•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....

ME SIENTO SOLA, SIENTO QUE NADIE ME QUIERE, NI ME APRECIA NI NADA, ESTOY DEPRE, TENGO AMIGOS PERO SON SOLO AMIGOS AUNQUE ME HE ENAMORADO DE UNO U OTRO PERO NO PASA NADA, SOY CARIÑOSA, PREOCUPONA POR MIS AMIGOS, DOY REGALOS A TODOS MIS AMIGOS PARA CUMPLES, NAVIDAD ETC, ASI SOY YO, PERO A MI NADIE ME DA NI UNA POSTAL, CUANDO ME PIDEN CONSEJOS SE ESCUCHAR, PERO CUANDO TENGO PROBLEMAS NADIE ME DA LA MANO SOLO MI MAMA, PERO NO LE PUEDO CONTAR TOOOODAS MIS COSAS, LOS CHAVOS QUE SE ACERCAN A MI SOLO QUIEREN SEX Y YA, QUE PASA ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR 30 Y NO TENGO ESTABILIDAD EMOCIONAL,SIENTO QUE YO TENGO LA CULPA DE TODO, PERO NUNCA LE HE HECHO DAÑO A NADIE LO JURO¡¡¡ AUNKE ME HA PASADO TODO ESO TRATO DE VIVIR ASI Y NO DEPRIMIRME PERO A VECES NO PUEDO CAIGO Y HASTA GANAS DE LLORAR ME DAN.SI ME HAN HECHO DAÑO MUCHAS PERSONAS,PERO SE ME OLVIDA EL DAÑO QUE ME HACEN Y COMO SI NADA.

NECESITO UN ALIENTO, UNAS PAALABRAS QUE ME HAGAN VER LAS COSAS D OTRA MANERA, Y NO DEPRIMIRME, A VECES YO SOLITA ME LAS DIGO Y ME ECHO PORRAS PERO QUE MEJOR DE UDS.

GRACIAS

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Saludos

Hola; soy juan carlos, hoy en día creo que las chicas ya no se enamoran de verdad o si no que buscan hombres cueros musculosos y esas cosas también buscan hombres adinerados es por esa razón que tal vez ya no creemos en el amor los que somos personas normales por así decirlo, pero sin embargo veo que existen chicas atentas como tu creo que yo me enamoraría de una chica así, chicas así ya no hay valora tus cualidades tan hermosas que fácilmente habrá un hombre que se enamore de ti sigue siendo como eres que es una bonita cualidad

Calma

Mira, pues es cierto lo que dijeron por hay de que al mostrarte tan desesperada eso ahuyente a los hombres, los hombres adoran las mujeres difíciles ellos lo toman como un reto, y cuando dices lo del sex pues eso es muy triste por que los hombres por tener sex se meten con cualquiera, no quiero decir que tu lo seas, mi consejo para ti es que te relajes que no busques mas que mas bien tomate un tiempito para ti, consientete relajate, y ademas apuesto que hay alguien por ahy que vive enamorado de ti, pero tu no lo vez, eso suele pasar.... espero no haber sido tan dura pero pues No me parece justo que sufras. Adioss

Solitarios y anonimos

(_)' Se ha bloqueado mi correo y no lo puedo recuperar, no sé que ha pasado esta mañana funcionaba perfectamente y ahora pff nada, ahora veo porque ya nadie usa correo de Yahoo hoy en día... Bueno, copio lo que escribí antes para quien esté interesado...

Hola Tanilb, bueno tu caso no sé si aplique para esto, pero por si te interesa estoy tratando de formar un grupo de personas que tenemos sentimientos de soledad y depresión, para platicar entre nosotros, escribirnos y leernos los unos a los otros, hasta el momento he encontrado a dos personas interesadas, si a vos te interesa mi nuevo mail es sebastianmoyanoescobar@gmail.c om

Saludos y éxitos mujer.

Solitarios y anonimos

por: genuquita

Pues si estaría bien formar un grupo

Hola bella

Espero que no sea demasiado tarde, pero se como te sientes, el problema es que los hombres sienten tu desesperacion eso aleja a los buenos partidos y solo llama a los indeseables que se aprovechan de tu situacion, debes empezar por ti y por amarte a ti misma, disfrutar de ti misma asi proyectaras confianza y seguridad y asi atraeras a un buen hombre. Tengo unos libros geniales que podrian ayudarte si quieres te los mando por email.

Saludos

Mira un consejo

Saludos amiga. Yo me encuentro en la misma situación que tu. Nos engañamos diciendo que algo bueno se nos presentará pero la verdad, no lo se. Creo que la clave esta en vivir sin esperar nada de nadie, ocupar tu mente, buscarte un hobby, leer, evadirte con amigas, salidas... y seguir con tu vida. Yo pensé eso. Perseguir mis metas, mis sueños.. y cuando me sienta que este estable con un sueldo, pues viajar, estar con mi familia y amigos. He optado por dar amor y creo que debes ser tu misma. Da amor si quieres, da consejos y espera que haya gente desagradecida, porque la gente es asi y va a lo suyo, pero tu tienes que seguir siendo bella y buena, y dulce. Alguien lo valorara..siempre hay una buena persona que sea igual de gentil que tu y que valore lo genial que eres. Esos valores que tu tienes que solo tiene muy poca gente. Eres una afortunada y los que no sepan apreciar el diamante que eres, no merece la pena ni que dediques un segundo de tu vida en ello.
Quierete, vive y olvidate de aquellas personas que no se merecen una persona como tu. Ellos me dan pena, ellos viven en la mediocridad de sus valores y tu tienes que vivir en la felicidad de ser una de aquellas pocas personas que merecen la pena.
Si ves que estas estable con tu trabajo, buscate una casa bonita, buscate aficiones y comprate un perrito o un gato.. Si tienes necesidad, ten un hijo si te sientes preparada, ve a una clinica y ya esta. No necesitas un hombre para ser feliz...tu sigue tu vida y ya llegara, mientras tanto, sigue con los planes de tu vida y se feliz. Te lo mereces.

Tambien asi

a lo mejor no es la manera de que un hombre como yo este en este portal femenino, pero a veces tambien me siento asi, deberiamos de hacer un grupo en fb y compartir experiencias,
saludos.

Hola tanilb

Todo llega en su momento, quiza te has equivocado al escojer a tus amistades, a mi me gustaria tener una amistad bonita contigo, nomas para que te des cuenta, que es realmente una verdadera amiga! Tienes correo electronico, mandamelo y nos tratamos! Saludos

Pomba gira de las 7 sayas

por: gloriarendon

Mi reina conozco tu fuerza y tu poder, y la publico porque quiero que todos conozcan tu poder, para ayudar no solo en el amor sino en cuaquier problema! Gracias pomba gira, agradezco la ayuda que me has dado, mil gracias mi reina maria padilla, por el favor concedido!

Estoy en la misma situacion

Amiga lei todo tu relato, la verdad que casualidades de la vida yo tambien vivo muy parecida situacion, siempr sola hace mas de 4anos casi, me afecta demasiado , yo vivo en lima, peru. y aqui tampoco os hombres son muy buenos que digamos y los buenos quedan pocos y estan casados, tengo 34 anos , soy guapa y joven, tengo 2 hijos no se que es lo que pasa ultimamamente conmigo, siento que nadie me quiere tamoco. espero todo mejore para ambas , un abrazo de amistad a la distancia.

Yo t entiendo tanilb

paso x lo mismo q tu, le di todo a mi pareja y m abandono x otra en el peor momento d mi vida cuando m descubrieron cancer, y tras d eso "mis amigos" a los q siempre apoye regale y les abri las puertas d mi casa y confianza lo apoyaron a el y a mi m tratan cmo si tuviera lepra, tengo 30 y m qde sola y sin hijos.... vivo muy triste

Trankila

por: juankinho2

Siempre existe la persona que te amara no decaigas anímicamente eso debilita en todo, demuestra tu fortaleza y predisponte a ser feliz que la felicidad depende de nuestra predisposición y no de la las circunstancias la vida es para vivir bien y no desperdiciar con penas, odios, envidias, etc vive al maximo, algo bueno te esperara te lo aseguro

Hola colt21

por: gloriarendon

Animo amigas, no todas las personas somos a si, yo si creo que la verdadera amistad si existe, solo es cuestion de saber escojer las amistades!!

Dar regalos a todos , sentimientos de soledad , es vivir en la codependencia.

Vivir por y para los demas , basar mi felicidad en el afecto de los demas , es lo que se conoce como codependencia.

Hace años tuve una crisis muy igual a la tuya y me sentia completamente sola , y que a pesar de ser la chica leal que siempre esta ahi , me sentia muy muy sola y resentida con todo el mundo porque les pedia mucha atencion. Y a algunas personas en vez de preguntarles que les pasaba yo cogia y les pedia atencion y lealtad sin apenas escucharles a ellos y asi en ocasiones me llamaron egoista. Y es verdad , porque en mi codepedencia yo buscaba siempre atencion de los demas por encima de lo que los demas quisieran. Vivia obsesionada hacia los demas. Y me expresaba de una forma muy igual a la tuya.

Mi palabras eran yo mi soledad , los demas quiero su aprobacion. Comprendo tu sufrimiento porque yo por mi codependencia me he retorcido de dolor y tener depresion debido a vivir excesivamente por los demas, esa es la naturaleza de la codependencia.

Yo te sugiero que busques ayuda orientada hacia el tema de la codependencia. Yo soy codependiente y me ifentifico contigo al completo. Asi que para salir de la codependencia y dejar de sufrir hay que buscar ayuda YA.

Busca ayuda en asociaciones de pacientes , como grupos de ayuda mutua Codependientes Anonimos y tambien puedes compaginarlo a la vez con psicologo. Toda la ayuda es buena.

Ola

no es problema tuyo es que a veces Dios pone a personas en tu vida y esas personas no son las correctas pero al ultimo vendra la persona indicada para vos no desesperes

Triste de mi familia

no se por en mi casa todo el mundo me qiiere ver triste si sabe qe lo qe yo en verdad qiiero no se por qe mi mama me tiene tanto odio siempre prefiere un hombre qe ha penas conoce qe ha mi qe me conoce tod la vida ha qe pasa

Cual es la razon de que ayudes a los demás?

si dices que tu das todo por los demas y ellos no te conrrespondes, entonces cual es la verdadera razon por la que ayudas a los demás, lo haces por ellos o porque esperas recibir de los dems algo, hazte esta pregunta porque quien de verdad ayuda lo hace desinteresadamente sin sentirse mal si recibe o no, de esa forma te sientes tranquila y feliz, yo tambien antes me sentia en esa situacion pero me di cuenta que en verdad ayudaba porque esperaba algo a cambio,ahora ya no espero nada si recibo bien y si no tambien, porque antes que nada cuando uno se encuentra en un estado de necesidad emocional, de depender de aguien que te de afecto o atencion es vulnerable a los demas, las persoans van a aprvecharse de esa necesidad ya que es algo que se detecta acilmente, lo primero que debes hacer es analizarte tu, ver tus virtudes y tus defectos y aceptarte como eres, si los demas te queires bien y si no ellos se los pierden, recuerda que tu puedes estar bien tu sola, no necesitas a nadie en realidad eso es algo que nos ha hecho creer la sociedad que necesitamos de la gente y veras cuantas relaciones que solo se mantienen por necesidad y siempre estan mal. recuerda para estar con otra persona primero debeer estar feliz contigo misma y estar con alguien porque lo aprecies y no porque lo necesites y si no encuentras a nadie no te sientes inferior ni infeliz porque no lo eres eres mas honesta que la mayoria de gente que es infeliz y soporta cosas que no le gustan solo para no estar sola

Ayudar por y para recibir algo a cambio , buscando la lealtad de los demas como sea

por: sizune

si dices que tu das todo por los demas y ellos no te conrrespondes, entonces cual es la verdadera razon por la que ayudas a los demás, lo haces por ellos o porque esperas recibir de los dems algo, hazte esta pregunta porque quien de verdad ayuda lo hace desinteresadamente sin sentirse mal si recibe o no, de esa forma te sientes tranquila y feliz, yo tambien antes me sentia en esa situacion pero me di cuenta que en verdad ayudaba porque esperaba algo a cambio,ahora ya no espero nada si recibo bien y si no tambien.

JUsto esta es la clave !!!!!!!
Muchas veces yo he querido dar atencion y estar ahi pero siempre con el pensamiento de dame algo a cambio. Era un pensamiento EGOISTA y afortunadamente ahora ya no caigo tanto en eso. Ahora intento ser yo y tratar de ser agradecida.

A punto de cumplir 30.....

Y escribes como adolescente de 15? O________o

Psicologo...

Soy la misma despues de 5 aos

por: tanilb

Buenas tardes ahora tengo 35 y nada paso con mi vida, estoy sola, he tenido rel de amante y siento q es lo unico q se ha fijado en mi, sigo sola, no se cual es mi problema, soy buena persona, sentimental, luchona, no me considero fea.. Lo que mas deseo en la vida es que alguien me quiera y me lleve de su mano, nunca en 35 aos nadie lo ha hecho... Deseo tener una familia como mis demaas amigas, por cierto todas mis amigas. Alrededor terminancasandose y yo ni una mosca o algo serio... Estoy desespereda por mi edad quiero un bb ... No tengo paz mental

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: ivsa
3
  Fobia social: alguien tiene este problema y sino que piensan ?????
por: timi30
67
  Estoy muy triste. quiero un novio
por: littlerose24
1

por: ezrakoenig
0
  Me siento sola y muy triste no tengo ni un amigo
por: redmoonlightgirl
84

por: isabella12
0