Foro / Psicología

No sé cómo comportarme cuando hay chicas cerca de mi novio

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 22:20
A
anahis_9689000
24/1/08 a las 21:33

Hola, mi novio y yo llevamos 6 años juntos y trabajamos en un gimnasio.El caso es que me pongo muy celosa cuando se le acerca alguna chica a preguntarle algo. Me da la sensación de que lo siguen con la mirada allá donde va,que intentan sacarle conversación para seducirlo, que cuando hablan con él se ponen en posturitas insinuantes.. y si le hacen alguna bromita, muero!!!!! Yo me siento fatal, como si fuera tan pequeña como una pulga. Intento ponerme guapísima, pero es como si se dieran cuenta de cómo me siento y se ponen unos escotazos de infarto!! parece que lo hicieran a drede las muy... Al final no puedo evitarlo y no consigo hablarles con amabilidad, se me nota en la cara que me gustaría que se las tragara la tierra!!.
Lo he hablado con mi novio, (que es muy comprensivo)y él intenta pasar de ellas para no hacerme sentir mal, pero es el preparador, tiene que estar allí, así que cuando se le acerca una, se pone super incómodo.Qué hago!! No sé cómo comportarme cuando una chica guapa habla amablemente con él...
Podéis ayudarme??

Ver también

G
ghita_6112793
24/1/08 a las 22:20

Celos infundados
hola

la diferencia entre ellas y tu, es que el si es tu novio y el de ellas, no. Es decir, si tu novio esta cntigo es porque te quiere y te lo demuestra intentando ser mas distante con ellas, ya que sabe que te molesta. no te pongas a su altura e intenta sobrellevarlo con un poco de humor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook