Foro / Psicología

Diario de una rebelde.

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 21:23
N
naika_6079935
20/1/08 a las 23:03

Hola chicas, me llamo Noemi, tengo 21 años y soy de Barcelona. He entrado unas cuantas veces a esta pagina y me gusta, finalmente hoy me he podido registrar y he decidido escribiros un mensaje.
Empecé a vomitar despues de las comidas en junio de este año, se que esta mal, esta fatal. Lo peor es que mi madre se ha enterado y la hago sufrir mucho,aun asi no puedo dejar de hacerlo, es mas, ni siquiera se si quiero, porque me miro al espejo y sigo estando rellenita. Me doi asco a mi misma, mi imagen me deprime. Se que en realidad hago un mundo de ésto, segun los medicos peso lo que debo, pero yo no lo veo así. Ademas tengo "dismorfofobia" y eso no me ayuda a quitarle importancia a este asunto.
Que deberia hacer? Ya he ido al psicologo pero no puedo evitar mentirle una vez estoy alli, solamente le cuento que como compulsivamente y quiero hacer algo para remediarlo, la parte de que vomito siempre la suprimo aunque es la causa principal por la que acudo a ese medico precisamente...
Espero no haberos aburrido con mi breve historia y tengais algun consejo, o incluso alguna bronca para mi. Si quereis saber mas aqui os dejo mi blog, es una especie de diario virtual, me gustaria que alguien me comprendiera... http://blog.iespana.es/k4rolxque

Ver también

A
an0N_875586399z
23/1/08 a las 21:23

Contestacion a tu diario
hola, soy de mexico y a mi tambien me parece padre este espacio y mas que nada para compartir experiencias, sentimiento e ideas con otras personas y sabes al leer tu caso creo que tienes en tus propias manos la solucion todo esta en querer hacerlo es decir, te aconsejo que pienses en aquello que te molesta realmente de tu hogar o de tu vida, tomate el tiempo que consideres necesario y revisa pausadameente que hay que quieres eliminarlo pero no has encontrado la forma para hacerlo y la manera en que lo haces es vomitando, para bajarle a ese vaso de agua que te esta llegando a la cabeza y que con poquito que vomites te sientes mejor pero no del todo, y si tu buscas ayuda creo que ya estas del otro lado, solo es cuestion de que te decidas y hazlo, veras que cuando menos los esperes estaras lejos de la batalla. espero no haberte enredado con tanto rollo, hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook