« 

Mi ex quiere volver conmigo pero me ha sido infiel.que hago??

No se como seguir sin pasar todo el tiempo pensando en el.Me fue infiel le pille,el no me lo nego.Nos separamos y un año despues quiere que vuelva con el.Pero en este tiempo el no ha estado cruzado de brazos.Ha estado con otras.me lo ha confesado.No confio en el pero nuestra relacion,hasta la infidelidad, fue muy bonita.Se que lo mas sensato es no volver con el pero me cuesta mucho vivir sin el.me siento muy sola..que opinais???

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

Tuve la misma situacion y volvi, pero....

Tuve la misma experiencia que tu, mi ex me engaño con una nena 12 años menor, y ademas ya me habia dado cuenta de otras posibles veces, esta fue la que puede comprobar.... un tiempo despues quiso regresar conmigo, con la diferencia que el muy enojado me nego que me hubiera engañado, a pesar de que yo se que es cierto... Aun asi de manera tonta regrese con el, por el amor que siento (aunque ahora ya no se, si eso mas bien es costumbre o dependencia), te digo la relacion ahora es de lo peor, pues yo no confio en el, vivo en una sosobra diaria, no tengo paz, peleamos mucho, y el a pesar de que me dice que yo soy la mujer de su vida, con la que quiere pasar el resto de sus dias y ese tipo de habladas, la semana pasada invito de nuevo a salir a la chica con la que me engaño, ella tiene contacto conmigo y esta muy ofendida, por la mentira que el le dijo a ella tambien.... Yo ya deberia de haberlo dejado, pero ahora se me esta haciendo demasiado dificil, precisamente porque no se si esto ya sera de terapia de algun tipo... yo que era una chica segura, decidida, que sabia que hacer, con esta situacion se me ha caido todo eso.... hoy se que debo de dejarlo, pero no se porque no lo logro... Asi que mi recomendacion de todo corazon, es no vuelvas con el, aqui en mi pais tenemos un dicho "PERRO QUE COME HUEVOS; NI QUEMANDOLE EL HOCICO"... el va a seguir en ese comportamiento, tu vales mucho como para que vivas algo como lo que yo estoy viviendo, para ti hay un hombre que te va a respetar, a dar tu lugar y amarte como tu lo mereces.... NO VUELVAS CON EL.... HUYE!!!!!!!

Todo depende de ti

Si le sigues amando solo tu sabes que decision tomar uno puede escuchar muchas opiniones pero si tu corazon piensa lo contrario aunque lamentablemente en estas situaciones uno deveria pensar con la cabeza es complicado pero asi de veria de ser .Asi que todo depende de ti,asi q si decides volver con el te deseo la mejor de las suertes

Cuentalo

Soy redactora de un programa para una cadena nacional española. Si quiere contar tu historia, y pedirle a tu pareja que te prometa serte fiel. Darle un escarmiento. o compartir tus dudas. escribeme a opinatv@hotmail.es

No funcionan

ese tipo de relaciones.Cuando se apaga el fuego, no se
vuelve a encender, quedan cenizas. como se vuelve a recuperar la pasión y el deseo?
si el te fue infiel es porque ya no sentía esa atraccion
fuerte por tí.
No te engañes, porque tu sbes bien que volverá a pasar,
si te conformas con que cada tanto te suplante por
otra entonces vuelve con él.
Pero luego no le eches la culpa, porque la pasión se ha
apagado, queda cariño, afecto. Fue, amiga mía, fue. Ya
no volverá a ser lo que era....
Y si por no aguantar la soledad aceptas la tibieza de
esta relación, luego no te quejes , la vives y punto y
lo que dure, dure, pero recuerda que no se trata de aceptar esquemas de comportamiento de otros que nos han
lastimado, si no de cambiar nosotros para no volver a ser
manipulados por la misma persona.
Al fin y al cabo la infidelidad surge cuando ya no se
siente por la pareja lo que se sentía. Y cuando eso
pasa, se busca en otro u otra eso que nos falta. Nos podemos voelver a equivocar con la nueva persona que
elegimos, pero a la persona a la que le fuimos infiel,
ya no la amamos como antaño. Eso se acabó.
Lo siento si soy muy tajante.

Pienso que...

ahora tú tienes,por asi decirlo,el poder.
Ahora eres tu la que decide.
¿No te parece que tiene un poquito de morro?
Se pega la vidorra un añazo con otras por ahi,te pone los cuernos....y un año despues...APARECE!
Hmmm,¿sabes a que me huele esto? A que alguna tia le ha hecho daño y busca refugio en ti.Osea,me huele a que se esta aprovechando.
Es que..un año despues te pide volver! UN AÑO! ¿Por que no 4 meses despues de la ruptura cuando las cosas pueden estar algo mas calmadas? ¿O 3,o 5,o 2 meses despues?
No! Un año! Son 12 meses!
Yo que tu,antes de volver con el,intentaria pensar en que es lo que hace que él vuelva a pedirte de salir un año despues.

En mi opinion me parece mucho tiempo,y ya te digo,que yo creo que se ha llevado un chasco con una tia por ahi,y quiere volver a lo seguro.Y al sexo asegurado entre otras cosas.
Ademas,no creo que seas muy mayor,y si esto te lo hace ahora,¿que pasara cuando lleveis 20 años jutos?¿Crees que te sera fiel cuando ya ha traspasado esa linea una vez?Una vez traspasados ciertos limites hay muchisimas posibilidades de que vuelvan a ser traspasados.Y esta vez,porque te enteraste,pero si te vuelve a ser infiel y no te enteras,puedes pasarte la vida con un tio que no para de engañarte.

No se,es tu decision,pero imaginate que vuelves con el.
Habra momentos,como en todas las relaciones,de celos.Y los tuyos iban a estar muy presentes.
Yo es que,no podria besarlo,sabiendo que ha besado a otras tantas.No podria acostarme con el pensando con cuantas mas lo habra hecho,o si mientras sale conmigo se acuesta con otras.
No podria....

Así que piensatelo muy bien.Si vuelves con el,estate atenta a sus comportamientos para asegurarte de que no se esta aprovechando de ti.Porque me parece muy extraño,que despues de tanto ahora se acuerde de ti.
Si extrañas a una persona,lo haces,y peleas por esa persona desde el primer momento en el que metiste la pata.No un año despues cuando esa persona puede estar ya recuperada de ese palo tan gordo,que en tu caso fue enterarte de que no te estaba siendo fiel.

Es mi opinion.
Un besito,cuidate,y recuerda que ahora eres tu la que tiene el poder.

Segun dicen

"el que avisa,no es traidor"...El te fue infiel y ha estado saliendo con otras despues. No ha ido a buscar ayuda con una terapia para saber POR QUE es infiel y encima darse cuenta del daño que te ha hecho.

Si dices que tenias una relacion muy bonita,tienes que reestructurar tu realidad.Lo que era "lo bonito" has tenido que pagar el precio de que te estaba engañando con otra/s.

Si quieres volver con el,nadie podra imperdirtelo.Pero-esta vez-tienes que tomar la responsabilidad de que puede pasar otra vez y ya no puedes echarle las culpas a el.La decision fue tuya.

Te deseo lo mejor

No regreses con el

Mira, yo te aconsejaría que no regreses con el pues si ya lo hizo una vez lo puede hacer dos o mas... Además él perdió tu confianza y sin confianza en una pareja se vive muy mal. Pero la decision es tuya, solo recuerda que hay muchos chicos con los que puedes tener una relacion en la cual haya confianza y respeto (que es lo que le falto a este chico). Espero te sirva de algo mki opinion.

Todo depende

por: mariamaira

hola,
todo depende de la persona, porque si el siguiera tan enamorado tuyo se la habria jugado antes, es posible y suele pasar que a los hombres les tiene que pasar algo o cometer un error grande para darse cuenta de la mujer que tienen al lado, por ultimo si aun lo amas mucho dale la oportunidad de que te RECONQUISTE, si te ama lo aceptara y se las jugara por ti, cualquier hombre que ama sabe esperar, si no realmente no vale la pena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test para medir agresividad
por: bbleona
1

por: bekitina
0
  Necesito opinion por favor respondan !
por: ingerasa1
3
  Fuerza de voluntad
por: brujita2909
2
  Porque estoy tan triste
por: piruletaalegre
2
  Diferencia de edad
por: flodreams
1
  Qué pensais de hacer el co.ito en un primer o segundo encuentro de una relación?
por: lluvia811
1
  Estoy devastada
por: Moira
2

por: lucus1
0
  Personalidad imite, o fronterza? alguien es asi o ha convivido con alguien asi?
por: socia89
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección