Foro / Psicología

No sé que hacer, ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:52
K
karem_8449612
22/2/08 a las 18:41

pues veréis, se han juntado un acúmulo de cosass que me tienen en estado muy deprimido. Siempre he tenido algun que otro problema con la gente de mi grupo de amistades, al punto de que ya con algun@s de ellos no me hablo nada. Tenia en ese grupo a un buen amigo, que fue el único que no fue falso en un conflicto que tuvimos todo el grupo. Ahora el tiene novia, y otro que tb era muy amigo mío también, asi que pues hacen lo normal, irse con sus novias, pero se han olvidado completamente de mí, no sé cómo mostrarles que estoy algo molesto.
Otras dos amigas, tiraron por camino distinto al grupo y ahora pues tienen otro, y me empiezo a arrepentir de no haberme ido con ellas. Ahora a ellas solo las veo en el instituto, donde paso mucho tiempo con ellas.
El resto del tiempo pues suelo estar solo, paso de salir con ese grupo de "amigos" donde la mitad de la gente no me quiere y a la otra mitad le da igual. Dicen que soy muy simpático y agradable ( tanto fisica como psiquicamente), y así no entiendo como nadie termina de interesarse lo mas mínimo por mí. Estoy pasando unos meses muy amargos, a punto de ser años. Soy joven, y siento que me estoy "quedando atrás" con respecto a los demas ( ellos novia, el carnet del coche) y yo aún nada

que puedo hacer? ya he intentado salir con otra gente, pero no funciona, estoy bastante agobiado/deprimido

Ver también

A
anisha_6328801
22/2/08 a las 19:00

Hola llobri
yo creo que por la forma en que te expresas esperas mucho de los demas, es decir , te interesa lo que piensen de ti...y no deberia ser asi.
`primero conocete a ti mismo,planteate que quieres hacer con tu vida y encaminate lo mejor que puedas...no te abandones.. por otro lado, yo creo que mucha mas gente se te acerca cuando tienes suficiente personalidad.. es eso lo que los atrae... ah, y no te fijes tanto en el tiempo que pasa...lo mejor es hacer las cosas, aunque tardemos, si nos caemos mil veces , mil veces nos levantaremos!!!
saludos

K
karem_8449612
22/2/08 a las 20:16
En respuesta a anisha_6328801

Hola llobri
yo creo que por la forma en que te expresas esperas mucho de los demas, es decir , te interesa lo que piensen de ti...y no deberia ser asi.
`primero conocete a ti mismo,planteate que quieres hacer con tu vida y encaminate lo mejor que puedas...no te abandones.. por otro lado, yo creo que mucha mas gente se te acerca cuando tienes suficiente personalidad.. es eso lo que los atrae... ah, y no te fijes tanto en el tiempo que pasa...lo mejor es hacer las cosas, aunque tardemos, si nos caemos mil veces , mil veces nos levantaremos!!!
saludos

¿ a qué te refieres¿
no entendi cuando dijiste personalidad :P, gris no soy jaja. Y sí, soy de los que esperan mucho de los demás y luego se decepciona, pero bueno, hace tiempo que ya paso. Tampoco es que me intere mucho la opinión ajena, claro que me importa, pero no me como mucho la cabezza.
El tema del tiempo....soy algo impaciente, pero es que ya llevo tiempo intentando hacer cosas o lograr cosas, y no lo consigo.

A
an0N_606139499z
23/2/08 a las 12:52
En respuesta a karem_8449612

¿ a qué te refieres¿
no entendi cuando dijiste personalidad :P, gris no soy jaja. Y sí, soy de los que esperan mucho de los demás y luego se decepciona, pero bueno, hace tiempo que ya paso. Tampoco es que me intere mucho la opinión ajena, claro que me importa, pero no me como mucho la cabezza.
El tema del tiempo....soy algo impaciente, pero es que ya llevo tiempo intentando hacer cosas o lograr cosas, y no lo consigo.

Creo
q deberias dejar de mirar x los demas, y pensar mas en ti, x ejemplo, q qieres hacer, q es lo q qieres consegir, replantearte las cosas, en otras palabras.

aparte de no saber qhacer, creo q tienes miedo, auqne no sabria decir con exactitud el q.

saca una conclusion de todo lo q pasa y lo q te rodea, piensa en ti, xq como ahora, te llevaras una decepcion x parte de tu alrededor. si necesitas comentar algo mas, cinoslo y de alguna manera te ayudaremos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir