« 

Toc amores

 


Ésta es una historia que me gustaría que leyeraís:

Hola chicas, soy nueva aqui. No os podeis imaginar el hartón de llorar que me he dado al leer vuestros post, creía que era la unica y que me estaba volviendo loca.
A mi me pasa lo que a vosotras, tengo 23 años y cuando tenía 21 me diagnosticaron el dichoso TOC. Me vino de repente, de un día para otro tenia a mi niño delante y me asuste muchísimo por que mi mente empezó a decirme: "no lo quieres" "no estas enamorada".... yo me quise morir. Creía que todo era de verdad no sabía como decirselo a mi novio. Al siguiente dia se lo dije, se me rompió el corazón cuando empezo a llorar, y entonces comprendí que eso no podia ser, que habia algo raro. Entonces mi madre me dijo que le habia pasado algo parecido, y ya fue cuando decidí ir al psicologo. Lo pasé muy mal, llegué a creer que me habia enamorado de un ex al que vi un dia, otro dia crei que me habia enamorado de un compañero de clase, otro dia empezé a creer que era lesbiana... Y sobre todo le hice muchísimo daño a Clau (mi niño), incluso llegué a tal punto de dejarlo por probar si era cierto y por no hacerle más daño con esa situacíon. Estube cuatro meses sin el, creo que los peores de mi vida, hasta que decidi llamarle para quedar y hablar, lo echaba muchisimo de menos. Dios cuando estaba a su lado sentia ganas de besarle, amarle, acariciarle.... me di cuenta de que lo amaba.
Con el tratamiento que me pusieron mejoré muchisimo, tanto que llegué a dominar casi por completo esos pensamientos, les daba la espalda y "adios, muy buenas". Pero ahora he tenido una recaida. Estoy bastante triste y sobre todo me siento muy culpable de hacerle daño otra vez a mi Clau. Otra cosa que me pasa es que desde que me diagnosticaron TOC siento poco deseo sexual, los dias que estoy medio bien no siento ganas de hacer el amor con mi niño, por no hablar de cuando estoy de bajona que no tengo ganas de vivir. Creo que hacemos el amor unas dos o tres veces al mes... es normal? os pasa?
Un beso a todas, me encantaría entablar una amistad con vosotras, compañeras de fatiga, y sobre todo: MUCHISIMO ANIMO A TODAS, esto nunca nos vencerá.

Ésta historia es sacada de fobiasocial, yo también sufro de estas dudas, no se si tengo toc, pero cuando lei historias asi me sentí tan identificada que me alegre de ver a gente con mi mismo problema porque creía que no era normal lo que me pasaba.
¿Alguien sufre de esto? me gustaría conocer a gente con el mismo problema.
Saludos.


Vídeo: Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
 

Toc de amores

Hola,tengo toc de amores desde hace meses,no paro de pensar cuando estoy con mi novio(yo no quiero pensar),y cuando estoy bien con el y me levanto con la sensación de que le quiero,como que tengo dudas y miedo,¿es normal? ¿os ha pasado?


 

Respuesta a lorcarl

A mi me pasa algo parecido y es como si tuviera un monstruo dentro pero pienso que puedo serle infiel con sus amigos me he obsesionado con su peso etc...pero en realidad estamos pensado en planes de futuro, no entiendo a que puede venir todo esto. Ayuda gracias


 

Necesito ayuda en este tema, creo que sufro lo mismo.

Hola chicas y chicos, desde el 2004 tuve una experiencia desagradable, le puse los cuernos a mi pareja, yo tenía 21 años o así, no pensaba en nada, en consecuencias ni nada, tenia curiosidad, sentía monotonía, atracción por la otra persona, y la verdad que nunca me sentiré orgullosa. Lo hice, pero al día siguiente fue tal mi sentimiento de culpa que se lo conté todo a mi chico, sentí que lo amaba, pero era tal la obsesión con el para que me perdonara y la ansiedad que me creaba al pensar que podía estar con otras y hacerme lo mismo a mi que era increíble lo mala que me puse, que estrés, que desagradable, ni comía ni dormía ni nada, y solo lloraba. Como podía haberle hecho tanto daño a la persona que amaba. Al cabo del mes de seguir juntos, ya que el no me dejó, un día íbamos en su coche y lo miré, y una ansiedad enorme se apoderó de mi, "y si no lo quiero?" desde ese momento sentí como me hundía en la más profunda pena, porque no tiene otro nombre. Y al día siguiente ya estaba fatal, no me reconocía ni yo, solo pensaba en cómo era posible haber sentido tanto amor y se desvaneciera en un día. Se lo conté y lo dejé, le hice aún más daño. No se separó de mi lado aún con lo que le costaba...ya que yo le dije mis dudas, que no sentía nada. Me hundí en lo que ya era evidente una profunda depresión, la más profunda de mi vida. Me mediqué, y fui dejando pasar el tiempo, que me costaba mucho estar con el por qué veía que ya no era lo mismo, no me sentía yo. Pasaron 3 años con dos recaídas, aún tomándome la medicación, y siempre notaba los mismos síntomas. "no siento lo mismo, no me siento a gusto ni bien", y me suponía dejarlo todo de nuevo, estudios...trabajo... Esa última vez ya recurrí a una psicoterapeuta de pago, que me decía que todos esos sentimientos eran causados por la depresión, que no me dejaba sentir ni disfrutar. La cuestión es que todo me derivaba a una profunda depresión, en la cual dejaba de sentir y disfrutar.
A los 3 años lo dejamos, porque estaba la cosa ya deshecha, yo lloré y lo pasé mal pero vi una manera de salir de todo eso que pensaba que no me volvería a pasar nunca.
A los 6 meses conocí a un chico que me parecía mono, tímido, y a las dos semanas o menos, d quedar con él, me empezaron otra vez las ideas, las dudas, "lo quiero?", pero eso era más un "si me gustaba ahora por qué no"? todo relacionado con lo anterior, aunque yo en mi cabeza sentía una necesidad de volver a lo que sentí cuando lo conocí y no era capaz, aún me causaba más dolor. Seguí igual con él, yo cabezona con que eso se me pasaría, y mi medicación y mi psicoterapeuta cada vez que tenía una recaída. Pero si mi período anterior ya había pasado por qué me volvía a machacar?. Bueno estuve con el 6 meses ya que después si que vi que era un chico bastante desastre y no lo veía en mi vida la verdad. Me costó unos 3 meses estar medianamente bien en esta relación.
Después como yo me sentía muy bien y con muchas ganas de vivir y con mi corazón abierto a todo conocí a otro chico y me gustó, pero también dio la casualidad que volvió esa idea y sus correspondientes síntomas de malestar, quizás estas dos últimas veces no tan fuertes, pero si que me asumían en un estado depresivo importante. Mis doctoras me cambiaron la medicación, y tras un par de meses mejoré mucho, y de este chico me enamoré muchísimo y también me lo hizo pasar mal, pero con el descubrí que si que era capaz de amar de nuevo, vencí aquello fuera lo que fuera.
Eso fue en 2008, desde que tomé esa medicación, mi vida cambió, tuve dos parejas más hasta ahora mismo, me enamore, fui feliz, sufrí, pero siempre desde el punto de vista normal. Ese estado me permitió independizarme, estudiar más, y vivir cosas buenas, cosas malas, pero sin hundirme.
En junio de 2012 me retiraron la medicación, me encontraba bien, aunque tampoco tenía mi mejor momento, me iba a quedar sin trabajo, posibilidad de vuelta con mis padres...después un chico me dejó y me hizo mucho daño durante meses...no encontraba trabajo...Mi sufrimiento era normal, aunque bastante obsesivo en cuanto al trabajo y el querer ser feliz. Me sentía bastante baja de ánimos muchas veces pero sin la necesidad de retomar las pastillas, aunque creo que tenía que haberla retomado mucho antes. El mes de mayo conocí a un chico, muy acorde a mí, guapo, cariñoso, y me gustó, quería conocerlo más. Pues a las dos semanas empecé a notar cosas raras de nuevo, a sentir que "quizás no me gustara lo suficiente", bueno pues en eso estoy desde hace un mes, con una gran depresión, porque ahora estaba totalmente desprotegida, sin medicación y con un gran estrés detrás de mí.
No me he podido quitar de la cabeza todas esas ideas que me hacen sentir mal. He querido confiar en mí porque sé que esto no es normal, y quiero intentar seguir viéndolo por que si es cierto lo que se expone por aquí posiblemente tenga un TOC, y yo no tenía ni idea.
Me afecta hasta el punto en que hablo con el por whatsapp y me dan sensaciones raras, como de no querer hablar con él, pero si estoy en casa a ratos pienso en él y me agrada la idea, otras me destroza, es totalmente contradictorio. Y si estoy con el ya que solo lo veo una vez a la semana, como ayer por ejemplo, no me siento igual que hace un mes, me siento rara, diferente, quiero sentirme ilusionada y veo que no puedoy entonces llego a casa y venga esas ideas una y otra vez.
Lo que me recetaron la primera vez fue Paroxetina, me ayudó más bien poco. Lo segundo fue la Venlafaxina, con lo que me mantuve bien y perfectamente 5 años. MI primer diagnóstico, Trastorno adaptativo Mixto, el segundo diagnóstico después del cambio de medicación y mis frecuentes recaídas fue Depresión mayor recurrente. No sé si a lo mejor no me tuvieron tanto en cuenta todo lo que yo le pude decir al psiquiatra o a la psicoterapeuta, tal vez no insistí mucho en esas ideas constantes que siempre eran las mismas en las recaídas, o no han sabido verlaspero yo me identifico bastante con lo que comentáis.
Pero siempre me queda la duda de, esto es lo que nos estropea la razón? O es simplemente que no reconocemos que de verdad se ha acabado algo que se sentía, o en varios de mis casos, que no me gusta alguien tal y como pensaba, y nos duele reconocerlo hasta el punto de hundirnos?
Espero que alguna/o de vosotros me podáis ayudar en lo posible.
Ahora hace solo dos semanas que retomé la Venlafaxina, la verdad confío en este medicamento, pero cada día tengo más miedo de que esto me venga pasando con frecuencia otra vez.


 

Tenemos pagina de face ahora

Para los que quieran saber más de esta enfermedad, les comento que tenemos pagina de face que se llama "personas con todo tipo de toc" y si no la logran encontrar pués acá abajo les dejo el link directo para que comenten;

https://www.facebook.com/fernanda.rankin.7?ref=tn_tnmn


saludos


 

Es cuestiòn de tu menteeeeee

A mi tambièn me diò por pensar esa locura de un segundo a otro, me estaba volviendo loca ya porque no podia de dejar de pensar en lo mismo todo el dìa..Un dìa de estos caì en cama porque la cabeza me explotò...Sentia que ya no pertenecìa a este mundo .. Gracias a la Misericordia de nuestro señor Jesùs Cristo por medio de unos hermanos de la iglesia donde solìa frecuentar, le expusè el caso a uno de ellos y estoy recibiendo terapìa Psicològica y Psiquiatrìca, ya que la Psiquiatra me dijo que estàs son ideas que se cuelan en la mente de un@, es por eso que no las podemos sacar de la cabeza fàcilmente y les recomiendo de que los que padecen esto busquen ayuda Psiquiatrìca ya que por si solos no lo lograràn. Todos los que padecemos de esta enfermedad no es que no querramos a nuestras parejas, al contrario las amamos tanto que el miedo es uno de los factores que nos atacan y es allì donde surgen esos pensamientos negativos e indeseados.. Para los que toman ALPRAZOLAM permitanme informarles que mi Psiquiatra me dijo que no ayudan, ya que solo tienen una duraciòn de 5 horas como màximo y es por eso que hay muchas personas que se vuelven adictas a ellas.. Yo las estuve consumiendo pero me las mandò a sustituir por CLONAZEPAN DE 0.5 MG una tres veces al dìa despuès de cada comida, es por eso que si ustedes buscan en internet le llaman "La pastilla de la felicidad" me las mando por un lapso de 10 dias osea 30 pastillas...Tambièn me mandò otras que se llamasn Risperidona, me mando 30 pastillas por 60 dias, osea consumiendome la mitad de la pastilla antes de acostarme..Esto me ha ayudado muchisimo y bueno les dejo el Link de ambas pastillas para que se informen.

http://www.eutimia.com/psicofarmacos/antipsicoticos/risperidona.htm#.UZJy_HnT3aQ

http://mexicali-baja-california.anunciosred.com.mx/rivotril-clonazepam-0-5mg.html

Espero que les ayude mucho la información.. Yo aún estoy en tratamiento y como me dice la psiquiatra esto es un proceso..Les recomiendo que no dejen a sus parejas solo porque el desgraciado TOC DE AMORES les mete ideas intrusas en la cabeza..


 

Te comprendo ..

Se que esta charla es un poco Vieja , pero quiero compartir con ustedes Y si es posible poder encontrar una solucion, De verdad que esto es algo muy feo yo tengo 17 años y nunca he ido a un psicologo pero hace un tiempo desde que mi nocio se fue a prestar el servicio militar comence a volverme tan pesimista y me comenzaba a decir que yo no lo amaba y queria imaginarme besando a otros chicos y no era algo que me gustara pero que me venia como impulso y era horrible porque intente terminar con el buscandole defectos a el y cuando le intentaba terminar decia pero porque lo hago como voy a estar sin el y luego lo superaba y volvia a lo mismo es un infierno verdaderamente siempre buscaba en internet cosas como . "amo a mi novio pero" todo asi con la intncion de encontrar una respuesta a lo que me pasaba . hubieron dias en los que lloraba por horas en mi casa y no queria salir a la universidad ni a ninguna parte y pensaba que si salia no volvia a mi casa queria perderme en mis problemas y dejar ese ssentimiento feo aa un lado Y le preguntaba a mis amigos que que se sentia amar y decia que yo no sabia si amaba realmente a mi novio a lo que ellos me daban como respuesta que quisas eso era costumbre pero me molestabba porque yo sentia que no era asi , Y justo ahora eso sale a flote todavia y me deprimo horrible y me comienzo a pregungtar las mismas cosas pero lo que intento es salir a la casa de alguna amiga pongo en la tele algo que no tennga que ver con relaciones de pareja porque eeso afecta totalmente , Y pues hasta ahora espero a que mi novio vuelva , lo eespero con muchas ansias y quiero superar esto por completo , Gracias.


 

Busca ayuda psiquiatrica

por: honkeyponkey

A mi tambièn me diò por pensar esa locura de un segundo a otro, me estaba volviendo loca ya porque no podia de dejar de pensar en lo mismo todo el dìa..Un dìa de estos caì en cama porque la cabeza me explotò...Sentia que ya no pertenecìa a este mundo .. Gracias a la Misericordia de nuestro señor Jesùs Cristo por medio de unos hermanos de la iglesia donde solìa frecuentar, le expusè el caso a uno de ellos y estoy recibiendo terapìa Psicològica y Psiquiatrìca, ya que la Psiquiatra me dijo que estàs son ideas que se cuelan en la mente de un@, es por eso que no las podemos sacar de la cabeza fàcilmente y les recomiendo de que los que padecen esto busquen ayuda Psiquiatrìca ya que por si solos no lo lograràn. Todos los que padecemos de esta enfermedad no es que no querramos a nuestras parejas, al contrario las amamos tanto que el miedo es uno de los factores que nos atacan y es allì donde surgen esos pensamientos negativos e indeseados.. Para los que toman ALPRAZOLAM permitanme informarles que mi Psiquiatra me dijo que no ayudan, ya que solo tienen una duraciòn de 5 horas como màximo y es por eso que hay muchas personas que se vuelven adictas a ellas.. Yo las estuve consumiendo pero me las mandò a sustituir por CLONAZEPAN DE 0.5 MG una tres veces al dìa despuès de cada comida, es por eso que si ustedes buscan en internet le llaman "La pastilla de la felicidad" me las mando por un lapso de 10 dias osea 30 pastillas...Tambièn me mandò otras que se llamasn Risperidona, me mando 30 pastillas por 60 dias, osea consumiendome la mitad de la pastilla antes de acostarme..Esto me ha ayudado muchisimo y bueno les dejo el Link de ambas pastillas para que se informen.

http://www.eutimia.com/psicofarmacos/antipsicoticos/risperidona.htm#.UZJy_HnT3aQ

http://mexicali-baja-california.anunciosred.com.mx/rivotril-clonazepam-0-5mg.html

Espero que les ayude mucho la información.. Yo aún estoy en tratamiento y como me dice la psiquiatra esto es un proceso..Les recomiendo que no dejen a sus parejas solo porque el desgraciado TOC DE AMORES les mete ideas intrusas en la cabeza..


 

Yo sufro un infierno

Muy buenas a todas todos, soy un chico de 19 años q sufro toc de amores desde hace 8 meses en teoria (descubri los sintomas) pero creo q me viene de lejos, no se ya como aturar estos pensamientos q son muy contrarios a mi, q no quiero a mi pareja, q tengo miedo a q las obsesiones me hagan dejarla, q me gstan otras... de todo y mas, eso me duele mucho me hace cojer depres!! ella esta en una posicion q no sabe como ayudarme porq realmente como me puede ayudar a parte de seguir creiendo en mi, q el toc es un trastorno una mente intrusa q te dice lo q no quieres en tu vida, odiaria dejarla d enuevo, cortamos dos veces por el toc, i cuando no la tenia la añoraba y queria vovler con ella hemos vuelto pero me ha vuelto d enuevo (entre fases de no hablarnos me surgio el toc en modo de q si me gustan los tios bueno un caos) yo pense q si realmente me dejo vencer por estas obsesiones puede llegar a quitarte la vida, si dejo a mi apreja por ser debil contra el toc, me hago gay como dice el toc, al final q =? me hare daño, me atare en una silla i no saldre nunca dire proque vivo quien soy?¿ espero q alguien tenga algo para ayudarme, yo se q es todo irrreal q el toc es una mente intrusa q ataca a lo mas importante en tu vida en mi caso la pareja,,, nose como superarlo pero sin ella me hundo y me dice d etodo. Ademas me crea periodos de haberla visto haber sentido de todo y mas de sentimientos, y al cabo de unas horas mi mente bloquee esos sentimientos y me diga no la quieres,no sientes, como una amnesia o algo asi. Voy al psiquiatra hace un mes o dos q me tomo pastillas pero no mer esultan... ojala alguien pueda ayudarme o darme algun consejo.

Yo solo se q todo es mentida q la quiero con locura pero me esta destruyenfo por dentro sentir esas voces i esas tentaciones me mtan,,, ojala os pueda ayudar en algo, luchad contra el toc, es mentira todo, quereis a vuestras parejas, no os enamorais de cualquier, esl dichoso toc q se infiltra a causa d eun fallo nervioso, e smuy facil decirlo pero luchar es otra cosa, yo se q e smentira pero me cuesta mucho vencerle!!! ataca a lo q mas quereis, pensadlo eso quiere decir q realmente vale mucho la pena ese amor i si lo dejais i la añorais e sporq la quereis. A mi me pasa q vuelvo i me vuelve a surgir... es asi el dichoso toc

ANIMO A TODOS TODAS!!!!!


 

Toc

yo tambien tengo toc tengo 26 años y ahora msimo lo he estoy pasando fatal destroze una relacion de 4 años por eso msimo...creia que ya no estaba enamorada........le perdi y enter en depresion por mis manias mis pensamientos me sentido culpable y aora msimo em siento muy sola....

he decidio crear un fotolog para la gente con toc si quereis os lo paso asi os apuntais y charlamos,es para tod@s las que tenemos toc,creo que solo nos comprendemos entre nosotras,bsss


 

Toc de amores?

por: juanfex

Hola, soy juanfe, me acabo de inscribir en esta página porque quiero contactar con gente que tenga TOC. Tengo 38 años, y llevo chungo desde los 14 o así. Nunca he tenido novia, he estado siempre obsesionado con la idea de tenerla, pero cuando creía encontrar la felicidad al lado de una chica me surgían las dudas, es una mierda, podía sentirme super feliz de haber encontrado a mi chica y al rato pegarme un bajón tremendo por sentir que no me gustaba ni me atraía, y después de hacerle daño a la chica al decirle que no lo tenía claro, intentar recuperarla obsesivamente, bueno, una historia muy chunga que se me ha repetido constantemente en mi vida. Al final, me veo sólo búscando incesablemente cadidatas en internet. Temo envejecer sólo y triste por culpa de este ... Toc.


 

Hola

por: ferlyn67

Hola que pena lo de tu relación...estás en algun tratamiento?
aunque a mi no me han detectado eso... tengo sintomas y estoy illendo con una psicologa... busca ayuda no te des por vencida


 

Aun estas a tiempo

por: nubecita251

yo sabia que tenia toc,aunque si ya los medicos me lo dijeron pero eso se sabe,memandaron antidepresivos y relajantes porque meentra ansiedad,pero no he empezado aun con la medicacion porque quiero intentarlo por mi misma,sabes?si no tienes mucho toc,si comienzas con eso es cuando mas has de leer que es informarte y tener gente que entienda esto,y superarlo lo ante sposible,si ami hace años me hubieran dicho lo que hpy he vivido....hubiera cambiado todo,estas mas a tiempo que cualquiera que lleve mucho en esto,te aseguro que puede comerse tu vida si no lo sabes llevar,por eso ahora planteate que pyedes tener un problema que es mas comun de lo que parece pero que necesita solucion,esto es como la apendicitis o te lo quitas o te lo quitas...hazme caso,que te lo digo pro tu bien,saludos


 

Te entiendo

por: ferlyn67

lo más curioso es que a mi la psicologa me habla de q tal voy con mis obsesiones una parte de mi me dice que si tengo toc, yo desde hace 2 años inicie con esto y al principio también pense que era yo la mala y todo eso porque se siente muy feo, despiertas con eso y te duermes con eso,yo quería probar antidepresivos pero si funcionan?
Me cuesta mucho trabajo "evadir" los pensamientos... ojalá esto pronto termine... te mando mis mejores vibras.


 

...

por: nubecita251

igualmente te animo a que sigas,yo aunque me han hablado muy bien de los antidepresivos...realmente no quiero algo que me trastoque tanto,intento por mi misma,tu psicologa deberia diagnosticarte bien las cosas,debes saber que no todos los psicologos tratan muy bien eso del toc,si crees que no ayuda pregunta a tu medico,y lo de las obsesiones cuando es pensamientos repetitivos cuest amucho controlarlo,est anoche no paraba mi cabeza de pensar tanto que me maree jejejeje no es broma,asi que intentalo


 

por: ferlyn67

hayyy es que en total e ido con 3 psicólogos y ahorita estoy intentando con una 4(no hay cuarto malo) jeje,apenas llevo mi segunda sesión
Oye entre tus sintomas también tienes agresiones verbales?me siento un poco apenada preguntando eso pero con el tema me da confianza de preguntarlo. Te creo totalmente que te marees, a mi lo que me pasa me duele mucho la cabeza de tanto estar peleando "de q si,de q no" etc..
y tu novio sabia de tu problema? el mio sabe y al igual q yo sufre mucho y me siento muy culpable de ello...
cuidat mucho


 

Es normal

por: nubecita251

yo se lo explique pero cuando staba cn el no era tanto y no loentendia jeje,era yo suave y aun asi no lo entendia...ahora si hablo mal,soy mucho mas agresiva,discuto con nada,estoya la defensiva y yo que he sido muy tranquila y pacofica ahora soy desagradable a veces y muy gruñona...pudes preguntar lo q qieras stams aqui par ayudar,yo tb fuia varios psicologs y no me ayudaban solo conoci a una que realmente era buena y ahora no la encuentro jeje,perolo primero t elo digo ya...no te sientas mal porque tu novio sufra..es normal que lo sientas,peo si llevas el peso de tus problemas mas la culpa de eso....
a mi la culpa de ser como soy y de hacer daño ami gente me provoco depresion,mientras tu novio entienda que tienes un problema y que quiere solucionarlo..creo que hay luz


 

A mi me pasa casi igual

por: ferlyn67

hay q mala onda igual yo parezco fiera me enojo con facilidad y tengo ese sentimiento de a la defensiva... y al final eso termina poniendome triste. Oye de q país eres? pregunto xk si somos del mismo país te recomiendo a mi psicologa si no jeje espero encuentres a la que te había ayudado.Y como no vas a estar deprimida creo si te sientes mal x ti y por los tuyos,yo también me siento asi
Para mi novio a sido muy dificil pero poco a poco a entendido...

animo podemos lograrlo, el camino no es sencillo pero hay que esforzarnos


 

España

por: nubecita251

yo soy de españa,y tu??si necesitas ayuda que sepas que noe stas sola va?nose creo que cosas que leo me siento muy identificada y de todo se sale...siempre


 

México

por: ferlyn67

yo soy de México algo lejos jeje , gracias se que no estoy sola tampoco tu lo estas ... me siento más tranquila de leer las historias de cada una,lo difícil es alejar esos pensamientos hay días buenos pero otros muy feos...
cuidate mucho


 

...

por: nubecita251

m encuentro fatal....dsd ayer stoy fatal,no teng ganas d vivir...qrere a algien y ver q lo pierdes x ser cm eres...no puedo mas laverdad..


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!
por: frutillita4
112
  Ayuda con mi hermanastra
por: dantec2
2
  Experiencias de faje
por: andreittaa
783
  Sois mujeres maltratadas?
por: desi55
516
  Por que me siento asi ? que me pasa?
por: fabian007
2
  Me siento mal
por: janis3003
2
  Crisis de los veintipocos y o qué pasa
por: soycarlos23
3
  Soy licenciada en psicologia, si alguien tiene algún problema que no.dude en escribirme
por: sandracastillos
10
  Finjo estar embarazada
por: micaella8
49
  Obsesion por la ex de mi novio.
por: humana2010
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección