en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje buscado:

Dd

por favor....

mira te voy a contar mi opinion y te aseguro que se de lo q hablo xD

tengo una 95 de pecho, bastante, un pecho bonito y no lo digo por nada, es de lo unico q puedo presumir...

TODAS mis amigas estan planas...

y TODAS tienen novio o ligan mas que yo

y he de decir que a mi me entran MUCHOS claro que si xk tampoco me considero fea pero apenas ninguno que me guste, ademas soy timida, nose ligar ... quiero decirte con todo esto que no importa en absolut nisikiera en las discotecas...

claro q les gusta el pexo pero no es para nada imprescindible...... si asi fuera me saldrian hombres hasta debajo de las piedras xD y te aseguro q no es asi

asi q no te ralles!!!!!!!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hey chicos. las tetas de la mujer...son tan importantes para salir o no con ella??

Por que yo tengo muy poco pecho, y en muchas ocasiones veo que los hombres si se fijan mucho en ello, y para algunos parece como si fuera algo muy importante, o como si le dejara de gustar la mujer si no tiene mucho busto.
Creo que es algo en lo que todos si se fijan, pero yo no me voy a operar por ellos.

Me dariais vuestra opinion??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dd

por favor....

mira te voy a contar mi opinion y te aseguro que se de lo q hablo xD

tengo una 95 de pecho, bastante, un pecho bonito y no lo digo por nada, es de lo unico q puedo presumir...

TODAS mis amigas estan planas...

y TODAS tienen novio o ligan mas que yo

y he de decir que a mi me entran MUCHOS claro que si xk tampoco me considero fea pero apenas ninguno que me guste, ademas soy timida, nose ligar ... quiero decirte con todo esto que no importa en absolut nisikiera en las discotecas...

claro q les gusta el pexo pero no es para nada imprescindible...... si asi fuera me saldrian hombres hasta debajo de las piedras xD y te aseguro q no es asi

asi q no te ralles!!!!!!!!!!

Te equivocas

LOS CHICOS NO LAS PREFIEREN TETUDAS, NI CON CURVAS, NI NADA POR EL ESTILO, LO QUE TODOS Y TODAS QUEREMOS EN DEFINITIVA ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NOS CAUTIVE, ME EXPLICO; TU PUEDES TENER POCO PECHO PERO LLEVARLO MUY BIEN PUESTO! TIENES QUE QUERER A TU CUERPO Y MIMARLO, PONERTE ROPA PARA SENTIRTE GUAPA Y TRASPASARLO A LOS DEMÀS, DE ESTA MANERA TE ASEGURO QUE NO SE FIJARAN TANTO EN LOS PECHOS SINO EN EL CONJUNTO QUE PUEDE SER UNA BOMBA Y ARRASAR... NO TE HAS FIJADO MUCHAS VECES QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE LES PASSA AL REVES QUE A TI? TIENEN MUCHO PECHO Y TAMPOCO SABEN LLEVARLO....
NO RECURRAS A LAS OPERACIONES A NO SER QUE CREAS QUE NO ERES CAPAZ DE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA.
UN BESOTE I PONTE GUAPA

Ola

yo tenia mucho complejo y me oper hace un mes la verdad estoy muy contenta , qliges mas o menos por tener pecho t deberia dar igual , no crees q es mejor q te kieran x como no eres no x lo q aparentas x fuera?? yo me opere xq no m gsutaba ami misma , no podia usar la ropa o vikinys q qeria usar , en cuanto alo q escribe la chica de abajo de que les da asco tocar un pecho operado, pues nose supongo que dependera del tio con el q t acuestes , xq mi marido esta tan feliz y to emocionado osea que nose, de todos modos si lo haces x los tios , no te lo recomiendo q te lo hagas , xq esq alos tios les gustan todas en general , si el problema esq kieres hacertelo x kitarte complejos y x ti misma entonces hazlo , pero con un buen ciru , bsss

Hola

Y era plana y me opere..no para tenerlas grandes sino para tenerlas normal.Daba la casualidad que todas las amigas k tenia eran tetudas.
Y me arrepiento;
-Primero pork no ligo mas por eso...exactamente segui ligando igual.Pork aún asi era u pecho normal k no llamaba la atención...pero al menos no era plano
- Pero uno se me endurecio y se veia no era natural, algo se nota la cicatriz y al final se lo tienes k decir a tu pareja y parece k no les gusta tocar ahi..prefieren poco y natural
- He tenido 2 hijos y se me han desarrollado a una talla 105 y la verdad son horribles. Así que donde esten unas pequeñitas que se quite esto.
-Además que narices el pecho es para dar de mamar a un bebe y no pa los tios y sino que se operen ellos el rabo...que bien chico lo tienen algunos y nos tenemos que aguantar.
Es que somos tontas , yo te lo juro que me he arrepentido mil veces de hacermelo, las tendría chicas, pero eran mias.He tenido muchos problemas con la lactancia y estoy esperando a quitarmelas y no me las vuelvo a poner.
-Además yo de todos los novios o rolletes que tuve , te puedo asegurar que sólo a 1 le gustaban grandes(pero era un salido), además con el embarazo te crecen de una forma impresionantete y luego te quedan más para siempre.

Hola

Pienso ke haces muy bien en no operarte si estás contenta con tu físico un hombre de verdad te va a valorar por como eres como persona,un chico ke solo se fija en si tienes el pecho grande o pekeño solo te va a kerer por tu fisico y nunca te valorará como persona y en cuanto vea ke una chica le atrae más fisicamente ke tu te dejará si tu estas contenta como eres no tienes por ké operarte y sobre gustos...colores,hay chicos de todas clases una persona ke te ame de verdad no le va a importar si tienes pechos grandes o pekeños,no te preocupes por eso,un beso.

◀  Arriba de la página

ArcadasEstoy destrozada Demasiado preocupada por como me veo¿a alguien le pasa que...Niños de 7 añosAlguien puede ayudarme, estoy desesperadaMe cuesta hablar sin equivocarmeDepresión ansiedadTengo miedo ya no sé que hacer para aprender a nadar...me doy por vencida.Sobrino e hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam