Foro / Psicología

Me gustaría saber algo de indagando, soaries, natalitis, pulguisaltarina...etc

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 15:01
Z
zita_7983864
17/1/08 a las :03

Hace mucho que no se de vosotras y quisiera ver como vais de todo.
Saludos y besos.

Ver también

A
an0N_746420999z
17/1/08 a las 11:57

Hola wapetona
Por mi parte, sigo mas o menos igual pero intento no meterme mucho en el foro porque la verdad es que me afecta. Me afecta pensar en que cualquier dia me puedo enterar que alguna de vosotras ha roto con el novio o descubra que no le quiere y mientras menos entro en el foro mejor suelo estar. No obstante, a veces no puedo evitar la tentacion y os leo, pero intento no contestar mucho... pero vamos, por mi parte sigue todo mas o menos igual, dias mejores o dias peores pero la verdad es que me rayo menos de unos meses hacia aqui.

He leido algunos post tuyos y mas o menos todo igual no? te lei en el post de la psicologa y ella te dio una respuesta bastante buena y reconfortante a mi parecer. Un besito lorcarl, y espero de verdad que te vaya todo genial, a ti y a las otras chicas.

Z
zita_7983864
17/1/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_746420999z

Hola wapetona
Por mi parte, sigo mas o menos igual pero intento no meterme mucho en el foro porque la verdad es que me afecta. Me afecta pensar en que cualquier dia me puedo enterar que alguna de vosotras ha roto con el novio o descubra que no le quiere y mientras menos entro en el foro mejor suelo estar. No obstante, a veces no puedo evitar la tentacion y os leo, pero intento no contestar mucho... pero vamos, por mi parte sigue todo mas o menos igual, dias mejores o dias peores pero la verdad es que me rayo menos de unos meses hacia aqui.

He leido algunos post tuyos y mas o menos todo igual no? te lei en el post de la psicologa y ella te dio una respuesta bastante buena y reconfortante a mi parecer. Un besito lorcarl, y espero de verdad que te vaya todo genial, a ti y a las otras chicas.

Hola!
Cuanto tiempo, me alegra que te vaya afectando menos, yo tengo mis temporadas pero como últimamente ha habido más cabreos y más celos y de todo pues las paranoias están más presentes. Yo tampoco hacía ya que no leía por aquí pero no se que me pasa que vuelvo a caer en el foro jaja.
Espero que te vaya muy bien con tu novio porque te lo mereces, además se nota que estás muy enamorada, nada más hay que ver lo que escribes
Un beso niña!

Z
zita_7983864
22/1/08 a las 15:01

???
¿Dónde os meteis pixies, soaries, pulguisaltarina, dukia, sandrilla19...etc?
De natalitis se que ya mismo da a luz y que tampoco tiene internet, ahora con la cosa del niño estará más ocupada y es normal...pero y de vosotras que tal os va?
Bueno creo que si no os meteis por aqui es porque os va bien y eso es bueno.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir