« 

Me quiero morir...que me pasa y como salgo de esto??

 

Hola, les comento que los últimos 15 días me he sentido muy trizte, angustiada, sin ganas de nada en absoluto.
Se que tengo que hacer ejercio pero ya no me dan ganas de hacerlo y tampoco de arreglarme los últimos 5 días me la he pasado en mi cama practicamente todo el día.
No me da hambre, tengo ganas de llorar pero no puedo mi mente esta en blancopara muchas cosas, Me quede sin trabajo hace 8 días pero ya me sentía mal desde antes.
me dan ganas de morir, de arañarme o cortarme pero no lo hago porque todavía estoy en control de eso, me da por meterme a bañar y quedarme horas alli en el agua y a veces solo me salgo porque mi marido o mis hijos me sacan a fuerzas. Cuando algo me enoja me lleno de ira y me es muy dificil controlarla y es cuando mas ganas me dan de hacerme daño fisico.
Tengo sueño casi todo el día pero no puedo dormir, lo que mas ,me inquieta es que últimamente siento rechaso por mis hijos y un poco por mi esposo y mas aun por mi mamá y una de mis hermanas creo que no las soporto.
No tengo ganas de hablar con nadie ni de ver a nadie.
En general es como me siento, por fas ayudenme que es lo que me pasa.


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

Pensamientos raros de

hola si es raro tengo familia y me siento solo no me rejistran ya hace mucho que no comparto una conversacion com mi esposa ni con mis hijas por su madre que no me deja me pone una barrera de no salir todos juntos que me quede que es mejor jajaja bueno la verdad que me estan matando en vida es lo que siento me llaman al trabajo solamente cuanto boy a cobrar no siento una relacion la verdad que me gustaria morir pero tengo hijas


 

Hola angie

Este año termino mis estudios de psicologia y ademas he de decirte que yo arrastro una larga depresión desde hace años,de la que a dia de hoy con 22 años que tengo, no se si lograre salir.
Si has perdido tu trabajo, creo que es normal lo que te pasa, es normal estar triste sin ganas de nada cuando pierdes algo que te ha costado conseguir, y mas aun cuando socaba tu autoestima mas aun, porque seguramente antes de que te ocurriera eso te sentirias mal contigo misma. Date tiempo, creo que es algo normal lo que te sucede. Siguete observando, y si ves que consigues cosas y logros, y aun asi ye sigues sintiendo mal acude a un especialista que te pueda ayudar.
Un beso


 

Hola angie,

Llega un momento en que ni las palabras bonitas, ni la religión, ni los amigos, ni nada que no sean medicinas y un psiquiatra pueden sacarte de ese estado.

Aunque no tengas ganas, busca un doctor porque tu actitud tambien debe ser difcíl de sobrellevar para toda tu familia. Mi papá estuvo como tú ( y lo tenía todo para estar feliz, pero tuvo un desbalance en alguna sustancia del cerebro) y con la ayuda del médico logró salir de ese hueco.Ya han pasado casi 10 años desde que estuvo así. Después se ha sentido muy bien, con ganas de vivir y sin ninguna medicación.Debes tener mucha paciencia porque los tratamientos llevan varios meses, pero se sale de ahí!! Qué bueno que te animaste a escribirnos, significa que aún te queda el deseo de volver a sentirte bien.


 

Sácale partido a tu vida!!!

Hola, supongo que lo primero que deberías hacer es preguntarte por qué te sientes así.
Si no encuentras ninguna respuesta a tu estado de ánimo, lucha por salir de ese agujero!!
Piensa en las cosas hermosas que tiene la vida, esos pequeños detalles que te hacen sentir bien.
Tienes que hacerlo por tus hijos, (que se estarán dando cuenta de que su mamá no es la de siempre, además de tu familia).Pero sobre todo por hazlo por tí. La vida tiene muchas cosas bonitas, sólo tienes que relajarte y dejarte llevar, no le dés tantas vueltas a la cabeza y disfruta del día a día. Si ahora mismo no tienes trabajo, bueno, pues aprovecha para buscar uno mejor y cambiar de aires!! Todo tiene su lado bueno.
Mucho ánimo y sigue para adelante!!!


 

Date una nueva oportunidad

por: traksin

Nadie más va ha hacer nada por tí todo está en que tomes la descición de salir y ver que es lo que quieres: trabajar nuevamente, estar con tu familia etc. tú sabes que lo que estás haciendo no está nada bien.
En la vida todos vamos a tener tropiezos, yo una vez intenté suicidarme y afortunadamente no lo logré y después de eso me dí cuenta que vale la pena seguir y si tienes hijos con mayor razón.
Piensa que esto solo es una prueba y la tienes que superar, levántate y ponte nuevas metas, lucha, te vas a encontrar obstáculos pero véncelos y verás que después la satisfacción de haber salido de la depresión será infinita.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor!! no soy lesbiana pero por que me pasa esto?
por: lucia3594
3
  Badoo
por: mari90121
9
  Ayuda no puedo mas!!!!
por: motherfuck3
1
  Que hacer con mis padres, no me hablan y estoy embarazada
por: patri812
5
  ¿como controlar un comportamiento agresivo?
por: gemy24
34
  Ansiedad pensamientos negativos
por: soniagarcua
3
  Mi propio hijo quiso violarme!!!
por: xinza
57
  Consejos!
por: yahili9
2
  Separacion de mi hijo por trabajo
por: angeldavid27
1
  Me dan nauceas pensar en mi novio
por: sarahtorner
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección