Foro / Psicología

Porfi contestenme¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 21:52
A
an0N_560495999z
25/1/08 a las 12:25

mi chico tiene una ija con su antigua pareja y ace un mes su ermano se caso, yo no asisti por q llebabamos poco tiempo saliendo y asi lo decidimos, lo mejor es q el otro dia estubimos viendo las fotos de la boda y me encuentro el panorama de q su ex y su ija abian ido a la boda, imajinarse la cara q se me qedo delante d todoss buuuafff q calor...incluso esos dias estubieron alojadas en casa de mi novio.. el dice q no m lo dijo para no preocuparme durante esos dias y q no a pasado nada entre ellos. yo me senti mui mal porq para mi es mui dificil la situacion y se traga mucho..yo pienso q no m lo dijo para no tener q dar explicaciones y pasar esos dias trankilo sin llamadas mias q lo moleste.
q pensais¿? se q se lleba mui bien con la familia por los años pasados juntos pero no entiendo por q la invitan a ella a la boda si ya no sige con él...¿? es q todabia existe la posibilidad en la mente d mi chico la posibilidad de volver con ella¿? la niña fue deseada pensando q era la mujer de su vida pero.. el la dejo mas nacer la niña.. ainss contestarme porfi

Ver también

Y
yamira_6378349
25/1/08 a las 21:37

Estate tranquila

conozco una situación igualita a la que te paso a ti. y no tienes porque preocuparte, ya que tienes que entender que en su día y NO AHORA, ella fue su mujer y entro a formar parte también de la familia de él, por eso el hecho de que estén separados no significa que ella y la familia de él no puedan seguir teniendo relación, ya que en su día existió un cariño, y mas aun teniendo una hija. por eso seguramente la invitaron de ella a la boda.
y el hecho de que el no te dijera nada, seguramente fue por no preocuparte e inquietarte como te esta pasando ahora.
De todas formas habla este tema con él y pídele que la próxima vez te sea sincero, por que así no habrá comeduras de coco.

ANIMO Y MUCHA SUERTE

N
nieve_9565058
25/1/08 a las 21:52

Hablando la gente se entiende
No te preocupes, lo más seguro es que el el hermano de tu novio, haya invitado a su ex-cuñada porque cuando estaba casada con tu novio, tenían una buena relación y esta continúa aún, y además esta es la madre de su sobrina.
Probablemente, tu novio dice la verdad cuando dice que no te dijo nada para no preocuparte, pero creo que si teneis la confianza suficiente, debería de habertelo contado; no olvides también que tienen una hija en común y que esta es un nexo de unión entre ellos.
Nada mejor como hablar con tu novio tranquila y sinceramente, para aclararlo todo, incluyendo tus sentimientos por tí y por su ex.
Un abrazo y que tengas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir