Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi amigo no para de abrazarme,aprovecha cualquier cosa para hacerlo y no me gusta.me agobia mucho

Hola,pues vereís,el problema es este.
Tengo muy buena relación con un compañero de clase.Muy buena hasta que se empieza a pasar de cariñoso.
Hay dias en los que no vamos a determinadas clases,vamos a una cafeteria a tomar algo él,yo y 4 compañerps mas.
Ahi no hay problema.El problema viene cuando estamos a solas.

Mismamente la semana pasada fuimos al bar de siempre hasta que nos tocase entrar en clase y os juro que fue la peor hora y media que pase a su lado.
Me obligaba literalmente a estar abrazada a él.Porque segun estabamos sentados,él pasaba su brazo alrededor de mi cintura o de mi hombro para tenerme abrazada y yo,como no queria,me echaba hacia delante y notaba que él hacia fuerza para echarme hacia atras y asi poder estar abrazado a mi.
Me molesta muchismo! Cuando pasaba su brazo por encima de mi hombro,aprovechaba para agarrarme la mano izquierda.Incluso note como queria entrelazarla con la mia!!!! Yo evidentemente no queria,pero no me la queria solar! Incluso llegue a decirle en un tono un poco "de humor" que me devolviese la mano que era mia.
LLego un moemto que cansada de tanta cortesia de no decirle nada se lo solté.
En una de esas en las que me agarraba por la cintua para llevarme hacia él,le dije:"Fulanito,para...." Pero al rato seguia igual.
Siento que él se toma a chiste que yo me enfade,porque cuando se lo digo me contesta con un tono "cariñoso": "ay,pobre,que se enfada!" Y como no! En esas ocasiones tambien me abraza.
Y os juro que ya le dije que se cortara! Tengo novio hace 6 años y un caracter muy debil,en el que no me atrevo a imponer mi deseo de que no me toque.
Y me pone muy nerviosa que me haga eso,llegó a darme un beso en el cuello y no sabeis el asco que senti!
Esa misma noche iba a ver a mi novio,y os juro que senti hasta asco y rechazo de imaginarme besar a mi novio!!!
He llegado a decirle que se corte,porque jolin,¿y si un dia un amigo de mi novio nos ve,que hago?
¿Como le justificaria yo a mi novio que me "dejo" hacer esas carantoñas?Es lo que le digo para que pare,ya que parece no ser suficiente mi lenguaje no verbal de alejarme de él.
No me siento capaz de decirle que pare,y cuando lo he hecho lo ha ignorado.

Os juro,que esto no lo deseo.Cualquier otra persona le pararia los pies,pero creo que si ya le he dicho mas de una vez que no me abrace con la excusa de que tengo novio,deberia de bastar!

Me siento asqueada,sabeis? Como sucia y una gilipo**as por no saber parar esta situacion.
Direis que con un simple "para" bastaria,pero no porque encima si se enfada la tonta que se siente culpable,seria yo.Encima!!!

Y es que lo de evitar quedar con el a solas,es posible.No pienso ir a ningun sitio a solas con el porque es cuando se pasa de la raya.
Pero el recorrido que hacemos a la salida de clase es el mismo,y ya os digo,aprovecha cualquier omentario que yo haga para abrazarme.
Digo que me duele la tripa,me dice:"ay,pobre que le duele la tripa" y va,y me abraza.
Digo que me cae mal Fulanita y lo mismo:"ay pobre,que le cae mal fulanita" y va y me abraza.
Es que he llegado a evitar ese tipo de comentarios e intentado mantener una conversacion normal pero da lo mismo.
El cuenta una anecdota,yo digo algo al respecto que le parece gracioso y me abraza.

Sér que direis que me aleje de el o que le hable.Y tendreis razon,pero me aterra crear mal ambiente entre el grupo de gente qe salimos.

Gracias por leerme.

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • Consejos para tonificar el tríceps

Lo que debes de hacer

Es simple. Soy hombre y por eso sé que va a funcionar bien.

La próxima vez que te abrace en público, (mientras más concurrido esté el lugar, mejor, y si es en tu grupo de amigos, aún mejor), grítale "¡quítame las manos de encima!", y apártate de él. Toda la gente volteará a verlo y lo más probable es que se sienta muy, pero muy avergonzado. Y no, no te sientas culpable: se lo buscó a pulso. Déjale bien claro que si no quiere arruinar la amistad entre los dos, deje de tocarte. Y si después de eso te sigue abrazando y tocando, cumple tu palabra y aléjate de él. Es preferible que la amistad muera de pie a que viva de rodillas. Ni modo, hay gente que no entiende de otra forma.

Y sí, soy muy brusco porque no conozco a ninguno de los dos, pero así es la vida. No te acobardes.

Te estas buscando un problema

El chico ese es un imbecil. Es evidente que le gustas y que quiere "tema" contigo, pero en lugar de entender que tu no quieres, se pone pesado y te agobia a ver si asi consigue algo... y lo unico qe ha conseguido es aburrirte y desesperarte.
Pero a lo que importa: tu novio un dia se va a enterar y puede que no entienda por que le dejas que te sobe si tu no quieres. Yo te entiendo porque me han pasado cosas asi, y ser tan timida que antes que alzar la voz dejar que me pisen. Pero mucha gente no lo entiende, y si saben que tienes nvio y te ven con el plasta ese siempre sobandote, van a pensar cosas raras y sin comerlo ni beberlo te puedes encontrar en una situacion comprometida.
Mira, tu ya le has dicho de buenas maneras que te deje en paz. No ha funcionado, y el tio parece que se cree qe te gusta, porque si no, no seguiria. Ahora tienes derecho a ser borde y desagradable, a darle un grito y dejarlo en evidencia delante de la gente. Y tambien le puedes decir a tu entorno, me agobia mucho este chico, que pesado es, no se como quitarmelo de encima.
Dices que es el que aglutina al grupo... a lo mejor te sorprenderia saber que esa gente tan guay no siempre cae tan bien a todo el mundo. Si es pesado y protagonista contigo, lo sera con mas gente, y a nadie le gusta ser siempre la comparsa de una "estrellita". Asi que defiende tu espacio, que no te de verguenza porque estas en tu derecho. Una vez que lo hayas hecho una sola vez -defenderte-veras que las siguientes veces son mas faciles. Hazte valer, no es facil, pero puedes hacerlo.

No te cortes

Mira te entiendo, yo me siento incómoda cuando me hacen las mismas tonterias amigos mios, y ¡no paran! yo tampoco les digo nada o se lo digo sin enfadarme mucho, porque me dsa palo que piense que es que yo me creo guapa o algo y que pienso que va detras de mi, pero no es eso, es que es incómodo. Esas cosas me pasan a mi con un amigo, el tiene novia y yo también (novio claro) pero hace esas cosas mucho, dice que es que me parezco a su prima, pero bueno, ya casi no le veo, y cuando le veo no lo hace, es curioso, pero creo que no lo hace porque yo estoy siempre abranzámdome a un amigo suyo, con el que no me da palo porque son abrazos cariñosos, nada de cojer manitas ni besos en el cuello. Me parece muy mal que te quedes sola si te despegas de ese amigo tuyo nunca! tu vales mucho y no necesitas a nadie para hacer amigos, aunque tardes mas que ellos en hacerlos, seguro que los tuyos valen mas la pena.

Hola lamore

Pues la verdad es que ya lo está haciendo delante de más personas.
En el instituto no se corta y me abrazó por detrás una vez.Y la jefa de estudios,un profesor y gente que cambiaba de clase estaban delante.
Y el bar,la última vez que me hizo eso,estaba LLENO de gente.
Supongo que debo arriesgarme a que se enfríe la relación o simplemente evitar el contacto a solas con él.
Vaya lío,es que él se supone que es el pegamento de la gente con la que yo ando,es super extrovertido y si me alejo de él,me quedaré SOLA.
Y eso es algo que temo bastante la verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo, léanme, gracias!
por: arika771
1
  Necesito consejos
por: korefone
1
  Como sacar tanto odio...
por: plj83