problemas. Quizá esta es la forma de mantener su interés sin perderle demasiado de vista.


 

Hola

por: porfilia

Acabo de cortar una relacin con un recièn separado, duramos cerca de tres meses. Aunque al principio parecìa super-enamorado y nos conocìamos de antes, desde que comenzaron lo tràmites legales està cubierto de odio,hacia su ex. Se fuè mudando de a poco a mi casa que es bella y grande pero no se ha hecho cargo de ningùn gasto, he recurrido a mis ahorros para hacerles frente y pràcticamente yo era su paño de làgrimas, aunque es muy atractivo y creo estar enamorada, lo dejè.

Me parece muy interesante tu consejo de ser picarona, pero creeme hoy por hoy tengo el alma con agujeritos y hasta estoy enojada porque no me registraba.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me veo normalita en el espejo y salgo fea en las fotos
por: bichonfeo
5
 
por: jacky0328
0
  Padre soltero
por: karelip1
1
  Quisiera que me dieran una opinión de la actitud de este extraño conmigo...
por: deborax3
5
  Asertividad..aprender a decir no, defender derechos..
por: luna77714
9
 
por: rubia653
0
  Mis hijos me odian
por: sonia114
10
  ¿fobia a los besos?
por: dofa10
3
  Necesito opiniones vuestras porfavr
por: galletita96
4
  Vivo en el pasado y descontrol en mi vida
por: nodac2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección