Me dicen que me desean y que les exito .... que debo hacer??
sali de una relacion muy larga de mas de seis años (con Christian) y pense que estar con otras personas seria mejor ademas mi anterior relacion ya no andaba bien y empese a salir con el amigo de mi ex con el que termine hace dos semanas porque el, mi ex (Mike) me dicia todo el tiempo que me "deseaba" a mi no me gustaba que me diga eso, un dia hablando por fono le pregunte a que se referia cuando me decia que me deseaba osea que es lo que deseaba : y despues de tanta vuelta de que mis besos, mi cuerpo, etc me dijo que sus deseos eran por sexo (por tener relaciones sexuales)y me colgo, pues eso me dejo....algo preocupada porque apenas y llevabamos 3 semanas de estar juntos y pues me parecia muy rapido, y bueno esa relacion quedo ahi. ayer sali con un amigo, un amigo que me abraza y me besa Luis sus abrazos son muy fuertes y sus besos algo atrevidos y pues me dijo que le exito. uuuuyyyy......... Quien tiene la culpa YO o ELLOS????????? es normal que te digan esas cosas que pa mi son fuertes pese a que tengo 21 años y mis ex tambien yo tuve sexo desde mis 17 años con christian
deberia ser mas abierta y no sertirme incomoda con esas cosas? o es que realmente es dificil comenzar una nueva relacion?
|