| Mensaje buscado: |
Respuesta
Si los chicos que te gustan son tan superficiales como para fijarse únicamente en chicas más delgadas y no valoran nada más que el físico creo que deberías buscarte otras compañías...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar
Si con algún consejo puedo orientar a alguien, sólo tenéis que escribirme y responderé lo antes posible, eso sí, esto no es sustituto de una terapia y a veces será necesario acudir personalmente a un profesional...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Continuo con lo de arriba porque le he dado sin querer a enviar y no lo he escrito todo
Necesito saber que me pasa, si estoy mal de la cabeza o que, y por eso pido un consejo tuyo porque hoy por ejemplo estoy fatal pero por una historia que ahora te cuento:
Fui a comprar un regalo, y en la tienda trabaja una amiga mia pues resulta que le pregunte como estaba despues de tanto tiempo y ella me dijo que su madre habia vuelto a recaer...que ha estado en el psiquiatrico...y yo le dije pero como le ha pasado todo eso? y me dijo que lleva mucho tiempo con depresión y que a raiz de eso le diagnosticaron trastorno bipolar, porque estaba en cama y de los mismos nervios pegaba a la gente, intento suicidarse...etc...y me dijo que es ella nunca ha mirado por si misma, siempre pendiente de los demas, y al estar con tanto extres y pasarlo mal en la vida por algun lado tenia que salir todo eso...y le salió por lo peor....
Pues bien esta historia me ha marcado porque yo llevo 2 años y pico con altibajos como con depresion también, tengo muchas obsesiones, y ultimamente tengo la que te dije de matar a alguien o matarme yo, o volverme loca...me he aplicado mucho esta historia porque dice que le entro depresiva y de los mismos nervios pegaba a la gente....yo me estoy volviendo como muy agobiada y también me entran ganas de pegar a todo el mundo, cosa que me preocupa y no paro de llorar porque a ver si yo también estoy con trastorno bipolar o fatal de la cabeza...y como yo siempre he sido tan negativa y me he querido nada y siempre he estado también pendientes de los demás, temo a que me pase como a ella o acabe peor....o a largo plazo...
Estoy muy triste de verdad, no paro de llorar del miedo que tengo encima.
|
| |
Respuesta
El problema no tiene que ver con que no quieras ser feliz, todo el mundo quiere eso, pero lo que no quieres es tener ningún aspecto negativo en tu vida cuando seas feliz. Por ese motivo anticipas los acontecimientos negativos, por miedos, por inseguridad, por no desear que ocurran, y lo único que consigues es no ser feliz en el momento presente y amargarte tú. En general es lo que les sucede a las personas que tienen problemas de pensamientos obsesivos, que quieren tenerlo todo controlado para poder prepararse, pero no puedes tenerlo todo controlado, no puedes saber lo que va a pasar mañana y por lo tanto lo dejo que fluya y mientras tanto disfruto de mi presente y de lo que tengo. Un trastorno bipolar no es exactamente lo que te ha contado tu amiga, tiene que ver con un fallo de litio en los neurotransmisores, te lo digo para que te líes ni te lo apliques a ti misma. La cuestión es que habrá miles de cosas malas que pueden pasar en el futuro, pero también pueden no pasar nunca y tú estás sufriendo ahora por cosas que pueden ser probables pero no seguras, e incluso por cosas cuya probabilidad es casi nula. Piénsalo, pero como creo que te he comentado otras veces, no puedes con esto sola, necesitas trabajarlo profesionalmente, porque se te está complicando cada vez más. Los pensamientos obsesivos, lo malo es que con el tiempo cada vez se refieren a más cosas y hay que aprender a manejarlos y no tener miedo de lo que pueda pasar, y centrarte en el presente.
|
| |
Yo otra vez!!!
Hola de nuevo Soymj89!!
Se me ha olvidado decirte que mi novio sufre desde que lo dejé, paranoias varias, no se identifica al espejo, es decir, problemas de identidad, además desorientación con el día y la noche, no tiene ganas de vivir, miedo a salir a la calle.....he presenciado sus crisis de pánico y son muy duras.....en esos momentos su vulnerabilidad es del 100%, teme a todo y siente que se va a morir....
Mil besos y gracias nuevamente!!!
|
| |
Pánico al abandono!!
Hola Soymj89:
Me gustaría que me dieras tu opinión, si eres tan amable...ante todo, darte las gracias por tu altruismo....
A ver, te cuento:
Mi novio sufrió el abandono de su padre cuando tenía 6 años de edad...comenzó una relación conmigo a los 17 años, terminándola yo cuando cumplió los 27 por múltiples rechazos que me hacía....me explico: tenía rachas muy malas en las que me abandonaba, me dejaba sola, se distanciaba de mi....yo lo aguanté porque lo amaba y lo amo con toda mi alma, pero llegó el límite...intenté ilusionarme con otro chico, pero no resultó, yo sólo lo quiero a él. Él, después de yo dejarlo un año y medio, y claro aún sin contarme su verdadero problema (estuvo 10 años a mi lado y jamás se atrevió a darme las verdaderas razones de sus actos hacia mi), se lió con una compañera de trabajo que según él no le gusta, sólo quería estar con alguien.....
Nos reencontramos hace ya 3 meses y nos confesamos las veces que nos habiamos acostado con las otras personas....fue horrible...lloramos mucho, pero nos confesamos que nos amábamos y que no nos había gustado...
Fue pasando el tiempo y estas confesiones dieron lugar a un sin fin de reproches y aumentó la desconfianza entre ambos...ahora mismo, me acaba de dejar, dice que primero debe curarse él para poder estar con alguien (está con una psicóloga que utiliza el EMDR como terapia)....
Estoy muy mal, ya no tengo ganas de nada...no sé si volverá a estar con esa chica......no sé cuanto puede tardar en recuperarse.....no es posible su recuperación a mi lado??? Él me dice que es imposible puesto que no puede nutrirse del afectoa ajeno, sino que debe amarse primero a sí mismo, debe encontrarse, puesto que lleva 28 años perdido....
Por ahora, estoy respetando su tiempo, llevo 4 días sin llamarlo....él me dijo que para él también iba a ser muy difícil puesto que me amaba y era la mujer de su vida, pero que primero estaba su vida que la de los demás...que no puede dejarla en manos ajenas.....ESTOY DE ACUERDO!
Pero, crees que volverá a mi alguna vez si me ama de verdad cuando se recupere? De cuánto tiempo será aproximadamente su recuperación???
Mil gracias, espero que estés muy bien!!!
Besos, Fatu!!
|
| |
Respuesta
Comprendo tu angustia, pero creo que él tiene razón en lo que te plantea. Si él está mal al final todo lo paga contigo y no es justo, tiene que encontrar su sitio, tiene que madurar, superar sus traumas y ser capaz de ordenar su vida y tener un equilibrio. Si no lo hace así, te dañará mucho y él también se hace daño. El tiempo que puede tardar con la terapia no sabría decírtelo, aunque los primeros resultados suelen verse pronto. De momento dale un poco de tiempo, no sólo cuatro días, está claro que va a ser mucho más. Luego puedes intentar tener algo de contacto con él en plan amistoso, para saber qué tal le va, cómo se siente y que te cuente, para que sepa que estás ahí apoyándole y esperándole. Creo que si él lo ve en cuanto se encuentre algo mejor volverá a ti nuevamente. No creo que con todo lo que habéis luchado juntos él no vaya a volver contigo pero le tienes que dar este tiempo.
|
| |
Respuesta
Está claro que por muchas veces que estés con el sexualmente no vas a lograr que te quiera cómo tú lo deseas. El amor se siente o no se siente, y él está claro que no lo siente o no te trataría como si tu fueses un objetivo con el jugar cómo quiere y para uso y disfrute propio únicamente. Tienes que pasar página o esta persona acabará contigo.
|
| |
No se que siento....
hola, espero me puedas ayudar... me siento muy sola, llevo 4 años con mi novio, 2 de ellos viviendo con él, al principio todo muy bonito, pero se ha vuelto celoso sin motivos, ya que no hablo con nadie, no salgo si no es con él, no tengo vida social. Y él muy lejos de hablar conmigo de porque siente celos, se dedica a comportarse mal conmigo, no me da cariño, si tengo un problema no me ayuda... cada vez son mas las peleas que tenemos, y es que él no sabe comunicarse, o no quiere, porque nunca me dice como se siente y si tiene algun problema decirmelo, tengo que estar preguntandole todo el tiempo, asi que cuando discutimos e intento arreglar las cosas me paso el tiempo interrogando para saber que piensa, y yo ya me he cansado, soy unapersona que le gusta hablar, y decir lo que siente y quiero que mi pareja sea igual en ese sentido, solo habla cuando se ve muy mal, cuando le digo que me voy y me marcho, pero creo que ya lo tiene por costumbre, y ya ni eso... si me marcho pues bien, que no, pues también, al final sabe que estaré aquí, sufriendo como siempre. Hace tiempo que no tenemos sexo porque no tengo ganas, me da como asco el que me toque y el pensar en eso... aunque cuando lo supero, disfruto mucho, no se si el problema vendrá de ahí tambien... he intentado arreglarlo, y buscar soluciones, pero cuando le propongo algo se rie y dice que él no lo va ha hacer, pero él tampoco se molesta en solucionar nada!! quiere que yo le de todo hecho... Me siento tan sola últmamente, sin amigas, aunque nunca las he tenido de verdad, mi novio no me da cariño ni apoyo... mi familia están pero no puedo apoyarme mucho en ellos, tan pronto me ayudan como que les viene mal ayudarme.... Ya no se si es amor lo que siento, si es dependencia o no se, porque he conocido a un chico con el que me da todo lo que no me da mi novio, no se mete en mi vida, me apoya y me anima mucho... y me está gustando y quisiera estar con él, pero no quiero dejar a mi novio, pero no soy feliz. ¿que hago? muchas gracias
|
| |
Respuesta
Una relación es cosa de dos y esto es algo que tu novio no parece dispuesto a aceptar. Si tú no le das motivos y él tiene celos, ten presente que no es algo que tú estés haciendo mal, sino que es él que no se valora lo suficiente, que es inseguro que tiene miedos y en lugar de enfrentarse a ellos y superarlos lo que hace es descargarlos y responsabilizarte a ti de ellos. No aceptes esto, no lo mereces. Si además él no accede a hablar o a solucionar el problema mala solución veo, dado que los problemas se resuelven hablando, y si esto falla, falla la base. Creo que tienes que plantearle que así no va bien, no como otras veces que coges y te vas, sino más bien dándole a entender que si sales de nuevo por la puerta, no va a ser como otras veces en las que luego vuelves, sino que va a ser una ruptura y que se lo tome como tal. Seguramente no se lo tomará en serio como otras veces, pero si no se lo toma en serio también ves lo que le importa o lo que está dispuesto a arriesgar en su relación de pareja. Si no hace nada, entonces, directamente plantéate el dejarlo, porque esta relación no te compensa en el sentido de que estás tirando tú sola. Si cambia de actitud se le puede dar una oportunidad, y especialmente si se pone en serio y acude a un psicólogo para resolver sus problemas o a una terapia de pareja o algo. Si no lo hace así creo que seguirá con lo mismo aunque pueda variar un mínimo para mantenerte contenta y que no te vayas, y en ese caso te verías en las mismas. Sé que es duro, pero no te compensa ser tú quien lo deje todo en esta relación. PIénsalo, pero creo que mereces alguien que te escuche, con quien hablar y que te de un boto de confianza.
|
| |
Tengo un problema
estoy casada 15 años y kiero dejar a mi marido no por ke hayan 3 personas ni por que le he dejado de kerer porke estoy harta que me humille me gustaria ke me contestaras pronto y no se donde me vas ha mandar la respuesta
|
| |
Respuesta
Si llevas 15 años con esta persona y por lo que dices no has logrado todavía que te respete, lo que está ejerciendo sobre ti es maltrato psicológico y es terriblemente dañino para tu autoestima. En ese caso, el amor no es suficiente y si has pensado dejarle por este motivo creo que es un motivo de peso, eso sí, cuando le dejes dile claramente que es porque estás harta de que te humille para que él sepa el motivo y se de cuenta del daño que puede causar y de que eso puede costar un matrimonio como en este caso.
|
| |
Necesito tu consejo problema de madre e hija
Hola Mj89,
Antes que nada agradecerte tu labor que realizas que la encuentro admirable, lo cierto es que estoy pasando un momento un poco de bajo estado de animo, te explico me queda 1 año y medio dos para acabar la carrera y aunque estoy mas o menos contenta, hace un tiempo que me estoy dando cuenta que mi madre no esta tanto por mi, no se por ejemplo la hermana de mi novio a veces quedan para tomar un cafe o comer un bocadillo cosas muy sencillas, y cuando le digo a mi madre de ir me dice si ya iremos y nunca vamos juntas a ningun sitio, solo sale con mi abuela por las tardes a dar una vuelta, lo cierto es que me siento un poco desplazada, y cuando se lo digo me dice que tengo celos de mi abuela, y que ya soy grandecita para estas tonterias, lo cierto es que estoy triste me gustaria compartir con mi madre ciertos momentos aunque tenga 30 años.
Que me aconsejas para que la situación mejore?.
Gracias y saludos!.Mireia
|
| |
Respuesta
No necesitas salir a tomar algo por ahí con tu madre para poder tener momentos con ella, si ella no quiere salir porque está liada por tu abuela o por distintas cosas, también puedes pasar tiempo con ella en casa. Lo importante es la comunicación y podrías intentar hablar con ella, estar tiempo con ella en casa, ya que tu madre parece que es más bien casera, alquilar un peli para verlas juntas y cosas que te permitan poder estar más cerca de ella, pero sin tener que imitar la relación que tienen otras hijas con su madre. Para poder llevarte bien con ella y tener intimidad no necesitas hacer lo que hacen otras hijas con sus madres, sino hacer lo que a vosotras os permita estar unidas. Intenta contarle tus cosas, pasar tiempo con ella, ayudarla en alguna tarea, irte con ella y con tu abuela a pasear y cosas así que pueden uniros.
|
| |
Ayuda depresión
He leído algunos mensajes escritos por tí y queria comentarte mi caso. resulta que estoy medicada por depresión (ansiedad) desde hace 2 años y medio. tengo aún muchos bajones de ánimo y cuando estoy con bajón me invade un gran sentimiento de que no quiero a mi marido(llevamos 10 años juntos)! cuando estoy así, no siento nada por él, solo tengo ganas de llorar y querer que todo vuelva a ser como antes.me vienen ideas de querer desaparecer o morirme, poque yo quiero quererle pero lo miro y no puedo, siento un vacío inmenso dentro de mí, es como si nunca lo hubiera querido. me siento muy mal por ello y me paso el dia comprobando si siento algo por el o no. no le encuentro sentido a mi vida. nada me hace ilusión. tengo mucho miedo que este pensamiento sea real y que sea la causa de mi depresión. puede que no sea feliz con él y por eso aún no me he recuperado. no sé que hacer. no sé si es normal sentir esto, ya són 2 años y medio y no logro quitarmelo dem la cabeza. me seria de gran ayuda tu opinión. muchas gracias
|
| |
Respuesta
Con la depresión es normal que se puedan tener como anestesiados los sentimientos, no se siente nada más que vacío y tristeza y apatía y se quedan a un margen los sentimientos amorosos y desde luego el deseo sexual queda también anulado. No confundas los sentimientos depresivos con la ausencia de amor hacia tu pareja, porque muchas personas han roto matrimonios por la depresión y luego cuando han superado la depresión han descubierto que no era así. Por otra parte, si el tratamiento que llevas es únicamente farmacológico tu depresión se puede alargar demasiado en el tiempo, necesitas también un tratamiento psicológico, porque la medicación lo que te impide es estar menos mal, pero nunca bien del todo, te da un empujoncito pero no te enseña a mejorar tu ánimo, tu autoestima o potenciar el manejo de tus emociones. ESto se aprende en terapia poco a poco. Creo que si trabajas de forma conjunta con un psicólogo y a nivel médico como lo estás haciendo notarás mejores resultados y esta idea dejará de obsesionarte y hacerte daño como lo hace ahora. En cualquier caso para tomar decisiones sobre tu vida, tienes que dejarlo siempre para cuando tú te encuentres bien y puedas ver las cosas de forma tranquila y estable, no porque tengas un bajón y en esos momentos no sientas nada por tu pareja. Si quieres puedes ver información sobre la depresión y la forma de ir abordándola en mi web: www.psicoadan.com
|
| |
Anteriormente estuve en una terapia pero no termine
Quisiera un consejo, anteriormente estuve en un tratamiento psicológico, y me ayudo bastante, a superar mis problemas, y tambien tuve cita con el psiquiatra para la medicación, bueno fui a dos terapias con la psicológa, pero despues no fui, porque me dijo que hiciera como un diario de todo los hechos que ocurrieron en mi vida desde que era una niña, y eso no me gusto, porque hay cosas que prefiero no recordar, porque me hacen daño, incluso ahora que escribo estas lineas me pongo melancólica, y las lágrimas se me salen, y bueno lo deje ahi, y no volvi a ir a mis terapias, pero ahora que ya pasaron mas o menos 3 años, yo soy una persona ansiosa, y siempre tengo problemas digestivos, y creo que es porque soy demasiado ansiosa, ahora he empezado con dolores de cabeza, pero siento como que presionaran mi cabeza, anteriormente tenia como unos hormigueos en la cabeza, y me parece raro porque yo nunca he tenido dolores de cabeza.
Bueno en estos dias voy hacerme mi chequeo preventivo, lo que queria preguntarte es que si es necesario hacer ese diario, para retomar la terapia de nuevo , ahora paro un poco tensa porque tengo a varios miembros de mi familia , mis padres y mis hermanas delicadas de salud, y eso me stresa demasiado, aunque ahora me ayudo, porque estoy haciendo ejercicios fisicos y eso me ayuda.
Por ratos me noto, un poco melancólica y siento ganas de llorar y noto tambien que cuando me quedo dormida, y luego me levanto a las dos horas , veo en la pared o que cuelgan del techo arañas grandes, y le digo a mi esposo que me ayude a matarlas y él esta despierto , y me dice cuales, no hay arañas, pero yo las veo, pero despues desaparecen, y me doy cuenta que no estoy bien.
Que me recomienda ir solo a mis terapias, o también necesito la ayuda de un médico, y porque se me hace dificil escribir mi diario, uds cree que seria bueno que me someta a una sesión de hipnósis.
Espero pronto su respuesta, gracias
saludos
|
| |
Respuesta
Yo desde luego sí te animaría a retomar la terapia, bien con la persona con la que trabajabas o con otra si no te gustó su forma de trabajo. De todos modos una terapia es algo duro, no es fácil, pero lo importante y lo esencial es que tú tengas confianza con el psicólogo para contarle todo. Cuando hablo de contarle todo, también tienes que tener la confianza para decirle si alguna tarea es demasiado difícil para ti y si no te ves capaz de hacerla en ese momento. Yo siempre les digo lo mismo a mis pacientes, yo voy pidiendo tareas que son buenas para ellos y que van directas a resolver el problema, pero no puedo estar en su mente y no puedo saber siempre hasta qué punto son difíciles para ellos. Si me lo dicen, yo puedo saberlo y tendré que buscarme la vida para poder llegar al mismo objetivo de un modo más asequible y que pueda lograr lo mismo pero poniéndolo más fácil al paciente. ESe es mi trabajo, poder falicitar la terapia, poder ayudar en los pasos que hay que dar y motivar. Pero si tú no lo dices el psicólogo no lo puede saber. A mí a veces me han dicho directamente que X tarea no la van a hacer, porque no pueden o no se ven capaces, pero si me lo dicen, lo trabajamos de otro modo y se soluciona igual. Si lo callan y dejan de venir sin razón aparente, entonces es cuando no puedo ayudar. Por tus síntomas y por los sueños podría ser que tuvieses algún problema de estres postraumático y mientras no lo afrontes y lo superes, no podrás seguir tu vida con normalidad. Con callar los sentimientos negativos no consigues eliminarlos, solo consigues somatizarlos (puedes ver información sobre este tema en mi web: www.psicoada.com). por otra parte yo te recomiendo que acudas al psicólogo, el psicólogo te dirá si sería necesario también que tuvieses ayuda médica aunque en principio no sería necesario. La hipnosis tampoco sería una técnica terapeutica que te pueda ser de más ayuda que otras, de hecho creo que tendrían mejor otras técnicas que el psicólogo te irá explicando según abances en la terapia. y Además te voy a recomendar un libro que podría ayudarte a ver la necesidad de abrirte, aunque tengas miedo: El arte de confiar en los demás No es un libro de autoayuda, pero te vendrá muy bien, porque podrás ver tu caso muy reflejado en muchos de los ejemplos que te ponen en el libro.
|
| |
¿en qué te puedo ayudar?
Coméntame por aquí o por un mensaje privado si lo prefieres en qué te puedo ayudar. Yo no tengo msn ya que cuando me conecto son un par de minutos en algunos momentos del día, respondo algo y no me conecto más. Pero por aquí cuando vea tu mensaje no te preocupes que lo responderé lo antes posible como los demás.
|
| |
Soy introvertida,¿debería acudir a un profesional?
Hola soymj89, el año pasado estube trabajando en un balneario como masajista, y me constaba relacionarme con los demás , prefería andar sola, y dedicarme al trabajo, porque estar con tanta gente no me gusta, me gusta pasar desapercibida, me hice amigos pero con los demás no había manera intenté relacionarme con ellos pero me sentía mal y sentía que les molestaba, cada día que volvía a casa el tema me quitaba el sueño, y me prometía que al día siguiente iba a relacionarme más y estar con todos no escapar ser más simpática y eso todo, eso funcionaba unos minutos luego no aguantaba y me marchaba. Mi personalidad nunca me ha limitado para hacer amistades ,tanto en el colegio como en el instituto tube grandes amistades que aún conservo incluso era el centro de mis amistades pero con la edad parece que se me hace más difícil relacionarme, le doy muchas vueltas a mi forma de ser, a todo lo que hago o digo. No sé si me ha entendido, por carta se me hace difícil expresrme y explicar todo lo que siento.Piensa que debería acudir a un especialista? y que me aconseja que le diga a mi médico de familia para que me mande a un psícólogo? Gracias
|
| |
Respuesta
En principio el ser algo más introvertida que otras personas no tendría que ser ningún impedimento ni tendría por qué ser un problema, hay gente más extrovertida y gente que lo es menos. De hecho como tú misma dices puedes hacer amistades y las haces. Cuando se complica la cosa y cuando sí se podría plantear el recibir ayuda al respecto es cuando el ser introvertido de alguna forma me bloquea, me baja la autoestima o me limita de forma notoria en mis relaciones sociales cotidianas. En realidad parece que no te limita tanto socialmente (al menos por lo que comentas) de lo que te angustia a ti mentalmente sobre lo que pueden estar pensando los demás o la presión que te metes al respecto. ESto sí puede estar afectando a tu autoestima y en ese caso sí te vendría bien acudir a un psicólogo. Si es algo que no le das demasiada importancia y que ves que puedes hacer tus amistades básicas y relacionarte con la gente que tú seleccionas no tendría por qué ser mayor problema y a veces sólo es cuestión de aceptarse tal y como uno es, hay quien es más hablador y quien lo es menos, son características individuales. (te recomiendo que eches un vistazo a mi página web: www.psicoadan.com y leas sobre el tema de la autoestima, podría venirte bien). Con respecto de lo que comentas del médico de cabecera, yo te diría que por comentárselo sí puedes hacerlo, pero no creo que te sea de gran ayuda, podría mandarte a psicología, pero al no ser un caso preferente, podrían tardar meses en darte una primera sesión con el psicólogo y te vería con una frecuencia muy espaciada. Si efectivamente te angustia y te hace sentir mal, creo que podrías acudir al psicólogo y no tendrían por qué ser demasiadas sesiones. Si no lo vives con angustia y ves que tienes tus amigos y que puedes encontrar trabajo y hacer nuevas amistades, aunque no puedas hablar con todos tus compañeros, pero que no le das importancia, entonces no sería por lo que recibir esa ayuda.
|
| |
Gracias.......
soymj89 por tu consejo , he ido a la página que me has recomendado y he hecho el test de autoestima y me ha salido que tengo algunos problemas de autoestima, leiendo los artículos me he acordado que en el trabajo cuando está rodeada de mucha gente o de alguna persona de una forma un poco especial me ponía roja , muy roja y empezaba a tener calores y a sudar muchíiiiiiisimo, esto de ponerme roja hace mucho que me pasa incluso con la familia, y con cierta gente, pero no sabría decirte que carácteríiiiiisticas tiene ese tipo de persona , para que yo pueda ponerme así. Me has dicho que si le doy muchas vueltas al asunto y mucha importancia que acudiera al psicólogo, y si siempre le he dado mucha importancia, pero también porque la gente siempre me pregunta porque me pongo roja y recalca ese hecho y me pongo todavía más roja, es más como veía que me sucedía en momentos claves o con cierta gente intentaba escapar de esas situaciones, ahora que te he comentado esto , ¿qué me aconsejarías ? es grave? debería ver un médico? la verdad desde que nació mi hijo no me ha vuelto a suceder , quizás porque no he tenido la ocasión, pero si que he tenido problemas para que la gente cogiese a mi hijo, no me gustaba, y me agoviaban con tantas visitas incluso prefería que no viniese nadie, no sé si algo tiene que ver con mi problema, ¿qué opinas? Muchas gracias un abrazo
|
|
|