Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....

 

ME SIENTO SOLA, SIENTO QUE NADIE ME QUIERE, NI ME APRECIA NI NADA, ESTOY DEPRE, TENGO AMIGOS PERO SON SOLO AMIGOS AUNQUE ME HE ENAMORADO DE UNO U OTRO PERO NO PASA NADA, SOY CARIÑOSA, PREOCUPONA POR MIS AMIGOS, DOY REGALOS A TODOS MIS AMIGOS PARA CUMPLES, NAVIDAD ETC, ASI SOY YO, PERO A MI NADIE ME DA NI UNA POSTAL, CUANDO ME PIDEN CONSEJOS SE ESCUCHAR, PERO CUANDO TENGO PROBLEMAS NADIE ME DA LA MANO SOLO MI MAMA, PERO NO LE PUEDO CONTAR TOOOODAS MIS COSAS, LOS CHAVOS QUE SE ACERCAN A MI SOLO QUIEREN SEX Y YA, QUE PASA ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR 30 Y NO TENGO ESTABILIDAD EMOCIONAL,SIENTO QUE YO TENGO LA CULPA DE TODO, PERO NUNCA LE HE HECHO DAÑO A NADIE LO JURO¡¡¡ AUNKE ME HA PASADO TODO ESO TRATO DE VIVIR ASI Y NO DEPRIMIRME PERO A VECES NO PUEDO CAIGO Y HASTA GANAS DE LLORAR ME DAN.SI ME HAN HECHO DAÑO MUCHAS PERSONAS,PERO SE ME OLVIDA EL DAÑO QUE ME HACEN Y COMO SI NADA.

NECESITO UN ALIENTO, UNAS PAALABRAS QUE ME HAGAN VER LAS COSAS D OTRA MANERA, Y NO DEPRIMIRME, A VECES YO SOLITA ME LAS DIGO Y ME ECHO PORRAS PERO QUE MEJOR DE UDS.

GRACIAS


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
 

A punto de cumplir 30.....

Y escribes como adolescente de 15? O________o

Psicologo...

 

Coach personal

Tu principal problema es que te encuentra baja de autoestima, por ello te aconsejo que te pongas en manos de un coach personal.

Te aconsejo que visites esta página: http://www.toquedeluz.es/home/

 

Hola a todas

Yo me siento igual q todas ustedes....muy triste....y mas sola q un perro.....a veces quiero dejar de existir....o q me pase un tren por encima......Ya no tengo ganas de seguir viviendo....a nada le encuentro sentido.....y nadie me quiere.....A veces me pregunto.....por que tanta gente muere? y no me muero yo.......

 

me siento igual que tu,estoy depre,me siento que no me quiere nadie,y yo creo que no le he hecho mal a nadie,necesitaba hablar con alguien que se sienta como yo,si tu quieres hablamos.un saludo..

 

Yo

yo tambien me siento igual siempre me retan pero no ago nada pero despues me sientomalya me quiero morir me trata de lo pero

 

Primero debemos hacernos merecedores de nuestro propio amor.

Me parece que vives muy dependiente de como te ven y te traten los demás, y las formas en las cuales te demuestran su afecto.

Te entiendo, pero debes entender una cosa NO TODOS DEMUESTRAN EL APRECIO DE LA MISMA FORMA!

Tú les das regalos, consejos... no como muestra de cariño, sino como PAGO por su cariño... bueno al menos eso noto yo. Otro punto... qué te hace pensar que los hombres no se acercan a las mujeres por conseguir SEXO? es así... no te pasa solo a ti.. sino a TODAS, creo yo, el hombre se acerca porque quiere SEXO, ya sea consciente o inconscientemente, es instintivo.

Ahora mis recomendaciones serian:
1 APRENDE A QUERERTE, leí que les das regalos a todos.. pero.. ¿qué haces por ti? deja de regalarle tanto a otros, y complace esos pequeños gustitos que tienes pendientes.

2 APRENDE A VALORAR, veo que los demás te buscan por consejos o para que los escuches, pues ¿por qué crees que lo hacen? posiblemente te consideren muy cercana a ellos y confían en ti como guardiana de sus confidencias... ve esas cosas, en las cuales también demuestran su aprecio.

3 SEXO, los hombres siempre se acercan a una por sexo (aun si ellos no son conscientes, es así), si te molesta eso, no accedas taaaaaaan rápido o en caso de que si, posiblemente por lo que escribes, quizás les des la impresión de "necesitada de afecto" y eso es mucho peso para una persona... RELÁJATE! DISFRUTA! SE FELIZ!!

Te estas haciendo un mundo por nada, recuerda que las cosas no puedes ser siempre como tu las esperas.

QUIERETE

 

La deprimida

No te sientas tan mal por eso. Tu eres un ser bello en esencia. Nadie es lo suficientemente malo ni lo suficientemente feo que nadie quiera pasar el resto de su vida con esa persona. Vivimos en tiempos de crisis económica e inestabilidad laboral y muchos hombres, en especial, tratan de no hacer compromisos formales y duraderos.

Lo de los regalos esta bien, pero estos no compran el afecto o el amor. No siempre recibimos lo que merecemos ni nos tratan como hemos tratado a los demás. A veces uno siembra y otro cosecha.
Si quieres encontrar pareja, comunicaselo a otros en esas paginas de enlace matrimonial. Si quieres pescar debes hechar las redes donde esta el cardumen.

 

Mi humilde opinión

pienso que eres demasiado dependiente hacia los demás. Te preocupas más de hacer cumplidos y de caer bien que de ti misma, y ahora ves que eso te ha pasado factura y te deprimes.

Tu no eres tu reputación, ni eres como te ven los demás, eres como te ves a ti misma, y eres como tu sabes que eres.

Partiendo de ahí, descubre que la felicidad está primero en ti misma, quiérete y mantente fuerte, nada de ponerse triste. Lo demás vendrá rodado. ánimo

 

Hola

Hola decidi entrar a este blog pues me siento muy triste es la primera vez, pero sentia tanto la necesidad de ser escuchada o por lo menos saber q no soy la unica en el planeta q se siente asi lo cual pienso muchas veces... lei tu mensaje y a mi me pasa esactamente igual soy muy especial y detallista pero conmigo nadie es asi y siento q no valgo nada, bueno se que buscas es consejos no alguien q este igual ya que eso no sirve pero como dije antes lo ahgo tambien para q veas como vi yo q no estamos solas

 

Ánimo, apuesta por una actitud positiva

La felicidad está dentro de uno mismo, no esperes que venga de fuera. Deberías de quererte más y pensar que eres una persona extraordinaria capaz de ser feliz sin depender de nadie. Centrate en tí, busca tus deseos, haz cosas con las que disfrutes y te sientas agusto. Los pensamientos y sentimientos negativos solo atraen más pensamientos negativos, sal de esa espiral con positivismo. Márcate una meta, algo que desees de verdad y pon toda tu energía en ello, lograrás todo lo que te propongas solo debes de creértelo y tomar acción. Mantén tu autoestima elevada e intenta ver el lado positivo de las cosas, sólo tú eres la dueña de tus sentimientos no le des el poder a nadie ni a nada. Cambia de actitud y verás como todo cambia, pero para conseguirlo el cambio viene desde tu interior. Ya se que no es fácil, pero tampoco es difícil, cuando nos proponemos algo lo podemos conseguir. Haz de cada día un nuevo aprendizaje y vive cada momento con ilusión, disfruta de cada mínimo detalle. Conviértete en esa persona positiva que está en tu interior, déjala salir y elimina esos bloqueos, miedos que no te dejan avanzar hacia tu felicidad. Mucho ánimo y sólo cree en tí, en tu poder interior.

 

Ten fe

no soy bueno en estas cosas pero, te diré algo que puede ayudarte, es el ver que no escoges bien muchas cosas, y que tu vales por que te quieres, uno es el reflejo de su interior confia en ti si nadie como dices te quiere o valorar es por que nunca te quisieron realmente, mira tengo 27 recien cumplidos y soy feliz no necesitas de nadie para ser feliz te apuesto que si sales y miras mas tu mundo conoces gente que realmente hace cosas extraordinarias vas estar mejor, sal trabaja en una fundacion conoce mas gente no te estanques vales mucho no por lo que los demas piensen si no por lo que eres se que eres hermosa y encontraras grandes cosas en tu vida, no estes mal tendras mucho por hacer y conocer hay gente que no sabes que esta por hay como tu y te aseguro que si analizasencontraras lo que buscas en fe y animo y dale todo ello a DIos que en su momento en medio de todo te regalara una sorpresa nose si te sirva ojala si un abrazo y dios te bendiga



 

Posible solucion

Pues amiga mia, la verdad yo creo que la gente que se da mucho a sus seres queridos termina siendo lastimada, aunque entiendo que eso te pueda parecer incomprensible. Yo lo entiendo de la siguiente manera, lo que p asa es que la gente deja de luchar por lo que creen seguro ante sus manos. Yo me alegro leer sabiendo que todavia hay gente que se preocupa por sus amigos, y por la amistad y el amor, pero que tal si intentas esto: Preocupate mas por ti, no digo que trates mal a tus seres queridos, pero por un tiempo se el centro de tu universo a ver que pasa puede que eso haga que cambien las cosas a tu alrededor
Suerte!!!

 

Para ti mujer

si quieres yo puedo ser tu amigo ok,mandame un mensaje a mi e-mail ok,es powder64@hotmail.es,soy eduardo de torrelavega-cantabria-españa,un beso y hasta pronto.

 

Yo ahora me siento asi

Amiga yo ahora me siento asi tengo 31 años de edad nunca me habia enamorado y nunca habia sentido esta soledad como ahora si lograstes ser feliz dime ayudame a encontrar esa felicidad

normalmente soy una chica feliz aungue este año no me cuesta consequir amigos ya que trabajo y estudio pero a veces quiero una compañia masculina para salir de la rutina y no lo consigo si lograstes ser feliz dime porfa

 

Me siento igual

por: yakyb

Estoy en la misma situaciòn.......ahora con una tonelada de dolor en el alma......No se por que es tan necesario tener una pareja ....no se puede evitar

 

por: ursulad2

no se todavía porque a veces uno necesita tener pareja para sentirse bien y a veces no importa no es todo el tiempo

 

Animo

hola me llamo Paola tengo 19 en febrero cumplo mis 20 y la verdad al leer sus palabras me siento identificada con usted yo también muchas veces he pasado por lo mismo,aveces uno quisiera que las demás personas le correspondieran a uno como uno les corresponde a ellas pero no es así,entonces fue cuando me di cuenta de que de cierta forma lo que yo hacia o brindaba lo daba con cierto interés,cuando le regales algo a alguna persona asegúrate de que esa persona es la indicada o merece realmente recibir ese regalo por parte tuya,cuando alguien te regale algo a ti sabras que realmente le importas a esa persona y que ella tomo unos minutos de su tiempo para preguntarse en su mente si te gustaría el regalo que te iba a dar..aveces uno piensa que es el unico en el mundo con estos sintomas,,pero no,,y te digo ciertamente que la mejor amiga que puedes tener en la vida es tu mama,no puede pensar a lo moderno como tu pero ten presente de que siempre te va a apoyar,,animo que algun dia llegara alguien que realmente valga la pena,,

 

Estimada amiga

Yo pasaba por lo misma y decidi, no hacerle caso a mis amigos y amigas, me asisle y pude observar mis puntos debiles, no me amaba. Primero quierete y no mendigues amor, no lo hagas es peor. Se indiferente con tus amigos y no les compres nada, regalate tu y demuestrales que vales.
Vas a ver que todos los amigos y el chico que estas enamorada se preocuparan, ellos piensan que eres una niña que necesita amor y que si no estas con ellos te mueres demuestrales lo contrario, ten otros amigos frecuenta otros lugares tranquilos para conocer personas que valgan la pena.

 

Buen consejo

por: rosalinac1

me gusto este este consejo !

 

Gracias

Gracias a anamaría porque entré pensando lo mismo y creo que lo que has dicho es totalmente cierto. Es algo que en el fondo creo que todos sabemos pero no siempre lo tenemos presente y por eso no somos felices. Leerte me ha ayudado a cambiar de actitud y volver a pensar que el cambio está en mi misma. Yo creo que es por esto que a todo el que entra le llena tanto tu mensaje. La experiencia da la sabiduría, además cuanta humanidad hay en tu mensaje... gracias por compartir un poquito de ti con el resto. Te mando un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo a los 16
por: ambro8
48
  Me autolesiono
por: anikunilele
45
  Necesito ayuda...me corto las venas
por: lizz711
95
  Una mujer mayor quiere arruinar mi carrera!
por: solounadesesperadamas
1
 
por: josiebipolar
0
  Asperger como se comportan cuando se enamoran
por: hikikomori2
39
  Recuperar a mi pareja
por: xeete
2
 
por: suknick
0
  Panico al comer en publico
por: alexc35
1
  Busco psicólogo en valladolid
por: theron
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com