en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me gustan los mayores

Hola! Tengo 16 años y creo q tengo un problema...Solo me gustan los chicos mayores, 20 y largos años, treintañeros, e incluso de 40 para arriba... y luego los de mi edad tambien me atraen pero no tanto...yo ya no se que hacer, no me gusta estar en esta situacion...
tengo algun problema psicologico o algo?
gracias de antemano =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo, caty

Hola caty, todas las respuestas que he leido te han aconsejado que te alejes de esos hombres, pero yo no te aconsejaré eso. Simplemente puedo decirte, que no te enamores del hombre equivocado, ahora eres muy joven, si cuando seas mayor de edad te enamoras de un hombre mayor, él también y quereis estar juntos, ....adelante puede hacerte el mismo daño un chico de tu edad, que un hombre mayor con lo que te han comentado en otra respuesta de que ese hombre puede ir a la cárcel por acostarse con una mejor, no estoy de acuerdo Cuando yo tuve 15 años, tuve una relación seria de 2 años con un chico 12 años mayor que yo: él tenía 27 y nuestra relación era perfecta, era muy cariñoso, amable, detallista y en el sexo nos iba también muy bien, ......lo nuestro se destrozó por terceras personas, porque nadie aceptaba nuestra diferéncia de edad y siempre he pensado que eso no es justo Una mujer menor de edad que consiente las relaciones sexuales a un hombre mayor, ese hombre no va a la cárcel, puesto que son relaciones consentidas, no es ninguna violación

Yo lo que si puedo decirte, que si puedes enamorarte de uno de tu edad o pocos años mayor, mejor. Pero el amor no se puede escoger, .....si te enamoras de otro, adelante y que te vaya muy bien.

Yo ahora estoy con un chico de mi edad y me va estupendamente.

Un abrazo.

Hola caty

hola caty ,me gustaria contar con tu amistad,claro pues si tu lo permites,mi correo es wences2005_2006@hotmail.com

Diviertete xo no te enamores

Hola tengo 19 años y me pasa lo mismo ke ati pero a mi mi padre si ke me anamdono y creci sin una figura paerna a mi lado asi ke lo ke ha dicho anahi211 kreo ke es lo ke me pasa a mi pero bueno yo tengo claro ke tengo ke hacer. hoy hablamos de ti no de mi.

Empezé a darme cuenta de ke me pasba esto con 16años yo tmb, pero he mantenido relaciones coon chicos de 39 e incluso 49 pero siempre a salido todo mal ( no dijo ke a ti te tenga ke pasar) xo la diferencia de edad es deaciada, no conseguirias entenderte ke uno de ellos durante demaciado tiempo.. ke te kiero decir ke estos chicos o mejor dicho desde mi punto de vista la relacion ke yo tengo con ellos es solo de morbo y le placer (ahora).

Me enamore de uno de ellos y no sabes lo mal ke lo pase... alejate de ellos si puedes y si diviertet con ellos pero jamas te enamore de alguien 30años mayor ke tu.

Estoy de acuerdo

con el consejo de Anahi. Creo que la imagen paterna que tienes es escasa o inexistente.

Pero, ademas, hay algo que quiero advertirte:si un HOMBRE de treinta o de cuarenta quiere ir contigo, CUIDADO...esa clase de hombres no son NADA recomendables.Es mas, si tienen relaciones sexuales contigo, van a la carcel porque aun eres una menor. Sal corriendo de esta clase de sujetos.

Hola

Hola,mira no sé cual será tu situación familiar,a una prima mía le pasaba eso y el psicólogo le dijo ke era porke cuando era pekeñita su padre la "abandonó" practikamente y se crió sin la figura paterna y entonces este psicologo le dijo ke se fijaba en hombres mayores,(no digo de 20 años digo de 35 para arriba)porke en ellos seguramente buscaba la figura de su padre,es decir protección y esas cosas,eso es lo ke le dijeron a ella,pero sí tu vives con tu padre y eso y teneis buena relación,no creo ke tenga nada ke ver,simplemente sera tu edad,ke aún no sabes lo ke kieres eres muy jovencita,no te obsesiones con el tema,pero tampoco te vayas con un treintañero o un cuarentón jejeje,un abrazo.

Hola...

Espero no te moleste mi pregunta, pero ¿has llegado a estar con algún tipo de esas edades que mencionás o es sólo una fantasía?

Xd

Que va. Sólo que estás en la edad del pavo XD
Tienes las hormonas revolucionadas.

Ya pero...

ya pero mis amigas tambien estan en la edad del pavo y ellas no sienten lo mismo q yo...los maduros no les gustan!

◀  Arriba de la página

Que me ocurreNo hay duda a mi cunada le caigo de lo peor....me odia!!!! Ayer deje a mi novio...por ser un mentiroso compulsivoSi ...se puede .hildaLo que me sobra en mi vida: mi madreMi madre... ya no se que hacer con ellaGay, bisexual o amanerado nomas? Que me esta pasando???????Trastorno dismorfico corporal - dismorfobiaSan expedito, patrón de las causas urgentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
Jared Leto
Helen Hunt
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam