Foro / Psicología

Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:27
L
laisa_9037693
18/10/11 a las 21:31
En respuesta a fanka_9157411

A mi me pasa igual
Pues a mi me pasa casi lo mismo!! me dice cosas como asquerosa de mier.... que me tiene asco, que soy una loca en todo el significado de la palabra que me acuesto con todos los hombres y ya hasta me ofende delante de mi familia, su familia y amigos, no le importa nada, a veces lo dejo y en muy pocas ocasiones me pide disculpas y yo lo perdono pero despues vuelve con lo mismo, tambien me dice cosas como que no lo satisfago sexualmente, que no le provoco, que nunca le doy lo que el pide y siempre he tratado de dárselo. Ya no aguanto mas el simplemente es un mal hombre y bueno amiga de verdad te recomiendo que dejes a tu marido porque el daño psicológico que te esta causando se agravara aun mas, recuerda que nadie ha muerto de amor y si no puedes dejarlo pues habla con una psicóloga, no puede ser mas fuerte el amor que sientas hacia que el, que el que deberías sentir por ti misma. Saludos

Lo mismo...
He leido lo que te pasa..hace ya tiempo que escribiste esto y nose si sigues con esa persona que tan mal te trata..estoy en tu misma situación...me gustaria tener a alguien con quien hablar de esto,ya que no quiero hacerlo con nadie de mi familia...

Ver también

La respuesta más útil

L
luiza_13645801
11/4/19 a las 14:27
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola... Yo estoy viviendo algo asi pero con mi ex pareja ( ahora se supone que es mi amigo) pero conmigo se pone a tratarme como si fuera mierda y con las otras amigas se calla como un cabron nadie sabe el daño que me ha echo y esta haciendo. A mi tambien me da miedo alejarme de su vida porque aun sigo pillada por el pero... No aguanto mas sus palabras sus tratos hacia a mi y con las demas no! Solo conmigo! Pero tengo que ser fuerte y alejarme de su lado antes qur me hunda mas de lo que ha echo. A veces tenemos que alejarnos de personas no porque nosotros queramos sino porque no les importamos a ellas personas... Hay que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime, que nadie te rompa y te haga sentir mal y menos que te hundan a esas personas hay que decirlas adios aun que nos duela en un futuro lo agradeceremos mucho. Asi que animo no tengas miedo a nada no estas sola!

L
laisa_9037693
18/10/11 a las 21:37
En respuesta a yulisa_8480495

Necesito ayuda
Hola a todas, la verdad esk no se ni por donde empezar
Mi novio es una persona ke el 90% del tiempo es una persona maraviyosa. los momentos mas felices de mi vida los e vivido a su lado, cuando estamos juntos (no vivimos bajo el mismo techo), me trata como a una princesa, me hace sonreir y me cuida.
el problema es ke yo creo ke tiene una personalidad algo bipolar, porke si no realmente no le entiendo. tiene dias, momentos o semanas (esta semana es el caso) en los ke sin motivo alguno, cambia totalmente de actitud, dice ke todo le agobia y por supuesto, como podreis intuir,lo paga conmigo.
me humilla, no me deja hablar, me insulta y me hace sentir como una autentica mierda. lo ke mas me duele esk yo nunca le digo nada para acerle daño, todo lo contrario, lucho dia a dia por nuestra relacion, pero el no lo valora, cuando esta asi no me escuha, incluso me hace sentir ke no le importo lo mas minimo.
os preguntareis como solucionamos estas "etapas" en nuestra relacion. pues bien, siempre soy yo la ke despues de pasarme noches enteras yorando, sintiendome mal e incluso pensando ke soy yo la culpable por ser como soy, respiro hondo, intento olvidarlo todo e ingenuamente intento converncerme de ke no volvera a pasar y pongo una sonrisa cuando estoy con el, lucho y finalmente siempre vuelve a ser esa persona maraviyosa de la ke estoy enamorada.
digo siempre, porke han sido decenas las veces ke esto a ocurrido en este tiempo pero siento ke ya no puedo mas.
muchas veces me planteo darle un ultimatum, decirle ke si no kiere estar conmigo ke no este pero ke no juegue mas con mis sentimientos, pero el problema esk tengo miedo a ke me diga: "pues vale, lo dejamos", y no sea capaz de luchar por mi. siento ke si esto ocurriera me sentiria tan decepcionada, tan defraudada y tan inutil por haber dado tanto y recibir tan poco ke con solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.
No se que hacer, incluso e pensado ir al psicologo para superar esta "adiccion/obsesion" ke tengo con el porke creo ke me esta anulando como persona ya ke cada momento malo me siento sin autoestima y sin una pizca de dignidad. Me siento vacia, sola y sin saber como actuar (sin necesidad de dejarlo, no me gustaria ke esa fuera la opcion)
gracias de antemano

Yo tambien!!
Estoy exactamente en tu misma situación..y tampoco se lo que hacer...

E
eneida_5888546
18/10/11 a las 22:24

Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal
Hola buena tarde a todos y todas:
Gracias por los comentarios y claro tienen razón mis hijos son lo principal aunque no se vea asi, jajajajaja soy honesta se lo que pasa a mi alrededor y como dije lo que pasa que le tenemos miedo a la soledad y al no encontrar ps,,, una pareja, veo que somos muchas las mujeres que estamos con hombres machistas....
hola monsec creo que si esta en tus posibilidades tiempo y económicamente buscar ayuda hazlo!!!!!!!!! porque lo primero que se pierde es el autoestima como mujer,,,,, a Dios gracias y a las oraciones de muchas personas que me aprecian ps hemos salido adelante con mi esposo, alguien me dijo que no podiamos ser fuego los dos porque dejame decirte que yo también tengo mi caracter si mi esposo es fuego yo debo ser agua pero tampoco tonta jajajajaja, tenemos de la fecha que escribí para el dia de hoy que no nos hemos faltado el respeto, pero me ha costado no toda la vida es de colores jajajajaj, pero si yo ganara bien como secretaria te juro que empezaría a buscar un Sicologo porque todo puede cambiar si empiezas por ti misma, tu de primero segundo tu y tercero tu....
Que tengan una bonita semana.
yeti

A
anika_6039895
24/10/11 a las 22:29
En respuesta a fanka_9157411

A mi me pasa igual
Pues a mi me pasa casi lo mismo!! me dice cosas como asquerosa de mier.... que me tiene asco, que soy una loca en todo el significado de la palabra que me acuesto con todos los hombres y ya hasta me ofende delante de mi familia, su familia y amigos, no le importa nada, a veces lo dejo y en muy pocas ocasiones me pide disculpas y yo lo perdono pero despues vuelve con lo mismo, tambien me dice cosas como que no lo satisfago sexualmente, que no le provoco, que nunca le doy lo que el pide y siempre he tratado de dárselo. Ya no aguanto mas el simplemente es un mal hombre y bueno amiga de verdad te recomiendo que dejes a tu marido porque el daño psicológico que te esta causando se agravara aun mas, recuerda que nadie ha muerto de amor y si no puedes dejarlo pues habla con una psicóloga, no puede ser mas fuerte el amor que sientas hacia que el, que el que deberías sentir por ti misma. Saludos

No t entiendo
vos lo dejaste a tu marido?a mi m pasa lo mismo lo dejo y se vuel mi sombra.me acosa
m amenaza intimida a la gente q me da una mano me acorrala de tal forma q tuve q volver.pero ahora no solo me basurea peor sino q ni mantenemos relaciones y yo la verdad necesito alguien pero me da miedo buscar una relacion

M
margit_5871742
30/11/11 a las 3:21

Me pasa lo mismo
hola ami me pasa algo parecido mi marido me humilla me hecha en cara que como no estamos casados me puede dejar el rato que el quiera yo no puedo dejarlo lo he intentado pero no puedo ha yegaado a decirme que me odia y es por eso que me desprecia ami me duele mucho todos en mi trabajo me dicen que lo deje que yo puedo encontrara alguiedn mejor pero no puedo...... Tengo 22 años y el 31 y aun asi no me quiere......

M
miral_9390030
2/12/11 a las 2:33
En respuesta a margit_5871742

Me pasa lo mismo
hola ami me pasa algo parecido mi marido me humilla me hecha en cara que como no estamos casados me puede dejar el rato que el quiera yo no puedo dejarlo lo he intentado pero no puedo ha yegaado a decirme que me odia y es por eso que me desprecia ami me duele mucho todos en mi trabajo me dicen que lo deje que yo puedo encontrara alguiedn mejor pero no puedo...... Tengo 22 años y el 31 y aun asi no me quiere......

Mi marido idem idem idem
Yo tengo 26 años y estoy cm vosotras mi marido mgrita m ve llorar y pasa d mi....no mda nada d cariño y sabiendo qestoy embarazada de 7 meses ya.tampoco tngo a donde ir pq no tngo trabajo.lo qkiero ser feliz ya de una vez.y en cuanto curre buscare un pisito pq no aguanto mas.ayudenme a mi tmb.me encuentro sola.bueno estoy sola.

A
an0N_582056099z
3/12/11 a las 16:41

Dejalo
como permites esa falta de respeto? te as planteado el daño psicologico que te puede causar esta persona. Si una persona constantemente te dice que eres torpe, por poner un ejemplo acabarás siendo una patosa y se te caerá todo al suelo..te lo digo por experiencia propia. No te vas a quedar sola, te lo aseguro, sola estás ya. Y con perdón, esque no puedo evitar decirtelo; que asco de tio tienes al lado, como que " traes dinero porque te abres de piernas" buaggg este tio tiene mierda en la boca, es primitivo y poca cosa para ti, dejalo ya, no te lo pienses, se fuerte. Besos!!

I
indira_9342998
5/12/11 a las 23:25

Dejalo la mierda es el
Hola, te entiendo porque yo me he sentido muchas veces igual que tu ignorada y anulada por mi pareja. pero no permitas que te trate como una ... plantale cara y dile que el no es el unico hombre que hay encima de la tierra y todos tenemos derecho a que nos quieran y nos respeten. Sal conoce gente, ves a clase de lo que sea por distraerte y conoceras gente. y si necesitas un psicologo acude te ara bien. y cuando tengas animos y fuerzas lo envias a la mierda.
el te trata así porque el es la mierda y todos los males los tiene que pagar con alguien. y que mejor que la persona que esta a su lado. en vez de querenos nos hacen daño.
No te desanimes, siempre hay alguien que esta peor, pero todas las mujeres no tenemos que permitir a ningun tio que nos trate como mierdas o nos anulen. antes que se anulen ellos. Un beso y cuidate. primero eres tu y luego el y los demás.

S
saja_6502956
6/12/11 a las 23:56

...
lo primero y lo más importante, quererte y RESPETARTE a ti misma, quiero decir que empieces a quererte a ti misma, bueno a quererte no, mas bien es a amarte, si, se que puede sonar egoísta, pero eso solo funciona así. mucha suerte

A
an0N_608112699z
20/1/12 a las 11:19
En respuesta a xinrui_5307847

Urgente
a mi me pasa lo mismo y necesito alguien con quien hablar que me entienda
porq mis amigas solo dicen que soy tonta

Estoy saliendo de un ciclo de violencia
Y quiero hablar con las mujeres que quieran compartir su experiencia conmigo, tanto si ya salieron, como si siguen dentro, como si están alejándose, como yo, y resistiendose a volver a pesar de sus intentos suaves, donde ahora parece que es un dulzor y una maravillosa persona, y valiéndose de lo que aún siento por él. Pero ya no le creo, no me quiere, ni siquiera se quiere a él. Y ahora quiero quererme yo. Y eso estoy haciendo. Pero le echo de menos, él me lo dice que me echa mucho de menos y que le importo más de lo que creo y yo no le contesto lo mismo, no le contesto nada, porque sé que no puedo darle ni una pizca de esperanza porque redoblará sus esfuerzos, y sé que aún soy algo débil, porque aunque sea incomprensible, sigo queriéndole. Le contesto en plan frío, educado y formal, como a un desconocido que te pregunta donde está una calle. A veces, dependiendo de lo que me diga, no le contesto nada. Esto es por mensajes, pues me he alejado de él, y aunque hace intentos de saludarme cuando me ve, yo me alejo, como si no le viera, no sé por qué le contesto a sus mensajes, no sé si no debería o si debería hablarle mal, pero no soy así, no me sale hablarle mal a las personas, aunque haya acabado mal con ellas, me sabe mal terminar mal con alguien, sea quien sea, y no sé si esto también es un problema para mí.
Sólo me atormenta la duda de no poder entender por qué alguien que en realidad no te quiere, no te deja ya en paz, cuando te alejas de su lado. Me gustaría comprender un poco la mente de estas personas, y que alguien me lo pudiera explicar.
Saludos a todas, mucha fuerza y muchas gracias a los hombres que están contestando para animarnos a luchar y a salir de ahí.

R
reiner_9896129
20/1/12 a las 18:52

Poder sobre ti
LAS PERSONAS QUE EN GENERAL NOS TRATAN MAL LO HACEN PORQUE SE SIENTEN MAL CON ELLOS MISMOS Y ES SU UNICO MEDIO DE SENTIRSE QUE TIENEN SU VIDA BAJO CONTROL HACIENDO MALTRATO PARA LOS DEMAS ES UNA MANERA PARA ELLOS DE SEGUIR RESPIRANDO CUANDO A TI TE FALTA LA RESPIRACION POR SUFRIR CON SUS MALOS TRATOS TU NO ERES DEL PROBLEMAS
EL OTRO PUNTO ES QUE CUANDO AMAMOS A QUIEN NOS MALTRATAN PUEDE SER QUE ESTES EN LA RELACION POR CODEPENCIA PENSANDO QUE NO PODRAS SER FELIZ SIN EL. BUSCA UN GRUPO DE CODEPENDENCIA.
TAMBIEN CUANDO TENEMOS UNA ESTIMA PERSONAL BAJA QUE SE CONVIERTE EN PEOR CUANDO VIVIMOS CON ALQUIEN QUE NO NOS VALORA

ESPERO MI COMENTARIO ABRA UN POCO DE LUZ EN TU CAMINO POR LA VIDA BENDICIONES

H
hend_720781
21/1/12 a las 19:30

Violencia de género
Hola, eres víctima de un maltratador, pidan perdón o no, nunca cambian.
DÉJALO, vuelve a ejercer tu profesión. Ésto te ayudará a
tener energía para separarte de él, y ver que no todos los hombres son maltratadores.
El que no te merece es él, porque una persona como tu marido, sólo se quiere a sí mismo.
Te aconsejo que leas un libro de Bernardo Stamateas, o puedes ver sus videos en youtube, y tb. de su esposa (Alejandra). Te vas a dar cuenta que tu marido es un enfermo, que tiene mucho resentimiento por lo que ha vivido,
y siempre descargará en tí, sus propias frustraciones, intentando bajar tu autoestima y manejarte, como a un títere.
Si te quedas con él, tu vida será insoportable.
Cuando quieras podemos comunicarnos.
Te mando un abrazo.

R
riahi_6166437
1/2/12 a las 22:42

Respuesta para la mejor mujer en el mundo
HOLA CARINO ? SOY UNA CHICA QUE MAS O MENOS TIENE CASI EL MISMO PROBLEMA MI NOVIO TAMBIEN ME INSULTA Y ES LO QUE MAS ODIO LO QUIERO MUCHISMO PERO CUANDO SE ENFADE SE OPONE A INSULTARLE Y EL PEOR DE TODO ES MI COMPREMITIDO Y MI PRIMO TENGO MIEDO DE QUE ESTE MATRIMONIO PUEDE FRACASARSE Y YO NO QUIERO ;ME COMPRA DE TODO CON LAS FIESTAS LA ROPA EL DINERO PERO CUANDO SE ENFADE ME SIENTO MAL NO SE QUE HACER LA VERDAD ALGUNAS VECES PIENSO DEJARLO PERO cuando pasa el MOMENTO INTENSIVO LAS COSAS SE VUELVEN NORMAL , en tu caso es mas fuerte bueno sinceramente y con todo el respeto lo tinenes que dejar puedes soportatr una cosa pero no ninguna eres profesora y estoy segura que eres una mujer guapa y simpatica yo estoy esperando unos dias o meses antes d ecasarme si esto sigue empeorando lo voya dejar pk no estoy dispuesta a vivir una vida de insultos , no puedes encontrar todo perfecto pero en algunos casos hay que luchar para conseguir el amor de la vida pero estos capulllos no se que les pasa y es la mala suerte que tenenmos , en tu caso carino estoy segurisima que hay miles de hombres que te desean y no estas sola en este mundo apesar de que no tines familia bueno guapa espero tu respuesta me dejas tu facebook o msn asi puedo ayudarte cuando quieras o necesitas alguien para comunicarse no quiero dar el nombre o otros datos hasta que me asegure que has recibido el mensaje tendre un gran placer en conocer una mujer como tu , podemos hablar mas si quieres soy una chica y loque te estoy diciendo no e suna broma cuidate reina

H
hasana_5614879
8/2/12 a las 2:13

Te entiendo muy bien....
No te sientas asi, la verdad creo que es comun que los hombres sean asi. lo que pienso es que el tuvo alguna desepcion o experiencia la cual no a superado y eso hace que el trate de sacar contigo su coraje o impotencia aun que tu no seas quien lo hizo sufrir, asi es que cualquier error de tu parte por minimo que este sea el lo hara grande para poder sacar todo el coraje que el tiene, por lo tanto tu siempre seras lo peor y tendras la culpa para el.ojala el pudiera ir a un psicologo pero creo que no aceptaria tendrias que hablar mucho con el .pero animo trata de hacer cosas para ti y se fuerte a y no le regales nada que no se lo merese ya que el no esta arrepentido de lo que te dice el cree que telo mereses y por eso no se disculpa, despues tu lo buscas y el cree que tiene toda la razon. yo lo se pues mi esposo es asi.cuidate mucho y recuerda no estas sola te tienes a ti y vales mucho si definitivamente no quiere cambiar es que no te quire, quierete tu y vas a ver que puedes encontrar a alguien. un abrazo fuerte, te deseo lo mejor.

D
dianna_10035440
9/2/12 a las 18:13
En respuesta a eneida_5888546

Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal
Hola buena tarde a todos y todas:
Gracias por los comentarios y claro tienen razón mis hijos son lo principal aunque no se vea asi, jajajajaja soy honesta se lo que pasa a mi alrededor y como dije lo que pasa que le tenemos miedo a la soledad y al no encontrar ps,,, una pareja, veo que somos muchas las mujeres que estamos con hombres machistas....
hola monsec creo que si esta en tus posibilidades tiempo y económicamente buscar ayuda hazlo!!!!!!!!! porque lo primero que se pierde es el autoestima como mujer,,,,, a Dios gracias y a las oraciones de muchas personas que me aprecian ps hemos salido adelante con mi esposo, alguien me dijo que no podiamos ser fuego los dos porque dejame decirte que yo también tengo mi caracter si mi esposo es fuego yo debo ser agua pero tampoco tonta jajajajaja, tenemos de la fecha que escribí para el dia de hoy que no nos hemos faltado el respeto, pero me ha costado no toda la vida es de colores jajajajaj, pero si yo ganara bien como secretaria te juro que empezaría a buscar un Sicologo porque todo puede cambiar si empiezas por ti misma, tu de primero segundo tu y tercero tu....
Que tengan una bonita semana.
yeti

Si es ke parece ke estas describiendo ami ex esposo
La diferencia era ke yo no me dejaba, tambien lo insultaba y lo hacia sentir tan miserable como el me hacia sentir ami, tambien me decia ke era una piruja y si al principio me dolia hasta ke un dia le sorraje un batazo x la espalda y pues ya no era vida, yo tampoko ganaba bien, x eso lo necesitaba, eso es x la manera en como lo criaron, pidele a dios ke te ayude, pidele un mejor trabajo, y mandalo a volar, se ke es dificil, a mi me paso y hay veces ke ya siento el agua asta el pescuezo y digo kiero regresr con el x $$$ pero no me merece, encontraremos un buen hombre ke nos ame y nos respete

M
meghan_9567032
9/2/12 a las 23:32
En respuesta a hasana_5614879

Te entiendo muy bien....
No te sientas asi, la verdad creo que es comun que los hombres sean asi. lo que pienso es que el tuvo alguna desepcion o experiencia la cual no a superado y eso hace que el trate de sacar contigo su coraje o impotencia aun que tu no seas quien lo hizo sufrir, asi es que cualquier error de tu parte por minimo que este sea el lo hara grande para poder sacar todo el coraje que el tiene, por lo tanto tu siempre seras lo peor y tendras la culpa para el.ojala el pudiera ir a un psicologo pero creo que no aceptaria tendrias que hablar mucho con el .pero animo trata de hacer cosas para ti y se fuerte a y no le regales nada que no se lo merese ya que el no esta arrepentido de lo que te dice el cree que telo mereses y por eso no se disculpa, despues tu lo buscas y el cree que tiene toda la razon. yo lo se pues mi esposo es asi.cuidate mucho y recuerda no estas sola te tienes a ti y vales mucho si definitivamente no quiere cambiar es que no te quire, quierete tu y vas a ver que puedes encontrar a alguien. un abrazo fuerte, te deseo lo mejor.

Pero que dices!
Los hombres normales no son así,refuerza tu autoestima,intenta no depender tanto de el y tener a alguien de confianza,y déjalo!nadie se merece eso,e pasado por lo mismo que tu,y a pesar de quedarme completamente sola a valido la pena,animo!

H
hend_720781
10/2/12 a las 2:09
En respuesta a hasana_5614879

Te entiendo muy bien....
No te sientas asi, la verdad creo que es comun que los hombres sean asi. lo que pienso es que el tuvo alguna desepcion o experiencia la cual no a superado y eso hace que el trate de sacar contigo su coraje o impotencia aun que tu no seas quien lo hizo sufrir, asi es que cualquier error de tu parte por minimo que este sea el lo hara grande para poder sacar todo el coraje que el tiene, por lo tanto tu siempre seras lo peor y tendras la culpa para el.ojala el pudiera ir a un psicologo pero creo que no aceptaria tendrias que hablar mucho con el .pero animo trata de hacer cosas para ti y se fuerte a y no le regales nada que no se lo merese ya que el no esta arrepentido de lo que te dice el cree que telo mereses y por eso no se disculpa, despues tu lo buscas y el cree que tiene toda la razon. yo lo se pues mi esposo es asi.cuidate mucho y recuerda no estas sola te tienes a ti y vales mucho si definitivamente no quiere cambiar es que no te quire, quierete tu y vas a ver que puedes encontrar a alguien. un abrazo fuerte, te deseo lo mejor.

Hombres insoportables...
Los hombres que maltratan, y no quieren cambiar, no lo hacen. Las experiencias que no han superado, no los justifica.
Que las resuelvan ellos. Nosotras ya aguantamos más de lo que podíamos. Tenemos que aprender a vivir nuestra propia vida.

J
jehu_9135218
11/2/12 a las 23:09

A mi me pasa lo mismo
pero sabes cual es la diferencia que el no es mi enamorado, el me trata muy mal, no le gusta que io le mande mensajes ni que le llame na, peo io se que en el fondo a el le gusto porque antes era bien lindo conmigo io no se porque cambio pero estoy intentando reconquistarlo, no te preocupes muxo amita no eres la unica mujer que se humilla ante ellos peo sabes mi amor por el es muxo mas q mi propio orgullo y dignidad lo amo demasiado, y lo que t podria decirte a ti esque lo dejes q se de cuenta q una mujer como tu nunca va encontrar, conformate con sus besos y los algunos buenos recuerdos a su lado encambio toavia toy luchando por un besito... jajajjaja ia dejalo ia despues de ti q importa, es mas io se que vas a encontrar a otra persona q te ame y te respete porq io tambien boya hacer el ultimo intento en san valentin si no se puede bueno ps me rendire porq ia es muxo tiempo q lo amo.xauuuu

A
an0N_850760999z
15/2/12 a las 3:45

Holiis corazona
mira yo tengo un problema similar mi marido siempre que se enoja me hecha la culpa de todo soy una de las peores poekerias para el , el jamas me pidio perdon, la unica diferencia que tenemos tu y to en comun es que yo tengo tres bebes y el se aferra a eso me dice que no se va x los bebes mi decision es dejarlo definitivamente hombres hay x monton, solo decidite a dejar de ser una mujer sometida besos y fuerzas xq si te decidis las vas a necesitar.....

B
bisma_8056093
20/4/12 a las 22:29

Te entiendo
YO VIVO lo mismo tengo un novio 6 años de relacion aun no entiendo por que no me quiere como yo a el aveces quiero irme pero tengo tan tristeza dejarlo supuestamente este año nos ivamos acasar pero creo que no fue mas de sus mentiras el me empueja me grita es capaz de todo contra mi sin temor nose por que cada vez que llega enojado opelea con su familia sedescarga conmigo ysi le reclamo me dice vete pues quien te detiene vete y mebota yo le digo por que haces eso dime no me quieres me dice ya no me aburriste vete no me molestes y aveces me duel tanto le digo te amo el sigue vete me empuja me jalone me pate aveces nose por que hace eso q en que falle para no lograr su amor hize todo para que me quiere pero nada creo me gustaria decirte ques facil seguir pero no pero tengo fe que algun dia pueda cambiar oajala lo haga cuiidate se fuerte aveceseso es lo unico que tenemos nuestra fuerza interna.

S
siri_7892192
21/4/12 a las :38

Tuve uno asi
yo tuve uno algo parecido, hay hombres q envidian a alguna mujeres creo que tiene hormonas femeninas, jajaja...bueno, hablando en serio, a este tipo de hombres puedes voltearle el pastel, numero uno, dile termina con el, pronto va a regresar porque no va a haber quien lo aguante, y cuando regrese las cosas tienen q ser como tu quieres , listo, es su inseguridad la que lo hace actuar de esa manera

H
hend_720781
28/4/12 a las 1:20

Violencia verbal
Hola vivo con un hombre así, te juro que no tienen cura, la ÚNICA SOLUCIÓN ES SEPARARTE, tienen la maldad a flor de piel. Tu vidala transforman en una pesadilla. Cada día se hacen más manipuladores, mentirosos, disfrutan haciéndote sufrir.
Si tienes independencia económica, NO DUDES EN INDEPENDIZARTE, estas basuras nunca cambian y si lo hacen espara peor.

C
csilla_6191934
28/4/12 a las 11:49

Dejar marido por daños verbales
Hola, leyendo este foro me siento un poco identificada, pues hace años tuve una pareja que lo único que hacía era desvalorarme verbalmente.
De verdad que desde los primeros síntomas sabía que la mejor salida, era marcharme y dejarlo!!! pasado un tiempo, así lo hice, porque la situación cada vez iba a peor, hasta llegar el punto de insultarme, de ser ... a ser de todo... Eso no es cariño, no es amor, sólo es desprecio hacia nosotras, sólo es buscar que nos hundamos para tener más control sobre nosotras, etc etc... Nunca Jamás acepteis una relación así, darle portazo y salir de ahí, que no os preocupe que lleveis años de matrimonio, que no os preocupe el que dirán, no podemos aceptar ese maltrato... Se arrepienta o no, eso demuestra que esa persona tiene un problema o quiere hundirnos.
Siempre hay solución, y aunque parezca que estamos solas, eso no es cierto, hay cientos de centros de ayuda. Hay el teléfono de la mujer donde podemos comentar la situación, por escuchar lo que nos digan no perdemos nada, tenemos teléfonos de ayuda para poder hablar, www.lineaapoyo.com, hay cientos de sitios donde seremos escuchadas, actuar ya!!!
Desde le día que lo dejé soy mejor, soy feliz y sé que valgo mucho más que toda la mierda que soltaba por la boca.
He salido, me fui sin nada, sin dinero y sin saber donde iba a dormir esa noche, pero el tener el cielo sobre mi vale mucho más que sentir cómo te van hundiendo sin más.
Nunca debemos aceptar esa forma de amor, porque desde que se atraviesa esa línea, eso deja de ser amor!!!

H
hazem_6750191
25/5/12 a las 1:16
En respuesta a ametsa_7886026

Estimada amiga
Lamento tu situacin, yo creo que yo tambien me encontrado en igual situacin.
Es totalmente frustrante esa situacin, hay que pensar con la cabeza fria, decirnos en ese momento que yo me quiero , que Dios nos quiere, y que no necesitas el afecto de tu marido por que no es necesario, piensa que la mayoria de los hombres son asì .

Te vuelvo a decir, quierete a ti misma, piensa que el habla porque esta enfermo o que se cree perfecto, y siempre sera asi , aveces todos cargamos nuestra cruz.

Ruego a Dios para que te vaya mejor cada dìa, y vivelo como si fuera el ultimo, disfrutalo al maximo, haga cosas que te gusta.

Por el momento me despido,

Necestio ayuda urgente
en primer lugar buenas a todos, soy nuevo aqui y e visto que se puede ayudar a la gente con consejos, vereis tengo una relacion por internet con una xica yo soy de españa y ella de mexico, a tenido muxos problemas en su vida llevamos muxo tiempo intentando de alguna manera estar juntos pero es casi imposible por que no tenemos trabajo, e intentado de todas las formas traerla conmigo pero es muy dificil, pedi ayuda a mis padres pero despues de solucionarse algo viene otra cosa, se necesitan muxos papeles para que ella se quede aqui conmigo y no dispongo de los medios, ella me dice qu eme ama y yo la amo con locura, pero llevamos un mes que ella se a cansado ya de todo, me a dado una fecha limite para poder arregalr las cosas o me a dixo que se suicidara, estoy super mal, siento que no tengo ni siquiera cuerpo ni alma ni nada, solo intento acer las cosas lo mas pronto posible pero me es imposible, desde que cojio esa actitud de no importale una mierda nada me trata mal, ya no me habla cariñosamente, esto me esta superando de verdad necesito ayuda, unas palabras de motivacion, consejos lo que sea pero yo me siento demasiado mal ya no puedo con esto pero no puedo dejar que se quite la vida, se que todo esto pueda sonar a mentiras o no se, pero necesito alguna solucion o palabras reconfortantes de alguien, gracias por adelantado

L
lilou_7342492
9/7/12 a las 2:39

Me pasa lo mismo q a vos
hola yo estoy de novia hace tres año y mi novio me ha tratado de ... mala persona y o ultimo q me refriega en la cara q estoy loca mal psicologicamente y q necesito hacerme tratar ami me hace mucho daño lo q hace! y se q no es el uniko hombre del mundo pero x mas q me re basuree y me gorre yo no puedo dejarlo no puedo me largo a llorar y me pongo mal y el me deja siempre y paa una semana vuelve y yo le vuelvo a decir q si como una tonta! el siempre tiene la razon y su orgullo nunka viene a pedirme perdon ni buscarme siempre tengo q buscarlo yo xq sino el no me busca ni habla! me hace mucho daño esta situacion vivo llorando xq el me mata con la indiferencia y cuando kiere el me viene a ver y cuando kiere me escribe etc y yo siempre a sus pies! mis amiga me dicen q esta enfermo el q lo deje pero yo siento q me muero sin el pero siempre pienso xq no puedo quererme y valorarme para no pormitir q me basureen asi! y se q tengo mas oportunidades y no es el uniko hombre!como hago x lo menos para q el se de cuenta y me valore?pense en hacerle una denuncia asi ya no se aserca mas ami! asi yo tampoco ya no lo busco mas!

G
genma_8167191
10/7/12 a las 4:47

Yo paso x lo mismo y lo peor k se burla ydice k tengo k aguantarme .
Es mi casa y mis hijos y aun asi ni se quiere hur hasta k le de lagana. Hasta k se canse dice el k hago?

A
an0N_648391899z
13/7/12 a las 4:36
En respuesta a lilou_7342492

Me pasa lo mismo q a vos
hola yo estoy de novia hace tres año y mi novio me ha tratado de ... mala persona y o ultimo q me refriega en la cara q estoy loca mal psicologicamente y q necesito hacerme tratar ami me hace mucho daño lo q hace! y se q no es el uniko hombre del mundo pero x mas q me re basuree y me gorre yo no puedo dejarlo no puedo me largo a llorar y me pongo mal y el me deja siempre y paa una semana vuelve y yo le vuelvo a decir q si como una tonta! el siempre tiene la razon y su orgullo nunka viene a pedirme perdon ni buscarme siempre tengo q buscarlo yo xq sino el no me busca ni habla! me hace mucho daño esta situacion vivo llorando xq el me mata con la indiferencia y cuando kiere el me viene a ver y cuando kiere me escribe etc y yo siempre a sus pies! mis amiga me dicen q esta enfermo el q lo deje pero yo siento q me muero sin el pero siempre pienso xq no puedo quererme y valorarme para no pormitir q me basureen asi! y se q tengo mas oportunidades y no es el uniko hombre!como hago x lo menos para q el se de cuenta y me valore?pense en hacerle una denuncia asi ya no se aserca mas ami! asi yo tampoco ya no lo busco mas!

Acerca del maltrato de tu pareja...
amiga, por mi experiencia sé que es dificil terminar con una relación así porque somos "co-dependientes" de nuesra pareja. Te aconsejo que vayas a una psicóloga primero para reforzar tu autoestima y para romper con esa relación que gracias a Dios estás a tiempo ya que aún no te casas, si lo haces, ya será tarde..., hay una muy buena psicóloga via internet que cobra cómodo, está en facebook es "Psicología Positiva", te recomiendo un artículo que se llama "Cuando el amor muere...tú renaces" http://psicologiapositivauruguay.word press.com/2009/08/10/cuando-el-amor-muere-tu-renaces/ me sirvió de mucho y lo recomiendo, y sobre todo, acércate más a Dios, lee la Biblia y recuerda que Él te ama y quiere que seas feliz, pídele con tus propias palabras que te dé sabiduría y discernimiento y fortaleza cuando escojas a tu pareja o para terminar una relación que no conviene. Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga. Besos.

A
aifeng_6983644
17/7/12 a las 20:15

Res:mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal
Hola, te voy a contar mi caso, yo tenía un novio que me trataba mal verbalmente, y fuera de eso me pedía plata y yo le daba, yo pensaba que sus escasas muestras de cariño eran todo para mi, ya que siempre fui falta de afecto, sin embargo me tocó mudarme de ciudad, y mi supuesto novio no me llamó sino una vez en un año, yo era la que lo llamaba, eso me dolía mucho. Luego de un año regresé y lo busqué, pero afortunadamente Dios me puso en mi camino a otro hombre y me enamoré de él, y me trata muy bien y no abusa economicamente de mi, ahora veo a mi "exnovio" como un aprovechado, del que solo tuve lágrimas a pesar de que le entregué los mejores años de mi vida y mi amor.

D
dianna_10035440
18/7/12 a las :29
En respuesta a aifeng_6983644

Res:mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal
Hola, te voy a contar mi caso, yo tenía un novio que me trataba mal verbalmente, y fuera de eso me pedía plata y yo le daba, yo pensaba que sus escasas muestras de cariño eran todo para mi, ya que siempre fui falta de afecto, sin embargo me tocó mudarme de ciudad, y mi supuesto novio no me llamó sino una vez en un año, yo era la que lo llamaba, eso me dolía mucho. Luego de un año regresé y lo busqué, pero afortunadamente Dios me puso en mi camino a otro hombre y me enamoré de él, y me trata muy bien y no abusa economicamente de mi, ahora veo a mi "exnovio" como un aprovechado, del que solo tuve lágrimas a pesar de que le entregué los mejores años de mi vida y mi amor.

ke bueno ke se kito de tu camino
ke bueno ke te lo kito diosiro de tu camino y ke ahora lo ves como realmente es

A
an0N_543185499z
19/7/12 a las 14:24

Mi pareja me insulta
ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO A MI ME SUCEDE LO MISMO. TAMPOCO SE QUE HACER AL RESPECTO.
NECESITO UNA AMIGA CON QUIEN CHARLAR.
ANNA
679 559761

H
heike_5363826
22/7/12 a las 22:27

Hoy me paso a mí, despues de 10 años hemos terminado
No sabía que era tan común lo que me pasaba, 10 años, 2 niñas y al final era algo que mi cerebro esperaba que termine sin embargo no tienes idea de como me siento, hace tanto tiempo que había pedido terminar intenté por todos los medios salir de esto y solo hoy después de tanto maltrato fisico y verbal, de dejarme degradar siempre hemos terminado, me da ganas de ir a pedirle que no terminemos como antes cuando yo lo hacía, siempre yo terminaba y casi al instante volviamos porque decia que mis hijas no meerecian quedarse sin familia, sin embargo creo que es un mal ejemplo para ellas que me vean siempre llorando y aguantando lo malos tratos, hoy hablé con un sacerdote y me dijo que Dios no nos pone a las personas para cambiarlas ya que él no quiere que suframos, solo hay que ser fuerte para seguir el camino y hacernos, fuertes, hoy solo tengo trabajos temporales y no tengo ganas de buscar trabajo en la capital de donde soy, todo esto me parece una pesadilla porque mi cerebro me dice que saldremos adelante junto a mis hijas, sin embargo mi corazon se estruja de dolor. Espero y todos los que estamos inmersos en este problema podamos salir de esto pronto y buscar la felicidad, también espero que nuestras parejas puedan ser felices al lado de una de las tantas chicas con las que están.

A
arhoa_8663606
29/7/12 a las 7:34

Hola monsec
Es lo único que tienes??? por q estás sola...mmm creo realmente eres muy dependiente y q crees...no lo amas por q nisquiera te amas a ti misma, nadie en lo absoluto, tiene derecho a insultarte a tratarte de esa forma...quien te ama jamas te hace daño, quiere verte feliz siempre, abre los ojos, no esperes a q sea demasiado tarde...no te ruega ni te pide perdón por q no te ama y por q sabe q no tiene q hacerlo por q siempre estás ahí...saludos y de verdad pidele a Dios te ilumine no puedes permitir q alguién te haga tanto daño...

W
wisal_6523537
29/7/12 a las 10:32


Lo que cuentas es muy duro tengo una amiga que le pasa lo miismo y tambien es maestra a lo mejor sois la misma persona si no ya sabes que esto le pasa tambien a otras mujeres,que debes hacer,no lo sé lo más fácil es decir déjalo,mira se me ocurre que si quieres charlar te doy mi amistad mi correo es happycow@hotmail.es por si quieres hablar privadamente y yó podria hablar con mi amiga y entre todas nos ayudamos mutuamente,asi que no estas sola,levanta ese animo y fluirán las respuestas positivas,¿vale?,bssss

H
hang_9029745
13/8/12 a las 13:37

Hola necesito ayuda por favor
mi novio me trata mal me deja luego me pide que vuelva.pero al mal momento no me lo sak nadie todo comienza en la mañana cuando va atrabajar se levanta del mal humor y se la agarra cn migo a veces n va atrabajar oi no fue y eso me molesta mucho yo necesito unhmbre q trabaje no a alguien inafantil ya tiene 21 añs yo 19.hoy me dijo agarra tus csa y andate..me siento muy mal.siento q si me deja d encerio caeria en un stado d extrema depresion osea yo...stoy tdo el dia cn miedo xq noc cn q me va a salir....me preocupa mucho perderlo yo lo amo noc el a veces estms semanas sin pelear y otrs tdos los dias cnstantement.no puedo dejarlo ene st momento lo xtraño mucho y me danganas d llorar.no podria star sin el no me imagino sin el pero no puedo star toda mi vida cn alguien asi si ahr es asi como sera mas adelante.cn solo pensar q si no lo puedo tnr me dan ganas d morirme

H
hang_9029745
13/8/12 a las 13:58

Hola ayuda x favor
mi novio me deja luego me pide perdon y q volvams me trata mal y no puedo estar sin el se levanta de mal humor y me echa luego no va atrabajr eso me rr molesta.pero lo amo.necesito un hmbre q trabaje no a algien infantil ya tiene 21 añs yo 19.temo q me deje y entrar en una xtrema depresion.en solo pensar que no podria verlo mas me da ganas de morirme....a veces stams bien y otras veces rr mal..me cnfund me vuelve lok y ya noc q acer.en st momento me siento rr mal y noa go otra csa q pensar en el....q ago?

A
an0N_856651099z
19/8/12 a las 16:36

Espabila
Nena, no puedes estar así piensa en ti y ninguna mujer necesita a un hombre a su lado, aunque no tengas familia, no lo necesitas a el para nada.tu puedes trabajar y mantenerte tu solita, el no te hace falta para nada. No puedes seguir así, no estas viviendo tu vida, la verdad es q la vida es muy corta como para perderla con alguien q no te merece. Yo estuve 6 largos años casada con un tío similar al tuyo, a mi me habían criado con la idea de q el matrimonio si o si tenía q ser para toda la vida, pero un día me Levante y me dije delante del espejo. SE ACABO!!!!, ya han pasado 4 años de eso y no te voy a negar q ha sido duro y mas q yo tenía un hijo de 3 años cuando me divorcie. Pero desde el primer día he sido feliz y a día de hoy lo soy aun mas ya q he encontrado una nueva persona q me trata como una reina a mi y a mi pequeño. No te cierres por favor levanta cabeza y para adelante, no puedes perder tu vida.
Espero q mi mensaje te ayude, ya me contaras, un besazo. Y por favor no sigas como hasta ahora. A mi no me apoyó nadie y a día de hoy voy con la cabeza muy alta.

D
desire_7411191
19/8/12 a las 17:21

Tu puedes!
Un hombre no te da la felicidad, la felicidad la encuentras tu cuando aprendas a quererte.
Hace poco me ha pasado algo parecido.
Tienes una relacion de dependencia con un chico que podria ser un maltratador, para maltratar no hace falta llegar a los golpes, porque los maltrados psicologicos son los que duelen mas.
Un ejemplo si una de tus alumnas te contará que su novio le hace eso, tu que harías?
Sabes yo tan bien me siento desesperadamente sola, pero tengo tranquilidad y la tranquilidad es mi consuelo.
Tener amigo de verdad es muy dificíl, pero siempre se pueden hacer poco a poco sin prisas. Los cambios son buenos.
Que el miedo a la soledad no te ciege, no vivas una vida triste, no dependas de un hombre para ser feliz.
Animo! Que sus lágrimas de cocodrilo no te detengan, un hombre así nunca cambia.
Y por último mi frase favorita PARA APRENDER A DECIR YO TE AMO PRIMERO HAY QUE APRENDER A DECIR YO!

N
nijole_7180769
25/8/12 a las 15:04

Desgraciados
Estos pobres diablos necesitan una buena paliza y que vengan cuatro y se los violen JAJAJ, es el unico lenguaje que entienden. Son unos terroristas del amor, de la mujer y de los sentimientos. En realidad son unos frustrados, fracasados, y solo saben hacer el mal. Lo peor es que frente a amigos parecen buenas personas. Ojala que todos estos capullos cobren por lo que hacen.

N
nijole_7180769
25/8/12 a las 15:09

Desgraciados
Estos memos no han ENTENDIDO NADA. NO SABEN AMAR. Y se merecen vivir en la total oscuridad el resto de su vida. Me pregunto si antes de ir a la tumba se daran cuenta de todo el mal que han hecho. Son el cancer de nuestra sociedad

A
aisa_9481839
16/10/12 a las 9:12

Toniv4, no eres tu sola
El mio es peor. Me insulta. No me oye si le hablo. Noto qué no le gusta qué hable de mi familia, es extoxicómano y debido a eso tuvo una vida sexual muy activa. Cuando empezamos, estaba muy contento, porque nunca creyó qué una mujer como yo le podría querer, pero enseguida, que si pastillitas con cerveza, y me insultaba. JAMÁS ME PIDIÓ PERDÓN POR NADA. Me habla de mmamarla, ... pero yo ya no soy nada ni nadie, porque nunca me hizo el amor. Solamente alguna vez cuando empezamos la relación hace casi 3 años. Noto indiferencia total por su parte. Ni le importa que esté triste, nunca en toda mi vida lloré tanto, dia y noche sin dormir nii comer. Algunos dias tiene mimos y entonces empieza a tocarme la vagina. Eso es todo, porque se duerme y ya está. O cada seis meses, me lo hace para desahogarse él en 3 minutos que a mi no me da tiempo y lo hacemos sin decirme ni una palabra, ni cuando le va a venir y ya está. Se quita, se limpia y hasta la próxima. No soy nada, y yo fuí mucha persona siempre y muy querida por todos, pero es qué le quiero, Empecé con él porque me atraía físicamente sin saber qué estaba enfermo, y a mi me van a operar este mes de vesícula y ni me habla de ello. Hoy se lo recordé y dijo, me la mamas? parece qué tengo algo de nervios! y estaba supertranquilo. Yo estoy con un psiquiatra, tomando Besitrán, Vasdat, 15 LORAZEPÁN Y QUETAMINA . Estoy asi, y sigo intentandolo. Vive conmigo. A ver si podemos seguir comunicándonos tu y yo, porque creo qué peor que lo mio no hay nadie, y no tengo hermanos y no se con quién hablar todo esto. Saludos TONI

R
rym_5772559
18/10/12 a las 6:44

Mi pareja me trata de la peor forma pero yo siento que lo sigo queriendo
Mi caso es similar, mi pareja me trata mal, me insulta, practicamente me humilla, yo trato de salvar mi relación porque tenemos un niño y quisiera que el crezca al lado de su padre, no lo entiendo a veces me habla bien pero despues me manda a la m.... siento que ha dejado de quererme y hasta que quizas haya otra persona en su vida, yo soy consiente que necesito ayuda profesional ya que no es normal que yo quiera seguir al lado de una persona que lo unico que hace es hacerme sentir mal cada ves que puede.
Sus consejos porfavor!!!!

N
nareme_8538821
18/10/12 a las 6:55

Alejate
Deberias dejarlo esas personas aunque quieran nunca podran cambiar, salvo que hicieran un esfuerzo enorme y cuando eso sucede es pke por lo general tocan fondo de algun modo.

Solo te digo que es mejor sola que acompañada, aparte quien te dice que no encontraras otro mejor? q te trate como te mereces y como tu sueñas ? La cuestion es que tengas los pantalones para dejarlo,porke sè que suena facil decirlo pero en estando en tus zapatos quizà sea muy dificil, pero armate de valor y dejalo, pronto encontraras a alguien, no tengas miedo de estar sola, no tiene nada de malo y si te quieres a ti misma pronto alguien te querra y mucho, es mejor sola q estar con una persona q te baja la autoestima

N
nahara_7867299
24/10/12 a las 19:05

Habla con el desile que asi no podes seguir dialoguen
Hola mira yo le hice lo mismo a mi esposa, ella el año pasado me dejo por 3 meses, volvimos a juntarnos y desidimos vender la casa y comprar otra, lo hicimos pero yo segui con mi caracter, soy impulsivo, me estoy tratando, y me dijo que no me quiere mas, obiamente no le creo, ella esta con tratamiento psquiatrico y yo tambien pero sigo peliando por ese amor, que es el amor de mi vida y creeme que estoy muy arrepentido de lo que le hice incluso le levante la mano, ahora ella me esta tratando mal me dice que no me quiere, pero yo veo una gota de esperanza en ella, incluso empese a forzarme para mejorar, por lo menos hay dialogo, espero solucionarlo y yo creo en el amor para toda la vida espero que ella siga creyendo yo la re amo cualquier tema que quieras hablar mi mail es leocesare@hotmail.com
Hacele caso a la iglesia si lo amas, ya que los psicologos y psiquiatras te van a desir que te separes, si lo amas dale una oportunidad, no sabes cuanto deseo que ella me diga te amo nuevamente, creo que voy por buen camino por lo menos estoy tratando de recuperarme y demostrarle cuanto la amo.
No bajes los brazos si lo amas y si tienen chicos pensalo bien, yo tengo 2 hijos hermosos un nene y una nena y ahora comprendo lo que pasaron con nuestras peleas que indirectamente se daban cuenta ahora hay dialogo y estamos tratando de hablar de apoco, dormimos en la misma cama pero sin que pase nada yo la espero el tiempo que sea, te deseo mucha suerte.

U
uxua_5958636
24/10/12 a las 20:04

Valorate
O sea estas perdiendo tu vida con una persona que te maltrata y no te valora para nada. Es verdad que esa persona tien un problema pero el problema mas grande lo tienes tu al haber permitido toda esta serie de cosas. En el mundo existen personas maravillosas y tienes que salir de tu burbuja de inseguridad y comenzar a descubrir a estas personas. En inicio puede resultar dificil pero es mejor a seguir en esa situacion en la que vives. solo estas viviendo iuna vida vacia y llena de dolor. La decision esta en tus manios

D
disney_8077266
30/11/12 a las 13:08

Aun estas con el??
Hola, que tal estás?
A mí me pasa exactamente Li mismo que a ti. Tenemos q hacer un llamamiento a todas las mujeres que les pasa lo mismo, que son muchas pero ninguna se atreve a dar él paso como nosotras y debemos hacer un grupo y apoyarnos mutuamente. Que fuerte!!! A mí me dice Lo mismo, (te saqué de la mierda). No nos merecemos esto!!!!

G
genova_9447461
30/11/12 a las 15:51
En respuesta a aisa_9481839

Toniv4, no eres tu sola
El mio es peor. Me insulta. No me oye si le hablo. Noto qué no le gusta qué hable de mi familia, es extoxicómano y debido a eso tuvo una vida sexual muy activa. Cuando empezamos, estaba muy contento, porque nunca creyó qué una mujer como yo le podría querer, pero enseguida, que si pastillitas con cerveza, y me insultaba. JAMÁS ME PIDIÓ PERDÓN POR NADA. Me habla de mmamarla, ... pero yo ya no soy nada ni nadie, porque nunca me hizo el amor. Solamente alguna vez cuando empezamos la relación hace casi 3 años. Noto indiferencia total por su parte. Ni le importa que esté triste, nunca en toda mi vida lloré tanto, dia y noche sin dormir nii comer. Algunos dias tiene mimos y entonces empieza a tocarme la vagina. Eso es todo, porque se duerme y ya está. O cada seis meses, me lo hace para desahogarse él en 3 minutos que a mi no me da tiempo y lo hacemos sin decirme ni una palabra, ni cuando le va a venir y ya está. Se quita, se limpia y hasta la próxima. No soy nada, y yo fuí mucha persona siempre y muy querida por todos, pero es qué le quiero, Empecé con él porque me atraía físicamente sin saber qué estaba enfermo, y a mi me van a operar este mes de vesícula y ni me habla de ello. Hoy se lo recordé y dijo, me la mamas? parece qué tengo algo de nervios! y estaba supertranquilo. Yo estoy con un psiquiatra, tomando Besitrán, Vasdat, 15 LORAZEPÁN Y QUETAMINA . Estoy asi, y sigo intentandolo. Vive conmigo. A ver si podemos seguir comunicándonos tu y yo, porque creo qué peor que lo mio no hay nadie, y no tengo hermanos y no se con quién hablar todo esto. Saludos TONI

Hola amiga
yo tampoco tengo hermanos, a mi tambien me toca la vagina , jamassssssssssssss me besa,jamas bailamos apretados, me dice que soy su ... que mi fantasia es chupar muchos penes, el lo dice, no yo suerte, sabes lo que veo y me da fuerza es ver que somos muchas en esta lucha por dignificarnos

J
jiawen_5405735
15/12/12 a las 8:13


hola amiga ,ami me pasa lo mismo que ati con tu pareja,nose por que el es asi aveces creo que no nos dejaran porque ellos temen estar solos, yo en micaso tengo hijos que creo que les afectaria un divorcio por eso me he detenido pero hoy por hoy se y estoy conciente de que el no me ama .vivo por mi y para mis hijos cuando el habla para ofender hago una esfera sobre mi y trato que me afecte lo menos posible ,ya que luego mis hijos podian darse cuenta nose hasta cuando yo soporte esto porque en efecto esto no es vida, pero creo q algun dia tendre el valor ya que yo tambien lo estoy dejando de querer . ya no es como antes .tengo que quereme yo primero .una persona que nos trata asi no nos quiere asi que que hacemos con ellos ..............ay que dejar que busquen su felicidad, porque la mia son mis hijosss

Z
ziyan_5736976
15/12/12 a las 18:12

Hola !!
Probablemente el te quiera pero las personas cuando nos cansamos de alguien empezamos a tratarlas mal inconcientemente aunque no querramos la solucion es alejarte dejarlo el va a estar mal y te va aprometer cambio pero yo no creo que sea posible ese cambio asi que si te animas a tomar esa decision no aflojes despues

H
hanifa_6944582
16/12/12 a las 21:46

Dejalo
¿ como que no puedes dejarlo? imagino que necesitas ayuda psicologica porque sino es que eres tonta o es que te gusta que te maltraten. El nunca te pide perdon porque sabe que estas totalmente enganchada a el, sabe que eres incapaz de dejarlo, no sabes vivir sin el y en consecuencia se siente superior a ti. Espabila y demuestrale tu capacidad para vivir sin necesidad de aguantarle, ¡ fuera miedos, fuera cobardia

L
liliam_8546733
17/12/12 a las 10:00

Te entiendo tanto...
casi estamos en la misma situacion, te entiendo tanto a mi tampoco me pide perdon y yo estoy hay siempre incondional para el lo unico q a mi no me pasa q tenga miedo de dejarlo llevo casi 11 años con el tenemos 1 hija y me identifico mucho con tu caso pero sabes cada vez va a peor ahora ya no es solo q me ignore si no q ahora el se agrede cada vez q discutimos no se q hacer sabes es todo tan complicado pero supongo y deseo q con el tiempo se le pase aunque el diga q me quiere aveces tengo tantas ganas de alejarme de el e irme lejos y olvidarlo todo pero cuando lo pienso me doy cuenta q tengo un aniña de 6 años y quizas mas vale lo malo conocido q lo bueno x conocer ojala alguien me diera la respuesta exacta alo q deberia de hacer ...cuidate guapa y animo--

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram