| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tengo miedos,ansiedad y desesperacion." Enviado por alba33331 el 8 julio a 12:01
Buenos dias.Que tal?. yo no estoy nada bien y lo que es peor estoy sola.Hace mucho que sufro depresiones graves,acompañada de panico a lo que me rodea(gente,al dia dia),muxa ansiedad y pensamientos negativos poca seguridad,iniciativa ect. lo unico que tengo es novio y pienso que me dejara por no llevar una vida normal.El me quiere pero no entiende mi enfermedad,yo no quiero perderle.Llevo mas de 15años y he intentado ponerme bien mi vida a sido una lucha constante pero todo ha avanzado muy despacio con pocos progresos y estoy desesperada,cansada.no tengo amigos,ni trabajo,mi hermano nunca se ha preocupado de mi mis padres no me entienden y hacen su vida en el pueblo bajan cuando les apetece y yo vivo sola.Mi novio vive a 15km de mi.he pasado 15 dias que me he encontrado mejor,he estado en casa de mi noviocon mas estabilidad emocional y fisica pero el a comenzado a trabajar y tiene un horario de mañana y tarde y me dijo que hasta el finde no nos veiamos y yo he comenzado a ponerme mala y todo ha cambiado,yo ahora que hago para no agobiarme?.no puedo dejar de llorar tengo miedo a salir a la calle,como voy a trabajar?llevo años sin hacelo aunque he trabajado muy de tarde en tarde y esto es mi mayor preocupacion no poder ser autonoma.no puedo comer ni dejar la mente en blanco.He pensado en irme con mis padres pero no puedo alli me agobiaria aun mas.me dirijo a ti con esperanza de tener a alguien que me pueda ayudar porque estoy sola.Llevo de tratamiento psicologico y psiquiatrico desde que empeze. necesito ayuda y no se donde ir me siento perdida. Muchas gracias y hasta pronto.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar" Enviado por soymj89 el 15 febrero a 10:27
Si con algún consejo puedo orientar a alguien, sólo tenéis que escribirme y responderé lo antes posible, eso sí, esto no es sustituto de una terapia y a veces será necesario acudir personalmente a un profesional.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias por tu ayuda" Enviado por rochi51 el 29 agosto a 20:22
Me llamo Roxana y tengo una obsesion absurda por un hombre que no me ama. Hace 5 años me divorcie y conoci a este señor, muy guapo, amable, seductor. Nunca me mintio y siempre me dijo que yo le gustaba pero que no me amaba. Nos seguimos viendo esporádicamente y pasaron muchas cosas bonitas, y otras no tantas. Logicamente la historia es larga y no podria relatarla toda por aca. Pero hace un mes atras, cuando con todo mi esfuerzo, le pedi que no me llame mas. El no quiere copromosos y yo no puedo con la idea de no tenerlos, ni de saber quue pueda estar con otras mujeres. Y no me llamo mas. Y no lo soporto. Pienso en el. Lo comparo con otros hombres que conozco y ninguno me parece bueno. No puede ser amor, el amor es un sentimiento que se retroalimenta. Estoy obsesionada y no me lo puedo quitar ni un momento de la cabeza, Y me duele, y me hace mal, y me angustia. ¿Como se deja atras esto? Muchas Gracias por tu ayuda Roxana
|
| | "Empezar una carrera a los 30?" Enviado por mia359 el 29 agosto a 19:47
Hola mj,estaba estudiando derecho y me fue mal y por cosas y problemas dejé mas de lado todavia,y no me gusta demasiado la carrera,era para tener un titulo,pero no me veo como abogada. quiero conseguir un trabajo y es dificil sin ser nada,y se me fueron las ganas de estudiar ni me puedo concentrar,pero por ahi pienso en estudiar el año que viene sicologia,pero me recibiria a los 35 por ahi recien,y es como que me rcibo grande y que va a decir la gente tb o verme como una inutil que perdió el tiempo. Me siento mal porque hace 5 años o mas ya podria haberlo hecho,y por estar mal por cosas o no saber bien perdi el tiempo y ahora no se si algun dia me recibiré de algo,pero sin titulo voy a tener un trabajo peor. no se que hacer.
|
| | "Preparación para una ruptura "anunciada"" Enviado por altair69 el 29 agosto a 13:07
¿Qué tal? Gracias por tú ayuda.Verás estoy en una relación en la que no hay complicidad.. ni buenos modos...,ahora creo que sólo el sexo nos mantiene juntos,pero yo estoy empeñada en salvarla poniendo de mi parte todo lo que puedo ya que soy bastante dependiente, es nuestra segunda oportunidad y lo que siento es ansiedad y tristeza porque no avanzamos,él es como si ya tuviera claro que estamos por estar,por sexo,o porque me tiene segura, la verdad no sé porque está conmigo ya que le noto ausente,le hablo y no me mira,escucha lo que le interesa...Yo estoy agotada física y moralmente y como esto ya lo he pasado antes e igual de fuerte con él y con una anterior relación también emocionalmente muy doloroso, pues me he hecho el propósito de ir preparandome para la ruptura,no se si te parecerá que estoy loca pero creo que necesito una preparación previa debido sobre todo a mi dependencia, "ni contigo ni sin ti" vamos. Me siento fatal en la relación y si se va o me atrevo a decir de dejarlo sufro sólo de pensarlo!!!He comenzado a dar algún pequeño pasito, apenas casi imperceptible pero que para mí es un gran esfuerzo,como aguantar de no hacerle una llamada,visitar algún fin de semana a mis familiares.., pero creo que a la vez es el pez que se muerde la cola, porque es como un escape y coger fuerzas nuevas para seguir manteniendome ahí.Vivimos juntos es más complicado aunque el alquiler de la casa es mio.No sé como explicarte si me "alejo" fisicamente de él me siento bien por un lado y mal por otro, ya estoy deseando verlo y piensa que en ese momento será mejor porque me siento yo mejor pero todo sigue igual y en un día, unas horas, un momento, mis fuerzas decaen de nuevo...¿Cómo me puedo ayudar? Un abrazo
|
| | "Holaa y gracias" Enviado por rubiita26 el 29 agosto a 11:32
A mi me gustaria q pudieras darme algunos consejos , aunq quizas es un poco dificil , pero bueno dsd hace tiempo , m a pasado en un par d ocasiones o asi ... cuand m pasan cosas q m afectan , como quedarme sin trabajo y bueno cosillas q se t juntan a la vez, pues empiezo a tener cm ansiedad, y eso m a provocado varias veces vertigos y todo por lo q he estado en tratamiento 2 veces. El caso q soy yo misma la q m provoco la ansiedad, xq empiezo a darle vueltas a la cabeza y empiezo a pensar q m ahogo , q m falta el aire, q tengo q respirar hondo y asi casa vez m voy sintiendo peor , a veces intento pensar no pasa nada, solo relajate y veras como esta sensacion desaparece ,xq a veces si stoy bien o entretenida pues esas cosas no m pasan.
Por eso si pudieras darme algunos consejos o algo para q no m provoque yo misma tanta ansiedad t lo agradeceria d corazon.
Un beso !
|
| | "Trabajo todo el dia y no puedo ir al gimnasio y mantenerme como antes" Enviado por heyla00 el 26 agosto a 16:57
Hola,me siento triste porque trabajo mañana y tarde,llego a casa a la noche cansada,y antes podria ir a algun horario al gimnasio a una clase que me guste,y ahora no me da ningun horario para lo que me gusta,y soy de cuerpo rellenito que con gimnasia me mantenia pero ahora no puedo y no puedo dejar de tabajar. No es lo mismo hacer una caminata una vez a la semana,que las clases de fitness que hacia antes. Asi mas gorda y usando gafas,menos le voy a gustar a quien me guste y mas si tiene buen fisico. No puedo tener buena autoestima asi,y mas que veo chicas que naturalmente son atractivas,y tampoco me alcanza ahora para operarme,y lo mismo hay otras que sin hacerlo me ganan y se quedan con quien me gusta
|
| | "Hola necesito consejo" Enviado por claudia630 el 24 agosto a 10:40
como se debe actuar si manipulan cosas que has dicho y te usan de cabeza de turco , te hacen creer que eres culpable de cosas y encima que tu no has sido , lo qrreglan diciendo que no estas bien y que necesitas ayuda. la verdad me siento una víctima de una situaicón que me está agobiando mucho , me veo como obligada a dar explicaciones y parece que todo lo que se ha dicho es verdad ,y encima me culpan a mí de qeu yo hago que sea verdad , encima me veo obligada a dar explicaciones que no debería de dar sobre ele tema , pero me ponen a mi a parir . como puedo salir de esto? gracias
|
| | "Se que si fuese mas delgada,y sin panza,le gustaría mas,pero no tengo para operarme" Enviado por monica027 el 23 agosto a 22:50
Hola,se que al chico que me gusta y otros tb que me gustaban algo,les gustaria mas si no tuviera la panza floja que tengo,aunque haga ejercicios,pero la piel me quedó asi,y no soy obesa,pero siempre está ese rollito,una vez me he operado algo de atras de la cintura,pero ahora se me va todo a la panza,que me quedó como rara,odio bañarme y ver mi cuerpo asi,aparte tenia ams pechos,que con el gimnasio se me van yc aen con los años,no me quiero imaginar lo que sere en 10 años si no me opero. para clmo algo me puedo arreglar,pero tengo que usar gafas por problemas de vista y peor me van a ver,y el chico que quiero,es atractivo,y tiene varias chicas que lo pretenden y son naturalmente mas delgadas y atractivas. No tengo dinero ahora para la operación y eso me hbían regalado mis apdres,pero ahora necesito unos años al menos dos o tres si trabajo,y puedo tener dinero despues,pero ahora mientras pierdo el chico que me gusta o los que me gusten por culpa de no poder arreglar eso y sentirme mejor.
|
| | "¿podrías ayudarme?" Enviado por mandarinabailarina el 22 agosto a 00:01
Hola! Encantada de saludarte! He visto que ofrecías consejo e información a aquel que te lo solicitara, y obviamente, en muchos casos es necesario acudir a consulta para tratar más a fondo un problema. Espero no ser molesta, pero es que tengo una duda, que no creo que te pueda comprometer profesionalmente ni llevarte mucho tiempo, pero sobre la cual pienso mucho. Estaría muy agradecida si me pudieras responder, si no, pues obviamente, lo entiendo! Mira, la consulta es la siguiente. Tengo 21 años y mi pareja 22. He descubierto de él que ha sido realmente dependiente de su madre hasta hace "relativamente poco tiempo". Podría decirte que hasta le vestían y bañaban casi hasta los 15 años. Cuando digo que le vestían no me refiero a que le dijeran qué ponerse, sino que lo hacían físicamente. Ahora, obviamente esto no es así, pero me preocupa pensar qué clase de "efecto" o "no efecto" puede tener esto en su grado de madurez y en su personalidad. Creo que no es lo suficientemente maduro, aunque tampoco es que sea la edad en la que uno lo es más, pero a veces pienso que ese tipo de cosas le han podido perjudicar y en consecuencia, también pueden perjudicarme a mí en un futuro si tengo una vida en común con él y resulta que ésto pueda hacer que no llegue a ser lo suficientemente capaz o no sepa afrontar la vida de forma independiente. Hoy día no le veo tan dependiente de su madre, pero me gustaría saber qué puede indicar esta actitud durante su infancia y juventud tanto en él mismo como en su propia madre. Me llama a la atención, la curiosidad y la preocupación una actitud así, pues creo saber que hay que fomentar la autonomía e independencia a los niños desde muy pequeños, y que este comportamiento de la madre, puede perjudicar al niño en retrasar su madurez y en crear un pequeño "tirano" e "inútil" ante cualquier problema, por pequeño que sea, de la vida, incluso en su rutina! Esto es lo que a veces he observado en él! He recibido comportamientos posesivos y celosos por su parte, realmente problemáticos, con la consecuente disminución de la autoestima y la confianza personal en mí. Es un tirano por así decirlo. ¿Es posible que esta forma de ser tan inquisitiva e impositoria, esté relacionada con esa educación? ¿Hay algún tipo de solución? ¿Es una actitud que puede cambiarle con la edad, o ya formará parte de su forma de ser? Gracias por escucharme y si tienes tiempo, estaría muy agradecida en que me contestaras!!
Un saludo!
|
| | "Isa" Enviado por sinalma1 el 21 agosto a 23:59
hola soy tlp y estoy en tratamiento pero me dicen q esto no se cura me medico pero solo pienso en acabar de una vez por todas total a nadie le importaria yo creo q se aliviarian q mas puedo hacer las drogas q me dan en vez de aplacarme me excitan mas y ahora me he dado cuenta q me encanta adelantar a los coches en sitios limites ir a 150 es una excitacion total creo q en vez de mejorar estoy empeorando
|
| | "Ayuda, estoy a punto del colapso por un chico bipolar..." Enviado por kosmikka el 20 agosto a 22:01
Hola, quisiera ayuda acerca d un problema muy gordo q tengo. Intentare resumir la historia. Hace un mes me vine de espa;a a chicago para trabajar un a;o por lo menos. el a;o pasado conoci un chico por internet d esta ciudad, sentimos mucho el uno por el otro, pero el d repente decidio cortar por causa d la distancia, o eso m dijo. este a;o, tras meses sin hablar y sabiendo q iba yo a venir, le dije si podiamos kedar al menos para q m ense;ara un poco la ciudad o presentarme gente, pues no conozco a nadie aki. el m dijo q no tendria ningun problema, es mas, m ofrecio su casa para kedarme, el tiene otra compa;era d piso. Yo acepte pq es barato y no conocia a nadie mas. cuando llegue, los sentimientos enterrados afloraron, y empezamos una relacion... q duro apenas semana y media. a partir d ahi, el se ha ido alejando, diciendome q esta confuso, q necesita situarse, q no sabe bien por dond tirar... siendo cada vez mas frio, insensible, hasta q ha llegado el punto q ni m mira a la cara, vivimos en la misma casa pero m ignora completamente. El m confeso un dia q es bipolar, y he leido mucho sobre esto. se q tienen fases d euforia (por ejemplo, ahora sale sin parar todas las noches, bebe mucho y no duerme casi) y otras d depresion (hay dias q se encierra en su cuarto y no dice nada d nada) Mientras duro lo q duro todo fue perfecto, por eso no lo entiendo. para mi es una situacion muy dura pq estoy en otro pais, sola, no conozco a nadie, y al menos m gustaria acercarme a el como amiga, q es lo ultimo q acordamos, para q podamos salir juntos con la otra compa;era d piso, no se, y asi conocer a mas gente. pero estoy destrozada, no puedo concentrarme en el trabajo, y el no hace mas q alardear d sus salidas nocturnas y a saber lo q hara por ahi... necesito q alguien m de algun consejo sobre como actuar con estas personas. creo q ha contactado estos dias con su psicologa, pero no se esta medicando pq, segun el, eso lo deja medio tonto. pero yo tengo una ansiedad q no puedo con ella, necesito saber como comportarme. Muchas gracias por la ayuda, un abrazo.
|
| | "Nadie me ayuda" Enviado por triana168 el 20 agosto a 13:58
Ola, tengo 15 años, pero estoy muy mal....tengo miedo de morirme o de que me de algo al corazón. Cuando yo tenia 2 años mi padre murio de un infarto y el tenía ansiedad....cosa que parece ser que yo sufro ahora, tengo miedo de que me pase como a él, tengo miedo a todo, tengo 15 años y no hago nada estoy muy deprimida por la noches no puedo dormir y cuando voy ha hacerlo me desvelo y me pongo muy nerviosa pensando en cosas. Mi madre está agobiada de verme así pero no quiere llevarme al psiquiatra porque no quiere que me den medicación....y si me lleva a la medika de cabecera me evaluará y sabemos k no me mandara al psicologo sino al psiquiatra. Quiero saber si alguien siente este miedo....me siento muy sola.
|
| | | | "Observación" Enviado por vervain2 el 11 agosto a 03:27
Hola. Hace años que visito el foro de forma anónima y jamás he opinado, pero en tu foro he visto cosas que no puedo omitir ni dejar de expresar. Yo no sé de qué escuela usted graduó y que clase de autocrítica tiene, señorita soymj89, es que se lee y casi se palpa su, pareciera, irrefrenable necesidad de sentirse ama y señora de los destinos de miles de personas que acuden a usted en busca de un consejo. Y lea bien, consejo. CONSEJOS, no órdenes. No creo que sea tan ingenua y narcisista como para pensar que es capaz de realmente solucionarle la vida a estas personas. Le cito algunas de sus frases recurrentes: "Si no sigues mis consejos" "Si no haces lo que te digo" Cual escuela a usted le enseñó que puede entrometerse de forma tan prepotente y decidir tan taxativamente qué es lo mejor para una persona? O más aún...¿En que planeta usted vive que llega a pensar que se puede hacer una idea cabal de lo que le sucede a una persona por un párrafo que le escriben en un foro? Y vamos aún peor...y, a traves de ese esbozo ínfimo, subjetivo y mecánico de una persona, poder de ello sacar su sabio consejo que cree que le va a ayudar obligatoriamente si lo sigue? Me preocupa que existan personas que esten ejerciendo psicología con tamaños egos y necesidad enfermiza de dominar, dirigir y apoderarse de la voluntad de las personas.
Lo más divertido de todo es que le rinden culto y usted parece que ha echado raíces en este sitio, porque no se va nunca, no se retira...en ese ámbito si, la felicito por su perseverancia.
Por último quiero alertar a las personas que realmente analicen, dentro de sus posibilidades, los consejos/mandamientos/órdenes de esta señorita, y que piensen si quieren realmente recibirlos de una persona lejana, lapidaria y egomaníaca. Eso es...no todo lo que brilla es oro. Saludos.
|
| | "Observación" Enviado por pinitos el 12 agosto a 12:42
Hola.Me voy a permitir opinar igual que lo has hecho tú "porque he leído cosas que no puedo omitir ni dejar de expresar". 1.-Me aludes indirectamente con tú correo ya que a mi me gusta dejarme aconsejar por la señorita soymj89,llevo años leyendola y sus "órdenes" son las más positivas que me he recibido. 2.-No me soluciona la vida, sin embargo me la hace más llevadera.Me dá felicidad ya que piensa en los demás, contradictorio verdad en alguien narcisista. 3.-Sú nde colegiada lo dió en su día, se vé que no la sigues mucho ni lees sus comentarios sino sabrías que con ellos quien se apodera de tú voluntad eres tú misma, si quieres. 4.-Ayuda,claro que ayuda!Hay pautas de comportamiento que ayudan a llevar mejor una situación.- 5.-Yo tb la felicito por su perseverancia sino no podría beneficiarme de sus palabras. 6.-Y sí, yo tengo muy claro que los consejos/órdenes y mandamientos de esta señorita lejana, solidaria, altruista me ayudan enormemente. 7.-Leer sus opiniones enriquece enormemente,te lo aconsejo. 8.-Para mí, es una mujer brillante!!!Ojalá hubiera más personas así. Saludos
|
| | "." Enviado por vervain2 el 13 agosto a 05:31
Señorita...puedes tú concebir a alguien que tenga sotana y sea un pedófilo? (Ojo, es sólo un ejemplo). Existen. A lo que voy yo es que perfectamente una persona puede darse el tiempo de contestar como lo hace ella no por motivos altruistas sino por otros beneficios que pueda obtener. Te sientes bien tu sabiendo que una persona de afuera te está diciendo como debes actuar, pensar, sentir? No considero que ella deba estarte diciendo que hacer o que sentir, un buen profesional ayuda guiando, pero no dirigiendo, guiandote a encontrar tus propias herramientas para llegar a una solución; tú tienes que hablar, encontrar, buscar, no dejar que otra figura de autoridad te genere dependencia inculcándote cómo debes de seguir tu vida. Tiene que llevarte a la conciencia de lo que eres a la luz de un millón de factores, y desde ahí TU MISMA generar soluciones.
Te equivocas, he leído mucho a esta señorita psicóloga y me parece que toma muy en serio un posteo, porque desde ahí veo que saca muchas conclusiones y se cree muy en derecho de saber que es lo mejor para tí. Para leer "ámate a ti misma sólo tu te puedes dar a respetar" puedo comprarme una cosmo o la miss 17, y va a ser lo mismo.
Si te ha servido, pues me alegro, pero eso no cambia mi opinión acerca de los métodos de esta señorita. Creeme que hay muchos psicólogos que se ponen a hablar ellos y llevan a toda la terapia a sus infalibles métodos arbitrarios, y el paciente desaparece bajo tanta directriz, consejo, diagnóstico y discursos que con tanta pompa les gusta pronunciar, sólo porque les llena el ego sentir que te solucionan la vida y te ayudan, pero no por un verdadero altruismo, empatía y sensibilidad. Saludos.
|
| | "...." Enviado por pinitos el 14 agosto a 10:20
...sigo sin estar de acuerdo contigo...Y no me importa el/los motivo/s que tenga mj para estar aquí, está! Tod@s los que participamos respetamos el tiempo que se toma en contestar, siempre responde,desde hace mucho tiempo, sin tener ninguna obligación, sus motivos son suyos y espero le den resultado. Esto es como un desahogo puntual o previo a seguir una terapia o acudir a un profesional. No veo ningún liderazgo, ego ni ningún dirigente por ningún lado. Es todo lo que tengo que decir. Saludos
|
| | "Tu ejemplo no tiene razón de ser..." Enviado por natalia04 el 13 agosto a 06:56
Un pedófilo, tenga o no tenga sotana, va a seguir siendo un hijo de p*** sólo por el hecho de causar un daño a terceros. En cambio (analógicamente hablando) si yo todos los meses hago una donación de $100.000 a un hogar infantil sólo por el hecho de sentirme mejor conmigo misma y no por realmente interesarme en el bienestar de esos niños ¿a quién le hago mal? A NADIE, sino al contrario, estaría haciendo un bien. Así que, las intenciones de MJ, sean cuales fueren, a nadie le importan, lo que importa es que está aquí ayudando a los demás, no perjudicándolos.
Te estás metiendo en un terreno demasiado privado como es el de los sentimientos. Eso es algo privado de cada ser humano, sabrá ella por qué ayuda a los demás, pero eso es asunto de ella y nadie tiene por qué juzgarlo ni menos aún prejuzgarlo.
Por cierto, MJ no le pone un revólver en la cabeza a nadie para pedir sus consejos, tampoco para seguirlos. Supongo que si no te gusta su forma de dar consejos, simplemente vas a obviar pedirle ayuda, pero deberías respetar que a otras personas les haga bien pedirle consejos a MJ y ni vos ni nadie va a poder evitarlo. Además hablás de nosotros como si fuésemos personas sin discernimiento, totalmente automatizadas a seguir un consejo sólo por el hecho de haberlo pedido. Cada uno puede tomar o dejar un consejo o sugerencia, creo que es lo más lógico y MJ nunca ha dicho lo contrario ni ha obligado a nadie a hacerle caso, simplemente responde a lo que le preguntan dentro de sus posibilidades (que a mi parecer son muy amplias).
Por último, vos dijiste: "(...) tú tienes que hablar, encontrar, buscar, no dejar que otra figura de autoridad te genere dependencia(...)" ¿Viste que fácil es caer en dar órdenes? 
|
| | "Hola" Enviado por garnier91 el 9 agosto a 00:51
Hay algo que me empieza a atormentar. Tengo 17 años, y determinadas críticas hirientes me afectan demasiado. Me gustaría aprender a ser inmune a ese tipo de críticas y a pasar.
Si me puedes ayudar, sería un gran favor.
Muchas gracias.
|
| | "Respuesta" Enviado por soymj89 el 29 agosto a 10:52
Para poder inmunizarte frente a estas críticas lo primero que tienes es que empezar por conocerte a ti misma. SAber cuáles son tus virtudes y tus defectos, tus puntos fuertes y tus debilidades. Una vez que lo sepas (es ponerte pacientemente a pensar en ti y en tu comportamiento e ir definiéndote, pero te recomiendo papel y boli) hay que asumir que ningún ser humano es perfecto, todos tenemos cosas buenas y malas e igual que nos enorgullecemos lo bueno no debemos avergonzarnos de lo malo, simplemente está ahí y punto y hay que aceptarlo. Cuando aceptes tus defectos y vayas potenciando tus virtudes, te harás fuerte y si priorizas tu opinión de ti misma frente la que puedan tener los demás, esas críticas que te hagan te serán indiferentes, porque si dicen algo que tú no piensas, será como quien dice que el cesped es rojo, será tan absurdo que no le harás ni caso. Y si lo que dicen es cierto y han dado en una debilidad tuya, tampoco te dañará, porque tú ya sabes que es una debilidad tuya y no pasa nada por tener debilidades o defectos, porque no somos perfectos y no debo de avergonzarme de ellos, simplemente aceptarlos o incluso llegar a mejorarlo si es posible. Inténtalo así. TAmbién te recomiendo que eches un vistazo a mi página web: www.psicoadan.com y leas sobre la autoestima, podría ayudarte en esta lucha.
|
| | "Necesito que me ayudes a tomar una decision" Enviado por batty17 el 8 agosto a 15:58
debo dejar a mi pareja por razones de nque no nos entedemos siempre peleamos por todo y yo soy agresiva el ofensivo el dise querer a mi hija pero la quiere someter yo ya no quiero a su hijo de hecho se va pero el ya diji que despues que se valla el hijo el se las va a descobrar porque se fue pero el no le imponia nada como a mi hija todo se lo aceptaba nada mas por ser hombre buenos y discusiones todos los dias estoy alta y cansada deprimida y como lo dejo es mi casa y el dise que es la suya no quiero que mi hija pase malos ratos ni imcomodidades
|
|
|
| | |