Foro / Psicología

Necesito motor nuevo para persona inactiva.

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:34
A
an0N_653297099z
10/2/08 a las 21:23

Tengo una hermana de 37 años que me esta poniendo triste.Vivimos lejos la una de la otra asi que en estos momentos,como ella no trabaja, se ha venido a pasar algunos dias con mi familia, y asi cuida a su sobrina de tres años.Hace un tiempo paso por una pequeña depresion de la que creo nunca se ha llegado a curar. La veo apagada, sin ganas de hacer nada y cansada de hacer muy poco. Me enfade con ella ayer porque tanto mi marido y yo trabajamos y no es capaz de hacer ni tareas de la casa, para asi ayudarme, o ni siquiera busca alguna alternativa para hacer de comer o dar alguna idea. A veces tengo la impresion de que no llega a madurar y siempre necesita que le hagan las cosas. He intentado hablar con ella y me contesta que ella esta en mi casa para ver y cuidar a mi hija, reprochandome que no ha venido para hacerme las tareas de casa. Puede pasarse doce horas seguidas durmiendo y cualquier esfuerzo le cansa. Ya no se como actuar para que se de cuenta que hay que ser mas activa , menos perezosa y tener mas iniciativas....

Ver también

A
an0N_812141399z
11/2/08 a las 22:34

Hola...
Es una situacin triste ...lo de tu hermana tiene depresin.....Necesita urgente tratamiento....Uno mìsmo a veces no podemos superarlo...La depresin crnica es como un pulpo que atrapa....Busca una salida consultando un buen siclogo....que le dè pista para que ella salga del tùnel .....Tèn paciencia....y cuida tu relacin con tu hermana....Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram