•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pienso mucho en suicidarme!!!!!!!!

hola decearia que alguien me ayudara por que la verdad no puedo sola con este problema eh pensado mucho en suicidarme y la verdad eso me pasa cuando tomno demaciado y lo eh intentado tomando pastillas pero creo que con el alcohol se corta el efecto solo tengo malestar al siguiente dia pero siguo con vida.
Por que siempre estoy super depre solo por un mal amor correspondido el chavo del cual me enamore hace dos año me a hecho de mamadas que por mas que me dicen mis amigos sigo de idiota queriendolo y mas por que se que para el solo fui una aventura la cual queria solo en ratos de peda y yo cde eso estaba consiente el problema es que aun no lo asimilo y quiza por que con el fue mi primera ves y aun lo sigo viendo y juntandome con el y el como si nada hubiera pasado por que anda con otra amiga y la vesa y se agasaja con ella pero aun haci no logro olvidarlo y yo para sentirme como si no me doliera me meto con cualquierra cuando ando peda y la verdad siento que mi vida apesta y que soy una mierda ya que m,e e portado como una maldita zorra y que ya nadie me va a tomar enserio aun que yo la verdad no uqiero hacerlo pero solo por llamar la atencion con el lo ago que ago para olvidarlo uy parta olvidar que con el fue mi primera vez y mi primer amor y para olvidar eso de suicidarme ayuda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PIENSO MUCHO EN SUICIDARME

Vídeo: Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

• Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Holaaaaaa

mira si tienes recursos busca ayuda psicologica es enserio se que cualquiera te puede dar esta respuesta pero a mi me paso en un tiempo y decidi buscar ayuda, de verdad que te ayudan mucho y logras entenderte a ti misma. no te arrepentiras mira prueba y veras que igual no pierdes nada.

exito

Se segura de ti

AMIGA A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI, ANDABA YO DETRAS DE SE NOVIO POR CINCO AÑOS COMO ARRASTRADA SOLO ME UTILIZABA PARA FINES SEXUALES Y PORSUPUESTO UNICAMENTE DE SUPARTE PORQUE YO NO DISFRUTABA NADA SOLO ERA POR CONPLACERLO Y EL BIEN GRACIAS CON UNA NOVIA A LA QUE VEÍA DIARIO, PRESENTABA A SU PADRES Y YA SABES LA AMABA, DEJAME DECIRTE QUE ESTOS TIPOS SI SON UNOS PATANES PORQUE A PESAR DE SABER LO QUE SIENTES Y EL DAÑO QUE PUEDEN PROVOCARTE NO LES IMPORTA, PERO CREO QUE LO PEOR ES TU SEGURIDAD QUE ANDA POR LOS SUELOS 8COMO YO HACE UN TIEMPO) DEBES VALORARTE Y SABER QUE TIENES DIGNIDAD Y QUE UN CHICO DE ESOS PARA NADA PUEDE HACERTE DAÑO , CLARO QUE PUEDES ENTABLAR UNA BUENA RELACION, YO PASE POR LO MISMO ANDUBE CON NIÑOS NADAMAS POR OLVIDAR Y OBVIO NO ERAN RELACIONES SERIAS, PERO EN CUNATO MI AUTOESTIMA CAMBIO Y ME SENTI TAN SEGURA DE MI PUDE TENER UNA RELACION MUY PLACENTERA, ES DIFICIL COMPRENDERLO PERO CADA DIA INTENTALO NO PERMITAS QUE ESA INSEGURIDAD SE APODERE DE TI Y COMETAS EL ERROR DE BUSCARLE O TENER ESE TIPO DE RELACIONES, CREEME TU NO LO AMAS, LUEGO DE LO QUE TE HIZO, TE SIENTES SOLA Y DEPENDIENTE DE EL POR ESO LO BUSCAS, PERO ESO NO ES AMOR, CUANDO DE VERDAD LO ENCUENTRES ESO QUE PASO TE PARECERA RIDICULO. ANIMO

No pienses semejante barbaridad mujer!

Yo te recomiendo que vayas a mirar en google preguntando por flores de bach y escojas la que vaya más adaptada a tus problemas emocionales y para calmar tus ánimos pues te tomes la mejor para tí durante seis meses, que las venden en herboristerías o parafarmacias y que te digas un mantra todos los días a tí misma(una frase donde te animes a salir adelante como si le animases a alguien que aprecias mucho y pasa por lo que tú estás pasando ahora)con fe y esperanza.
Un abrazo.

Hola pekeñita presiosa!!!

hay corazon de bombon pareceria, que tan solo a mi edad de 24 años de edad he pasado cosas tan similares como tu, me clave cañon con unchiko el cual solo utilizaba mi cuerpo, y nunk kiso mas k eso, mi cuerpo, ya te imaginaras por la depre por la k he pasado!!! te contare al igual que otras personitas tan especiales como tu y yo mi historia... y a mi tmb me faltaba un gran Motivo para vivir pero lo he encontrado.... y empieza asi
SOY LAURA TENGO 24 AÑOS DE EDAD, MEDICO PASANTE SIEMPRE HE TENIDO TODO LO QUE UNA PERSONA DESEA TENER EN LA VIDA, BELLEZA FISICA, MIS PADRES, DOS HERMANOS, UNA FAMILIA HERMOSA, SIN EMBARGO POR EL CARACTER DE MIS PADRES, POR MUCHAS DESEPCIONES DE AMIGOS, POR EL ABUSO SEXUAL DE PERSONAS DE MI FAMILIA, Y DE EXTRAÑOS, DESEPCIONES DEL NOVIO, DE LA FAMILIA, DE PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGAS A PENSAR QUE SON DE CONFIANZA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA TE PUÑALARON LA ESPALDA, YO ESTABA HUNDIDA EN LAS TINIEBLAS, UNA DEPRESION TAN HORRIBLE, SIEMPRE BUSCANDO LA MANERA DE MORIRME, AUNQUE ESTABA VIVA, POR QUE ASI LO DECIAN MIS SIGNOS VITALES, YO TENIA UN CANCER EN EL ALMA, NO VALORABA NADA, SIEMPRE MALDICIENDO A LA GENTE, ECHANDOLE LA CULPA A OTROS DE LO QUE A MI M OCURRIA, HASTA QUE YA NO PUDE MAS, INTENTE SUICIDARME, PERO GRACIAS A MI GRAN AMIGO SINCERO, FIEL, QUE ME AMA CON TODO SU CORAZON A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS, Y PECADOS, POR QUE NISIKIERA ME RESPETABA, DEJABA QUE CHIKOS ME HICIERAN MENOS Y ME HUMILLARAN, Y UTILIZARAN MI CUERPO Y YO DE ROGONA, DESEANDO QUE ALGUIEN ME AMARA, PENSANDO QUE EL MUNDO APESTA, ME COSTO TRABAJO DARME CUENTA QUE ESTABA ENFERMA, ESA ENFERMEDAD TAN HORRIBLE QUE SE LLAMA DEPRESION, Y QUE ES EL CANCER DEL ALMA, Y SABEN POR QUE??? POR QUE SABIA QUE EXISTIA PERO JAMAS ME DI LA OPORTUNIDAD DE ACERKARM A EL, Y AUNK TOMABA Y TOMO ANTIDEPRESIVOS, Y VOY AL PSIKIATRA, ALGO, ME FALTABA, UN HUECO TAN PROFUNDO EN MI CORAZON Y MI ALMA, PERO ERA EL, EL AMOR DE EL, EL QUE ESTA AHI PARA TODO SIEMPRE, SOLO TIENES QUE VOLTEAR A TU ALREDEDOR Y DARTE CUENTA QUE TE AMA, COMO M DAN GANAS DE GRITARLO AL MUNDO ENTERO, QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO, FIEL, SINCERO, AQUEL QUE ME AMA, TANTO, QUE NO ME DEJA, QUE ENVIÓ A SU HIJO POR NOSOTROS, PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS, Y SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO OTRAS COSAS, LO MATERIAL, LA BELLEZA, EL DINERO, PERO LO UNICO QUE NECESITAMOS ES A DIOS, EL HACE MILAGROS, Y TE DIO ESE REGALO HERMOSISISISISISISIMO QUE ES LA VIDA, NO DESPRECIES ESE REGALO, NO SE CUALES SEAN TUS MOTIVOS, POR LOS CUALES TE QUIERES APARTAR DE ESTE MUNDO, PERO BUSCALO, EL ESTA AHI EN CUALQUIER HORARIO, EN TODO LUGAR, QUE NO VEZ QUE SATANAS QUIERE TU ALMA.....
ABRE LOS OJOS, VIVE.... ERES IMPORTANTISISISISIMO PARA ALGUIEN, PARA DIOS, Y EL TIENE UNA MISION PARA TI, Y TE AMA DESDE ANTES QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MAMI, Y HAY QUE ORAR POR LOS QUE SE SUICIDAD, POR QUE ESTAN CON SATANAS QUE HORROR, QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHO, MUCHO, Y USTEDES DENC ESA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y VERAN GRANDES MILAGROS....
este es mi correo electronico, melisahermosa@hotmail.com, PUEDES ESCRIBIRME, YO TE PUEDO AYUDAR, POR FAVOR NO TE SUICIDES, POR FAVOR, POR FAVOR, ERES IMPORTANTE, EL TE AMA, DIOS NOS AMA Y NO KIERO QUE TE VAYAS CON SATANAS, AL INFIERNO, SATANAS EXISTE Y ESTA TAN EMOCIONADO!!! DE SABER QUE TE SUICIDAS Y QUE QUIERES ESTAR CON EL. YO ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA C ON DIOS, Y QUE BUENO QUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A ESTA EDAD, CUANDO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.....

lee esto, escucha musica de MArtin valverdi, Jesus Adrian Romero, date la oportunidad de conocerlo, el quiere estar contigo, te ama
lee esto, se que cambiara tu vida, cambio la mia,Y SOY TAN FELIZZZZZZZZ y aunque mi papi esta en mi contra aun, no tengo novio, me golpearon en mi servicio social, sabes no importa por que me he dado la oportunidad de consentirme y de tener ese AMOR TAN GRANDE QUE SE LLAMA DIOS

CONFIA EN MÍ

¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida? Dejame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma y con Paz Dime: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS, y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi completa confianza y deja tu futuro en mis manos, dime frecuentemente: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Lo que más me lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me Digas "JESÚS EN TI CONFÍO" no seas como el impaciente que le dice al doctor<<Cúreme>> pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjame curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora "JESÚS EN TI CONFÍO"

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis BENDICIONES. No ates mis manos con preocupaciones que no son más que eso. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en mí, descansa en mí. Yo hago Milagros en la medida en que TÚ te abandonas en mi, entrégate a mi, yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la FE que tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESÚS EN TI CONFÍO y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR

JESÚS.

El perdona todo

por: suicidio1

a parte mira ese chiko, pobrecito, de verdad, imaginate como esta el,. si solo utiliza a las mujeres, como mi Beto, el es un patan aun asi, yo tambien lo quiero mucho, y le pido a Dios, por el, por que sabes ese tipo de chicos son los que mas necesitan a Dios, tambien estan vacios como alguna vez tu y yo lo estuvimos en algun momento, digo estuvimos por que se que saldras a delante, que esperas para disfrutar de la vida, no importan tus pecados, el Es tan bondadoso que perdona todo TODO, asi que no pierdas tiempo, y VIVE, RENUEVATE CON EL, VERAS GRANDES MILAGROS AMIGUITA, HERMANA, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA TU RELIGION, YO SOI ORGULLOSAMENTE CATOLICA Y YA NO SOY CATOLICA LIGTH GRACIAS A EL..

Hola

MIRA NO TE CONOSCO PERO LO QUE PIENSAS ESTA MAL TU ERES UNA CREACION DE DIOS ERES SUPER IMPORTANTE OLVIDATE DE ESE CHICO ESO YA PASO TIENES QUE APRENDER A MANEJAR TU CORAZON Y TU MENTE A MI ME HAN PASADO COSAS SIMILARES QUISE A UN HOMBRE DEMASIADO UNA VES EL ME DEJO CASI ME MUERO YA LA VIDA ME DABA IGUAL ENTRE EN DEPRE PERO SOLO GRACIAS A DIOS LO OLVIDE Y ME QUITO EL ODIO HACIA EL TU TIENES QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS ES EL UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR SOLO PIDELE CON FE DATE A RESPETAR . LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ESQUE LO QUE HICISTES YA PASO Y ESE MAE ES UN PLAYO YA NO TE QUIERE BUSCATE OTRO MAE ESTAN A MONTONES PERO NO TE REBAJES A LOS PIES DE DE ELOS PARA MI TODOS LOS TIPOS SON IGUALES EXCEPTO EL QUE DIOS ME TIENE RESERVADO PARA MI PERO AUN NO LO CONOSCO TODO A SU TIEMPO Y ATI TAMBIEN TE TIENE UNO MIRA SAL DE ESA LOQUERA ANIMATE PONTE ROPA BONITA Y VANIDOSA SAL CON TIS MEJORES AMIGAS ANIMATE A LO MEJOR CONOCERAS OTRO CHICO ESO TE AYUDARA A OLVIDAR AL OTRO SOLO RELAJATE EH NO SE PIENSA OTRA COSA EL SE ESTA BURLANDO DE TI CON UNA AMIGA SI ESQUE ES AMIGA PORQUE SI ELLA SABE QUE TU LO QUIRES PORQUE ELLA ESTA CON EL MMMMMMM.BUENOTIENES QUE DEMOSTRARLES QUIEN ERES TU IGNORALOS TU DEBES TENER ORGULLO LEVANTATE DEL SUELO LA VIDA SIGUE Y NO GANAS NADA CON ESTAR ASI BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO TE DEJO MI CORREO Y CREAME TE COMPRENDO HE PASADO POR ESO TODO ES PSICOLOGIA ESTA EN TU MENTE Y TU LA MANDAS A ELLA CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA CHAO kim-y@hotmail.es

Amiga,animo por un mal amor no vale la pena suicidarse animo

hola amiga otra vez,¿como que te quieres suicidar port un ... insensible? que no vale nada,por favor amiga yo se que duele y duele mucho porque a mi tambien me paso anduve como perra detras de el,y nunca me hizo caso,solo se burlaba,que horror yo se lo que se siente,te pregunto queno tienes familia a la que le importas o te da igual que sufran si tu faltas,no piensas en los demas y en la vida que tienes pór delante,tu te estas consumiendo en vida y el muy feliz disfrutanndo de los placeres,creo que te has refugiado en el alcohol,el alcohol en lugar de ayudar te embrutece,amiga dejalo rehabilitate,busca ayuda profesional psicologica,sal adelante con fuerza de voluntad o no puedes?
espero haber ayudado

si gustas charlar mas a fondo mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo amiga

querer es poder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orinar en público?
por: ladyginebra
4
  Como decirlo???? ayuda!
por: ladylily6
4
  "es muy tímida"
por: lilly3201
1
  Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años con azotes en las nalgas?
por: jeny1259
2

por: ladylily6
0
  Necesito que alguien me aconsejee!
por: clauu27
3
  Lo hago o no lo hago...? necesito vuestro consejo urgente
por: debidevil
8

por: antoniogg
0
  Como puedo quitarme el sentimiento de culpa a la masturbacion?
por: toxicgirl9
8

por: iltyana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com