Foro / Psicología

Encuesta:¿que es para ti el amor?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 7:49
D
dulce_9495962
8/3/08 a las 14:44

Encuesta:¿que es para ti el amor?

Poned si sois hombra o mujer, vuestra edad y que es para vosotr@s el amor.

Un beso.

Ver también

D
dulce_9495962
8/3/08 a las 14:54

Amor:
soy mujer de 17 años.
Para mí el amor es conocer perfectamente una persona, sus defectos y sus virtudes, y aceptarla como es y amarla. Con esa persona tener confianza para todo, no guardarle secretos y que siempre este ahí para lo que necesites.

P
pura_6132670
8/3/08 a las 17:06

Mujer, 33
y para mi es un invento del cerebro para jodernos la vida. No es mas que dependencia y dejar de ser uno mismo porque se supone que lo das todo por la otra persona..., y cuanto mas das, mas se supone que amas cuando no es mas que la capacidad de humillarte que tienes.

X
xueqin_8692458
9/3/08 a las 3:46

Mujer, 30
Yo creo que es una mezcla de lo que han dicho las dos. Aunque el amor responda a esa complicidad y entrega que se comparte con alguien especial(ya sea un familar, un amigo, o una pareja), la mayoría de las veces se corre el riesgo de perder autonomía emocional a cambio, y eso es peligroso y nefasto.
Ay, el amor....

S
shuwen_5855144
5/9/08 a las 7:37

Hay el amor...
el amor para mi es querer dormir y despertar en los brasos del ser amado proyectar tener un futuro juntos llevarse bien el uno con el otro aunque en muchos casos se torne muy , muy difici la situacion o problema ,no tratar de cambiar la forma de ser de el pues fue eso lo que te enamoro.besos a los que leyeron esto chauuuuu...

S
shuwen_5855144
5/9/08 a las 7:49
En respuesta a pura_6132670

Mujer, 33
y para mi es un invento del cerebro para jodernos la vida. No es mas que dependencia y dejar de ser uno mismo porque se supone que lo das todo por la otra persona..., y cuanto mas das, mas se supone que amas cuando no es mas que la capacidad de humillarte que tienes.

Hay el amor
te respondo porque no me gusto tu forma de desifrar el amor , pero te entiendo lo que pasa con vos es que el amor nunca toco tu puerta.chauuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook