Foro / Psicología

Odio a los perros, y me va a costar mi relación de pareja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 15:10
M
mercy_9146042
23/1/08 a las 1:49

Hola! Tengo un problema y es que me dan asco los perros, su olor, tocarles... Mi novio tenía el capricho de tener uno y está en casa desde el día 4 de enero. Desde entonces, me da asco todo en la casa ( se mueve entre la cocina y el salón), el olor, la casa en sí...Eso no tendría más importancia si no fuese porque afecta a mi relación de pareja porque estoy todo el día de mala leche, enfadada, dando arcadas...
A mi novio le da pena desprenderse de él pese a todo, pero yo es que por más que lo intento, no puedo.
A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha superado? Por favor, ayudadme. Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:15

Me pasa lo mismo sólo que este ya es mi marido
Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal aveces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido encontrar un trabajo y ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería.

A
an0N_717226799z
23/1/08 a las 20:01

El odio a los perros
hola pumu1976 el consejo que yo te puedo dar dale por su lado atu novio no le hagas malas caras ni fufus al perro, llevatelo despacio, has como que lo aceptas relajate, y con carino hasle ver atu novio lo que te provoca el perro el tiene que entenderlo huydalo a buscar un lugar seguro a donde llevarlo no es tu culpa que no te gusten los perros,por el momento si hay patio mantenlo a fuera. si el te quiere lo va a entender todo se logra con amor y calma SUERTE TU AMIGA cosita 627

A
an0N_804758799z
24/1/08 a las 12:59

No lo entiendo.
Si tanto asco te dan los perros, porque dejaste que tu novio llevara uno, despues no lo abandonareis, no?, espero que no porque si haceis algo asi eso tiene delito, los animales tienen todo el derecho del mundo a ser respetados al igual que ellos nos respetan y nos kieren a nosotros, no se , tal vez tu asco , como tu dices, venga de algun traume que tuviste en tu infancia, pero desde luego lo mejor que podeis hacer es buscarle al animal un nuevo dueño que lo kiera y lo cuide porque por lo que cuentas tu bien poco lo cuidas y kieres, lo siento, soy defensora aferrime de los animales y no puedo entender como hay gente a la que le da "asco", el planeta es de todos, personas y animales y tenemos que convivir juntos, pero bueno, no me vas a entender, mi consejo: como ya he dicho antes, buscale un dueño que lo kiera y hablalo con tu novio no vaya a pagar el animal las consecuencias de vuestra mala relación por esta situación.

J
june_8802437
27/1/08 a las 15:58

La verdad
creo que simplemente estás obsesionada con que los odias... porque no es normal que estés así, dando arcadas y demás. Chica, que es un animal, no un excremento andante. Alguna vez te mordió alguno, o algo?

J
june_8802437
27/1/08 a las 16:02

De todas maneras
muy peligroso eso de tener un perro en casa si a uno de los dos no le gusta.El animal eso lo percibe, y no es algo que lo vayas a tener unos días, es que puede vivir 15 años o más. Una de dos, o tú tratas de superar tu fobia hacia el can en cuestión, o creo que va a estar chunga la convivencia con tu novio y su perro...

A
an0N_948529799z
10/2/08 a las 16:36

Tiene solución
El sacrificio al final mereció la pena. Mi hija adora a los animales, a todos y yo sencillamente no puedo con ellos, ha traído a casa gatos, perros, pájaros ... A todos los ha sacado adelante y les ha buscado casa. Imagínate tener una hija así. Peleas por la limpieza, por los ruidos, por las babas, por todo... Pero la quiero, y sería incapaz por otro lado de hacerle daño a ninguno bichito ni abandonarlo a su suerte. Para mi hija sería una irresponsable, una asesina ... Y eso no. Así que después de muchos años nuestra situación es que ella está casada, por supuesto tienen perros. Es féliz, tiene a los perros como parte de su familia y en Noche Buena o vienen con sus perros o no vienen, no quieren separar a su familia en una fiesta que es precisamente eso. Así que vienen con ellos. La relación con ella es cada día más sincera, desde que me he dado cuenta de que por el cariño que nos tenemos ya no me producen asco los animales, me he sorprendido cortándole jamón a una de sus perras. Ahora hablo más con mi hija, confía en mi y yo en ella, vamos dándole prioridad a disfrutar de nosotras que peleándonos por algo que llevamos en nuestro interior, el amor de ella por los animales, y el que nos tenemos. Al final me ha hecho que me olvide del asco, ahora me extraño cuando me sorprendo buscando ruidos, babas que limpiar, o a quién darle la corteza del queso. Echo de menos a mi hija y algo que nunca pensé que diría "echo de monos a todos sus bichitos".

A
an0N_812141399z
10/2/08 a las 21:23

Aprende de los animales.....
Los animales...los perros nos "enseñan" mucho!!!!!!! si supieras lo que te pierdes si no lo sabes valorar...o aprovechar esta oportunidad....Slo te limitas a tener "asco"...estàs muy muy equivocada...este rechazo que sientes es por "desconocimiento" a todo nivel sobre todo una falta de "sensibilidad" ...no sabes pararte y ponerte a observar el comportamiento...la mirada...etc. de estos animales cuànto nos enseña....su fidelidad....su alegrìa....su mirada que te agradece ...todo lo que hagas por èl....y el animal capta tu estado emocional....y con su compañìa...a muchos nos sacan de estados depresivos....a muchos niños ....les dà cariño...sin pedir nada a cambio....nos enseñan.....nos enseñan...y nosotros que nos creemos superiores e inteligentes....somos animales racionales asquerosos....cuando rechazamos...odiamos....a estos seres "inferiores".....tenemos la desgracia de poseer la estupidez humana ........(lamentablemente no tiene lìmite ) Y por esta mentalidad muchos maltratan a los animales....somos seres superiores? Cuànta arrogancia!!!!! Reflexiona.....tu actitud ....y acarìcia al animal.....un rato......abre tu corazn y tu mente y veràs què diferencia !!!!! Los animales son mejores ...!!!!! El ser humano cuando decide ser negativo o malo es el peor animal del mundo....para que lo sepas....y no te olvides que nosotros debemos convivir con la naturaleza....(plantas.animales...etc.) convivir en paz .....en armonìa con respeto....y no con asco!!!!!Sì optas por la vìa negativa...tu vida serà un infierno interminable.....!!!Saludos y tendràs buenas ondas si optas por una vida SANA (emocionalmente).

T
tutu_6284318
17/3/11 a las 21:45

Vete a u psicologo
A mi me pasa lo mismo pero a la inversa, a mi me encantan los perros y a mi novio no le hacen mucha gracia, y te puedo asegurar que es un punto muy negativo a mi modo de ver. Los perros son como la familia para sus dueños y si tu no te esfuerzas por aceptar un perro que tu pareja quiere, es tanto como que no aceptaras a su familia, y puede ser un problema de pareja bastante gordo.
De todos modos, con independencia de que no te gusten los perros, me parece que tu reaccion está siendo un tanto exagerada, no creo que el tener un perro en casa sea para tener asco en toda la casa... es un poco desmesurado no te parece?
Además creo que si te molestaras en intentar relacionarte con el perro verias las cosas positivas que tienen ( y te aseguro que son muchas) y no solo las negativas y podrias deisfrutar con tu pareja los 3 juntos en vez de andar todo el día enfurruñada y creando problemas con tu pareja.
Es solo una modesta opinion.

C
coral_7977397
19/3/11 a las 20:28

Es orrible,tener k vivir asi
A mi afortunadamente no me dan arcadas,pero si k lo odio cada vez mas y me siento fatal por k se ve k el animal lo nota,el perro de mi novio tiene 4 años y pensar k vivira otros 10 .... no se si podre aguantarlo
odio sus pelos su olor en el sofa en la cama odio sus ladridos sus huellas en la tarima afortunadamente no es algo constante cuando lo labo todo y esta recien bañado estoy encantada durante 4 o 5 dias pero despues es otra vez lo mismo.
No se k acr cuando le conoci el ya tenia perro y yo un niño y los dos aceptamos pero cada vez es peor y encima el supuestamente adora a su perro pero cuando le da por acer sus cosas se pone malo o hace alguna trastada como romper las bolsas de basura siempre me toca a mi limpiarlo,aparte de labar fundas cada 4 dias y limpiar los suelos constantemente k aun asi siempre esta sucio.
Mi CONSEJO : hace muy poco k teneis el perro asi k dejaselo muy claro y buscarle otro sitio aun estas a tiempo.
yo ayer mismo me tube k encerrar en la habitacion y me pase la tarde llorando por culpa del perro hoy la a bañadoy estoy mejor,pero se k dentro de 4 dias estare igual y no se k acr vender el piso e irnos a una casa creo k seria la unica solucion para estar los 4 juntos si no tarde o temprano esto no va a destrozar la relacion
Suerte

M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:15
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo sólo que este ya es mi marido
Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal aveces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido encontrar un trabajo y ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería.

A
an0N_607957699z
21/4/11 a las 12:13

Yo sí tengo perros y me encanta, y entiendo tu postura
pues considero que tu novio no la tendría que haber comprado/adoptado para evitar el regalarla. Los perros que se separan de sus dueños sí lo pasan mal, muy mal, según donde vayan a parar (otros dueños) por no decir del dolor para tu hija y novio. Pero tú también cuentas.

Yo en tu caso hablaría con él y le dirían puesto que el perro lo quería él que se encargue él de lo que ensucie el perro, que ponga ambientador. Hay 1 producto que quita algo el olor a perro es como un ambientador desodorante de mascotas.

Que pase la aspiradora todo el día él, no a todas horas. Y que bañe al perro como mucho 1 vez al mes, más no porque le estropearía el perro y olería peor según veterinarios.

Y acotar sitios donde sí pueda estar el perro, por ejemplo cocina-baño y vuestra habitación no. el resto sí, necesita espacio el perro. ¡¡ Pero todo esto díselo de buenas!! Suerte y ya dirás que tal te va.

E
elena_5688341
27/4/11 a las 21:27


No entiendo como puede haber personas tan inhumanas y tan crueles!! DE verdad k no entiendo como una persoan que tiene hijos, amigos y familia, puede odiar a un ser tan indefenso... y noble como puede ser CUALKIER SER VIVO D LA TIERRA, EXCEPTO EL SER HUMANO X LO K VEO!! En su mirada solo se refleja pureza y amor y ustedesss solo saben hablar pestess d ellos!! Yo como voluntaria de una protectora de animales abandonados, kveo dia a dia casos como los k leo aki, d verdad no mereceiis la viida, hay k aprender a convivir y a coexistirr con el medioambiente y la naturaleza, o te crees k el mundo es oslo tuyo¿? ignorante, aprende sobre la viida 1 Y luego habla d asco k mas asco das tu seguro

C
cuimei_8093261
15/10/11 a las 17:46

Ami me pasa algo similar
pumu ami me pasa algo muy parecido, pero lastimosamente no emos podido superarlo, de hecho creo que ya todo termino para mi era mas complicado, porque el ama los perros, hasta pienso que esta obsesionado, pero espero que a ti te vaya mejor

W
wenche_9580109
14/12/11 a las 6:24

Super que te entiendo
super que te entiendo fijate que en este moment justo estoy super enjada por que estoy obligada a convivir con un perro. soy casada y mni esposo esta empeñado siempre en tener un perro en la casa, trae uno y se lo lleva y al paso del tiempo trae otro y yo que me dan tanto asco los perros siento que toda la casa huele a perro hasta e empezado a pensar que mi actitud esta mal pero es que de verdad la sola presencia del perro me genera que tenga una actitud insoportable todo el tiempo esoty enojada y con mala cara, pero mi esposo no le importa, el perro es un labrador asi que ya te imaginaras todos los destrozos que provoca y a mi esposo no le importa, al contrario hace chistes de lo que hace el perro y poco le importa. y eso hace que me enoje mas. hay amiga no se que hacer pero como tu ecreo que me va a costar mi relacion.

A
an0N_972690899z
29/2/12 a las 10:10

Me pasa exactamente lo mismo...
Y además le añadimos que el perro pasa por encima de mi ante todo.Me ha llegado a dar a elegir entre él con su perro o dejar la relación.
Yo los odio al igual que tu y aún demasiado que hago dejando que lo tenga en mi casa.Y digo en mi casa porque él se vino a vivir aquí el piso es mío y pago yo.A parte de lo de la higiene que me trae por el camino de la amargura ,mi novio es incapaz de entender mi posición pero exige a toda costa que yo tengo que entender la suya ya que según él es tan importante que está dispuesto a dejarme.No se pone en mi lugar solo me pide que es importante para él como un hijo y me deja de loca y obsesiva.Inlcuso cuando tengo tiempo para estar con él sale a pasearlo pudiendo hacerlo el resto de las 9h que yo no estoy en casa porque no trabaja y yo si,durmió en el sofá para dormir con el perro,me lo mete hasta en la sopa y no aguanto más.
En mi vida he escuchado semejante memez,puedo entender que le guste el animal pero que exija que esté dentro de casa a todas horas y en todas las estancias cuando le he dicho que para una convivencia mejor lo ideal es que duerma en el jardín en su caseta.Además a cada plan que quiero hacer con él por ejemplo un finde romántico me dice que busque un hotel que admitan animales.Estoy hasta los mismisimos y se lo he repetido que estoy agobiada ya con el puñetero animal.No quiero esa responsabilidad ni que lo incluya en absolutamente todos mis planes.Me está forzando a tener algo que no quiero pero nada,sigue sin entenderlo.Me ha tachado de mala persona etc. y yo no se que más hacer.Ya al final casi lo dejamos ayer y he tenido que arrastrarme y dejarle tener el jodido perro dentro de la casa contra mi voluntad porque no es capaz de entenderme.Me parece increíble que un animal le importe mucho más que yo después de todo lo que hago.Es así de triste y desesperante.Yo me he llegado a sentir hasta mal y le he pillado más asco y manía todavía al animal,no lo trago y me reconcome que tenga que tragarlo por que si.Ya pienso que el problema lo tiene él con la obsesión por el animal.No se que hacer.....

A
an0N_972690899z
29/2/12 a las 13:54
En respuesta a elena_5688341


No entiendo como puede haber personas tan inhumanas y tan crueles!! DE verdad k no entiendo como una persoan que tiene hijos, amigos y familia, puede odiar a un ser tan indefenso... y noble como puede ser CUALKIER SER VIVO D LA TIERRA, EXCEPTO EL SER HUMANO X LO K VEO!! En su mirada solo se refleja pureza y amor y ustedesss solo saben hablar pestess d ellos!! Yo como voluntaria de una protectora de animales abandonados, kveo dia a dia casos como los k leo aki, d verdad no mereceiis la viida, hay k aprender a convivir y a coexistirr con el medioambiente y la naturaleza, o te crees k el mundo es oslo tuyo¿? ignorante, aprende sobre la viida 1 Y luego habla d asco k mas asco das tu seguro

Inhumanos??
Disculpa pero para gustos los colores.No estamos obligadas a que nos guste tener perros.No hay ley que nos obligue ni seremos peores personas que tú.Estoy de acuerdo a que se les debe respeto pero hasta cierto punto.Nadie puede obligar absolutamente a nadie a tener algo que no quiere o no le gusta.O es que a ti te gustaría que te obligaran a tener algo que no quieres.En una relación contamos los dos.Yo he cedido hasta ahora a pesar de que no me guste y accedo a tenerlo viviendo bajo mi techo que me cuesta trabajo pagarlo cada mes.Trabajo todo el santo día y no estoy dispuesta a llegar y que este animal afecte a mi vida cotidiana porque no he pedido esa resposabilidad.En la casa convivimos dos y considero justo que al igual que yo trago y se lo dejo tener en contra de mi voluntad y dándome el asco que me da ,él debería poder entenderme a mi y buscar un acuerdo común como por ejemplo es que el perro viva en el jardín en su caseta y limitarle la entrada al salón.Desde cuando un animal debe afectarnos en una relación?? esto es como el hecho de tener un hijo no puedes forzar a tener esa responsabilidad a tu pareja si no lo quiere pues lo mismo.Y ya que al menos soy un poco tolerante como mínimo pido respeto para mi opinión que es tan válida como puede serlo la tuya.Es duro acarrear con algo en contra de tu voluntad y que si te influye en tu vida diaria.Yo estoy desquiciada y lo empeora por ejemplo la falta de comprensión de mi pareja y su incapacidad de tener coherencia y de respetar mi opinión e intentar entenderme como yo hago con él.Yo en mi caso jamás le je dicho que se deshaga de su mascota,simplemente pido su comprensión y unos limites y que me afecte la convivencia con el animal lo menos posible.Tan inhumano crees que es pedir eso???
TOLERANCIA diría yo.No estoy a favor de lo radical,lo que quiero es que las cosas sean justas para ambas partes.FIN.

J
jean_6508187
27/3/12 a las 4:24

Te concidero
Bebe, debes de conversar con tu novio, es immposible que te dañe no el dia si no tu vida, porque te digo te considero, yo le tengo la fobia mas imprecionante a los perros a tal punto que a mi casa entra un perro y le tiro con lo que tenga en la mano, y el si te quiere debe de entenderte y mas que el fue el que se fue a vivir a tu casa, y te digo que si eso se supera, te digo que no, un abrazo

L
leslie_5375944
15/5/12 a las 16:35

Mal hecho.
Diana, ¿sabes lo que es una protectora de animales? Pues eso!!!! aunque lo llevaras alli en secreto,pero es mejor eso que abrirle la puerta y ala buscate la vida,por mucho que no te guste es un ser vivo como tu y sufre.

J
jean_6508187
15/5/12 a las 22:42

Al que le gusta le sabe
Vea a las personas que le gustan sus perros, muy bueno, disfrute su compañia, estan en todos sus derechos y si se sienten bien magnifico, en su casa tu puedes hacer lo que te guste, pero no como el novio de la niña que se llebo su chandoso para donde la novia, es mas hay muchas mujeres que tienen sexo con los perros, es su vida pero si a uno no le gusta, si uno los odia, o les tiene fastidio.respecten los gustos de los demas.

J
jean_6508187
15/5/12 a las 23:11

La felicitamos
le respeto sus gustos, usted en su casa puede tener todo los perros que se antoje, dormir, comer y hacer todo lo que se antoje, pero al que le gusta le sabe, es como al que le gusta estar con los gay, se siente bien y que lo disfruta, pero a mi casa perro que entre lo saco a palo, y vecino que tenga perro sabe que no lo puede dejatr entrar a mi casa. suerte con sus animales, eso si mire a que casa va con ellos, porque no hay cosa mas fastidiosa que a la casa de uno lleguen con algo que a uno no le gusta.

L
leydi_7960730
16/5/12 a las 6:23

Yaaaaaa esque no podi
no te pueden dar asco los perrooos!!!! que onda! ni que te comieron cuando eray chica po ! ajajjaja no puede aber gente asi .. de odiar a un perro !!! que atroz aste ver! porfa

L
leslie_5375944
16/5/12 a las 13:17

de maltrato nada!!!
Yo no he dicho que lo hayas maltratado,solo he dicho lo hiciste mal porque no es la mejor manera de desentenderte del animal,independientemente que me guste o no yo te he dado mi opinion.

R
rime_10022177
19/5/12 a las 2:00

...
se nota que tu nunca as tenido que soportar a ningun animal espero que un dia te cagen tu cama

R
rime_10022177
19/5/12 a las 2:04

Jaja
mete al perro cochino en tu cama y con educacion limpiale el trasero

A
an0N_858182899z
26/5/12 a las 22:17


Eres una sinverguenza ¿Qué haz hecho?!!.
Me haz cerrado mi cuenta, no, no, no ya sé me lo hackeaste mi cuenta, personas como tú hay que denunciar.

Hay que advertir a las personas, sobre tí.

I
isela_6316405
27/5/12 a las 4:44
En respuesta a rime_10022177

...
se nota que tu nunca as tenido que soportar a ningun animal espero que un dia te cagen tu cama

Yo si que lo sé!
Y no por eso odio a mis perras, se les educa, i no ha ... con recompensas, con sacarlos a su hora, como saber que darles de comer, como enseñarlos si quieres que se suban a los sillones o a la cama o no,, mira yo la verdad es que te respeto pero no te entiendo, por que si te huele mal el perro, es por que no le das tu o tu novio, que es su dueño, un bañito cada semana con xampu para perros y le pones colonia para perros, para el aliento hay diferentes tipos de palitos para los dientes para la raza del perro, mira, yo quiero ser biologa y etologa, me encantan todos los animales y he tenido muchos de todo tipo, ahora solo tengo una lora y dos perritas, que la pequña, que tienes 2 años,, antes se cagaba y se meaba, pero era un cachorrino, luego hay que enseñarles, con recompensas, con afecto, son muy inteligentes los perros, y muy limpios tambien, aunque algunos huelan peor que otros, ellos mismos saben como protegerse, para mi cualquier animal es mucho mejor que la raza humana, sabes, lo que tienes que hacer es simpatizar con el perrito, pon remedios por que cuando sientas el cariño que tiene un perro/a hacia su dueño/a, sabras que el mejor amigo del hombre es un animal, y el perro, si lo tratas bien, sera fiel a ti. Y te lo digo por experiencia, yo llego a llorar mas por un perro, que por una persona. Asique no respondas así a ada1035 por que ella tambien tiene derecho a expresar su opinion como yo la mia.

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las :42
En respuesta a isela_6316405

Yo si que lo sé!
Y no por eso odio a mis perras, se les educa, i no ha ... con recompensas, con sacarlos a su hora, como saber que darles de comer, como enseñarlos si quieres que se suban a los sillones o a la cama o no,, mira yo la verdad es que te respeto pero no te entiendo, por que si te huele mal el perro, es por que no le das tu o tu novio, que es su dueño, un bañito cada semana con xampu para perros y le pones colonia para perros, para el aliento hay diferentes tipos de palitos para los dientes para la raza del perro, mira, yo quiero ser biologa y etologa, me encantan todos los animales y he tenido muchos de todo tipo, ahora solo tengo una lora y dos perritas, que la pequña, que tienes 2 años,, antes se cagaba y se meaba, pero era un cachorrino, luego hay que enseñarles, con recompensas, con afecto, son muy inteligentes los perros, y muy limpios tambien, aunque algunos huelan peor que otros, ellos mismos saben como protegerse, para mi cualquier animal es mucho mejor que la raza humana, sabes, lo que tienes que hacer es simpatizar con el perrito, pon remedios por que cuando sientas el cariño que tiene un perro/a hacia su dueño/a, sabras que el mejor amigo del hombre es un animal, y el perro, si lo tratas bien, sera fiel a ti. Y te lo digo por experiencia, yo llego a llorar mas por un perro, que por una persona. Asique no respondas así a ada1035 por que ella tambien tiene derecho a expresar su opinion como yo la mia.

Guapa
Qué lindo que haya gente aún como tú. .
Y no te preocupes en gastar palabras porqué boltbb es;dianat81.
Lo sé porqué le dí en el clavo y no sabía ni como defenderse, entonces fué y se hizo otra cuenta la cuál sólo a respondido 2 veces y otras cosas más.

Suerte y que te vaya super en tu vida, te deseo lo mejor

M
mirela_8346240
3/7/12 a las 6:23

Estoy pasando x lo mismo!
Te entiendo perfectamente, y no sabes cómo estoy sufriendo con este tema Hace un mes q mi marido trajo un perrito y un gatito del mismo tamaño, el punto es que el perrito no deja de hacerse del baño por tooodaaa la casa, y x más que le enseño, no entiende! Ya tiene 2 años y no hay poder humano que la haga entender. He hecho de todo, pero en cuanto entra a casa, se hace por todos lados y mi casa ya huele a rayos x donde sea y no soporto el olor a pipí de perro y además de gato! que no quiere usar su caja de arena e insiste en hacerse en mis plantas y peor aún, en mi sillón!! Los saco a pasear, los baño, los alimento, los acaricio, ls doy cariño, y pareciera que lo hacen adrede!!! mi casa ya huele a veterinaria y tengo una alergia que ya no puedo con ella Ya dí la noticia de que este fin de semana se van los dos, y como era de esperarse mi hijo está hecho un mar de lágrimas (por él acepté tener mascotas, xq me han dicho q les hacen bien), pero no puedo hacerme más responsable de los dos animalitos y estoy buscando un lugar donde darlos...No puedo más!!! Si tú resolviste tu problema, te agradecería q me dijeras cómo para tener opciones. Gracias!

M
mirela_8346240
3/7/12 a las 20:10


No, éso nunca, siempre tuve animalitos desde chica, es sólo que ahora ya con hijos, trabajo y casa, se me está haciendo un caos el orden y la limpieza, sobre todo la higiene de casa, que es un desastre De hecho ahorita se acaba de hacer pipí de la nada en la entrada de la cocina y ya es la 3era vez en menos de una hr! me da tristeza y a la vez bronca, porque no puedo hacer que hagan en un sólo lado, siento que lo hacen adrede porque a mí no me gusta, no sé, sino de verdad que me los quedaría pues no tengo problema con ellos, sino con que se hagan adentro de casa. Gracias por tu respuesta y espero poder resolverlo pronto

A
an0N_858182899z
5/7/12 a las 18:02
En respuesta a mirela_8346240

Estoy pasando x lo mismo!
Te entiendo perfectamente, y no sabes cómo estoy sufriendo con este tema Hace un mes q mi marido trajo un perrito y un gatito del mismo tamaño, el punto es que el perrito no deja de hacerse del baño por tooodaaa la casa, y x más que le enseño, no entiende! Ya tiene 2 años y no hay poder humano que la haga entender. He hecho de todo, pero en cuanto entra a casa, se hace por todos lados y mi casa ya huele a rayos x donde sea y no soporto el olor a pipí de perro y además de gato! que no quiere usar su caja de arena e insiste en hacerse en mis plantas y peor aún, en mi sillón!! Los saco a pasear, los baño, los alimento, los acaricio, ls doy cariño, y pareciera que lo hacen adrede!!! mi casa ya huele a veterinaria y tengo una alergia que ya no puedo con ella Ya dí la noticia de que este fin de semana se van los dos, y como era de esperarse mi hijo está hecho un mar de lágrimas (por él acepté tener mascotas, xq me han dicho q les hacen bien), pero no puedo hacerme más responsable de los dos animalitos y estoy buscando un lugar donde darlos...No puedo más!!! Si tú resolviste tu problema, te agradecería q me dijeras cómo para tener opciones. Gracias!

¿y que pasa con tu marido?
¿Por qué él no te ayuda con este tema?, Me imagino que nisiquiera tiene bien definido el concepto; Unirse en matrimonio...
Si estás seriamente pensando en darlo, vé y averigua que sea una persona que sí ame a los animalitos y que tenga la tranquilidad que soportar a los chiquititos, que no se vaya a los golpes.
Piensalo reiteradas veces, si los vas a regalar, si decides quedarte con ellos dile a tu marido que te ayude, la tarea no es de 1 si no de 2.

Como dijo Ada, no los votes a la calle, que luego serán golpeados, pasaran hambre, frío...

G
grigor_8324993
10/7/12 a las 21:14

...........
Podría entender que no te gustasen los perros, los animales en general...pero decir que los ODIAS...me parece muy fuerte por tu parte.. Odiar a un perro???? sabes el dicho que uso siempre?: Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma permanecerá dormida

A
an0N_703173399z
3/8/12 a las 21:41

Bien hecho
Es normal lo que hiciste,cielo.

Los perros son bestias inmundas, y no tienen derecho a amargar la vida a delicadas Diosas como tu.

Demasiado tiempo aguantaste a ese tonto ser canino inferior irritándote.

Bien hecho, guapa

A
aimane_8719878
7/9/12 a las 7:42

Respuesta
Mira en cuanto a que te den asco, es totalmente normal, hay motivo mas que suficiente para que te den asco y no te gusten hay muchisimos motivos y son reales, las personas sensatas saben que es asi pero las personas que dejaron de ser sensatas piensan que no hay ningun motivo para eso porque se debe a la verdadera fuerza del amor, cuando uno se enamora hasta los gases del novio le huelen a rosas, igual con los animales, hasta los estruendosos y estrepitosos ladridos le parecen la mejor cancion de su artista favorito, y hay de quien le haga ver la realidad, y esque el amor es ciego como dicen si tambien se enceguecen las personas que le toman cariño a un perro y creen que la naturaleza se equivoco en hacerlos perros y por eso se niegan a mantenerlos donde debe estar una mascota, y por eso quieren hasta secarlos con su toalla, acostqarlos en la cama, dejarlos que coman de su plato y luego comer lo que no se comio, darles besos en la boca y peor aun, oermitir que los niños lo hagan y verlo como lo mejor que puede pasar.
Te recomiendo que trates de desviar la atencion de tus niños hacia otra mascota que no sea tan desastroza como un perro, me refiero a que no ladre, noooo te toque tragar a diario los pelos que le caen a tu comida, como le sucede a todas las personas que tienen perros en la casa, porque inexplicablemente ni siquiera sospechan que debido a que los perros no paran de mover su rabo y de pegarse semejantes sacudones siempre estan expulsando de su cuerpo acaros, pelos y pulgas que inevitablemetne terminan en lo qu eestas cocinando, en lo que estas sirviendo, en lo que te estas comiendo.
Yo te aconsejo que trates de cambiarles a tus hijos el perrro por una tortuguita que son muy adorables tambien, sobre todo porque no tienen la cantidad de problemas que las personas sensatas somos conscientes que tienen los perros.
Definitivamente el excesivo amor que terminan las personas teniendole a los perros y gatos, los enceguecen

A
an0N_858182899z
7/9/12 a las 16:09
En respuesta a aimane_8719878

Respuesta
Mira en cuanto a que te den asco, es totalmente normal, hay motivo mas que suficiente para que te den asco y no te gusten hay muchisimos motivos y son reales, las personas sensatas saben que es asi pero las personas que dejaron de ser sensatas piensan que no hay ningun motivo para eso porque se debe a la verdadera fuerza del amor, cuando uno se enamora hasta los gases del novio le huelen a rosas, igual con los animales, hasta los estruendosos y estrepitosos ladridos le parecen la mejor cancion de su artista favorito, y hay de quien le haga ver la realidad, y esque el amor es ciego como dicen si tambien se enceguecen las personas que le toman cariño a un perro y creen que la naturaleza se equivoco en hacerlos perros y por eso se niegan a mantenerlos donde debe estar una mascota, y por eso quieren hasta secarlos con su toalla, acostqarlos en la cama, dejarlos que coman de su plato y luego comer lo que no se comio, darles besos en la boca y peor aun, oermitir que los niños lo hagan y verlo como lo mejor que puede pasar.
Te recomiendo que trates de desviar la atencion de tus niños hacia otra mascota que no sea tan desastroza como un perro, me refiero a que no ladre, noooo te toque tragar a diario los pelos que le caen a tu comida, como le sucede a todas las personas que tienen perros en la casa, porque inexplicablemente ni siquiera sospechan que debido a que los perros no paran de mover su rabo y de pegarse semejantes sacudones siempre estan expulsando de su cuerpo acaros, pelos y pulgas que inevitablemetne terminan en lo qu eestas cocinando, en lo que estas sirviendo, en lo que te estas comiendo.
Yo te aconsejo que trates de cambiarles a tus hijos el perrro por una tortuguita que son muy adorables tambien, sobre todo porque no tienen la cantidad de problemas que las personas sensatas somos conscientes que tienen los perros.
Definitivamente el excesivo amor que terminan las personas teniendole a los perros y gatos, los enceguecen


No ves que este hilo ya pasó hace tiempo...
Recomendación: No levantes falsos testimonios sobre las personas que amamos a los perros....

M
makiko_8542237
7/9/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_858182899z


No ves que este hilo ya pasó hace tiempo...
Recomendación: No levantes falsos testimonios sobre las personas que amamos a los perros....

Hay nala...
Aquí hay mucha gente enferma que se la vive pendiente de lo que pueden contaminar y ensuciar los perritos, cuando lo que deberían de fijarse en mantener limpio es su ser y dejar de soltar veneno a los amantes de los animales.

Imagínate nada más como se han de sentir vivir creyendo que en todos los lugares donde hay perritos o gatitos hay gérmenes, microbios y acaros malvados ñaca ñaca que perjudican la salud del mundo entero.

Lo que no sabe está persona es que ella vive y duerme con acaros y gérmenes malvados todos los días aunque no tenga perritos o gatitos, porque, porque los acaros también están en el colchón, las almohadas, peluches etc.

Por último y aunque no lo acepten y creo que tú me darás la razón, muchas veces los animales tienen mejores sentimientos que muchas personas.


Gusto en saludarte nala

M
makiko_8542237
12/9/12 a las :09

Así es jaja
Aunque hay muchas personas que no lo quieren reconocer.

P
pilar_6079575
15/9/12 a las 18:04

Tu novio sabiendo que no te gustan los perros no deberia haberlo
metido en vuestra casa. Actitud muy infantil y egoísta por parte de tu novio. ¿ Cuánto tiempo lleváis de - novios viviendo juntos ?
Y por si acaso un perro es un ser vivo que se merece alguien que lo quiera, así que NADA DE ABANdonarljo. Buscar dueños que SÍ LO QUIERAN.

M
makiko_8542237
15/9/12 a las 19:56
En respuesta a pilar_6079575

Tu novio sabiendo que no te gustan los perros no deberia haberlo
metido en vuestra casa. Actitud muy infantil y egoísta por parte de tu novio. ¿ Cuánto tiempo lleváis de - novios viviendo juntos ?
Y por si acaso un perro es un ser vivo que se merece alguien que lo quiera, así que NADA DE ABANdonarljo. Buscar dueños que SÍ LO QUIERAN.

No es por sí acaso, síno es que si se merece alguien quién lo quiera
Ellos tienen mejores sentimientos que toda está bola que habla mal de ellos. Y los únicos que no se merecen ni una pisca de consideración son todos esos maltratadores de animales y los que los hechan a la calle sin importarse nada.

A
aimane_8719878
20/9/12 a las 3:01
En respuesta a rime_10022177

...
se nota que tu nunca as tenido que soportar a ningun animal espero que un dia te cagen tu cama

Aunque le caguen la cama
Vea a las personas que estan anestesiadas por el amor alos animales no les importa ni eso a mi hermano que tiene una obsesion con los perros la perra le orina cada rato la cama y se le nota una especie de felicidad, el se basa en saber que ellos son animales y que toca aceptarle todo, pero eso es a los que les gusta, que sabiendo que el animal tiene que marcar territorio frota sus genitales en cualquier parte que le sea posible y eso no les molesta, mas bien les gusta saber que el animalito se siente a gusto y asi lo demuestra, tratando de conservar su territorio.
Yo tambien considero que es una tonteria tener animales que le ... tanto la existencia a los que no les gusta soportarlos sin ninguna necesidad de tenerlos en casa, y pensar que mucha gente tiene por obligacion que aguantarselos solo porque un miembro de la familia se antoja de llevar tanta impertinencia a la casa

A
an0N_858182899z
20/9/12 a las 17:50
En respuesta a pilar_6079575

Tu novio sabiendo que no te gustan los perros no deberia haberlo
metido en vuestra casa. Actitud muy infantil y egoísta por parte de tu novio. ¿ Cuánto tiempo lleváis de - novios viviendo juntos ?
Y por si acaso un perro es un ser vivo que se merece alguien que lo quiera, así que NADA DE ABANdonarljo. Buscar dueños que SÍ LO QUIERAN.


¿Por qué infantil?, ¿Porqué él sí quería tener un amigo?.
No comprendo tu parada.

A
an0N_858182899z
20/9/12 a las 18:01
En respuesta a aimane_8719878

Aunque le caguen la cama
Vea a las personas que estan anestesiadas por el amor alos animales no les importa ni eso a mi hermano que tiene una obsesion con los perros la perra le orina cada rato la cama y se le nota una especie de felicidad, el se basa en saber que ellos son animales y que toca aceptarle todo, pero eso es a los que les gusta, que sabiendo que el animal tiene que marcar territorio frota sus genitales en cualquier parte que le sea posible y eso no les molesta, mas bien les gusta saber que el animalito se siente a gusto y asi lo demuestra, tratando de conservar su territorio.
Yo tambien considero que es una tonteria tener animales que le ... tanto la existencia a los que no les gusta soportarlos sin ninguna necesidad de tenerlos en casa, y pensar que mucha gente tiene por obligacion que aguantarselos solo porque un miembro de la familia se antoja de llevar tanta impertinencia a la casa

Ehhhh...
Si vives en una casa donde hay animalitos,¡vete! y listo asi dejas de echar y llenarte la boca con malas formas al referirte a ellos.
No generalizes con que todos dejamos que nuestros animales no cagan la cama. Si supieras como viven mis chicos, no te hubiese dirigido; Que no nos importa si nos cagan la cama.
Los míos tienen su propia cama, no se suben a la mesa (gatos), no se orinan dentro de la casa, lo hacen en su arena, tienen sus propios juguetes, etc...

Asi que el llenarte la boca con malas palabras, ¡déjalo!, si tu hermano lo educa a la perrita, es problema de él, pero no hables mal de todos nosotros que somos iguales.

L
leena_8300226
11/10/12 a las 1:51

Odio a los zaguates asquerososssssssssssss
HUELEN HORRIBLEEE Y SON ASQUEROSOSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
makiko_8542237
11/10/12 a las 1:59
En respuesta a leena_8300226

Odio a los zaguates asquerososssssssssssss
HUELEN HORRIBLEEE Y SON ASQUEROSOSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y tú no te das asco con esa aptitud??
O con tú propio sudor

A
an0N_542069199z
11/10/12 a las 10:58

Has pensado en la terapia?
Hay terapias para tratar la fobia que son muy efectivas y rápidas. Si valoras tu relación de pareja, pero sobretodo tu bienestar quizá deberías planteartelo.

Y
yilin_8522277
2/8/13 a las 18:50

Yo tambien soy intolerante a los perros... (en particular)
Yo tambien tengo este problema... los demas animales no me producen asco mas que los perros... y aunque no vivo, aun, con mi novio... puedo decirte que si me ha causado problemas... a tal grado que he tenido que fingir que me gustan sus dos perros chihuahas aunque por dentro desearia no tenerlos a un lado... mmm yo tambien quisiera poder solucionar esto ya que a la mayoria de las personas les molesta mi asco por estos animales.
Creo que en realidad no existe la posibilidad de que con el tiempo me agraden estas mascotas, mas bien deberias hablarlo seriamente con tu pareja y llegar a una solucion, tal vez una serie de reglas dentro de casa...

J
jenara_5602559
2/10/13 a las 5:38

Yo tambien odio a los perros
Son lo más asqueroso y egoísta del mundo. Pienso que a los que les gustan los perros son como esos bichos, ... violentos, malolientes,maleducados, desconsiderados, jetones y confianzudos.

I
ia_5805435
20/12/13 a las 23:18
En respuesta a jenara_5602559

Yo tambien odio a los perros
Son lo más asqueroso y egoísta del mundo. Pienso que a los que les gustan los perros son como esos bichos, ... violentos, malolientes,maleducados, desconsiderados, jetones y confianzudos.

Perros
yo tengo un husky siberiano y no es asi piensa antes de hablar esto es lo que tu hayas violento y egoísta:
https://www.youtube.com/watch?v=JuPWlNaGmlA

J
jenara_5602559
10/1/14 a las 8:52
En respuesta a ia_5805435

Perros
yo tengo un husky siberiano y no es asi piensa antes de hablar esto es lo que tu hayas violento y egoísta:
https://www.youtube.com/watch?v=JuPWlNaGmlA

Que raro,no?
No me extraña que me respondas de esa manera. Los dueños de perros, al igual que esas bestias, son unos prepotentes y pretenden que a toooodo el mundo les guste lo que a ellos les gusta. Pues sabes qué? respeta a los demás y algún día seras respetada.

A
an0N_648200399z
10/1/14 a las 12:29
En respuesta a ia_5805435

Perros
yo tengo un husky siberiano y no es asi piensa antes de hablar esto es lo que tu hayas violento y egoísta:
https://www.youtube.com/watch?v=JuPWlNaGmlA

Hola
He tenido perros toda mi vida y nunca los he visto ni egoistas ni nada de eso. Yo no me voy a meter, si a uno no le gustan, pues no le gustan y que no tengan, respecto a mi, yo no podria vivir sin ellos y no me considero ni sucia ni nada de eso.
Ahora que si mi novio me exigiera que sacara a mi perro de la casa porque le da asco, por mucho que le quiera, que se fuera el.

A
an0N_648200399z
10/1/14 a las 12:47

Nala
Sin duda, el perrito que ya sabe que estas camino de casa mucho antes de que te escuche y te lo encuentras esperandote en la puerta y haciendote toda suerte de cariñitos, el que por la noche cuando te vas a acostar y le dices vamos? Lo tienes a los pies de la cama antes de que tu llegues a la habitacion, el que yendo de paseo te defiende de cualquier pendejo mientras una persona tal vez no lo haria....porque se de casos de perros que han salvado vidas, perros caseros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook