Foro / Psicología

Ayudar a mi amiga

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 22:13
A
aliana_8055232
8/2/08 a las 17:55

En diciembre la violaron 2 vecinos y se niega a denunciarlos. No pude convencerla de ir a la policia y estos forros siguen libres como si nada!!!! Mi amiga es adulta tiene 28 años y por eso nose si deberia hacer la denuncia por ella. Se enojaria conmigo y no quiero perder su confianza. Nesecito opiniones por favor!! Gracias y saludos desde cordoba, argentina.

Ver también

A
aliana_8055232
8/2/08 a las 18:20

Nadie responde?
-

Y
yuki_8121412
8/2/08 a las 18:46

Hola
Tienes que dar el coraje y valor a tu amiga de DENUNCIARLOS ..es ella la que tiene que actuar para que ellos no vuelvan a hacer ....porque seguiràn hacièndolos hasta que alguièn les ponga las cosas en su sitio...entiendes? que tu amiga piense que tambièn habrà "otra" que pasarà igual o peoooorrrr..Los violadores son ENFERMOS MENTALES y no deben estar tàn sueltos....es peligro permanente. Tu amiga tiene que hacerlo y armarse de valor y de responsabilidad ...no slo por amor propio...sino por todas las mujeres....y niñas ...ojo...es serio el asunto....Tù le dices ....y listo...ya bastante con apoyarla humanamente pero lo demàs tiene que hacer ella......La vida es lucha....constante....con valentìa.....hay muchos "enfermos" .....Saludos

A
aliana_8055232
9/2/08 a las 22:13

Gracias
gracias a todos ustedes porque nadie respondia.

utopia57: porque decis psicologa? crees que no es bueno que valla a un psicologo?

natalia04: cuales son las exepciones? sos cordobeza????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir