Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Con mucha ansiedad pienso que me voy a morir

 

llevo medicandome con seroxa nueve meses y tengo mis altos y bajos, pero llevo una semanas que he recaido y no se sali llevo tres dias con fuertes dolores de pecho que se me pasan con tranquilidad pero no lo puedo evitar me da mucho miedo, ya se que no pasa nada, pero no lo puedo evitar, el miedo es mi mayor enemigo. Hoy me he levantado pensando ya si me volvera a pasar. tengo dos niños y tengo que estar bien por ellos. necesito algunas palabras de ayuda para podre salir de esto gracias.


Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
 

Tengo miedo

ay dias que me da un dolor en mi busto y pienso que es en el corazon y tengo miedo a morir

 

Ansiedad negativa...

En la ansiedad se basa de dos la negativa y la positiva: La positiva trata de un problema muy grave que te ocurre a ti e intentas huir y la negativa: Es solo producto de tu imaginación.En la ansiedad los sintomas son varios:
Sudoración, diarrea, vomitos, miedo al morir, traquicardia, sequedad de boca yo sufro ansiedad desde hace dos o tres emanas pienso que me muero por que ta traquicardia es que te bombea fuerte la sangre entonces pienso que me va dar un paro cardiaco o algo y pienso que va ser la ultima vez que voy a ver a mi madre o mi hermano pero ahi qye trankilizarse sera lo mejor

Un beso

 

Si esa tecnica mencionada abajo de aceptar, no resisttirse

Y TB TE DIRÍA QUE medites

QUE RECES A LA VIRGEN MARIA, ESPANTA LO NEGATIVO DE INMEDIATO

ORA SIN CESAR HASTA QUE TE CALMES

BUSCA CALMA, PELICULAS DE PAZ

 

Compartir experiencias

Hola he podido leer todos los mensajes y quisiera compartir mi experiencia ya que las personas que me rodean gracias a Dios no han pasado por esto y por eso no logran entender lo que aveces me pasa.
Hace algunos anos sufrí un episodio exacto al q muchas de ustedes han experimentado, sentía que no podía respirar, me hormigueaban las manos y los pies y me mareaba, ademas de tener un poco de miedo a ciertos lugares, en aquel momento pensé que sufría del corazón o que tenia problemas en el pulmón, pero jamas me imagine que sufría de ataques de pánico, a ese diagnostico llego el Dr. Que me examino absolutamente todo, descarto todo, corazón, tórax, pulmón, vías respiratorias, hasta un tumor en el cerebro que yo decía que tenia, cuando me explico lo que me pasaba no le quise creer, de hecho en ese momento entre en una crisis de llanto y me dio un episodio (que así me dijo el que debía decirle a lo que me pasaba) y me demostró por intermedio de un aparato que mide el nivel de oxigenación, que estaba hiperventilando, midió su nivel con el mío y mi nivel de oxigenación era mejor que el de el, en ese momento me dijo que debía tomar las cosas con calma y tomar unas pastilla que se llaman paxil que son ansioliticas y rivotril que son para dormir, las tome por un tiempo y me funcionaron de maravilla, las deje de tomar cuando mi esposo me dijo que con esas pastillas no era yo misma que me comportaba como si nada me importara, que se podía caer el mundo y yo me reía de todo, disculpen si las aburro con mi historia se que es un poco larga, la cosa es que al dejar de tomarlas pasaron unos meses donde me sentía perfecta pasado esos meses empezaron a repetirce los episodios no tanto como antes pero mas o menos uno por semana, fui donde un psicólogo muy reconocido aquí en los EEUU y le dije que yo no quería tomar mas esas pastillas que si podía recomendarme algo y me dijo que todo estaba en mi mente y que solo yo podía cambiar eso, me dijo que cuando me pasara un episodio me relajara y me dijera a mi misma que nada estaba pasando y que todo estaría bien, pues así lo hice y me ha funcionado muchísimo, pero justo hoy tuve un problema muy grande con mi esposo y me descontrol e al punto que le dije que me quería divorciar por que he ido guardandome cosas que han pasado y llegue a explotar por eso, el de verdad es un hombre bueno y paciente pero yo me tomo todos los problemas que podamos tener para mi misma y trato de resolverlos sola por eso me lleno de tantas cosas, bueno hoy he sentido la gran necesidad de tomar nuevamente mis pastillas, me siento súper deprimida y con ganas de no seguir adelante, trato de decirme que todo va a estar bien, pero ni eso me convence, no se que hacer estoy sumida en un llanto que no puedo contener y no tengo con quien hablar de esto, les agradezco a las que se tomaron el tiempo de leer mi historia y si pueden darme solo una palabra de aliento se los agradecería muchísimo también, gracias
Pao

 

Quedate trankila

No busqs las cosas... las malas energias atraen malos pensamientos.. .yo a veces pienso asi y te entiendo es muy feo, es una angustia terrible... pero qdate trankila cuando sientas este nervios.. respira profundamente.. piensa en otras cosas... consulta un medico y preguntale todas tus interrogantes sin penas... mucha suerte!! se q no pasará nada!! un beso! y cuidate mucho. PD: Para q te mejores mas rapido... preocupate menos

 

Hay una tecnica que

te puede servir.
Piensas que lo peor que te puede ocurrir es morirte.Pues
bien, dejalo ser, no luches contra esa idea.
Y yte aliviarás

 

No te preocupes.

La ansiedad es muy agobiante, parece, efectivamente, que te vas a morir, que se te va a parar el corazón, una se pone "fuera de sí misma". Pero en realidad, la ansiedad no es grave. Lo peor, como tu dices, es tener miedo al miedo que se pasa durante una crisis. Es la angustia premonitoria de que vuelva a pasar. El seroxat, a veces puede inducir un estado de nerviosismo que acaba en ansiedad, ten en cuenta que es un antidepresivo, pero no es un ansiolítico. Pídele a tu médico que para contrarrestar esos episodios, te recete algún tranquilizante que puedas tomar de forma completamente esporádica por que lo malo que tienen es el poder de adicción. Yo ahora estoy poco a poco desintoxicándome porque estos últimos meses me estaba pasando muchísimo con el orfidal, porque me han cambiado una medicación que tomo para la narcolepsia y constantemente me sentía muy alterada... y es que si lo tomas a diario, deja de hacerte el mismo efecto y necesitas ampliar la dosis, otra cosa es si de cuando en cuando necesitas echar mano de media pastillita, eso no hace daño y mantiene su efecto sedante sin aumentar las dosis. Y bueno, cuando empieza la ansiedad, te acuerdas de que tienes la pastilla y esa seguridad de que cuando tu quieras cortas el estado nervioso, en sí misma, ya es tranquilizadora.
Pero no te preocupes, de ansiedad no muere nadie. Sólo es un rato malísimo de miedo y casi todos los efectos físicos vienen de la hiperventilación por que la respiración se accelera con las pulsaciones y hay un aporte excesivo de oxígeno, lo cual produce mareo y más miedo. Ten a mano una bolsa y cuando notes que te estás acelerando respira en ella, así, respirando el monóxido que expulsas se reduce el oxígeno y en consecuencia cesa la velocidad de las pulsaciones y todo se reequilibra, ten un poquito de paciencia y si puedes, busca métodos altenativos para reducir los niveles de ansiedad al margen de los ansiolíticos aunque ya te digo, que tenerlos a mano en sí ya tranquiliza bastante.
Un saludito

 

Gracias todas las palabras son buenas y te ayudan

por: anam20

mi crisis me dio al recoger a mi niño del colegio mi dio un pinchanzo fuerte en el corazon y falta de aire y ademas tenia que ir de vuelta a casa y tengo una niña pequeña fue orrible, en que me vi de llegar a mi casa, y ahora tengo fobia a salir a la calle, y tengo que salir a llevar a mi niño al cole i recogerlo.

 

Anam20

por: utopia57

Hola, como también te han dicho, no, no te vas a morir pero lo mal que lo estás pasando con estas crisis puede remitir con algunas pautas que te dé tu médico.

Consúltale al mismo médico que te recetó la otra medicación y quizá si lo considera oportuno te añade algún tipo de fármaco que es para estos casos, porque por el motivo que sea estás con más ansiedad y de ahí que te dió el otro día esa crisis, pero tranquila porque no te va a pasar nada.

Sólo te añado que lo más común en estas crisis es la evitación, o sea, no hacer aquello que nos recuerda al lugar donde se tuvo la crisis, como en tu caso ir al colegio a por el niño, pero ese es el mayor error, porque se va engordando la lista de lugares donde se siente temor y al final pasa eso, que se tiene fobia a salir, que es lo que te está pasando. Por esa razón yo te animo a seguir, a intentar hacer tu vida normal, no tiene por qué volver a darte la crisis y si puedes controlarla con la medicación, irás más tranquila, coméntaselo al médico y sobretodo no adelantes el pensamiento de que va a pasar, eso es lo peor, porque la mente puede mucho. Intenta relajarte y pide esa ayuda al médico.

Tranquila que lo superarás, no sólo por tus hijos, sino por ti. Ánimo .

Saludos

 

Pero

por: anam20

me paso todo el dia pensando me dara , a ver si me duele y al final me la provoco yo misma no lo puedo evitar

 

Yo tambien tengo mucha ansiedad

por: funkgirl1

Yo, desgraciadamente, tambien padezco de muxas crisis de ansiedad y se pasa muy mal, a mi me entra mareos, la cabeza vacia, el latido del corazon muy rapidoy tengo miedo en ir sola a los sitios por eso, miedo a que me de sola y que no tenga a nadie cerca quien me ayude en ese momento, yo me tomo unas pastillas para la ansiedad Lorazepan, recetadas por mi medico y parece que con las pastillas esos mareos se van y me siento un poco mejor, pero lo fundamental, es la mente, la mente puedo con todo y no hay que dejar que eso pase, porque entonces... pero no es tan facil intentar pensar que no te va a pasar, el miedo lo puede, al menos en mi caso, espero ir recuperandome poco a poco, porque como dice mi madre, no es mal de morir, pero si de sufrir mucho, animo a todas las personas que tambien sufre de esta ansiedad tan mala.

 

Hola por favor ayudenme

por: liza8623

Hola a todas sufro de ataque de ansiedad q no me dejan vivir tranquila siento q voy a morir no puedo respirar y me duele el pecho por favor digamos q puedo hacer y q me ayudaría a terminar con esto tengo miedo de morir o de ponerme peor y he incluso llegado a pensar en terminar con todo por favor ayudenme liza8623@hotmail.com

 

Hola liza

por: rebecita

No se si mi historia te pueda ayudar. En un comienzo sentia como un a molestia en medio del pecho que se me pasaba a los minutos, me decian que eso era por estres y que se me iba a pasar. Por un tiempo tome vitaminas del complejo B y me senti mas aliviada porque la sensacion fue desapareciendo. Unos meses despues estaba con mucho estres por problemas con mis hijos y para aquel entonces mi esposo. Una noche cuando estaba sentada viendo la novela me dio un hormigueo intenso en el brazo izquierdo y despues fuertes palpitaciones. Se me subio la tension de los nervios y pensaba que me moria. Me llevaron a una clinica donde me atendieron de la tension. A los pocos dias se repitio lo de las palpitaciones y sentia un molesto dolor en el pecho. Fui con un cardiologo y en chequeo me dijo que todo estaba bien, que solo era estres y que me distrajera y saliera de paseo al parque o la playa, me fui mas tranquila . Tuve un tercer episodio en la calle que senti que iba a caerme al piso. Un familiar me sugirio visitar a un psquiatra y en el estado que estaba no lo pense mucho y lo consulte. Llene una encuesta donde el doctor me dijo que padecia de ansiedad y que debia de hacer una cura de sueño. Estuve dos semanas tomando una pastilla de clonazepam de 2mg y eso me hacia dormir por muchas horas, pero igual tenia la sensacion de que en cualquier momento me podria repetir el ataque por lo que pase años de terapia. Ahora solo tomo una pastilla de 0,5 de clonazepam y me siento de nuevo con el control que tenia antes. Yo se lo que sientes porque lo padeci en carne propia y si algo aprendi de esto es que de un ataque de panico no te vas a morir, es un temor que guardamos en el corazon cada vez que se nos presentan situaciones de estres o fobias de salir a la calle o realizar alguna tarea que antes era normal y ahora parece titanica. Un gran saludo Liza y ya veras que visitando al psiquiatra determinara que tipo de tratamiento debes recibir porque cada caso es particular. Adelante que la vida es hermosa !!!

 

Yo tambien parezco de ansiedad

por: roju8

por fabor necesito ayuda vivo con mi novio fuera de madrid y a empezado los ataques de ansiedad sobretodo cuando mi novio se ba a trabajar y me quedo sola me creo que me voy a morir es horrible el corazon parece que se me va a salir me mareo y parece que me voy a caer por fabor decirme algo necesito ayuda

 

Trankilizate

por: chinchan12

Trankilizate esque te pones nerviosa o te da un bajon pero dicen que los bajones suelen durar entre 5-20 minnutos yo tambn la padezco pero eske cuando la traquicardia empieza a latir muy fuerte entonces cress que te da un paro cardiaco tu trankilizate vale ?¿

un beso muy grande

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dazzle19
0
 
por: sabela95
0
  No se que hacer
por: adrianai32
2
  Ayuda con mi amigo ludópata!!!!
por: chama3
40
 
por: rosapsicologa
0
 
por: rosapsicologa
0
 
por: rosapsicologa
0
  Soy una chica y no se si me gusta una amiga y si le gusto es un rollo ayuda!
por: partyrock
27
 
por: rectificare1
0
 
por: rectificare1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com