Foro / Psicología

Cómo tratar a un desconfiado???

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:47
A
an0N_864963799z
11/2/08 a las 13:00

Mi chico es muy desconfiado e inseguro, sé que quiere estar conmigo, pero noto que tiene miedo a que le haga daño, dice que algún día le acabaré dejándolo, por eso intento demostrarle que no es así, le digo que le quiero, soy cariñosa,...pero él se hace el duro, y últimamente se pasa todo el día discutiendo conmigo. Cuando le hago una caricia se vuelve erizo, y se pone tenso, cuando estoy romántica se pone también nervioso,...entonces ya no sé que hacer ni como tratarle porque si tampoco le demuestro nada piensa que no le quiero. Cómo puedo hacer que se abra a mi y que confíe??? Cómo lo trato??? Ya lo he hablado con él pero dice que no es cierto que está bien, seguro que me vais a decir que me comunique con él,...pero es imposible no dice nada, precisamente porque es desconfiado, por eso necesito que me digáis como me puedo comportar yo, ya que él no va a cambiar ni tampoco puedo presionarle a que él cambie, de verdad, estoy desesperada, necesito que me déis consejos. Gracias

Ver también

A
an0N_812141399z
11/2/08 a las 22:47

Hola....
Es difìcil aceptar este defecto que padece tu novio...La desconfianza que siente es reflejo de traumas ....e inmadurez .....que por eso es todavìa inseguro..... Tiempo al tiempo....pero tu vida vale mucho y el tiempo es oro ....No se soluciona con enojos....hablar....Es cuestin de personalidad....y tu novio debe replantear estas actitudes que no son adecuadas para entablar una relacin sana y armoniosa. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook