Foro / Psicología

¿es normal esto? para todas, en especial psicólogos

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:55
A
an0N_796151499z
22/2/08 a las 10:00

Que el psicólogo me diga que yo dije algo y yo le digo que no dije eso, y me dice: no, no, YO no estoy loco. No se, tal vez yo estaba sensible pero lo sentí como que me decía que yo sí estoy loca, y pensé que no tenía que darle tanta importancia y seguí como si nada, y de ahí sentí como que estaba como agresivo solo porque le dije que yo no dije algo (creo que me confundía con otro paciente, pero eso ya no se lo dije, si se molestó tanto), y después ya cambié de tema y estaba hablando de algo importante para mí y empezó a bostezar, me quedé callada y me dice que siga hablando. Sigo y empieza con su palm a hacer a algo, yo sentí que como que no lo interesaba lo que yo decía y me sentí incómoda.

Yo no sé si es que yo lo tomo muy a pecho, pero pienso que el no debería molestarse porque le diga que no dije algo, y que me diga eso de YO NO ESTOY LOCO, y me bostece y se ponga a hacer cosas mientras habla y estoy pensando no regresar, pero no sé si tal vez sea algo que hagan para analizar al paciente, para ver sus reacciones o algo así.

¿Qué opinan? ¿Creen que es algo que hace como parte de la terapia o simplemente que no le agrado y se porta maleducado?

Ver también

H
hilal_9886110
22/2/08 a las 13:42

El que está loco podría ser él!
Carits, el tio este es un impresentable . Para empezar, lo que ha dicho de que él no está loco es una falta de respeto alarmante, espero que realmente lo haya dicho sin pensar.

Y es que incluso si él tiene la convicción de que tu dijiste algo (lo cual no es verdad), no debería de ser tan orgulloso y admitir que puede que se haya equivocado. Equivocarse no es estar loco, es ser humano.

Y sobre los golpecitos y bostezos, para mi ya es la confirmación de que deberías de dudar de ese "psicólogo".

Estudio 3o de psicología y por ello ya puedo decirte que todo esto no forma parte de ningún tipo de terapia, es solo parte de este indiviuo.

Mi consejo es que si puedes cambies de terapeuta. Si no puedes o lo ves de momento demasiado drástico, accede a ir unas veces más a la consulta a ver si el tema mejora. Quizás solo tuvo un mal día... aunque si de verdad entiende que todo paciente está loco, mal comienzo.

Tu voz, tu vida, necesita ser escuchada por alguien con atención, y no con bostezos o tonterias como con este impresentable. Ánimo carits!!

A
an0N_606139499z
23/2/08 a las 13:55
En respuesta a hilal_9886110

El que está loco podría ser él!
Carits, el tio este es un impresentable . Para empezar, lo que ha dicho de que él no está loco es una falta de respeto alarmante, espero que realmente lo haya dicho sin pensar.

Y es que incluso si él tiene la convicción de que tu dijiste algo (lo cual no es verdad), no debería de ser tan orgulloso y admitir que puede que se haya equivocado. Equivocarse no es estar loco, es ser humano.

Y sobre los golpecitos y bostezos, para mi ya es la confirmación de que deberías de dudar de ese "psicólogo".

Estudio 3o de psicología y por ello ya puedo decirte que todo esto no forma parte de ningún tipo de terapia, es solo parte de este indiviuo.

Mi consejo es que si puedes cambies de terapeuta. Si no puedes o lo ves de momento demasiado drástico, accede a ir unas veces más a la consulta a ver si el tema mejora. Quizás solo tuvo un mal día... aunque si de verdad entiende que todo paciente está loco, mal comienzo.

Tu voz, tu vida, necesita ser escuchada por alguien con atención, y no con bostezos o tonterias como con este impresentable. Ánimo carits!!

...
ese tio es un maleducado. "ese" no sabia como guardar la compostura.

te sugiero q cambies de psicologo, una qeja, algo. pero tu no vuelvas con ese "psicologo". necesitas, como bien han dicho antes, ser escuchada y poder solucionar el problema q tengas y/o realizar el tratamiento en el q estes.

animo!!!bss!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook