Foro / Psicología

No se si sufro toc?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:09
M
maike_6967930
25/1/08 a las 11:50

Desde hace unos meses sufro depresion y estoy medicada. al principio me aferre a la idea de que no me curaria pero luego me vino una idea en la cabeza y es: quiero o no a mi marido! llevo con este pensamiento mas de 5 meses y esto no me deja vivir, lo tengo continuamente en la cabeza, hay ratos que pienso que no lo quiero! y que me quiero ir lejos de aquí, incluso morirme y otros que me autoconvenzo de que es imposible que ya no lo quiera, no se llevamos 9 años juntos y nunca antes me habia planteado esto, siempre habia estado muy bien con él. resulta que mi doctor no le hace mucho caso a estos pensamientos pero es que a mi me estan matando. yo creo que me he obsesionado con esto, al leer vuestras eperiencias me he sentido muyy identificada, por fin (aunque me sabe mal por vosotras)encuentro a gente que se siente como yo!he estado leyendo acerca del TOC, yo no me lavo las manos por miedo a contaminarme y todo eso, pero si que es verdad que tengo mucha mania en revisar mil veces que lleve todo en el bolso antes de irme, incluso aunque lo haya comprobado necesito volver ha hacerlo varias veces, tambien tengo la tendencia de subir siempre una escalera o el bordillo de la calle con el pie derecho sino soy capaz de volver atras para hacerlo bien, tambien tengo pensamientos com: si llego antes de que pasee l coche a la esquina seguro que tendre buena suerte! no se os debeis pensar que estoy loca pero es la primera vez que lo cuento a alguien!!!me gustaria que me explicarias ideas o obsesiones que tengais o decirme que este pensamiento que tengo con mi marido es fruto de mi obsesion!!
muchisimas gracias

Ver también

Z
zita_7983864
25/1/08 a las 12:01

Te entiendo
Yo no soy psicologa para decirte si tienes o no TOC pero que te obsesionas eso está claro, mira mi post de TOC amores y si lo prefieres entra en fobiasocial en la parte del TOC alli te encontrarás como 19 páginas de esto del amor...no estás sola, hay miles de personas.
Tienes que convencerte que esto no te va a poder a ti si no tu a él.
Ánimo y para lo que sea estamos aqui. Saludos.

M
maike_6967930
25/1/08 a las 13:57
En respuesta a zita_7983864

Te entiendo
Yo no soy psicologa para decirte si tienes o no TOC pero que te obsesionas eso está claro, mira mi post de TOC amores y si lo prefieres entra en fobiasocial en la parte del TOC alli te encontrarás como 19 páginas de esto del amor...no estás sola, hay miles de personas.
Tienes que convencerte que esto no te va a poder a ti si no tu a él.
Ánimo y para lo que sea estamos aqui. Saludos.

Hola....
NO SÉ DONDE ESTA ESO DE LA FOBIOASOCIAL?

Z
zita_7983864
25/1/08 a las 14:09
En respuesta a maike_6967930

Hola....
NO SÉ DONDE ESTA ESO DE LA FOBIOASOCIAL?

Hola de nuevo
Pones en google fobiasocial y te aparecera la pagina, pues buscas el foro Trastorno obsesivo compulsivo, pinchas ahí y te aparece la página...y ahí en el primer lugar hay un post de toc de amores. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir