Foro / Psicología

Estoy muerta en la vida...desesperada ayuda porfavor...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:45
M
mayca_6213513
9/3/08 a las 2:04

hola, ya he posteado aqui con anterioridad.

Pero para quienes entren y no sepan nada, os cuento:
Hace un año que tengo depresion ansiosa y todo fue bien, nunca he estado bien del todo... quienes hayan pasado por esto sabran a lo que me refiero cuando digo que me sentia estable, ni alegre ni deprimida..., simplemente controlada por la medicacion.

hace 2 meses recai... y la caida ha sido tal que se me cruzan ideas de todo tipo en la cabeza.

no se ni como explicar lo que siento... es como una desesperacion en tu cuerpo... y la mente cerrada... no veo nada... no hay salida

se que la percepcion de la realidad se ve alterada xo sk stoy muy mal... lo unico que quiero es dormir...cuando me despierto lloro y vuelta a empezar

estoy muerta en vida, me siento super sola, incomprendida...
No tengo amigos y mi de mi familia no tengo demasiado apoyo

no tengo razones para vivir... porque esto no es vida
necesito ayuda, necesito conversar con alguien
si hay alguien que se sienta identificado con lo que os he contado, o alguien que me escuche...

necesito ayuda, por favor contestad...

Gracias por haber leido

Ver también

D
dorca_9157068
9/3/08 a las 2:14

Hola preciosa
SI QUE HAY MOTIVOS PARA SEGUIR VIVA MIRA A MI NO ME PASA LO QUE A TI PERO YO TENGO ANSIEDAD CRONICA Y AGORAFOBIA Y TAMBIAN ESTOY CON MEDICACION Y SE PASA MUY PERO QUE MUY MAL PERO SABES QUE CADA DIA INTENTO HACER UN LOGRO NUEVO Y NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTO CUANDO VOY DANDO PASITO A PASITO PARA SUPERAR LO QUE TENGO YO TE PUEDO ESCUCHAR TE PUEDO ENTENDER Y SE QUE A VECES ES DESESPERANTE PERO NENA SAL DISFRUTA RIETE DE TI MISMA NO HAY MEJOR TERAPIA QUE LA DE REIR Y SOBRE TODO REIRSE DE UNO MISMA PONTE EN CASA MUSICA A TOPE BAILA DESCARGA TODA ESA RABIA O ESA NEGATIVIDAD QUE TIENES BAILANDO YO LO HAGO Y OYE QUE ME FUNCIONA Y YA TE DIGO QUE NO ESTOY BIEN LLEVO 2 SEMANAS DE BAJA LABORAL PERO CADA DIA INTENTO HACER ALGO PARA SALIR DE TODOS ESTOS MOMENTOS DUROS QUE DA LA VIDA Y DE TODO SE APRENDE ANIMO CORAZON QUE SEGURO QUE ALGUN MOTIVO ENCUENTRAS PARA SEGUIR LUCHANDO PORQUE ES TU VIDA SOLO LA TUYA Y TU ERES LA QUE TIENES QUE EMPEZAR A CAMBIAR INTENTALO YO ESTOY AQUI PUEDO SER UN HOMBRO DONDE LLORAR AUNQUE NO ESTE A TU LADO SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ASI PERO TENEMOS QUE INTENTARLO ME LLAMO ROSA Y AQUI ESTOY PARA CUANDO QUIERAS UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA VAMOS VALIENTE QUE TU PUEDES

M
mayca_6213513
9/3/08 a las 2:19
En respuesta a dorca_9157068

Hola preciosa
SI QUE HAY MOTIVOS PARA SEGUIR VIVA MIRA A MI NO ME PASA LO QUE A TI PERO YO TENGO ANSIEDAD CRONICA Y AGORAFOBIA Y TAMBIAN ESTOY CON MEDICACION Y SE PASA MUY PERO QUE MUY MAL PERO SABES QUE CADA DIA INTENTO HACER UN LOGRO NUEVO Y NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTO CUANDO VOY DANDO PASITO A PASITO PARA SUPERAR LO QUE TENGO YO TE PUEDO ESCUCHAR TE PUEDO ENTENDER Y SE QUE A VECES ES DESESPERANTE PERO NENA SAL DISFRUTA RIETE DE TI MISMA NO HAY MEJOR TERAPIA QUE LA DE REIR Y SOBRE TODO REIRSE DE UNO MISMA PONTE EN CASA MUSICA A TOPE BAILA DESCARGA TODA ESA RABIA O ESA NEGATIVIDAD QUE TIENES BAILANDO YO LO HAGO Y OYE QUE ME FUNCIONA Y YA TE DIGO QUE NO ESTOY BIEN LLEVO 2 SEMANAS DE BAJA LABORAL PERO CADA DIA INTENTO HACER ALGO PARA SALIR DE TODOS ESTOS MOMENTOS DUROS QUE DA LA VIDA Y DE TODO SE APRENDE ANIMO CORAZON QUE SEGURO QUE ALGUN MOTIVO ENCUENTRAS PARA SEGUIR LUCHANDO PORQUE ES TU VIDA SOLO LA TUYA Y TU ERES LA QUE TIENES QUE EMPEZAR A CAMBIAR INTENTALO YO ESTOY AQUI PUEDO SER UN HOMBRO DONDE LLORAR AUNQUE NO ESTE A TU LADO SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ASI PERO TENEMOS QUE INTENTARLO ME LLAMO ROSA Y AQUI ESTOY PARA CUANDO QUIERAS UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA VAMOS VALIENTE QUE TU PUEDES

Gracias =)
muchas gracias, me has transmitido buen rollo =)
Debo decir que eres una persona muy muy fuerte, lo has demostrado con tu mensaje

muchisimas gracias otra vez, wapisima

D
dorca_9157068
9/3/08 a las 2:38
En respuesta a mayca_6213513

Gracias =)
muchas gracias, me has transmitido buen rollo =)
Debo decir que eres una persona muy muy fuerte, lo has demostrado con tu mensaje

muchisimas gracias otra vez, wapisima

De nada guapa
VES A QUE A HORA LO VES ALGO AUNQUE SEA UN POQUITIN MEJOR TU VALES QUE ES LO QUE IMPORTA Y AHORA ERES TU EN LA QUE TIENES QUE PENSAR MUCHO ANIMO YA VEO QUE NO TENEMOS SUEÑO JEJE ESE ES OTRO DE MIS PROBLEMAS VES PERO BUENO AQUI ESTOY DANDO ANIMOS Y TAMBIEN ME LOS DAN A MI UN BESITO Y YA SABES ADELANTE QUE PUEDES TE LO ASEGURO

I
iaia_8248054
25/10/09 a las 5:32

Para poder salir
yo pase por una depresion muy grande y unas de las realidades que pude sentir es que cuando todo esta mas que mal y no hay posibilidades de nada tenes que tratar de empezar una nueva vida una nueva persona sacandote todos los problemas anteriores salga lo que salga y despues todo empieza a mejorar y alejate de las personas negativas o las que te tratan como enfermo
el cambio social es fundamental y gente positiva suerte

J
jiabao_5462609
28/8/11 a las 1:43

Te quiero
te quiero
yo estoy mas muerto q tu......

B
ba_6972591
28/8/11 a las 15:07

Hola
AMOR ES MEJOR QUE HABLES CON UN SICOLOGO NOES NORMAL LOQUE DICES en fin no te lamentes sales adelante busca divertirte q se yo en fin mi correo es
j_o_e_013@hotmail.com
algundia de estos charlar

A
aritza_9102114
21/9/14 a las 9:16

Hola amiga
Lamento que no existió en el foro una contestación para ti y que hasta esta fecha navegando vi tu mensaje en este foro.
No soy una mujer pero si te comprendo porque yo pase lo mismo. Debes saber que hay cerebros que no se deprimen ni son ansiosos, pero los que tenemos un cerebro como el tuyo y el mío sufren de una MICRO-FALLA BIOQUÍMICA al parecer no receptan bien la serotonina los psicofármacos controlan eso. Ciertamente mejoraras. Después hay que abordar la parte emocional en esa parte te recomiendo el análisis transaccional del genial Psiquiatra Eric Berne. Puedes leer libros que tengan que ver con el tema. El Dr Berne escribió muchos libros que puedes encontrar en la red. Desgraciadamente muchos crecimos en familias disfuncionales que generaron en nuestro corazón mucho sufrimiento y angustia. Yo fui un niño golpeado por una madre pasiva-agresiva, y tenía un padre frio y ausente. Además de un ambiente psicológico enfermo deprimente departe de padres expertos en el abuso psicológico. Aprendí a tenerle pánico a la vida, a buscar mujeres que me hacían daño es decir relaciones destructivas que solo eran parte de representar el mismo ambiente donde crecí. Así aprendí que la vida era angustia desesperación y miedo. Ahora imaginate un cerebro propenso a ser ansioso o depresivo o ambos.
Comprendí que mi niño interior estaba muy herido y despertado por vivir una infancia a lado de padres muy tóxicos. Por cierto el libro de Susan Forward padres que odian te lo recomiendo me sirvió también mucho. Necesitas sanar a esa niña interior herida y maltratada, deberás aprender cómo funciona la mente con el análisis transaccional, eso te servirá para curarte tus heridas más rápidamente. En mi caso mi niño interior se había adaptado a una familia disfuncional y asimilado sus creencias toxicas, había aprendido a odiarme mucho, a no sentir mi cuerpo mi ser a negarme a mí mismo y efectivamente me llegue a sentir como tu como muerto en vida. Poco a poco aprendí a ponerme en contacto conmigo mismo y a sentir mis sensaciones me di cuenta que me gustaba y que no que quería y que no. El libro de Donde terminas tu empiezo yo de Anne Keatering te servirá para afirmar tu persona reconocerte a ti misma y los limites emocionales que nos hacen especiales a cada persona y que somos únicos e irrepetibles que nadie tiene el derecho a lastimarte ni agredirte verbalmente entre muchas cosas más pero sobre todo te enseñara a conectarte de nuevo contigo misma.
No sé dónde andes amiga ni que a sido de ti espero que estés mejorando y ojala leas esto que te escribí para ti y para quien este pasando algo parecido.
Mi vida ha mejorado mucho de vez en cuando tengo una que otra ansiedad y tristeza pero no la depresión exasperante que me ahogaba cada vez aprendo más a conectarme conmigo mismo. Te recomiendo estos pasos sencillos.
1.Trata de ir a algún grupo de 12 pasos de recuperación en donde te sientas cómoda y hablar de tu sentir como neuróticos anónimos.
2.Lee libros como: Mis zonas erróneas. Le a Luis hay sus libros. Lee y aprende todo lo que puedas de análisis transaccional. Los libros de las Autoras Susan Forward, Anne Keatering y autores como Deepak Chopra te ayudaran mucho. Todo libro que te haga crecer bien recibido pero evita todo lo relacionado con esoterismo y ocultismo que solo psicotisaran tu mente.

3. No te aísles plática lo que sientes con amigos terapeutas o personas amorosas que te escuchen.

4.Practica tai- chi- chuan , relajación, has algún deporte de hecho hicieron un estudio donde se dieron cuenta que el ejercicio de alto rendimiento puede regenerar el cerebro y sus fallas bioquímicas que generan depresión y ansiedad. Pero hazlo con cuidado consulta a tu médico que diga que estas bien para realizar ejercicio y consulta a un entrenador deportivo empieza poco a poco a fortalecer tus articulaciones pues no debes nunca empezar de golpe una actividad física extenuante o exigente.

5.Dios es un Dios de amor y aunque no seas creyente busca su apoyo. Puedes decirle solo poder superior, sin fanatismos. Sin religión busca con amor. Yo uso el nombre de Yahvé Dios para dirigirme a él aunque no creo en el Dios vengativo que describen algunas escrituras me lo imagino amoroso pacífico y bueno como un padre que me quiere y apoya.

6.Sana poco a poco esa niña interior que fue herida y maltratada.

7.Recuerda que hay muchos que sufrimos lo que tú pasaste y que logramos superar esos trastornos no para ser santos o perfectos solo para ser un poco más felices y vivir de manera más armoniosa y amorosa esta vida.

8.No te abrumes recuerda que poco a poco se logra las metas y que una jornada de 1000 km comienza con un solo paso.

Con afecto y amor.
Robert Romeoamor.
me puedes escribir en pleyades10( ...

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 23:45

Conocimiento espiritual
Linda, debes entender que este planeta es un planeta escuela para evolucionar el alma.

Nadie es 100% feliz. Si tomas pastillas es por la ignorancia de pensar que se puede ser feliz a todas horas, no es así...

Lo otro, vives con alguien? Cuando vivas sola tendrás más paz en tu vida. Busca la espiritualidad, meditación y te digo, siempre en la vida habrán penas, pero no por eso nos vamos a rendir.

Una vez tu alma deje tu cuerpo habrás avanzado. Es parte de crecer.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir